26 abril 2018

Wrap up Febrero 2018



Bueno esto ya va viento en popa, 26 de abril y saco el wrap up de febrero, con suerte el de abril lo tendremos para junio jajaja no, ahora en serio, prometo ser una chica seria y formal (no se de donde la voy a sacar) e intentar ir al día en estas entradas.

Pero mientras, mi recopilatorio de lecturas de febrero para mi y para que veáis que he leído ¡Ahí vannnnnnnnn!



Había oído hablar mucho de esta autora y Blancanieves debe morir es un libro que quiero leer en un tiempo no muy lejano. Aquí el pollastre pues no se dió cuenta que aunque pueden ser libros autoconclusivos, este libro pertenece a una saga y de ahí que al principio me perdiera un poco con los personajes.
Pero fue un libro que me gustó, y que disfruté 4/5 (reseña)








Otro libro que me encantó. Más juvenil, pero una historia toda llena de superación de amor y desamor y de finales de infarto. De esas novelas que te dejan saborcillo cuando  las acabas.
4,5/5 (reseña)







Otro libro que me fascinó por la realidad y crueldad con la que se trata el tema, a la vez que se ve un claro ejemplo de investigación y de dominar el tema por parte del autor. Para mi un autor a tener en cuenta 4,5/5 (reseña)


Libro que más me sorprendió del mes. Fue el primer libro que leía para el club de lectura de romántica de valencia, ya que el anterior me presenté sin leerlo, lo sé, ya sé lo que me vais a decir jajaja, pero bueno, de todo se aprende. Y me encontré una novela romántico-histórica preciosa, eso sí lo de romántica es muy amplio. Fue un placer conocer a Yolanda, y con ganas de leer la segunda parte. 4,5/5 (reseña)



Esta fue la segunda parte de "Chico", como he disfrutado de estos dos libros. Leer un libro desde la perspectiva de un perro, para los que nos gustan los animales no tiene precio. Es más tierno que el pan bimbo, os animo a leerlos 4/5 (reseña)

Este libro también me sorprendió por la forma que tiene la protagonista de tomarse la vida y las cosas que le van sucediendo. 3/5 (reseña)

Otra autora que descubrí este año y que me enamoró su pluma. Disfruté muchísimo de este libro. Por su sencillez, y por como logra la autora sacarnos los sentimientos a flor de piel. Y divertido y fresco a más no poder. 4,5/5 (reseña)

Y para finalizar ya por fin el mes de febrero, tuve el placer de volver a leer a Paz Castelló. Una novela fascinante llena de sentimientos, donde la violencia de género está presente en nuestra bellísima población de Peñiscola, y donde toda la novela está llena de giros que no os dejará indiferentes 4,5/5 (reseña)

Como veis un mes más que productivo, siguiendo la línea de mis ochos lecturas subidas al blog, aunque ya sabéis que leer leo alguno más, y siempre se van quedando, eso es lo que al final me ha hecho retrasar tanto los wrap up.
Ya sólo falta subir marzo y abril, y espero que el de mayo lo podáis tener en el mismo mes.

Ya me contareis que os parecen mis lecturas, si os apetecen, si las habéis leído, si soy más rara que un perro verde, en fin... Dejarme vuestros comentarios que me hace mucha ilu leeros.

B7s


23 abril 2018

Fuimos canciones - Elísabet Benavent (#154)




Fuimos canciones 1/2
Elísabet Benavent
Suma
Romántica erótica
5 de abril de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

Macarena vive en Madrid y es asistente de influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene las letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás si?