05 febrero 2018

El club de los eternos 27 - Alexandra Roma (#133)



El club de los eternos 27
Alexandra Roma
Neo
juvenil
480
22 de enero de 2018
Adquirir aquí

La fama siempre tiene un precio.
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crypta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un video subido a youtube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias, Julien debe hacer frente a un universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Sólo algunos recuerdan que fue una persona.


Comenzamos semana con una lectura que me ha tenido en jaque tres días. No podía parar de leer el libro, ¿qué pasaría?, ¿se confirmarían mis sospechas?. Vamos una locura de conjeturas por mi mente.

Sé que diga lo que diga no le voy a hacer justicia al libro. 
No conocía la pluma de la autora, y desde ya puedo decir que ¡necesito leer algo más de ella. 

Comenzamos...

La portada es preciosa. Pero realmente no vemos casi nada de lo que nos vamos a encontrar en el interior. Si una pareja joven feliz, pero hay que leer la sinopsis, y aún así os diría a los que de entrada os parezca un libro juvenil con clichés, que no es lo que parece, a mi me ha dado una auténtica lección aprendiendo a valorar las amistades que tengo y que espero nunca se vayan de mi lado. Y sobre todo a valorar los pequeños placeres de la vida, que al fin y al cabo son los que nos hacen felices.

Voy a ir con los personajes para que entréis un poco en materia, pero poco que os quiero dejar algo por si le dais la oportunidad de leerlo.

Jeremy, es un chico en un cuerpo de un niño más pequeño que él. Pese a ser el mayor de dos hermanos su mente no supera los 12 años por lo que siempre es objeto de burlas en el colegio. Un bullying constante del que su hermano menor se encargará de intentar mitigar a toda costa diciéndole que no es diferente, que es único, dándole un amor incondicional.

Julien, es el hermano mayor de Jeremy. El chico de la eterna sonrisa. Si todos fueran como él, no habría guerra en el mundo. No puedes evitar enamorarte de su personalidad, de la forma de ver la vida, de como hacer sentir y se sacrifica por los demás. Indescriptible este niño.

Crysta, es una joven que después de tener un accidente casero, se infravalora y deja de quererse, no tiene autoestima. Se convertirá en la mejor y única amiga de Jeremy y sin querer, formarán un triángulo los tres. Porque ante todo tanto Crysta como Julien quieren lo mejor para Jeremy.

Creo que demasiado os he contado ya, porque tendremos muchos más personajes secundarios imprescindibles para la trama, pero creo que con este triángulo lo doy por zanjado, sino es que os contaría millones de cosas y al final esto se hace inacabable.

La trama uff, seguro que me quedo corta. Crysta conoce a Jeremy, Julien conoce a Crysta, y se convierte en la mujer de su vida. Juntos van creciendo y pasando las penas y glorias y gracias al carácter tan positivo de Julien siempre consigue que la gente que hay a su alrededor sea feliz.
Un día a Julien gracias a un video en youtube que cuelga una amiga de Crysta, lo ficha una discográfica que piensa hacerlo su gallinita de los huevos de oro. Y ahí es donde todo cambiará. De vivir en Alaska junto a su familia y amigos, deberá viajar a los Ángeles, giras interminables, conciertos día si día también que le harán entrar en una espiral de sexo, drogas y destrucción en las que alejará a todas las personas que más quiere.

De ser el chico de la eterna sonrisa pasará a ser el chico que abandona todo, y que sólo le pasa por la cabeza la idea de suicidarse ¿pero lo hará? ¿conseguirá Crysta después de nueve años recuperar a su único amor? ¿Podrá Jeremy reconciliarse con su hermano? ¿y con Lucas su amigo del instituto del que no os he hablado por dejaros algo? ¿Podrá soportar la fama o la fama acabará con él?

La pluma de Alexandra me ha dejado sin palabras. No la conocía y me he quedado, lo dicho, sin palabras. Que maestría para describir las escenas, te hace que estés viviendo la propia historia.
Con frases, que mi libro ha acabado lleno de post it, si empezara a poner os enamoraríais de Julien en un momento. Y es que es puro amor hacia los demás, ojalá hubiera más personas en el mundo así.

Ha estructurado la novela en tres partes la primera hasta Julien llega hasta la cima, una segunda cuando nada es lo que parece y la tercera que es la decadencia. Con un total de 26 capítulos, un epílogo escrito por Julien y un prólogo escrito por Crysta. Vamos a emocionarnos y a vivir la historia como si se acabara el mundo. La autora nos lleva al límite de las emociones narrando los capítulos en primera persona por parte de Julien y Crysta de forma alterna, sabremos de primera mano lo que piensan, lo que hacen, por qué lo hacen, de verdad, una pluma sublime.

Os lo recomiendo seáis el tipo de lectores que seáis, porque aunque yo juvenil leo muy poco por no decir casi nada, os puedo decir que este libro está lleno de valores, de conocimiento y de consejos a través de nuestros protagonistas, que hacen que la vida merezca la pena.








63 comentarios:

  1. Wooow tiene muy buena pinta, y que decir de tu reseña. Me lo apunto sin duda, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente he leído algunos libros juveniles.. Me encanta tu reseña.Parece ser muy bueno,me gustan los libros bien escritos con citas etc. ;) Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  3. Estos días veo un montón esta novela por redes sociales pero no me animo... A ver si al final le doy la oportunidad porque todos hablan maravillas de la historia :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola rubia!!
    Veo que está gustando mucho esta novela, pero yo no me termino de animar, me apetecen otro tipo de historias...😋
    Me lo pienso.

    Muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Aunque la portada me parece preciosa, tengo que decir que tanto la sinopsis como lo que has contado en tu reseña no me acaban de convencer para leer el libro. Me suele gustar la novela juvenil, pero está no me acaba de llamar la atención, así que dejaré pasar tu recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Pese a la recomendación no es un libro que me atraiga y no me animo con él. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llamó bastante la atención el libro. Espero darle una oportunidad pronto. ¡Gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Cuando se anunció su publicación creía que iba a pasar desapercibido, es decir, parecía del montón. Pero oye, estoy leyendo muchas reseñas positivas de él, ¡al final acabaré leyéndolo! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    este libro no me llama así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña, me alegra que lo disfrutaras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo leí su anterior libro y me encanto ^^ pero este no termina de llamarme tanto.
    Me alegro de que te haya gustado ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención. Tiene toda la pinta de que contiene mucho drama (cosa que no me gusta demasiad) pero la trama me llama tanto la atención que no puedo dejar pasar esta maravilla de novela.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Este libro lo quiero leer si o si, y después de leer tu fabulosa reseña pues más ganas aún.
    Ojalá me pueda hacer con el libro muy pronto.
    Me apetece descubrir todo lo que cuentas de la pluma de su autora y dejarme enamorar con sus personajes, porque todo apunta a que en cuanto empiezas su lectura se te meten en el corazón.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Aliii, siento escribirte este comentario tan escueto pero es que estoy comenzando con esta lectura y no quiero saber de antemano nada de ella. Ya te diré que me ha parecido cuando la termine. Un beso❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Este libro está dando mucho que a hablar y todo para bien o mejor dicho para GENIALLLLL jeje, con la autora todavía no me he animado y por mi estantería hay uno de sus libros...
    No te voy a engañar... Me apetece mucho conocer al chico de la eterna sonrisa jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola, Ali! La verdad este libro no me llamaba la atención, se me hacía que era el tipo de libro x, juvenil cliché, pero por lo que dices y visto cuánto te ha gustado me ha interesado mucho, me lo apunto y espero leerlo pronto.
    Besos, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es la primera vez que veo este libro, con la sinopsis no me llamaba la atención pero luego con la reseña lo ha hecho mucho, sobre todo cuando has dicho lo de que entra en una espiral de drogas y sexo y al recordar el nombre del libro me ha picado la curiosidad por saber cual sería el final del libro, si conseguiría no pertenecer a ese famoso club o que..
    No lo descarto para más adelante.. ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. que sepas que lo tengo esperando pero si veo que está aqui y tu siendo tan exigente le has dado esta nota ME VA A ENCANTAR ya te contaré que sabes que no paro de contar que me va pareiendo jajajaj
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Éste es un libro que tengo claro que antes o después voy a leer. He mirado un poco por encima tu reseña, lo justo para ver que te ha encantado y que no lo has podido soltar :)
    Ya volveré a pasarme con la deberes hechos a opinar de verdad
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. Desde que vi la portada lo quiero leer y los buenos comentarios hacen que me den mas ganas.

    ResponderEliminar
  21. Hola! :D
    Sin duda la portada es un poco extraña para lo que realmente muestran sus páginas, creo que eso puede dar ideas equivocadas, pero me alegra haber leído tu reseña, parece un libro entretenido y también emocional, ha picado mi curiosidad sin duda.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Se nota que te ha gustado mucho, viendo lo bien que lo pintas si llega a mis manos lo leeré. Aunque la trama en si no es de las que más me llamen, el hecho de que la pluma sea buena y tenga tantos valores le dan un plus. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! Me alegra tanto que te haya gustado! ;) Qué guay cuando acabas un libro y te deja una sensación tan bonita y sólo puedes decir cosas buenas de él!
    Yo tampoco leo juvenil, y si que la portada y el título me llamaba la atención pero pensaba que no me iba a gustar la trama.
    Y después de tu reseña me hace más gracia, así que quizá lo lea en este año ;)

    Gracias por tu reseña!!
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Holiii!!! Gracias por seguirme :)
    Que interesante libro...me gustaría leerlo :) Me quedo por aqui :)
    Besitos
    Jely ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! Alexandra Roma me encanta como escribe y estoy deseando leerlo pero es que correos se ha puesto en mi contra. Espero que no tarde mucho en llegar. Se nota que lo has disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  26. Jo me gusta ver reseñas tan positivas de este libro porque dudaba mucho de si hacerme con él o no porque en principio no parece de mi estilo pero tiene algo que me llama. Seguramente le acabe dando una oportunidad que tengo ya ganas de leer a la autora ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muero de ganas de leer algo de esta autora, tengo Hasta que el viento te devuelva la sonrisa en mi esntantería y no veo la hora de poder empezarlo <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Pues efectivamente parece un libro juvenil lleno de clichés, sin embargo según cuentas eso no tiene nada que ver con la realidad. Me interesa ver qué pasa con esas amistades que se pierden por el camino y como tema actual me interesa lo que le sucede a una persona anónima a lanzarse al estrellato de la noche a la mañana, así que seguramente le daré una oportunidad. ¿Solo tardaste tres días en leerlo? Ay chica, yo soy tan lenta... 😣
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali!
    He leído más opiniones de este libro y todas van en la misma dirección. Lo que más me atrae son las reflexiones que comentas que deja y que te haya gustado tanto como escribe la autora. No puedo poner más resistencia a que entre en mis pendientes.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali!!
    Una reseña preciosa que estoy deseando ir por el libro ya ,de Alexandra sería lo segundo que leo ,la tengo en un pedestal y tus palabras me confirman que esta lectura me va a hacer sufrir pero la voy adorar. Cuando una historia te gusta se nota ,lo vives y sientes ,así que es un gustazo leer tus palabras con una valoración muy buena. Otro libro que será mi tesoro y otra reseña tuya que me hace ponerme ansiosa ,lo quiero!!!! Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado la reseña gracias por compartirla! besitos!
    NUEVA SEGUIDORA!

    ResponderEliminar
  32. Joe me están entrando mil ganas de leer este libro! Solo habláis maravillas de él!!
    Me alegro mucho que te haya gustado y que el libro te haya enseñado algo, siempre es genial cuando aprendemos lecciones de vida gracias a este tipo de libros.
    También tengo ganas de leerlo por lo de la pluma de la autora. Me encantan los libros bien escritos (como a todos) porque no hay nada que me frustre más al leer que no enterarme de las descripciones ajajaja
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los libros que te enganchan, y más si son juveniles ya que eso son lo que siempre te mantienen con la vista en el libro, me gusto la sinopsis ya quiero aaber que pasa con Julien Meadow, la portada del libro me gusta pero dices que no tiene nada de lo que se encontrará dentro, yo amo la portada en este estilo, que me tenga en suspenso para así ir descubriendo que pasa en cada momento. Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  34. He visto un montón de unboxing con este libro haha. No está nada mal, me resulta como un libro de verano por lo entretenido que parece al leer tu reseña^^
    Me alegro de leer que te gustó el libro, yo lo pondré en mi lista de pendientes^^

    Ann -Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No puedo negar que este libro ha despertado mi curiosidad; cuando lo vi por primera vez no le presté mayor atención pero al ir leyendo diferentes reseñas pues le veo elementos que son interesantes y coinciden que es una historia que le ha trasmitido un sin fin de emociones; que ponga los sentimientos a flor de piel es una premisa prometedora. Y me ha encantado esa reflexión que te dejó: valorar nuestras amistades y disfrutar de los pequeños placeres de la vida
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Instagram esta invadido por este libro en estos días jajaaj. Pedazo de reseña aun así no termina de llamarme el libro y no se si acabare dándole una oportunidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Hola: me parece una historia sin aparente final feliz.
    Su título seguramente inspirado en los populares músicos que murieron a esa edad de 27 años. Desde ya que tu reseña es muy positiva y alienta a la lectura de la obra. Sobre todo para los que disfrutan del género.
    No conocía, a la autora.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez en la lista de novedades me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por todas las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Debo admitir que la sinopsis me resultó muy fantasiosa, pero tras leer tu reseña noto que estaba equivocada, sí es una historia prometedora. Aunque, por mi edad, quizá no termina entendiéndola del todo, no dudo darle una oportunidad.

    ¡Saludos! 💘

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Este va a ser, sin duda, uno de los mejores libros de este año, y no necesito leer más para saberlo. Ha sido maravilloso, y hace dos días que lo terminé y si lo pienso demasiado, vuelvo a llorar. ¡Que de emociones! Increible. Quiero tener a esos personajes en mi vida, son maravillosos.
    De la autora, te recomiendo Sangre y corazón (es el que recomiendo siempre a todo el mundo jajajaja), pero no lo busques por Alexandra Roma, sino por Alexandra Manzanares (es de Éride). Fue el primero que leí de ella, antes de que se hiciera conocida y me dejó enamorada, y eso que es histórico y ambientado en la 2ª guerra mundial, y yo paso de ese género... Pero me conquistó.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. Bueno, a pesar de no ser muy de mi estilo, reconozco que la trama me ha despertado cierta curiosidad, sobre todo por la relación entre estos entrañables personajes. Estupenda reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Ali!
    Me es imposible no leer una reseña de este libro y no recordar todo lo que pasa, y emocionarme. Para mí, Alexandra con esta libro se ha coronado mira que he leído varios libros de ella pero este me tiene totalmente y perdidamente enamorada. Si te digo, que seguro pronto vuelvo a leerlo de lo tanto que me ha gustado y a día de hoy, he leído varios libros después de terminar Julien y no lo doy olvidado, ains este chico se ha ganado mi corazón al completo. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, como bien dices me he enamorado de la portada, creo que es preciosa y aunque no diga nada de todo lo que vamos a encontrar en el libro (que por lo que parece es mucho y muy bueno) sí creo que es puro amor. La historia de estos 3 parece ser de esas que atrapan desde la primera hasta la última página así que lo leeré, estoy segura que me va a gustar. Muakss

    ResponderEliminar
  44. ¡Hoola! Voy llegando a la mitad del libro y me ha sorprendido demasiado, voy a poco a poco porque no quiero soltarlo y sé que me aún me espera mucho más. Me alegra que te gustará tanto, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  45. Hola guala!!
    Tienes razón en que la portada del libro es muy bonita.
    La historia me atare ya que Jeremi, Crysta y Julien me da la sensacion de que forman un triangulo amoroso un poco peligroso sobre todo para Jeremi q nunca tendra a Crysta o eso Parece.
    que Julien gracias a un video en youtube acabe vicienso de Alaska a Los angels ya veo que no es un cambio maravillosos aunque asi deberia serlo de no haber caido en excesos...
    Me has dejado muy intrigada sobre el final y me atare mucho. Me lo leeria:) BSS

    ResponderEliminar
  46. Me pasa como a ti, casi no leo novela juvenil y menos si es romántica. La verdad es que se agradece que un libro esté bien estructurado y que las escenas estén bien detalladas. Facilita muchísimo el meterse en el papel. Me ha gustado que la trama trate sobre la fama y cómo cambia la vida de las personas al obtenerla. Ahora me he quedado con la curiosidad de saber si el chico conseguirá recuperar su vida, así que tal ve me anime a leer El club de los eternos 27 de Alexandra Roma.

    ResponderEliminar
  47. Hola hola Sr que últimamente me habéis hablado mucho de este libro y que lo recomendáis muchas veces. Pero no me llama en absoluto. Es que creo que no me gustará. Así que lo dejo lasar guapa. A ver el siguiente.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Hace un rato comenté otra reseña sobre este libro. Como le puse a la chica, quiero comprarmelo yaaa!
    Me super atrapó y tu reseña me encantó, gracias!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Ali ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y cada vez tengo más claro que la conoceré a través de este libro porque no me puede llamar más la atención. Además, aún no he visto a nadie que no le haya gustado.
    Me gusta mucho que transmita tantos valores, ya que para mí es muy importante que cada libro me haga reflexionar sobre algún tema.
    ¡Espero poder leerlo muy pronto!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Alicuchi! ¿Te puedes creer que aún me emociono leyendo reseñas de este libro? De verdad, es tan bonito, no podíamos haber elegido una lectura conjunta mejor, hemos sido las dos pero ha sido genial e intensa. Me encanta tu reseña, van dejando caer cositas pero sin profundizar para ponerles a los lectores la miel en los labios y lean la novela que sin duda les encantaré, jo quiero leer mas libros de Alexandra, que además tengo en mi estantería.. te lo estoy dejando caer ejem, ejem jajaja, excelente reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola Ali!
    Al principio leyendo la sinopsis no creía que me iban a dar ganas de leer este libro, pero después de leer tu reseña completa y viendo lo enganchada que te ha tenido y lo que nos has contado que no es la típica novela con clichés le daré una oportunidad seguramente!
    Un beso y nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaaaaaaaa!
    No es mi estilo este libro, oh bueno si, reconozco que no tiene mala pinta del todo. Seguramente esté genial y de todas formas me gusta lo del tema youtube, me parece bastante actual.
    Lo anotare y lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola, el primer libro de Alexandra desde que salio queria leerlo pero despues de ver cosas negativas y otras positivas lo deje pasar, pero este libro ha tenido muchas reseñas positivas, me gusta el tema de valorar la amistad asi que seguro me lo leo, gracias por la reseña, saludos ♥

    ResponderEliminar
  54. Buenas!!
    Veo que te ha gustado bastante!! Creo que puede ser una buena opción para leer cuando no tengas mucho tiempo, una lectura rapidita! Me la apunto, ya que estoy hasta arriba con la universidad!
    Besosss

    ResponderEliminar
  55. Hola Ali! Es increíble como nos puede meter tanto una autora en la vida de los personajes de un libro. Me ha gustado mucho como has hablado de cada personaje porque lo has hecho empatizando con ellos. Tengo el libro desde hace poquito y estoy deseando leerlo yo también, quiero volver a disfrutar de la pluma de la autora! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa!
    Yo lo tengo esperando y no veas que ganas le tengo por lo que leo en tu reseña se que lo voy a disfrutar bastante. No se si sera mi lectura de esta semana, porque con tantos pendientes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  57. Ganas 1000 de leer este libro!! Me gusta muchísimo la autora y más sobre todo despues de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Espero tenerelo prontito en mis manos.
    Hace muy poquito que comence con un blog, si te apetece te invito a pasarte por el: https://callejeandoconlibros.blogspot.de

    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Tenía curiosidad por tu reseña ya que tengo el libro en casa y a todo el mundo le estaba gustando tantísimo que me daba algo de miedo, porque también vi una reseña un poco menos positiva y, ay, que lo tendré que leer por mí misma, y seguro que me encanta tanto como a ti. Aunque me da que voy a sufrir jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola, Ali! Tania también ha hecho la reseña de este libro y me ha llamado mucho la atención, sin duda lo apunto a mis próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer el libro, me llegó hace poco por parte de la editorial pero antes tengo que leer otro libro que tengo pendiente. Pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra con él porque estoy leyendo un montón de reseñas positivas que lo ponen como una lectura imprescindible. Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Hacia mucho yo no me pasaba por aquí, he estado bastante ausente por vacaciones y ahora me encuentro con un libro que me llama mucho la atención jajaja Por lo que dices, tienes razón que la portada no cubre del todo la trama tan importante que hay detrás. Espero poder hacerme tiempo y poder conseguirlo pronto, por ahora me lo apunto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  62. Hola Ali.

    Pues me gustaría leerlo, pero por lo que me han comentado este libro va a tener drama a raudales, así que lo dejo para más adelante.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  63. Hola!

    Esta auto me llama mucho a ver si puedo darle pronto una oportunidad ya que su primer libro también me llama mucho.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.