29 enero 2018

No te enamores de mí - Loles López (#ali131)


No te enamores de mí
Loles López
Booket
Romántica
273
6 de noviembre de 2014
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra.
Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.


Tenemos de nuevo un libro de AMOREEEEEEEEE en el blog. 
Si es que no lo puedo evitar, cuanto más quiero irme hacia otros géneros más vuelvo hacia éste, será que en el fondo soy una romántica ;)

¿Cómo llega este libro a mi cabeza? Pues por la presentación del libro de la autora en Valencia el día 20. Tenía que tenerlo leído y Pilar de Adictas romántica que me invitó a la presentación pues tenía que leerlo si o si. A parte de que hay autores que muchas veces tienes en mente querer algo de ellos, pero finalmente por lo que seas lo vas dejando, y la editorial me prestó el ejemplar.

Pues finalmente no pude ir, tuve un gripazo descomunal y me perdí la presentación. Pero vamos, que me he quedado satisfecha con la lectura y con ganas de más de la autora.

Nos vamos a encontrar un libro hermoso, la verdad, capaz de superar cualquier barrera por muy dificil que se lo pongamos a la vida. Cuando el amor llega, arrasa y no se puede decir que no.

Eso le sucede a nuestra protagonista, huérfana de padre, que no quiere en su vida lo que su madre y su abuela pasaron cuando perdieron a sus respectivas parejas. No quiero sufrir por amor. ¿Y qué se le ocurre? Ponerse la norma de no repetir con el mismo hombre. Pero querida Natalia, cuando repites, ya la has liado y no hay marcha atrás.

No todo va a ser tan fácil, Natalia una chica independiente en todos los sentidos lo tiene claro, pero cuando conozca a Ewan, el amigo del prometido de su hermana, la vida le dará dos mil vueltas, y más que a ella a Ewan que quedará prendado de ella en cuanto la ve subida en su Ducati roja. 
No es el tipo de chica que Ewan (jugador profesional de tenis y número 8 en la liga ATP) está acostumbrado a tener, y eso mismo es lo que le volverá loco de ella.

No va a ser tan fácil, todo, Natalia es egoísta y obstinada y hará todo lo posible para alejar a Ewan de su vida, y justo cuando lo consigue se da cuenta de que está enamorada.
¿Será posible entonces un acercamiento entre ellos? ¿O estará harto Ewan de tantos desplantes?

En esta historia nos encontraremos con otros personajes como Jessica, la hermana de Natalia y completamente opuesta a ella.
María, la madre de Natalia.
Gracia, la abuela, que qué buenos momentos nos da, es graciosa a más no poder.
Michael, un muy buen amigo de Natalia, que cobrará especial relevancia a mitad de novela, cuando una serie de "casualidades" hacen que entren a robar en casa de su madre dos veces y a la vez en su apartamento de Nueva York. 

Michael es policia y no cree en las casualidades ¿pero que buscan? Aquí empieza una trama de corrupción y mentiras que comenzó 23 años atrás coincidiendo con el fallecimiento de Emilio el padre de Natalia y Jessica. Entrarán en juego mafias rusas, lo que nos faltaba... no iba a ser todo amore.... y luego como Natalia no sabe "estarse quieta" pues da mucho juego en este tema del que no os voy a desvelar nada más. Si queréis saber tendréis que leer el libro.

La pluma de la autora me ha encantado. Como ha mezclado lo romántico con la investigación policial y el tema de las mafias.
Las escenas de sexo están super cuidadas, son pocas, creo que las justas para ser una novela romántica y no erótica, pero tratadas desde el máximo respeto.

Estructurada la novela en 28 capítulos y un epílogo que nos dejará con ganas de más, y escrita toda ella en tercera persona.

Sin duda un libro que merece la pena leer, donde se pone de manifiesto la capacidad de superación, de que no hay que abandonar nunca, de que si se quiere se puede, y que finalmente me encanta que gane el AMOR en cualquiera de sus formas. 

.




55 comentarios:

  1. Me lo apunto para leer. Me gusta que sea una novela romántica pero no erótica porque estas últimas las detesto. Un beso
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tipo de historias nos suelen gustar y son muy disfrutables. Lo tendremos en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Te pasa lo contrario que a mi, por más que intento leer romántica...nunca encuentro ese libro que me llame la atención, es un género con el que tengo un grave problema. Gracias por tu reseña, parece interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa
    La verdad es que esta vez no coincidimos, no me llama nada la lectura, no es de mi estilo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este no me llama así que por ahora lo descarto. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,
    La verdad que suelo leer este género junto con los de intriga y según has comentado creo que me va a gustar bastante, así que me lo apunto a ver que tal. Buen post

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    Me alegro que la hayas disfrutado pero las novelas románticas y yo no somos nada compatibles, por más que lo he intentado no las disfruto, así que lo dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser un buen libro por la reseña que haces y el entusiasmo que le pones, porque se nota mucho que te ha gustado. Pero la verdad es que este genero no es lo mio. Sólo con la presentación de la historia pierdo el interés por ser parecida a muchas más historias que leí. Pero...pero nunca se sabe hasta que se lea. Así que si tendré la ocasión no dejaré de echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Ewan y Natalia. Un besazo ENORME y a ver si a la próxima presentación nos vemos. ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leer libros cobre la corupción y mentiras porque estos libros siempre pueden dar que pensamos sobre este comportamiento etc. Tengo que leer este libro :)

    ResponderEliminar
  11. ¡HolAli!
    Espero que vayas mejorándote. Sabes que estas lecturas no me van mucho, pero para no quedarme Out en la materia, me la anoto para estar al día, que bastante carca es una ya...

    Un besito Carinyet.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Espero que estés mejor
    Este libro no es para mi, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no pinta nada mal, me lo llevo anotado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Por lo que comentas parece un libro muy entretenido, así de primeras no me llama la atención sobre todo si es romántica pero luego leo lo de mafias y demás y al menos le añade un punto diferente e incluso más policiaco que no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, y el mensaje que deja me ha gustado mucho. Qué bonito que se escriban libros así. De todas formas no es mi estilo de libro, así que lo recomendaré a otros que quizá les guste más.
    Gracias por la reseña :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  16. Veo que te ha agradado, pero lo dejaré pasar, porque no es mi estilo de lectura :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi las historias románticas me gustan mucho, pero este libro no me llama la atención, y eso que ya lo he visto por montones de blogs jaja pero el misterio es lo que no me termina de convencer.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta. Me llama mucho la atención esa mezcla de novela romántica y policíaca, con las mafias y todo eso. Posiblemente le de una oportunidad, ya que te ha gustado mucho la pluma de la autora. Aunque ahora tengo muchos pendientes, pero este libro la verdad que me ha llamado la atención.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    A ver!!! No te alejes de la romántica que mola mogollón jeje. Este libro lo descubrí por Pilar y me llamó la atención la verdad...es mi rollo totalmente... Una pena que no hayas podido asistir... Espero que ya te encuentres mejor.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Tiene una pinta muy buena y más que no solo es romance, definitivamente lo apuntaré para más adelante. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    Bss😘

    ResponderEliminar
  21. Este no me llama mucho, no sé, tiene algo que no me termina de llamar y es raro porque tu y yo coincidimos un montón.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali.

    Este es un libro que tengo en mi ereader desde hace mucho pendiente de su lectura, pero como siempre doy prioridad a los libros en papel pues eso que ahí sigue el pobre cogiendo polvo. Espero poder leerlo pues lo has puesto muy bien en la reseña y eso del romance y el misterio me mola mucho.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar
  23. Esta vez veo que te has centrado mas en el tema romantico que en el policial o thriller.. que raro se me hace en ti!!
    El libro me atrae precisamente por los intringulis que hay entre los personajes y la historia me parece que es de las que engancha.
    Me imaginaba que la abuela iba a jugar un papel importante y ademas divertido...lo veia venir y me encanta!!
    otro para leer.. BSS

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!
    No conocía a la autora pero después de leer tu reseña va directo a mi lista interminable de pendientes.
    Me apetece descubrir la pluma de su autora y ver como mezcla el tema romántico con la investigación policial. Y con lo de la abuela me ha entrado mucha curiosidad, quiero conocer al personaje y disfrutar con ella.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar, espero que te hayas recuperado del gripazo.
    Es un género al que me aproximo muy de vez en cuando, pero hay muchísimos, así que lo dejo pasar, por el momento.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te haya gustado tanto, no conocía a la autora ni el libro. A mi las novelas de amor la verdad es que no me gustan nada, al final acabo leyendo las páginas de dos en dos para acabarlo pronto, quizás al mezclarse con la investigación policíaca se me hiciese un pelín más interesante, podría darle una oportunidad si cae en mis manos ;)
    Un abrazo y gracias por la interesante reseña.
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Hola
    No conocía el libro y no se si lo leere pero no lo descarto.
    Me gusto mucho la reseña, y me alegra que lo disfrutaras tanto
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Creo que no conocía esta novela pero, a pesar de la pintaza que tiene la sinopsis, con tantas lecturas pendientes como tengo y porque la trama me parece algo típica, no creo que me anime a leerla (al menos no en un futuro cercano). Aun así, me alegra leer que la autora combine romance con investigaciones y que esté narrada en tercera persona me gusta, pero creo que esta vez la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Ali, me encantan los libros de Amore jaja ami tambie. No conocia la autora ni esta novela pero me ha encantado la sinopsis que nos compartes. Interesante narrativa, muchas gracias por compartir, tengo que apuntarlo a mi lista de libros para el reto lector de este año
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Mira que ya leído reseña de tu libro y cada vez logra llamar un poco más mi atención pero por ahora no creo leerle a que tengo muchos pendientes tal vez más adelante cuando Baje un poco de ellos.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  31. Me encanto la reseña, me hace sentir tener tantos libros en espera, pero creo que lo agregare si o si a mi lista, en una de esas me motivo y lo subo en mi lista de lectura, se ve demasiado bueno.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!
    Que bueno que disfrutaras de esta historia, la verdad es que no podemos dejar ir el romance jaja; Desde que leí la sinopsis no me llamó nada la atención la novela, sentí que no tenía nada nuevo y por lo que comentas es una historia bonita pero creo que sigue sin llamarme.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me alegra que al final te gustase el libro. Qué pena us no pudieses venir por la gripe porque lo pasamos genial. Te recomiendo Me lo enseñó una bruja, creo que te podría gustar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    No conocía la novela No te enamores de mi ni a su autora pero tal y como lo cuentas suena bastante atractivo de leer.
    me gusta lo que dices de que mezca el romance con una trama policial y hasta temas de mafia, creo que puede ser una mezcla de lo más interesante y entretenida.
    Además, termina de convencerme eso de que promueva la capacidad de superación y nos convenza de que jamás hay que rendirse
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Alicuchiii me has puesto los dientes muy largos, eres mala, sabes que no me puedo resistir a un buen libro de romántica y siempre me terminas liando con tus reseñas, bueno, en realidad me lias con romántica, thriller y todo lo que reseñas porque sabes que me fio mucho de tu criterio ya que siempre que me recomiendas algo aciertas y claro con este no puede ser menos, ya lo has conseguido, queda apuntado :) me alegro de que lo disfrutases aunque es una pena que no pudieras ir a la presentación pero bueno otra vez será y espero que me lleves porque vosotros por ahí tenéis muchas y yo ninguna jaja, ¡besotes guapa! ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ali!
    Qué pena que no pudieras ir, para la pr´xima vez ;) Me leí este libro el año pasado y lo disfrute a más no poder, era el primer libro que leía de la autora y me quede con un buen sabor de boca. Así que me alegro muchísimo que disfrutaras de la novela, yo estoy deseando leer algo más de Loles. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  37. Hola! En principio no sería del tipo de libro que me llame la atención aunque con tu reseña y sabiendo tus gustos creo que este no desencajaría en mis lecturas. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Muy buena reseña, lo que pasa es que yo últimamente estoy leyendo más thrillers que otra cosa, al final como tú con la Romántica, la cabra tira al monte y aunque intenta ir a otros géneros vuelve a lo que disfruta de verdad. Precisamente este mes de Febrero estoy participando en la iniciativa del mes temático que es el mes del amor, y vamos a reseñar novelas románticas, pero ya tengo estructuradas mis lecturas y reseñas para este mes, es una lástima pues esta novela sería ideal para el mes temático. Aún así me la apunto y lo mismo en verano cuando esté más tranquila la cojo! Un besote!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaaaaaaaa! Ya conocía el libro y si que me llama la atención. De mano la sinopsis no tanto pero tras leer tu genial reseña si que tiene buena pinta, y parece que tiene un poco de todo la historia. Apuntado queda. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No conocía el libro pero me ha gustado mucho la trama. La verdad es que tiene una norma que es bastante verosímil jajaja Me alegro que te haya gustado tanto, yo ya me lo apunto (como siempre jajaja) para ver si algún día Buda se apiada y me lo trae junto con los demás xD ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Ali!
    Como buena amante del romance me gusta experimentar con distinto tipos de romance, y este me ha logrado cautivar, así que me lo llevo bajo el brazo para poder leerlo cuanto antes.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  42. Hola, guapa! Estoy emocionada con tu reseña, yo soy una romántica empedernida, amo el género romántico luego de leer megan maxwell jejejjee, no conocía a esta autora pero mira que no te enamores de mi me gusta mucho me enamoró desde la sinopsis así que me lo apunto, me gusta mucho la portada del libro jejejeje.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa edtuy de acuerdo contigo en lo que comentas de que si se quiere se puede. Me encanta de lo que trata esta novela y el transfondo que tiene además de la historia romántica. Apuntado queda. Te hago caso ehhh. Para que veas
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  44. Hola Ali!!
    Coincidimos en que es un libro genial ,la próxima presentación espero que vayamos juntas fue una tarde increíble solo faltabas tú, me ha gustado todo del libro y el siguiente lo espero con ganas al ser erótico ,mi género favorito ,como siempre un gustazo leerte y no vine antes porque estaba leyendolo jajaja besitosss preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Ali ^-^!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, ya que de las historias que más disfruto son las de amor pero si aún encima también nos encontramos con una investigación policial y mafias muchísimo mejor porque me encanta cuándo se mezclan estos dos géneros. Me lo llevo apuntado.
    Que pena que no pudieras ir a la presentación.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali.
    No lo conocía y la verdad es que no estoy yo muy romanticona esta época como para leer un libro de amor. Aún así, después de que hayas hablado de que si mafia, policía y tal... hm, pinta interesante.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras, aunque que fastidio que no pudieras ir al final a la presentación (y como me gustaría a mi poder ir a alguna jajajaja). El libro no me llama especialmente, al menos hasta que he leido lo de la investigación policial... Pero no, que tengo muchos pendientes.
    ¡Besazos!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa =) mira que yo no soy nada de novelas románticas ni nada de eso, pero me ha parecido bastante interesante este libro que nos recomiendas hoy. Me gustó porque da la sensación de ser tipo intriga y "comédia romantica". Me la aputno y a ver si me hago con el libro. Muchas gracias pr compartir guapa =) un besito

    ResponderEliminar
  49. Creo que me centraría en la parte de la mafia, los polis, su profesión de forense...Por si no ha quedado claro, no me van las novelas románticas. Pero entretenida se ve, y la abuela seguro que suelta perlas jaja. Veo que queda parejita Natalia+Ewan al final, bss!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Es una lastima que no hayas podido asistir a la presentación pero que bueno que esta lectura haya compensado eso por lo mucho que la disfrutaste. Me parece atractiva la profesión que ejerce la protagonista, no es algo que haya leído anteriormente por lo que es un plus; además es fantástico que sea una chica independiente y de armas tomar, agregándole que es ella la que no desea una relación amorosa cosa que pocas veces se dan en este tipo de argumento. Ya la parte de la corrupción y la mafia rusa pues se ve como un elemento interesante aunque confieso que me genera un poco de recelo, tendría que ver es como será su desarrollo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  51. Holii pues estoy en modo a ver cuantos libros me leo este año y retomar la lectura la verdad que empece en Enero y este libro me lo apunto porque aunque mis géneros favoritos son policial o thriller, tengo mi vena romaticona no lo vamos a negar todo lo que sea AMOR a mi me encanta. La verdad que la historia dentro del género también parece un poco cómica y estoy segura que es un libro divertidisimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Fijate que soy de romántica y este libro no me llamó nada la atención cuando lo vi. No he leido nada de la autora, pero la sinopsis y lo que cuentas no termina de convencerme. Eso de que la prota sea egoista y obstinada y esté tan reacia al amor no me hace gracia jaja. Que sea huérfana de padre no significa que no pueda enamorarse, porque yo lo soy..en fin, no entiendo mucho la visión que ha querido darle la autora. Por el momento no creo que lo lea pero muchas gracias por tu reseña porque he podido tener una visión más completa de lo que va el libro.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapísima!
    Si es que no tenemos que luchar contra lo que nos gusta, si ya sabemos que nos gusta, ¿para qué variar? XD jajaja Jo que pena que al final te perdieses la presentación, espero que ya estés recuperada! Y ostras, parecía que era romántica pero este libro tiene de todo, no? XD aun así veo que no ha terminado de convencerte al 100% y como bien te he dicho arriba, mejor no salirse de la zona de confort jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Ali!

    El trabajo de Natalia y de Michael es lo que más me llama de esta historia, pero creo que lo único. Tal vez recurra a él para cuando mi cuerpo pida "Amore" jajaja. Pero de momento me lo guardo en los "posibles", puesto que no acaba de ser mi género ni lo que me suele gustar leer, pero nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, post tras post tu blog se ha vuelto un referente para mí cuando quiero leer algo romántico pero no que no sea demasiado previsible ni pasteloso. Creo que la historia de Natalia y Ewan me va a enganchar así que ya he incluido No te enamores de mí en mi lista de libros pendientes, muaksss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que hayas llegado hasta aquí y sobre todo que me dejes un comentario.Siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que no soy una crítico literaria.
Te devolveré el comentario en cuanto pueda.