04 octubre 2019

WRAP UP SEPTIEMBRE 2019

ali-libros¡Holaaaaaa! Aquí una desesperada por salir corriendo por los pasillos, que ya se cansa de todo, pero bueno, mirando el lado bueno, voy a hacer un wrap up desde no se  sabe cuantos meses y así de paso voy llevando mi recuento de lecturas.

Cómo veis a la derecha en mi reto goodreads, ya hace mucho que lo conseguí, pero bueno, que los retos no son una cosa que me quitan el sueño, incentivan, pero tampoco desmotivan si no se cumplen. 

En cuanto a lecturas, creo que el ritmo más o menos sigue siendo bastante bueno a dos y... a la semana, a pesar de que este mes los libros han sido un poquito más gruesos, pero bueno... ¡ vamos allá!



  1.  Acabé la trilogía de Alexia, con La elección de Alexia  4/5
  2. Redención Una lectura que como dije no era para mi 2,5/5
  3. Vuelo 19 Un libro que admiré tanto el libro como al autor 5/5
  4. Ruido de lluvia novela basada en hechos reales 4/5
  5. El chocolate no hace preguntas una divertida comedia romántica 3,5/5
  6. Los viajes de Gulliver una bonita adaptación que me fascinó 5/5
  7. La pandilla UFO, pendiente de subir reseña.
  8. Mañana, si Dios y el Diablo quieren, pendiente de subir reseña.
  9. Sobre patines mi primera novela gráfica, 5/5
  10. No soy un monstruo, novela a la que tenía muy ganas, pendiente de subir reseña
  11. Amor y Gin Tonic, volver a leer a Mª José ha sido un auténtico placer 4/5
  12. Reb, pendiente de subir reseña
  13. Una vida en tu buzón, pendiente de subir reseña
  14. Tirante el Blanco , sorpresa de novela 4,5/5
  15. Por trece razones, pendiente de subir reseña.







Pues como veis un total de 15 libros, que cómo no quiero forzar la máquina, pues no han podido subir todas al blog, pero subirán poco a poco.

La semana próxima a vez si os puedo traer el reto del abecedario y así vamos poniéndonos al día de los retos.

¿Y a vosotros? ¿cómo os ha ido el mes en lecturas? Contadme que tal han sido, ¿os gustan los libros que he leído? ¿os animáis a leer alguno?

35 comentarios:

  1. Pues genial, muy buen mes Rubia!! El mío ha sido flojito, me salí en julio y agosto y al llegar septiembre me entró la pereza 😏🤗😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no te puedes quejar, eh? Has tenido un buen mes y además, buenas lecturas.
    ¡A por octubre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muy buen mes, amiga! Esperaré a ver qué nos cuentas sobre Por Trece Razones, que intuyo es el libro relacionado con la serie con el mismo nombre, ¿no?
    Estoy de acuerdo con tu postura sobre los retos, y pienso lo mismo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí que te ha cundido el mes! A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En general la media ha sido buena, a ver qué tal octubre, esperamos que sea redondo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ali! Esperamos que ya estés mejorcita de lo tuyo y en cuanto a las lecturas esta genial, ahora a empezar con las de octubre. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que en general hayan sido buenas lectuas!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues sí que has leído este mes :D. Yo he leído solo 11, que tampoco está mal ^^. Y en general tus lecturas han sido buenas :D. Esperaré tu reseña de Por trece razones, aunque la serie no me gustó tanto, así que no sé si animarme con el libro o no.

    Un beso y a por octubre :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaaaya! Has leído un montón, creo que nunca he pasado de los 10 libros al mes o no recuerdo haber leído tanto en los últimos años jeje
    No coincidimos en ninguna lectura aunque sí he leído "Por trece razones" hace algunos años antes de que se estrenara la serie y no hay color porque el libro no me gustó nada, hasta me aburrió bastante y la serie me enganchó ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Has tenido un gran mes por lo que veo. Coincidimos en Amor y Gin-tonic en lecturas de septiembre y también me gustó muchísimo. Del resto solo he leído la trilogía de Alexia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Rubia de mi alma
    espero que estes mejorando a pasaos agigantados y solo por que has estado mala te perdono que este mes no coincidimos con lecturas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Wow, lots of reading!

    Have a lovely weekend!
    Kisses

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ali!

    Madre mía, cuánto tiempo llevaba yo sin ver por aquí un wrap up, ¿no? jajaja El caso es que me alegra que hayas tenido tan buen mes, a pesar de los pesares, y que hayan sido muy buenas lecturas en su mayoría. No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me gustaría leer la trilogía de Alexia, "No soy un monstruo" y "Reb", que pintan genial, así que espero poder animarme pronto a leerlas :)

    Espero que sigas leyendo y disfrutando mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. has leído un montón, me han gustado algunas caratulas que enseñas

    ResponderEliminar
  15. Por trece razones no me gustó mucho :/ Espero tu post sobre No soy un monstruo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Pero que mes más bueno, me encantaaaa <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali
    Muchos libros fantásticos y muchos retos por cumplir, una gozada participar que me encanta leerte. Poquito a poco amor, besos
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Ya veo que has tenido un muy buen mes. A mi, por el contrario, me ha bajado bastante. El volver a la rutina y que han sido fiestas pues eso.
    Espero que tengas un Octubre también bueno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué gran cantidad de libros, eso es lo que leo yo en tres meses xD Genial ritmo de lecturas, sin duda! No he leído ninguno, pero la trilogía de Alexia me apetece bastante :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Guauuu! Cuantas lecturas te has zampado en el mes de septiembre. Conozco varias, pero solo he leído de las dictadas el de Una vida en tu buzón, ya que Alba me gusta como escribe y la sigo desde hace tiempo. De las otras me ha llamado la curiosidad el de Amor y Gintonic y REB.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo considerando que el septiembre suele ser el mesa más dificil en el trabajo estoy muy contenta de haber leído 9 novelas 🙂

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ali ✿!
    Yo también completé hace ya el reto de Goodreads, creo que me lo puse muy bajo, así que me lo he subido y espero conseguirlo.
    Este mes de Septiembre se te ha dado genial, ya que quince libros en un mes son muchos. Ojalá yo pudiera leer tanto en un mes.
    No he leído ninguna de tus lecturas pero tengo pendiente por leer "Por trece razones", así que espero ponerme muy pronto con él porque me produce mucha curiosidad.
    De las demás también le tengo ganas a "No soy un monstruo", a ver si pronto me puedo hacer con él.
    ¡Espero que Octubre también se te de genial!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me alegra ver que tu primera novela gráfica ha resultado ser genial. La mayoría de títulos ya los conocía porque he leído las correspondientes reseñas, me quedo a la espera de leer las reseñas pendientes, un beso 😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántas lecturas! Yo solo he leído 4 en Septiembre, aunque también es verdad que paso más tiempo en el ordenador que leyendo, si me pusiera, leería mucho más. Pero me gusta hacer de todo jejeje
    Sigue así, y recupérate pronto del todo ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No sé como lo haces para leer tanto. Yo solo he leído seis libros en septiembre, y ya me parece bastante. Sobre todo si lo comparo con el mes de agosto, que solamente leí uno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡HOLA! Me encanta tu wrap-up. Has leído buenos libros y bastantes así que estarás muy contenta. Mi mes fue genial también. Destaco Tú y otros desastres naturales como la mejor lectura del mes. ¡ME ENCANTÓ!

    Gracias por contarnos tus lecturas del mes.



    Sheila de @myhappyplaceforbooks

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que me alegra verte de vuelta y que hayas podido leer tanto. Yo solamente he podido leer un libro en septiembre y me hubiera gustado leer más.
    Me gustaría poder leer la trilogía de Alexia, me llama mucho la atención y la llevo queriendo leer desde hace bastantes meses.
    El de Los viajes de Gulliver nosotros también lo tenemos y es una maravilla.
    Gracias por enseñarnos tus lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Felicidades por conseguir ya el reto de Goodreads, yo voy por la mitad, no sé si este año lo conseguiré porque estoy leyendo muy despacio, más que ningún año. De los libros que has leído y ya tienes reseñados la mayoría tienen muy buena nota, así que me alegro por ti. De los libros que has leído en estos momentos no tengo pensado leer ninguno. Espero que las lecturas que están por venir sean por lo menos igual de buenas que estas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ohhh! ¡Es increíble la cantidad de libros que has leído!, ¿Cuál es truco o consejo que das para que te de tiempo a leer tantos libros?:O
    Yo apenas puedo leer 4 o 5 libros :(

    ResponderEliminar
  30. De los libros que has leído este mes solo conozco "No soy un monstruo" que cuando salío me pico el gusanillo y quise leerlo, pero ahora después del paso del tipo ya no tengo tantas ganas.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Wow, 15 libros es la mitad de mi reto lector y tu lo hiciste en un mes xD dios mio.
    De tu lista de libros solo he leído uno, Una vida en tu buzón y la verdad es que fue hace mucho tiempo, aunque recuerdo que me gustó bastante ^^
    Parece que ha sido un buen mes ya que por las notas que puedo ver, exceptuando una que es un 2,5 el resto supera al 3 :D eso es genial.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Ay, me encantan los wrap up ^-^
    ¡15 lecturas! Qué bien, y por lo que veo la media de nota es alta, así que han sido bastante buenas.
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me llevo alguno apuntado, que me llamaron la atención cuando leí tu reseña.
    Espero que este mes vaya igual de bien o mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. perdidaenmismundos4:53

    Hola Alicia!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema retos.Yo voy achuchando a ver si llego pero si no llego pues nada...y el de goodreads lo tengo a 4 libros.
    Coño con libros más gruesos y a dos por semana? si llevo yo días para terminar uno de menos de 160 páginas.
    Pues conozco algunos de los libros que has leído.
    Y solo he leido Por 13 razones y no fue una muy buena lectura.
    Pero bueno a los que les has puesto nota no esta tan mal...hay pocos bajos.
    Vuelo 19 me quede un poco con la cosa de pedirlo.
    No quiere forzar dice XD.
    ¿El reto del abecedario?
    Bueno yo leí 4 y encima no todos enteros pero bueno.
    Suerte con las lecturas y besitos y mejórate

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Madre mía que de libros!
    De todos el que mas me llama la atención es el de Por trece razones. Quiero ver la serie, pero antes quiero leer el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali!!
    Madre mía, cuántos libros has leído en Septiembre!!
    La verdad es que yo nada más que leí dos, pero la vuelta a la rutina me ha costado un poco y apenas tuve tiempo para nada. Este mes de Octubre lo llevo algo mejor.
    Pero bueno, que veo que casi todas tus lecturas han sido buenas, así que eso es lo importante!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.