30 septiembre 2019

Amor y Gin Tonic - María José Vela #Lectura 306


Amor y Gin Tonic
María José Vela

Versatil Ediciones (2019)
Romántica
344 páginas

Adquirir aquí
    

Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar de futuro.
Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos?
Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y... unos cuantos gin-tonics. 



ali-libros

Después de unos días de hospital, con cumple incluido 🤦‍♀️ ya lo que me faltaba. Os subo un libro recién reeditado por Ediciones Versatil y que, para mi, tiene una portada super atractiva. si, si, atractiva. De esas que ya solo verlas quieres ver de que va el libro.
Ya he leído algo de María José Vela, justo el libro que sale en la portada, tuve el placer de poder compartir una buena tarde con ella, su libro y con unas chicas muy majas.

Amor y gin-tonic es una comedia romántica, pero no al uso. Nada de chica conoce a chico, chico conoce a chica, tiras y aflojas, esta novela tiene mucho más.
En ella el amor encuentra las piedras en su camino, donde le va a costar triunfar si es que triunfa, y donde los personajes nos van a dar mucho juego.

En cuanto a la trama nos movemos en el mundo publicitario donde las envidias están a la orden del día. Dónde poner la zancadilla parece la mejor manera para sobrevivir. Este libro nos va a dar muy buenos momentos.



"Cuando una va tras sus sueños está condenada a conseguir la felicidad"


Como personajes principales, sin entrar mucho en detalle, porque me gusta que las novelas y sus protagonistas los conozca el lector en primera persona. Nos encontramos con Abigail, Armando, Esther, Pedro y Hugo, aunque la principal será Abigail, Abi.

Abi que como bien dice la sinospis se pasa toda la historia entre el trabajo, el amor, el desamor y gin-tonics.
Fuera del trabajo conoceremos a Mario, su novio, Sara, Juan y Loreto, los mejores amigos de Abi.
Todos y cada uno de los personajes que he nombrado, incluso alguno más, van a dar mucho juego.



"Sería difícil comer contigo cuando lo que quiero es comerte a ti entero"


Con su pluma la autora una vez más me ha cautivado. Si ya con hoy no te casas y su presentación me enamoró. Con esta novela reeditada no ha hecho más que ratificar esa adoración por la autora.
Una pluma ágil, fresca, amena, divertida, cuidada y ligera de leer.

Si os apetece una comedia-romántica, que no erótica, divertida, muy divertida, fresca y amena, si queréis pasar un buen rato, este es vuestro libro. Espero ver vuestros comentarios ya desde casita 🙃

56 comentarios:

  1. Tal vez lo lea cuando termine otros pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    esta novela no es para mí; no suelo leer novelas de este género salvo excepciones pero no me la voy a llevar. Celebro que estés en casa y espero que todo vaya bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! De la autora solo he leído una novela y me encantó su pluma, así que esta la tengo bastante pendiente y espero poder leerla pronto porque sé que me va a gustar.
    Me alegra que te haya gustado.

    ¡𝓜𝓤𝓒𝓗𝓐𝓢 𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸𝓼

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ojalá la protagonista hubiera sido Esther, por el nombre jejeje.
    Tiene buena pinta la novela, aunque a mí el color rosa me da urticaria, por lo que no me atrae mucho que digamos XD Pero sí, la historia tiene pinta de ser de esas frescas y ligeras, con las que te lo ibas a pasar genial.

    ¡Gracias por la reseña, amiga! ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que ya estés en casa! ♥
    Sobre el libro, a mí es que las novelas divertidas no me llaman, por una sencilla razón, ninguna consigue hacerme reír, así que no las disfruto como debería. Pero bueno, me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Será premonitorio, pero me estoy metiendo un Gin Tonic entre pecho y espalda 🤣🤣🤣
    Me gusta, me la llevo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alicia!

    Espero que ya estés bien y celebro que estés en casa. Tras leer la reseña me han dado ganas de leer esta novela porque creo que con ella desconectaría. Además, este tipo de historias, aunque no suelo hablar de ellas en el blog, pero no por nada, sino porque a veces antepongo otras historias, me encantan ;) ¡Muy buena reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola y bienvenida! excelente trabajo con la reseña, no lo conocia y parece para tener en cuenta, gracias! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ali! Nos encantan este tipo de lecturas, para pasar un buen rato. Conocíamos a la autora por su anterior libro que en realidad no es anterior a este, y nos encanta su sentido del humor en su manera de escribir, nos lo apuntamos. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ya hace tiempo leí un libro de esta autora y me encantó, así que este no me lo pierdo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad que a mi la portada no es que me llame mucho, pero para gustos los colores, claro jajaja. No conocía a la autora, pero al ser un género que disfruto y teniendo en cuenta que a ti te ha gustado tanto, me lo apunto a ver qué me parece a mí.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad no parece mi tipo de historia así que por ahora lo dejo pasar, creo que tiene clichés que no me terminarian de convencer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Parece la típica lectura ligera ideal para el verano, y seguramente hace unos meses me hubiera planteado leerlo, pero ahora mismo me apetecen otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que al principio no me estaba convenciendo, pero luego he leído que no es erótica y he respirado xD. De todos modos no toca mis géneros preferidos, pero me lo apunto para cuando me apetezca algo del estilo. Me alegra leer que lo has disfrutado y que su pluma te sigue gustando.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la novela pinta muy bien y es del género que me gusta, por lo que no descarto leerlo en algún momento, muchas gracias por la reseña y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. No es lo que suelo leer, así que esta vez lo descarto, lo que también es un alivio, que la torre de pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Comparto totalmente la opinión de la portada, me ha encantado nada más verla y ya sabia que quería leer el libro jajaja
    Siempre me gusta tener libros como este entre mis pendientes, me parecen divertidos y suelen ser lecturas nada pesadas para momentos en que prefieres algo así, así que de cabeza me lo llevo apuntado, me has convencido totalmente.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No se si la historia se mi estilo pero la dejo guardada por si me animo mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gust que no sea una novela romántica al uso
    Tiene muy buena pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Lo primero es ¿Cómo sigues? Lo segundo es que mi manita es un cielo, pero aún me falta conocer esta parte de ella, así que queda apuntada, que si viene recomendado por ti seguro que gusta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Lo primero de todo, espero que ya te dieran el alta y que estés bien.
    Luego, me ha encantado tu reseña. Creo que el libro puede dar bastante juego. Muchas cosas de la trama que has introducido me han llamado la atención. Me lo apunto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me sonaba para nada esta historia y la autora tampoco.
    La verdad que la trama tiene buena pinta, sobre todo porque se ve que se sale de lo normal y no es la típica historia romántica. Y se nota que tiene un punto entretenido y divertido pero aún así no me termina de llamar la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No me va la novela romántica, así que lo dejaré pasar. ¡Gracias por tu reseña!

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
  24. Se ve una lectura divertida, lo apunto para cuando se me apetezca este tipo de novela. 🐾

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña. Este me lo apunto, porque una comedia romántica de vez en cuando viene genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha encantando tu reseña, la verdad que no estoy acostumbrada a leer este tipo de libros, pero actualmente me apetece bastante leer una comedia, asique sin dudarlo me lo apunto.
    ¡Besos!♥
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Tengo que reconocer que el libro a simple vista llama mucho la atención, en mi caso no he leído nada de la autora, ya sabes que siempre tengo mucho pendiente pero espero poner remedio pronto porque me ha gustado mucho lo que cuentas y se que lo disfrutaré, me gusta que tenga ese toque diferente, sin duda será genial ver como la autora le ha dado ese toque, espero conseguirlo pronto jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que coincido contigo con la portada, es súper llamativa y me ha dado curiosidad.
    Por lo que cuentas, es una lectura muy entretenida y amena, me lo apunto para el futuro.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. No me va mucho el género, ya lo sabes. Pero me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Ali!

    Me alegra que estés mejor y ya en casita (aunque imagino que celebrar el cumple en el hospital no debe hacer mucha gracia) y me alegra que te haya gustado tanto la novela ˆˆ La comedia romántica no va mucho conmigo, pero hace tiempo que quiero leer a la autora y lo cierto es que no pinta mal la trama, así que no rechazaría leerla si surgiese la ocasión. Me encanta lo que comentas sobre el estilo de la autora, y si dices que es una historia fresca y amena entonces creo que viene genial para leer entre lecturas más densas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, las novedades de Vérsatil no las sigo casi porque entre que publican poco y lo que publican no me gusta del todo, pues eso. Me alegro que te haya gustado el libro pero no me gusta mucho la comedia romántica. No creo que lo lea aunque sea ameno como has dicho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Quizá me lo apunte para una lectura ligerita, aunque ahora me estoy alejando un poco de la romántica (excepto por un libro de editorial). Gracias por la reseña, ha hecho que me llame la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  33. Desde que vi esta portada supe que seria un libro de buen rollo, frescura e ideal para desconectar. Tengo pendiente conocer la pluma de María José. A ver si con este rompo el hielo.

    Bss💜

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali
    pues mira que soy 0 de romántica pero me gusta que esta sea divertida, que ahora no me apetece nada meterme en embrollos de arcoiris y moñas jajaja, apuntado me lo llevo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola, la verdad es que yo y el género romántico no somos muy amigas por eso de momento la dejaré pasar de momento y si el día de mañana me apetece una novela fresca y divertida y que se lea rápido seguramente me anime. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Ali
    Espero que vayas mejorando poco a poco, seguro que ahora podrás disfrutar de la lectura un rato más, aunque sé que eres un terremoto. La autora me gusta y el libro lo tengo ya en el Kindle, así que listo, tus lecturas y recomendaciones son sagradas para mí, mejórate amor
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola, Ali
    Que te guste tanto como escribe María José Vela ha despertado mi curiosidad por la autora, pero este título en concreto no me llama demasiado. Parece ágil y divertida pero tengo tanto pendiente que, de momento, se quedará en el camino ;-)
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  38. Hola! Llevo tiempo viendo las novelas de esta autora, tengo mucha curiosidad por ver si lograría hacerme reír, ya que hecho en falta una autora que escriba verdadera comedia, hasta ahora la única que lo ha conseguido es Sophie Kinsella y alguna novela de Elísabet Benavent. Esta novela tiene muy buena pinta, me la apunto por si me apetece más adelante, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Me suena la autora aunque nunca la he leído y tampoco conocía esta novela... Creo que no es mi tipo de lectura aunque a veces sí que meto algo de esta temática para descansar de fantasía cuando me saturo pero no me atrae tanto commo para anotarlo, peses a que te haya gustado a ti jejeje Aunque te agradezco muuuuucho que aclares que no es erótica porque así es como me gustan más las comedias románticas :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ali ❄!
    Este libro lo he visto mucho últimamente por las redes sociales y la verdad es que quiero leerlo porque me llama mucho la atención y además quiero probar la pluma de la autora.
    Llevo tiempo sin leer una comedia romántica y me apetece un montón adentrarme en una, así que ya tengo candidata.
    Además, me gusta que el romance que se da tenga piedras en el camino y que le cueste triunfar, ya que así es mucho más interesante. Al igual que sea una historia amena y fresca.
    Súper apuntada la tengo y espero poder darle pronto la oportunidad que se merece.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Coincido contigo en que la portada es genial para llamar la atención. El libro no lo he leído, es más, no he leído todavía nada de la autora, pero este va a caer sí o sí. Sobre todo si dices que es una historia fresca, ágil y divertida, me encantan este tipo de libros para cuando quiero leer algo fácil y desconectar de todo, historias ligeras sin grandes dramas ni complicaciones. Gracias por tu reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  42. Hola! Aunque leo poca romántica, hago excepción con comedias. Y esta me llama mucho la atención! Gracias por la recomendación 🙂

    ResponderEliminar
  43. Holaa Ali, que genial que estés en casa por fin ya con tus cosas. Ya sabes que me gusta mucho la romántica y a veces me apetece ese toque gracioso de comedia que engancha. Así que me la llevo apuntada a ver que tal y ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  44. Holaaa
    Espero que ya estés mejor y que pasaras un cumple agradable, al menos^^
    Este libro no lo veo para mi, se sale demasiado de mi zona de confort u.u jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Vaya, espero que estés mejor. Aunque es fresco y parece que tiene su toque de humor, no me lo llevo. Me alegro que a ti te haya gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Mejórate guapa! Esta novela la leí cuando salió y me gustó mucho. El cambio de portada es brutal, esta me encanta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Pues conozco esta novela por redes sociales pero bueno, no me llamaba mucho la atención.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, después de leer tu reseña si que me ha llamado un poco así que tal vez si que le dé una oportunidad, que este tipo de novelas frescas y divertidas vienen genial para cuando estas agobiada xD y yo suelo agobiarme mucho.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  48. Hola. Conozco esta novela desde que estaba en otra editorial y tuve el gustazo de asistir a una presentación del mismo que hizo en Granada. Me llama mucho la atención, pero en mis estantes tengo Tú hoy no te casas y será el que leeré primero jaajaj. Me encantan las novelas chistosas y creo que es muy afín a mí
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues es uno de los libros que tengo en pendientes. Si bien es cierto que el título no me llama mucho la atención, me encantaría poder leer algo de esta autora, además, creo que es un libro con mucha historia y que me encantaría leer. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me lo anoto, porque me parece muy divertida como bien dices. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    lo apunté hace unos meses en mi lista de lectura, pero he leído unos cuantos de chic-lit recientemente y quiero dejar descansar el genero un poco. Me alegra que lo disfrutaras.

    saludos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Este libro es ideal para mi. Este género me gusta, y cuando necesite una comedia-romántica y divertida. Esta es la correcta.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. perdidaenmismundos2:22

    Hola Alicia!
    Pues como ya sabes este tipo de lecturas no es lo mio.!
    Vaya espero que estés mejor delo que haya pasado! y que hayas tenido un cumple medio medio....ahora a festejarlo ahora que has salido!
    Fíjate donde tu ves originalidad y yo veo lo típico en las historias románticas.
    Me alegra que estés ya en casita...
    Y que disfrutes tanto con estos libros.. ahora a leer sin parar
    Besis

    ResponderEliminar
  54. Hola Ali, espero ya estés mejor, en cuanto al libro ya sabes que es mi genero favorito y que yo disfruto mucho leyendo este tipo de historias, no sabia sobre esta, muchas gracias por mostrárnosla, saludos :D

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me encantan las comediaa romántica, me lo paso pipa leyéndolas.
    No conocía este libro, pero aparte de la portada que es lo más, lo que cuentas de que no es la trama trillada de siempre me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Ali!!
    Espero que ya estés mucho mejor de lo del hospital, que ya vi por Insagram que habías estado y además en tu cumple :(
    El libro lo conocía aunque no lo he leído, de vez en cuando me gustan estos libros divertidos y rápidos de leer, así que no descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.