26 abril 2018

Wrap up Febrero 2018



Bueno esto ya va viento en popa, 26 de abril y saco el wrap up de febrero, con suerte el de abril lo tendremos para junio jajaja no, ahora en serio, prometo ser una chica seria y formal (no se de donde la voy a sacar) e intentar ir al día en estas entradas.

Pero mientras, mi recopilatorio de lecturas de febrero para mi y para que veáis que he leído ¡Ahí vannnnnnnnn!



Había oído hablar mucho de esta autora y Blancanieves debe morir es un libro que quiero leer en un tiempo no muy lejano. Aquí el pollastre pues no se dió cuenta que aunque pueden ser libros autoconclusivos, este libro pertenece a una saga y de ahí que al principio me perdiera un poco con los personajes.
Pero fue un libro que me gustó, y que disfruté 4/5 (reseña)








Otro libro que me encantó. Más juvenil, pero una historia toda llena de superación de amor y desamor y de finales de infarto. De esas novelas que te dejan saborcillo cuando  las acabas.
4,5/5 (reseña)







Otro libro que me fascinó por la realidad y crueldad con la que se trata el tema, a la vez que se ve un claro ejemplo de investigación y de dominar el tema por parte del autor. Para mi un autor a tener en cuenta 4,5/5 (reseña)


Libro que más me sorprendió del mes. Fue el primer libro que leía para el club de lectura de romántica de valencia, ya que el anterior me presenté sin leerlo, lo sé, ya sé lo que me vais a decir jajaja, pero bueno, de todo se aprende. Y me encontré una novela romántico-histórica preciosa, eso sí lo de romántica es muy amplio. Fue un placer conocer a Yolanda, y con ganas de leer la segunda parte. 4,5/5 (reseña)



Esta fue la segunda parte de "Chico", como he disfrutado de estos dos libros. Leer un libro desde la perspectiva de un perro, para los que nos gustan los animales no tiene precio. Es más tierno que el pan bimbo, os animo a leerlos 4/5 (reseña)

Este libro también me sorprendió por la forma que tiene la protagonista de tomarse la vida y las cosas que le van sucediendo. 3/5 (reseña)

Otra autora que descubrí este año y que me enamoró su pluma. Disfruté muchísimo de este libro. Por su sencillez, y por como logra la autora sacarnos los sentimientos a flor de piel. Y divertido y fresco a más no poder. 4,5/5 (reseña)

Y para finalizar ya por fin el mes de febrero, tuve el placer de volver a leer a Paz Castelló. Una novela fascinante llena de sentimientos, donde la violencia de género está presente en nuestra bellísima población de Peñiscola, y donde toda la novela está llena de giros que no os dejará indiferentes 4,5/5 (reseña)

Como veis un mes más que productivo, siguiendo la línea de mis ochos lecturas subidas al blog, aunque ya sabéis que leer leo alguno más, y siempre se van quedando, eso es lo que al final me ha hecho retrasar tanto los wrap up.
Ya sólo falta subir marzo y abril, y espero que el de mayo lo podáis tener en el mismo mes.

Ya me contareis que os parecen mis lecturas, si os apetecen, si las habéis leído, si soy más rara que un perro verde, en fin... Dejarme vuestros comentarios que me hace mucha ilu leeros.

B7s


47 comentarios:

  1. Hola
    Hay algunos que no conocía pero todos se ven interesantes.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola rubia! cuántas adquisiciones y qué chulas todas, esta rubia es muy lista jajaja

    Besitos corazón 💋💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!!!
    Sabía que te iba a gustar Noelia amarillo y dentro de poco sale otro que seguro cae en casa, tengo el de Yolanda por leer porque seguro que lo disfruto a lo bestia ,los demás poco a poco caeran , llevas buen ritmo y todos súper apetecibles . Lo que adoro leerte no tiene precio y siempre me sorprendes con nuevas lecturas que me apunto ,nos vemos pronto cielo!
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vivir y otras experiencias... lo leí hace unos meses y me resultó una lectura entretenida y de la que también disfruté la forma de la protagonista de tomarse la vida.
    El club de los eternos 27 lo tengo en mi wishlist.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo llames amor lo disfruté muchísimo y tengo muchas ganas al club de los eternos 27
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amooor
    El lobo feroz recuerdo que me gustó^^
    Buevas lecturas :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho como has hecho las reseñas, de los libros que has puesto, el que mas me ha llamado la atención el de Se hacía pasar por E.T.A, que será mi proxima lectura, muchas gracias
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros interesantes ^.^

    ResponderEliminar
  9. Para ser el mes más corto del año lo has aprovechado muy, pero que muy bien...

    No he leído ninguno de los que aquí nos muestras... El lobo feroz es quizás, el que más me atrae, pero he leído varias reseñas al respecto y si no recuerdo mal, es una saga con tropecientos libros... y claro, si tengo que empezar por el primero... ufff!!
    Estoy en una época en la que si son autoconclusivos mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo varios libros que has leído en pendientes, espero ponerme con alguno pronto. Otros no sabía de su existencia, así que también los llevo apuntado :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Por las notas que les pusiste veo que fue un buen mes. Veo que estás con Otra vuelta de tuerca, un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Pero sacas el wrap up, qué más da antes que después, ¡lo compartes!
    Buen mes de febrero, chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se ve que febrero fue un buen mes para ti, todas lecturas geniales^^
    Espero que los próximos meses sean igual de buenos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Nenaaaa creo que coincidimos con EL CLUB DE LOS ETERNOS 27. pero ya sabes que soy fan de NO LO LLAMES AMOR jajajaja
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi el que más me llama la atención es La razón de estar contigo, es decir si en un libro hay un perro ya me llama la atención (lo sé me conformo con muy poco) jaja
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Dentist adquisiciones ses conozco los dos primeros libros aunque no los he leído. Tenía pensado hacerme con en el la editorial Maeva, el de el lobo feroz😄que desde que lo vi, me llamó bastante la atención la verdad.
    Y por lo que veo menudo mes productivo jjjj.
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ahora tengo un problema y es que la gran mayoría de ellos me han llamado la atención, bueno uno ya lo quería, y tengo ya un montón que quiero leer.. Y ahora acabo de sumarle más a la lista! Necesito tiempo extra en mis días para poder leer más... Jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo febrero fue un buen mes, porque ocho libros son un montón. De todos esos me llaman "No lo llames amor", y sobre todo "El club de los eternos 27". Tienen muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tengo varios de esos libros pendientes y otros los he leído y me han gustado mucho. A ver si me animo con estas lecturas. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa Ali, yo también he leído las dos primeras novelas que nos has traído. También me gustaron. Los demás también me llaman la atención así que aver si puedo comprarlos en breve. Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Hooola! De todos los que nombras solo leí el de Alexandra Roma y me gustó muuuuchísimo! Quiero leer "Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte" porque una amiga me lo recomendó así que espero darle una oportunidad pronto
    ¡Buen mes!
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    El club de los eternos 27 y La razón de estar contigo las tengo en mi lista de pendientes desde hace rato.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡hola guapa!

    Los dos libros, el de los eternos 27 y la de la perspectiva del perro me llaman la atención un montón... Creo que me haré pronto con el del perrillo, mas tierno no puede ser!!

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buenas lecturas has tenido! Yo no hago Wrap Up por que me pasaría como a ti, con meses de retraso jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa

    Coincidimos con No lo llames amor en cuanto a leídos. El club de los eternos 27 tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque me da un poco de miedo por su carga emotiva, pero hay que lanzarse.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! me alegro de que hayas podido leer tanto en febrero, la verdad que a mi me llama mucho la atención el libro de Paz Castelló, espero poder leerlo pronto. Gracias por la entrada. Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Un balance general bastante positivo, tuviste muchas lecturas y todas las disfrutaste, eso es lo más importante. No coincidimos con ningún libro pero dentro de poco voy a leer El club de los eternos 27, me anoté a una lectura conjunta porque esta historia me llama la atención y mucho más despues de leer tantas opiniones positivas. Además El lobo feroz tiene una premisa realmente interesante, cuando leí tu opinión me dejaste intrigada y por eso más adelante no descarto darle una oportunidad.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encantan estas entradas, ayudan muchisimo a uno como lector ser un poco mas ordenados (yo soy un caos, siempre quiero hacerlo y nunca encuentro oportunidad xD). Ademas a mi me encantan porque agarro mas lecturas pendientes jajaja Tengo muchos pendientes de los que nombras gracias a ti, asi que espero pronto poder leerlos a ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. WoW Ali! Y eso que febrero es el mes más corto... Veo que han sido lecturas muy agradables y eso es genial. Yo estoy bdeseabdo leer "El club de los eternos 27" y "No lo llames amor".
    Espero que lo próximos meses sigan siendo geniales.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Necesito leer "El club de los eternos 27"!

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  31. Hola! Veo que febrero fue un buen mes. De los que mencionas henleido Los límites de su consentimiento y No lo llamas amor y ambas lecturas fueron geniales.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali!
    Menudas lecturas has tenido, sólo he leído dos de los que nombras y ambas han sido lecturas que le he dado 5 estrellas. El libro de Alexandra me tiene enamorada, y cada vez que me acuerdo de la historia me emociono es que Julien me enamoro *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Ali ^-^!
    De tus lecturas de Febrero sólo he leído "Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte" y fue una lectura que me gustó porque el mensaje tan importante que transmite.
    En cuánto a los otros me llaman mucho la atención "El club de los eternos 27" y "Se hacía pasar por E.T.A", a ver si pronto puedo hacerme con ellos. De momento los tengo apuntados.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola chula!!
    A mi me molan los wrap up ya sea del mes anterior o del año anterior jeje tú a tu ritmo!!!
    Se que si o si me leeré Vivir ybotras experiencias.... Del resto de primeras ninguno más... Y dejo ya de revisar porque sino fijo me llevo alguno anotado más jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    El club de los eternos 27 me encantó totalmente, de hecho se fue directo a mis mejores lecturas de este 2018 aunque me destrozó el alma pero también supo recomponerme, una historia muy especial de las que sin duda recordaré por mucho <3
    A la autora de El lobo feroz la tengo pendiente con Blancanieves debe morir aunque no tenía ni idea de que fuera saga .-. creo que seguirá esperando en la estantería a que termine unas cuantas series que tengo empezadas jeje
    Y el de Camille Pagán también lo tengo por aquí, de hecho le tengo bastantes ganas precisamente por lo que cuentas de la forma de afrontar la vida de la prota.
    Muy buen mes el tuyo, lleno de muy buenas lecturas^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  36. Uy, uy, uy. Pero que tenemos por aquí. Hay muchas de las adquisiciones de febrero que me gustan bastante, otras que están en mi lista... Y el de la ETA no lo conocía pero me llama un montón la atención. Tiene esa pinta de que me va a gustar que no se la quita nadie.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Que montón de libros... la verdad es que de momento no creo que esté interesada en ninguno de los que nombras pero ya sabes, nunca digas de este agua no beberé. De todas formas me guardo esta entrada por si acaso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! ¡Cuántos libros! De los que veo por ahí el que me llama la atención es el de Alexandra Roma. Aparte de haberlo visto en bastantes ocasiones en las redes, es una autora que me da mucha curiosidad, tengo que leer algo suyo, y me han comentado que ese libro es muy bueno. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, El club de los eternos 27 lo tengo pendiente, me encanta este tipo de libros juveniles asi que pronto lo leere, en cuanto a los demas me llama la atencion el de Paz Castello quien no pude leer su primer libro pero que tambien me interesa, saludos ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola Ali.

    Llevaba tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que tuviste un buen mes en febrero. A mí me encantaría leer El club de los eternos 27 he leído reseñas muy buenas. También he leído el de Noelia Amarillo y me ha encantado, pero eso no es nada raro ya que me encanta casi todo lo que escribe esta autora.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Muero de ganas de leer La razón de estar contigo!!!!!! Espero pronto conseguir el ejemplar, me encanta y llama muchísimo la atención. Muchísimas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  42. AY QUE DE LIBROS !!!1 No he leído ninguno pero espero que hayas disfrutado mucho mucho de todos estos (y de los de marzo y abril, ya que estamos, también ) !!

    Mil besos guapa 💋 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Al parecer has tenido muy buenas lecturas!!!
    Espero Mayo sea mejor ^^

    POSDATA: Gracias por seguirme, ya te seguía yo ^^ Besos :*

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, guapa!

    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero todos parecen muy interesantes. Sobretodo, los que me llaman más la atención son: Dieciocho meses y un día, Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte, La razón de estar contigo: un nuevo viaje y El lobo feroz. Espero que más adelante pueda leer alguno de estos libros, porque me han entrado ganas de conocer su historia.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Poco a poco se van subiendo, jejej. Tengo mucha curiosidad por los límites del consentimiento, ha levantado polémica... A seguir leyendo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Ali!
    Pues lo que veo en tus lecturas de febrero son todos libros maravillosos que disfrutaste. De alguno me perdí la reseña pero ahora les echaré un vistazo. Espero que puedas subir pronto el Wrap up de estos meses, jajajaj. ¡Un abrazo!
    🖤😊

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, pues de los libros que nos dejas conozco a Hele Nauhaus, he leido el de blancanieves debe morir y me gusto, pero me anoto este que nos dices, de los demás, no me anoto ninguno, no me acaban de llamar, ya sabes que yo de romántica o asi…. me cuestan mucho, por decirlo suavemente xD

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios