03 mayo 2019

Sin escape: Basado en sueños reales - José Luis Talamantes #Lectura 264

 
Sin escape: Basado en sueños reales
José Luis Talamantes
 
autopublicado
Terror
37 páginas
Adquirir aquí
 
Seguramente no lo saben (no por culpa suya, se lo he dicho a pocos), pero soy un hombre con una misión de vida, quizás tan risible y condenada al fracaso como montar un puesto de tacos de res en La India: llegar con mis escritos a un millón de lectores.
En nuestros sueños y pesadillas, aunque parezcan, sin sentido, aflora su poderosa influencia sobre nuestra visión del mundo y, por ende, sobre nuestros destinos como nación y como especie.

01 mayo 2019

Pagoda negra. Como superé un cáncer - Blanca Angulo Muñoz #Lectura 263



Pagoda Negra. Como superé un cáncer
Blanca Angulo Muñoz

Fundación Josep Carreras (2019)
Auto ayuda
160 páginas
Adquirir aquí

     

"La vida de Itxaso, una joven de 20 años, cambia de la noche a la mañana, cuando es diagnosticada de un linfoma, un tipo de cáncer muy agresivo y de un pronóstico un tanto incierto"
Con la ayuda de la Sabonim, su maestra de Taekwondo, Itxaso comienza a sentir el cáncer como un aliado, como un amigo que le enseña a valorar lo que tiene, a VIVIR, a disfrutar al máximo de cada momento, a alcanzar su sueños y la FELICIDAD" .. 

29 abril 2019

La esposa inocente - Amy Lloyd #Lectura 262

 
 
La esposa inocente
Amy lloyd

Roca editorial (2019)
Thriller
400 páginas
Adquirir aquí
 
 
Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado frenesí en las redes sociales y cuyo objetibo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta.
A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambiaran cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado.
Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía.