22 abril 2019

Todos mis desastres 1/2 - Marta Lobo #Lectura 259


Todos mis desastres (1/2)
Marta Lobo

autopublicado (2019)
Romántica
450 páginas
Adquirir aquí
   

Aura se quiere enamorar.
Aura persigue el amor.
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda.

Leo no es no se quiera enamorar, pero...
Leo esquiva el amor.
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera.

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida.

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre.

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid.
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad.

¿Quién no quiere enamorarse como si fuera la primera vez? 



Casi, casi aprovechando con el día del libro, Marta Lobo nos regala, una vez más, una de sus intensas y preciosas novelas.

Lo último que leí de ella, y ya ha llovido - sobre todo esos días - fue Cinco días para enamorarse, y a fecha de hoy es una novela que me gustó tanto que sigo recomendándola como lectura fresca y ágil.

En esta bilogía Marta empieza fuerte poniéndonos ya como aperitivo la playlist de la novela. Que por cierto, es genial, y hace los momentos más emotivos.

En esta novela, nos trae a un grupo de amigos (Guardia civiles) junto a un grupo de amigas alocadas ¿parece muy cliché no? Pues no, estamos muy equivocadas, de lo que puede salir de ahí.

Los protagonistas básicamente Aura y Leo, pero no olvidemos el juego que nos van a dar Zoe y Raque, y por otro lado Bosco y Juanjo, entre otros más secundarios.

Eso sí, Aura, Zoe y Raquel a cada cual más peculiar.
Aura, desastrosa en el amor, pero una buena abogada. Vamos lo que tiene de seria en el trabajo lo tiene de lokuela fuera de él.
Zoe, hermana de Aura, recién salida de un duro divorcio y madre de dos hijos, y Raquel que parece que es la más sensata y la más dura de todas, nada que ver.

Los seis coinciden una noche en un local madrileño y desde entonces Aura y Leo van a ser como dos imanes. Aunque eso no asegura la felicidad.

De la trama no me gustaría contaros nada más, porque chic@s es tan bonita que deberíais leerla y juzgar vosotros mismos. 
Con estas parejas vamos a vivir momentos muy buenos, y otros no tan buenos, porque para saber valorar los buenos momentos desgraciadamente en esta vida también hay que sufrir los malos.

Y si cuando por fin, aparece algo ¿tu relación se distancia? ¿y si se mete alguien en medio? ¿y si realmente no todo es tan idílico?

En esta primera parte de la bilogía, conoceremos poco a poco a los personajes y los primeros acercamientos, ya os digo que más por parte de unos que por otros.

Con ellos viviremos como el primer amor, miedos, inseguridades, esas mariposillas en el estómago.

La novela se encuentra narrada en primera persona por Aura, sobre todo, y Leo.

Con esta novela he podido ver como Marta ha evolucionado como autora, profundizando mucho más en los personajes, en los sentimientos, pero sin perder ese punto de locura.

Resumiendo... Marta de nuevo me ha conquistado con una novela fresca, amena, pero cargada de sentimientos. Donde pone de manifiesto la importancia de la amistad y la familia, tanto para lo bueno como para lo malo. Y que nos dejará "en lo mejor". Marta eso no se hace.





Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y por lo que cuentas seguro que me gusta, así que me lo apunto.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ali! No lo había visto nunca y parece la típica novela para pasar un buen rato, de las que a veces me apetece mucho y que terminan encantándome, así que la tendré en cuenta aunque ahora estoy con otras autoras para este género ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo voy a apuntar, porque parece totalmente de mi estilo. Me atrae mucho los temas que toca, pero de momento hay otros libros que tienen prioridad. Me lo apunto, y ya veremos cuando lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fresca y amena, en estos momentos no pido más.

    Besitos cielo, disfruta este último día de vacaciones, y ve comiendote la mona ya que te llevo delantera, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    Pues no conocía a esta autora pero, siendo esta primera parte de una bilogía, casi prefiero empezar con Cinco días para enamorarse que también te ha gustado mucho.
    Este tipo de lecturas, ágiles y frescas, siempre me ayudan a despejar y son muy propias para la época que vamos :)
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a pasar de él. No me motiva mucho. Pero la reseña es genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Realmente ahora no estoy metida en esta temática literaria, por lo que creo que dejaré pasar esta bilogía por el momento. Me alegra que hayas podido ver la evolución de la autora y que te guste tanto. Realmente no conozco a Marta Lobo, y no he tenido el privilegio de leerla aún, sin embargo, lo intentaré cuando vuelva a este género literario y abandone la fantasía en la que ando metida.

    ¡Besos!

    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de una entrevista que le hicieron en un blog (creo que Locas del romance) y desde entonces tengo varios libros suyos en la lista de pendientes. ¡Apunto este también porque me has dejado con las ganas!
    Nos leemos a la sombra, besos.

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Debe de ser una novela preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no he leido aun nada de la autora y la tengo bien apuntada. Este libro me llama mucho la verdad, creo que me puede gustar. Como aun no he comprado nada de Marta lobo creo que voy a empezar con ella con esta bilogia. Me apunto este libro y esperare a que salga el siguiente
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!
    Quizás me la apunte para cuando necesite una lectura ágil, amena y fresca ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! La verdad que tiene bastante buena pinta. y puede ser una buena opción para leer entre lecturas más densas. Lo apunto como posible lectura. ;) Me alegro que lo hayas disfrutado Ali. ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nosotras también hemos disfrutado mucho leyéndola. Une varias tramas que hace que te emociones en muchos momentos, y eso nos encanta en las novelas románticas. Nos alegra que también te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tengo ganas de comenzar con esta autora, me llama mucho este, pero me echa para atrás que sea bilogia, ya sabes lo que pienso y.... me lo voy a pensar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La verdad es que no conocía nada de este libro y la sinopsis me echaba un poco para tras pero tras leer tu opinión me ha llamado la atención.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali!! Ohhh veo que has disfrutado de esta lectura tanto como yo. La verdad es que Marta hace magia, o al menos a mi así me lo parece. Gran reseña, felicidades guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad que la portada me encanta *_*, pero no me ha llamado lo suficiente como para darle una oportunidad. Me alegra leer que has visto una evolución en la autora ^^. Espero que la segunda parte te guste también, ya nos cuentas y a ver si con tu opinión me animo al final :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali!

    Me encanta que la novela esté en primera persona, personalmente hace que me adentre mucho más en la historia, aunque por lo que cuentas, eso de revivir el primer amor o más bien el enamoramiento, con las maripositas y esos nervios de las primeras citas enganchan, es como que nos saca la maruja que llevamos dentro jajaja

    Me alegro que te haya gustado, tanto como para tener ganas de leer el siguiente! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiwiiiis!

    Me lo apunto, pero enserio cacho libro ¿no? Me encantaría leerlo, así que lo apunto porque me ha transmitido la reseña mucho, yo también quiero disfrutarlo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero esta vez no me lo llevo, que no lo veo para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! no conocía el libro pero suena muy bien así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita reseña, me produjo un sentimiento de anhelo jejeje espero pronto leer este libro. Gracias por hacer que me entusiasme por el, escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holiis!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora, pero al final nunca lo hago. Las sinopsis de sus historias me parecen atrayentes y creo que realmente puede ser algo muy de mi estilo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  24. Hola gracias por la reseña lo dejo pasar no termina de convencerme me alegra que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me gusta lo que has mencionado sobre que la autora ha incluido un playlist al inicio de la historia. Ese tipo de detalles me encantan, la verdad.
    Esta historia puede que me guste. De vez en cuando, me apetece ponerme un poco más romántica y leer algo ligero, fresco y cargada de sentimientos, como bien expresas en tu reseña ;) ¡Me lo llevo apuntado!

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota Ali, estas novelas vienen muy bien de vez en cuando.
    Gracias por la recomendación!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues nada, estoy inspirada esta también me la apunto, parece una novela amena y que puede sorprender mucho.

    un beso y gracias de nuevo por tus reseñas, me encantan.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali! No conocía el título, parece una lectura fresca y entretenida, así que apuntado queda. Muchas gracias por traérnoslo. Un besazo y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Ali. Tengo ganas de leer a esta escritora y tengo en mi lector una trilogía suya Mi tarea pendiente para leer. A ver si me pongo con ella y veo si me gusta, aunque has despertado a mi gusanillo lector.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  30. Hola qué tal! vaya, no había escuchado sobre este libro, quizá acá en México no ha llegado espero suceda pronto porque se ve muy interesante! ¡Muchas gracias por tu reseña y por pasar a mi blog! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  31. Holaa, qué genial que te haya vuelto a conquistar la pluma de la autora, ja, ja, sí, suena un poco cliché pero que muy interesante, ya veremos si un día se me pega :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    La verdad es que este tipo de libros me encantan, siempre le da un aire ligero entre tanta lectura pesada, sobre todo si la autora logra meternos completamente dentro de la historia con su pluma. Amo eso de la playlist para esta novela, no suelo escuchar música mientras leo pero parece mucho más interesante hacerlo si son canciones que la autora pensó para cada momento de la historia.
    No conocía tu blog y ya te sigo, te espero por el mío. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Aliii
    Ya sabes que no es mi tipo de libro pero lo veo genial para esos momentos de bloqueo lector o para desconectar, asi que me lo apunto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro y tiene pinta de ser divertido :). ME lo apunto y espero leerlo pronto! Gracias por el nuevo descubrimiento! jeje. Muy buena Reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por la reseña, Ali.
    Gracias por quererles tan bien y por ver esa evolución como autora.
    La verdad es que sí que son especiales estos personajes, tanto principales como secundarios que no segundones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Es una novela de esas que estoy segura que me encantaría, pero eso de que sea bilogía hace que me lo piense un poco. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  38. Hola! No conocía el libro pero me parece interesante, la romántica siempre me vinen bien para desconectar de lecturas densas, me lo apunto. Gracias por tu recomendación ♥️

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo:
    La verdad es que no lo conocía pero me ha llamado la atención, además no conocía la autora que también me ha picado. Anotado que se viene todo ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

  40. ¡Hola!
    Marta es una autora que siempre voy a leer, siempre me embauca con sus historias, hace que sus personajes se metan bajo mi piel y que tenga los sentimientos a flor de piel. Estos deseando leer la historia de estos dos, creo que van a ser únicos y especiales, van hacer que mi corazón se enamore y se rompa en mil pedazos.
    Lo malo que hasta junio no los tendré los dos en casa, pero eso si se que una vez que empiece con el primero los devorare los dos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Ali!
    Me alegra que disfrutaras tanto el libro.
    Por mi parte lo dejo en el tintero
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    También conocí a Marta Lobo con Cinco días para enamorarse, concuerdo que fue una lectura entretenida. Me alegra que hayas disfrutado muchísimo con esta historia, que le da mucha importancia a la familia y a la amistad y notaste una evolución en el estilo narrativo de la autora. Siendo totalmente sincera lo del grupo de amigas que se enamora del grupo de amigos no se me hace creíble del todo pero veo otros elementos que son interesantes y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  43. Holaa! Esos tipos de libros como no se me metan entre ojos no me merece la pena leerlos jajaaj. Me alegra que a ti te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ ��

    ResponderEliminar
  44. ¡Lo quiero!
    De Marta he leído el de Cinco días y Cuando nos volvamos a encontrar y los dos me encantaron, a pesar de no ser el género que más leo. Así que mi intención es leer todo lo que ella escriba, y espero que este caiga pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  45. Llevo mucho tiempo queriendo leer algo así, fresco, que sea sencillo, te haga pasar un buen rato sin comerte mucho la cabeza. Espero a que salga la segunda parte para leerlos del tirón. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me lo apunto sin pensarlo dos veces. Me encantan las historias cargadas de sentimientos, y encima hace poco leí una novela parecida que me gustó bastante, así que estoy segura de que con esta me pasará igual.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo descubrí esta novela hace unos días y me llamó bastante la atención, y no sabía que se trataba de una bilogía, así que no dudaría en darle una oportunidad, sobre todo si reúne tantos elementos como dices y se aleja de los clichés o tópicos, aunque pueda parecer lo contrario. Que esté narrada desde dos puntos de vista y haya "tantos" personajes son grandes puntos a favor para mí, al igual que ese equilibrio entre momentos buenos y malos por los que pasan los protagonistas, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas porque estoy segura de que me gustará cuando la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola Ali
    Yo también leí anteriormente y me encantó, no tenía conocimiento de esta novela pero como soy una envidiosa 😁 pues lo pongo en mi Kindle en un momento. Si es que me lo pones tan tentador que no me resisto nada, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali, me alegro que vuelvas a leer a esta autora y nos la recomiendes, ya sabes que este genero me encanta, no sabia de este ni del anterior que ya has leído pero seguro algún día me lo estaré leyendo :D

    ResponderEliminar
  50. Hola. No me llama nada el libro y eso que parece un estilo bastante fresco y que se lee enseguida. Me encanta el nombre Bosco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Ali ❄!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer un libro de Marta pero la verdad es que me apetece mucho y la tengo apuntada para probar su pluma pronto.
    Este nuevo libro que ha sacado me llama mucho y me encanta que esté tan cargado de sentimientos y se le dé el valor que merece tanto la familia como los amigos. Además, es un detalle muy especial que tenga su propia playlist.
    Es genial que conforme vas leyendo libros de ella notes su evolución como ahora.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Ali!
    Ha sido la primera vez que leo a Marta, y me ha encantado esta historia. Estoy deseando que salga la segunda parte, me he llevado un gran sorpresa con la trama y ese final es para morirse, ¡tengo miedo! jaja ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Ali!
    He visto este libro en otro blog y me ha llamado la atención desde que vi la portada.
    Me encantará leer a la autora pronto, espero que me guste igual que a ti!
    ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  54. perdidaenmismundos1:14

    Hola Ali!
    Pues la sinopsis ya me esta diciendo que no es mi tipo de lectura....pero a ver que tienes que comentarme.
    Yo ya eso de la playlist no lo veo original porque ya lo hacen todos los libros...
    Pues tras ver las parejas sigo viendo clichés.
    Me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto pero como ya digo este tipo de novelas no es lo mio, yo de romántica cero.
    Y se ve muy romántica.
    besis.

    ResponderEliminar
  55. Holiii!! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y veo que te ha gustado así que me la voy a apuntar que algo de este género siempre viene bien. Besitos

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    He leído un libro sobre la autora y me gusto mucho su estilo. Además de que soy fan de este género. Sin duda algún día me leeré este libro nuevo suyo .
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Conocí esta novela por redes sociales pero no sabía que era la primera parte de de una bilogía ni tampoco de que trataba.
    Me alegro que te gustara y lo disfrutaras ^^ a mi no me ha terminado de llamar la atención pero aun así lo tendré en mi lista de posibles hasta que salga la segunda parte, me gusta leerlo cuando ya están todas las partes :P
    Espero que la segunda parte te guste mucho y no te decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  58. Hola.La verdad es que no conocía esta novela pero no sé qué me pasa con el género romántico que no me termina de convencer. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Ay, cuanto me alegro de que la disfrutaras. Yo también pude leer esta historia y disfruté un montón entre sus páginas! Para mi era la primera novela de la autora que leía pero sin duda leeré más suyas!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! El libro tiene pinta de estar interesante y la trama me llamó la atención, me encanta que la autora ponga una playlist para acompañar la lectura.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    Sólo con leer la sinopsis ya he tenido suficiente... En este caso ha sido porque yo huyo de las novelas románticas. Es decir, nunca he encontrado una que me haya llamado tanto la atención cómo para leerla. De hecho, tenía una y no logré leerla entera. Incluso empecé el audiolibro de Orgullo y Prejuicio y no fui capaz de acabarlo😢. Ais, ojalá algún día encuentre una novela romántica que me haga cambiar de opinión 😥. Si sabes de alguna dímelo.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.