28 febrero 2019

Voz - Christina Dalcher #Lectura 242


 
Voz
Christina Dalcher
Roca Editorial  (2019)
Ficción contemporánea
  352 Páginas
Adquirir aquí
 

Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cigra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla.
Ese en el mandato nuevo del gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.
Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.
Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres. 


Casi, casi que se nos acaba ya el mes más cortito del año, marzo ya, de aquí a nada Semana Santa y cuando queramos darnos cuenta ¡veranito! ¡sol! ¡playa! y ¡vacaciones! Para quien las tenga :(

¿Que viene hoy por el blog??????  Pues para mi pedazo de thriller, como ¿no? Últimamente estoy disfrutando mucho mis lecturas.

Vi el libro por redes sociales, ya casi vamos a dejar de ir a librerías a ver novedades porque las redes sociales nos las traen todas. Eso si, las presentaciones no se tocan, hay que ir y apoyar a los autores.

El caso es que la portada es impactante, pero no sé que me esperaba que hasta que no empecé a leer las primeras impresiones no me convencí. También es cierto que pocas veces leo las sinopsis salvo que ya sea un libro que quiera leer. Y como siempre quiero leer tantos... Esto es un vicio.

Pues la trama suena genial, pero es que el libro es mucho mejor.

Empieza ya con un comienzo de infarto. Presentándonos a la familia de Jane, y como viven en América debido a que las autoridades piensan que a la mujer hay que mantenerla sumisa en el hogar. Sólo pueden ir a comprar ciertos alimentos al supermercado y no todos los días de la semana. No pueden tener cuentas bancarias, ni pasaportes para salir del país, han sido sustituidas por hombres en sus puestos de trabajo y lo peor de todo, no pueden hablar. Llevan desde que nacen unas pulseras que sólo les permiten hablar 100 palabras al día, a partir de ahí van recibiendo descargas por cada palabra que sobrepasan, y cada vez las descargas son más fuertes pudiendo llegar a la muerte.

Jane, nuestra protagonista, era una profesional excelente en su trabajo. Su marido trabaja para el gobierno, su mejor amiga desapareció cuando empezaron las protestas contra esas medidas. Su hijo mayor empieza a liderar grupos de vigilan a las mujeres para chivarse de si hablan por gestos. Sus gemelos siguen creciendo, pero con quien peor lo lleva es con Sonia, su hija pequeña, que apenas entiende el por qué no puede hablar.

Una reivindicación en toda regla de la mujer, de lo poderosas de podemos llegar a ser y del miedo que podemos infundir a ciertos políticos. Pero no hay que olvidar que esto es una obra de ficción, y que ni tanto ni tan poco, en la igualdad está el tema.

A mi la novela me ha fascinado porque Jane cuando es reclamada para trabajar por el gobierno a cambio de su libertad de expresión, tiene dilemas y dudas ¿y su hija? ¿por qué tiene que someterse sólo por la voluntad del Presidente? ¿qué futuro le espera a su hija la cual apenas sabe hablar? ¿Cómo su hijo mayor ha llegado a apoyar ese movimiento?

Narrado en primera persona por Jane, no nos va a dejar indiferentes su forma de vivir la situación, de luchar por su hija, y por la situación familiar. Una heroína, vamos.

El libro se estructura en 80 capítulos. Pero son tan cortitos que su lectura se hace muy ligera. Con un lenguaje muy apropiado a la trama, en cuanto a términos científicos, y en cuanto a la historia en sí. 

Resumiendo: Es una obra que nos dejará como bien dice la historia, sin palabras. 
Excelente thriller, porque no deja de tener su intriga, su suspense, sus asesinatos, desapariciones, encuentros y que nos harán mantenernos en vilo durante toda su novela. Esperando un final que yo no me esperaba para nada. Cualquier cosa hubiera esperado, menos los protagonistas finales que entran en escena.


* En colaboración con Roca Editorial



.


Image and video hosting by TinyPic

79 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no paro de verlo en todos lados y tiene muy buena pinta, lo anoto para cuando pueda leerlo.
    Genial que estés disfrutando de tus lecturas.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará preciosa. Ya lo verás. Si lo lees, me cuentas. Muy thriller de esos que leemos. 😘

      Eliminar
  2. Hoy te leo de puntillas, precisamente es mi actual lectura y me está encantando a la vez que indignando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, causa indignación pero yo entiendo a la autora. Somos el futuro 😛

      Eliminar
  3. Hola :)

    Yo también estoy viendo este libro en bastantes sitios, pero no había leído ni la sinopsis ni nada que tuviera que ir con él, por lo que no sabía ni que iba. La verdad es que es intrigante y muy diferente a lo que he leído hasta ahora, me lo voy a apuntar para leermelo, por que se me han quedado ganas de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    Este libro lo devore. Llego a mis manos por sorpresa porque me lo pidió mi chico desde mi mail los días que estuve malita y se lo agradezco muchísimo. Lo disfrute y me cabree a partes iguales.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. He visto varias reseñas de este libro y, a priori, no me llamaba la atención. Lo cierto es que al leerte a ti, en torcido el gesto, como diciendo, si no me estaré perdiendo algo interesante. Ya veré qué hago. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este es un libro que me llama mucho la atención *_*. La verdad que creo que me puede gustar tanto por lo que comentas como por lo que he estado leyendo ^^. Ya te contaré si es así :D, porque le tengo muchas ganas a esta lectura. Gracias por la reseña :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que leer este libro en cuanto pueda, parece muy entretenido y necesario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo has disfrutado. Parece un libro interesante, pero ahora mismo tengo entre manos varias historias duras de esas que te provocan mucha impotencia, y después quiero tomarme un descanso de tanto drama. De momento me lo apunto, pero tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutaras de esta lectura. Me llama la atención el hecho de no poder decir más de cien palabras al día, y demás. Creo puede ser una buena historia, aunque de momento esta no creo que la lea porque me resulta ya un poco más de lo mismo en el tema sociológico, lo del machismo y que las mujeres no pueden hacer esto o aquello. Pero son impresiones mías, por supuesto. ¡No debo juzgar un libro sin leerlo!

    Un abrazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ali! Una trama muy interesante y con seguridad engancha desde la primera página...Además que me encanta este género. Me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece una idea de lo más interesante y ojalá no tarde mucho en hincarle el diente. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    tenía este libro en mente desde que leí la sinopsis, me atraen mucho este tipo de distopías, más cuando la más perjudicada es la mujer porque entiendo que se va a luchar por cambiarlo
    Ahora al leer la reseña se que tengo que leerlo ya mismo! Me gusta que nos deje sin palabras y que a la vez sea un libro que sea con fluidez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ya ves... ha pasado el mes volando!
    me alegra que lo hayas disfrutado y te haya sorprendido el final, a mí me lo ofrecieron pero es que no termina de atraerme
    Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no sabía que era un thriller así que me lo voy a apuntar jejeje Muchas gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tengo este libro pendiente, cada vez que veo una reseña suya me entra una necesidad de leerlo que ni te cuento, es que ademas todas las reseñas son buenas!! ufff, tengo que hacerle un hueco ya! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!
    Esta ha sido una de mis últimas lecturas y tengo que reconocerte que ME HA ENCANTADO, creo que es un libro maravilloso que nos hace pensar y reflexionar
    Muchas gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero lo quiero lo quiero... no digo mas...

    ResponderEliminar
  18. Hola me alegra que te gustara lo he visto mucho este libro y el argumento me parece muy interesante me lo anoto espero darle una oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Mira que me llamaba la atención, pero lo que cuentas me convence que no me puedo perder esta maravilla, así que queda apuntada, porque tiene más que silencios, hay mucho que leer y mucho juego moral y amoral por estudiar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vi que lo estabas leyendo por instagram y ahora que leo tu reseña me dieron muchas ganas de leerlo. Soy muy fan del thriller así que me lo apunto :) ¡Gracias por la recomendación.
    Un beso.
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me llama mucho la atención el libro, la temática que trata y la similitud con la realidad me dan escalofríos. Últimamente me estoy adentrando mucho en este género, así que quiero darle una oportunidad pronto. Me alegra ver que lo has disfrutado. Un beso!😘

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    A ver si me pongo prontico con él que lo tengo esperandome en la estantería y le tengo unas ganas que uff jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien se siente una cuando disfruta de lo que está leyendo! me encanta esa sensación 😋 este libro lo he visto en bastantes sitios y yo tengo un problema con estas cosas, que me crea muchos prejuicios, por eso prefiero que pase el boom y entonces me lanzo a por él, porque sino me veo como "coaccionada" si Rubia, soy así de raruna 😅😅😅

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. Holaaa tiene buena pinta y con el bum que le han dado yo estoy que si que quiero leerlo. Así que a ver si me hago con el y le doy una oportunidad y claro a ver si me gusta como a tiiii

    ResponderEliminar
  25. Madre mía Ali!!Qué sorpresa!!Me has dejado con un hype por las nubes 😍 Ganazas de leerlo, no me lo pierdo por nada del mundo. Además con final inesperado, ¿qué más se puede pedir? Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas de leerlo!!😍

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Ya sabia yo que te encantaría, como a mi. Aunque creo que el final a mi no llegó a sorprenderme tanto, y algunas cosas de Jane no me gustaron demasiado, pero el tema en cuestión, me cabreó, indignó y encantó a partes iguales jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  28. Cuando hice la entrada de novedades este libro fue uno de los que me llamó la atención, pero hasta ahora no le había dado mucha prioridad.
    Con tu reseña me has convencido, cada vez me atrae más, asique a ver cuándo poedo hacerme con él y poder disfrutarlo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me muero de ganas de leer este libro y tu reseña solo ha servido para aumentar mi hype, espero poder leerlo pronto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Al igual que tu lo habia visto mucho esta novedad en las redes sociales pero lo pase por completo y el otro día me enteré por casualidad de qué iba toda la trama y me obsesioné XD Ahora es la primera opinión que leo y me llama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!

    Me muero de ganas de leer este libro y con tu opinión me has creado más hype, espero leerlo pronto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Me muero de ganas de leer este libro y con tu opinión me has creado más hype, espero leerlo pronto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Me muero de ganas de leer este libro y con tu opinión me has creado más hype, espero leerlo pronto.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Entre tu recomendación, que es un thriller, y que no dejamos verlos en todas las redes sociales, nos lo apuntamos!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que me estoy animando cada vez más con los thriller, y este tiene una pintaza. Me gusta que en la trama las mujeres tengan protagonismo, aunque sea en aspecto negativo por esa opresión. Pero estoy segura que es un libro que disfrutaría.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  36. No me llama, me parece una premisa tan surrealista y absurda, que si ya de entrada no me resulta creíble no creo que lo disfrutara. Me alegro que te haya sabido enganchar a sus páginas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. Espero para que me lo envíen :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Pues justo esta semana he publicado la reseña de este libro, aunque a mí me ha fallado en varios puntos. La primera parte me gustó mucho, el mensaje que da, el mundo que crea la autora, pero creo que en la segunda parte se olvida de todo eso y se centra demasiado en Lorenzo... no sé, y el final me pareció muy precipitado y que no explica bien las cosas.
    Creo que le faltó desarrollar mejor todo en general

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Vi tus publicaciones en IG y desde ahí me han entrado muchas ganas de leerlo, ya que siento que el tema que tiene es muy interesante y puede ayudarme a entender algunas cosas.

    ResponderEliminar
  40. Holaa, este libro lo leí hace ya algunos meses y la verdad es que me gustó. Como bien dices, me dejó sin voz :) te pone los pelos de punta, como silencian a las mujeres. Muy bueno. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola! Paso de puntitas porque tengo este libro super pendiente, espero leerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiwiii!

    ¡Lo necesito! Hoy fui a dar una vuelta por fnac, y lo vi. Casi me lo compro, pero tengo demasiados pendientes, y no me puedo permitir gastarme mucho dinero últimamente.. pero la verdad que he oído cosas alucinantes de este libro, me llama tanto la atención, que cuando lo consiga llorare.
    ¡Muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  43. Hola. Tengo que admitir que no creía para nada que este libro es un thriller, ingenua de mí. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Vi este libro en todos lados, y está historia si la Leo me agarraría impotencia! Las mujeres sumisas? Jamás! Muy buena reseña
    Saludos💕💕

    ResponderEliminar
  45. Holaa! Ya he leído unas cuantas reseñas contando la tuya y este libro me parece súper interesante. Tengo que leerlo porque el hype que tengo con el no es normal. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali!!
    Me interesa mucho este libro ,se trata de ficción pero con una trama de infarto que por lo que cuentas es adictivo ,si es que no hay libro que me vicie tanto que los que tu me cuentas en tus preciosas reseñas xd
    El empoderamiento de la mujer es un tema que me encanta y si lo juntas con tu valoración es de 10 para mí, gracias linda ,vamos por él.
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Ali ❄!
    Últimamente he visto un montón este libro por las redes sociales y la verdad es que me produce mucha curiosidad el argumento que presenta.
    Me gusta que tenga un comienzo fuerte, ya que así seguro que acabo enganchada desde el minuto uno y que presente un final que no te esperas.
    Además, tengo muchas ganas de conocer a Jane, que por lo que cuentas parece una mujer muy luchadora.
    Qué ganas le tengo, a ver si no tardo en hacerme con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!
    La verdad que es un libro que me llama bastante ya sabes que últimamente me gusta mucho este género, cada día disfruto más de él pero si es cierto que he leído opiniones muy variadas sobre él que me han hecho plantearme si darle una opinión o no, veo que a ti te ha encantando.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Ali!

    Ay, qué alegría, que ya mismo es verano (matadme, pero odio el frío xD) jiji Con respecto a la novela, me alegra que te haya gustado tanto ^^ Como no podía ser de otra manera, entró a mi lista de pendientes en cuanto leí la sinopsis, así que espero hacerle huequito pronto porque estoy segura de que me va a gustar, y mucho. Me alegra que te haya enganchado de principio a fin y que el inicio sea de infarto me deja con ganas de más *-* Todo el tema de reivindicación de derechos de las mujeres y tal me fascina y ya tengo ganas de ver/leer cómo ha tratado la autora ese tema, así que espero que a mí también me deje sin palabras jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola.

    Es un libro al que le tengo muchísimas ganas y tras ver todas las críticas tan buenas que veo por todos lados sólo hace que le tenga más ganas aún.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, hola!
    Le tengo muchas ganas porque no he parado de leer opiniones positivas sobre el, además me llama mucho el tema que trata y como sabes no soy de leer novelas así, y oye que parece que este año me están llamando mucho y eso es bueno ¿no? sin duda lo leeré en cuanto tenga tiempo, ya sabes que ahora no tengo demasiado pero espero avanzar pronto con lo que tengo pendiente que no es tanto como otras veces jajaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Ali! Necesito leer este libro a poder ser pronto, porque me va a encantar, lo presiento ;) Y ya lo tengo localizado en la biblioteca, así que espero que esté diponible XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Según iba leyendo tu reseña me ha recordado por momentos al cuento de la criada. No había visto el libro por ningún sitio y tampoco a la librería que suelo ir últimamente pero aun así me lo apunto a la lista.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! El libro tiene pintaza, parece una distopía de estas que te hacen sentir emociones muy fuertes.
    Me lo anoto como posible lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Holiis!
    Es increíble como todo lo que he leido sobre este libro son buenas reseñas: tanto que me están entrando hasta ganas de leerlo jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención, su premisa muestra elementos muy interesantes y luego de leer tu opinión quedé con mucha más curiosidad por descubrir todo el misterio que encierra; además dices que no deja indiferente, que mantiene la atención del lector en todo momento y sorprende en su final.
    Así que tendré en cuenta este libro para futuras referencias y fantástico que disfrutaste bastante de esta trama.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  57. Hoola Ali
    , he visto este libro como novedades y ya lo tienes tu por aquí, eso o me estoy confundiendo con otro con portada bien parecida jaja
    Pinta bastante bien y controvertido ¿no? así de primeras me ha recordado al inicio del Cuento de la criada, de la serie porque el libro no lo leí.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención, y más ahora que estoy viendo la serie de El cuento de la criada. Según he leído, son del mismo estilo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Estoy un poco en conflicto sobre si leer o no este libro la verdad. He leido muchas opiniones y a mi me llamaba la atencion la sinopsis en un principio, pero una amiga ya me ha dejado un poco sin ganas de leerlo por su propia experiencia lectora. Asi que la verdad no se que hacer jajajaja Me lo llevo apuntado pero esperare a leer primero otros pendientes D: ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  60. perdidaenmismundos4:00

    Hola Ali!
    Ya había escuchado hablar de este libro, de hecho estuve a un plis de pedirlo a la editorial pero luego me di cuenta de que no me llamaba tanto. La parte de las mujeres mola pero es un poco trhiller.
    La portada no me llama especialmente.
    Y ahora que he visto que se parece un poco a el cuento de la criada pero que aun me llama menos.
    gracias por la reseña. besis.

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    He leído este libro y me encantó 😊
    Si que me esperaba otro tipo de final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola, anteriormente he visto reseñas muy buenas sobre este libro y ya solo con la trama del libro es una historia que cumple con las expectativas por lo que he visto, me gustaría leer y saber como se desarrolla esta historia super
    interesante, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    En parte me recuerda un poco a 'El cuento de la criada' donde la mujer está sometida.
    Sé que es un libro que disfrutaría muchísimo y con el que me indignaría, pero por esta razón me niego a leerlo. La impotencia podría conmigo y por ello lo pasaría muy mal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    La verdad es que he visto mucho de este libro por las redes, sin duda me parece interesante pero no estoy muy animada a comenzar con su lectura.
    Muchas gracias por la reco.

    ResponderEliminar
  65. Holaaa bonitas!! Este libro ya me llamaba la atención pues veo que tiene una pintaza increíble pero con tu reseña ya me lo apunto seguro en mi lista. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  66. Hola! Había visto el libro pero nunca me había parado a leer la sinopsis y la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    No me llama en exceso la atención y creo que lo pasaría mal leyéndolo... a mí las descargas seguro que me matarían.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales y la verdad es que me llamó mucho la atención por la trama que presenta, aunque yo la verdad es que no podría soportar vivir en un mundo así.
    Me alegra que te gustara tanto y lo disfrutaras, yo le tendré que dar una oportunidad porque la verdad es que tu reseña me ha llamado mucho y tengo ganas de leerlo ya ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  69. Hola! Al parecer voy a tener que leerlo jaja esta por todos lados! No soy de leer thrillers pero al parecer este merece ser leído

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Toda la razón que para cuando nos demos cuenta ya va a ser Semana Santa y mejor no cuento que yo el finde que viene empiezo con Exaltaciones y no paró hasta enganchar con Semana Santa, jajaj, menudo mes y medio me espera. Y en nada llega el buen tiempo y tengo muchas ganas.
    Este es un thriller que he visto mucho por las redes sociales y todas las personas que lo habéis leído estáis encantados con el libro, por la forma que os a tenido en suspense toda la historia y que el final es de lo más inesperado, pero a mí no me termina de llamar la atención.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que leó sobre este libro y son muy positivas. Puede que animé ya que habla de los poderes reivindicativos sobre los derechos de la mujer.Aún así estoy buscando otro tipo de libro como este para poderlo leer en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    La verdad veo últimamente mucho este libro por redes y no sabía de qué trataba. No soy de leer thriller pero este me llama la atención y veo que le has puesto mucho entusiasmo a la hora de hacer la reseña. Quiero que este libro me deje, como bien mencionas, sin palabras.

    ResponderEliminar
  73. Hola!!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me parece de lo más interesante la verdad! Y ya que lo pintas tan bien, necesito leerlo.

    ResponderEliminar
  74. Hola! Quiero mucho este libro y cada vez me convenzo más! Saludos :)

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!

    La verdad es que he visto varias reseñas y las opiniones son muy variopintas, la tuya me convence, creo que lo voy a leer para ver qué opinión me merece a mí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Este libro hace parte de mis pendientes. No creo poder tenerlo pronto en mis manos así que me tocará en digital porque tengo demasiadas ganas de ponerme con su lectura.

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!
    No me van los thriller, pero este me ha llamado la atención. Con ese toque a lo cuento de la criada, y si dices que has disfrutado, pues creo que me meteré en este genero con este libro. Me dio de tu opinión. Aunque no creo que lo lea de inmediato, estará en mis pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios