25 febrero 2019

Soy Rose Black - Ana Ballabriga & David Zaplana #Lectura 241

 
 
Soy Rose Black
Ana Ballabriga & David Zaplana
Ediciones versatil (2019)
Ficción contemporánea
190 páginas
Adquirir aquí
 
 
 
Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece hacer tocado techo.
Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle.
Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.
Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.  



Lo que he podido divertirme con este libro, y sobre todo empatizar con la protagonisa. Ays esos cuarenta años, ¡pero bien llevados ¿eh?!

Me daba un poco de miedo el cambio de registro de los autores, porque nos tienen acostumbrados a otro tipo de género, pero chic@s lo habeis bordado. Me he reído, he tenído mis momentos de angustía, pero bueno, que el libro genial.

¡Vamos a por él!

Portada ¿Venga vaaaaaa opinar????!!!! A mi me parece preciosa. Ese toque de por aquí voy yo, muy al estilo Rose Black, zapatos rosa chicle que llaman muchísimo la atención, un claro canto a la femininidad, y sobre todo una portada elegante para  una abogada. Pero que deja entrever que nos vamos a reír.

El título, implacable, Soy Rose Black. Vamos nos deja claro quien es, o quien quiere aparentar ser. Una mujer segura, con los pies en la tierra y con las ideas claras. Como he dicho, lo que nos quiere dar a entender.

La trama, genial. Sería a la vez que divertida, intenta ser una historia sería, pero las risas con Rose están aseguradas, porque allá por donde va la pobre siempre la lía.

La sinopsis, creo que nos cuenta ya demasiado sobre lo que vamos a leer. Una abogada con un título de investigadora que se sacó con su novio desapareció. Una mujer que cree que su marido le es infiel, unas amigas muy locas, y una relación un poco, como llamarla, para mi inestable, por lo que ya he conocido a Rose. No vale conformarnos, con algo que nos haga sentir bien, necesitamos lo que necesitamos.

Entre las amigas de Rose, "mariquita loca" lo que nos va a hacer reír este hombre, la pija "malfoll`" jajaja de verdad, una historia para disfrutar, divertirse, sin dejar de lado que hay una investigación policial con un Inspector que quita el hipo.

La vida de Rose no es perfecta, ni su trabajo, ni sus amigas ¿pero quien necesita la perfección en su vida siendo Rose Black?

La novela se encuentra narrada en primera persona por Rose, pero sobre todo al principio da muchos guiños a los lectores en segunda persona. Lo cual te hace ser parte de la historia, a mi eso me encanta en las novelas. Narradas en primera persona, y dirigiéndose al lector, creo que no debe ser fácil.

Y en cuanto a su estructura apenas 41 capítulos. Capítulos muy cortos que hacen su lectura muy amena, ágil, que te engancha y que yo no he podido soltar. Y es que Rose es mucha Rose.

Resumiendo... Un cambio de registro de los autores, que para mi, los enriquece muchísimo más como autores. Libro escrito a cuatro manos, como suelen hacer Ana y David, con gran ingenio y fortuna. Muy acertado en cuanto a que es una lectura amena, divertida e inolvidable (a mi personalmente me ha encantado).
Con un lenguaje coloquial, que no vulgar. Y con una frase dificil de olvidar: "Soy Rose Black".




Image and video hosting by TinyPic

80 comentarios:

  1. Hola suena un libro divertido me alegra que te gustara. Me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ganas de leerlo!! No lo conocía pero me lo apunto💜

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suena muy bien, la verdad. Hace tiempo que no me encuentro con libros de romántica que me hagan reír de verdad. Lo echo mucho de menos así que me llevo apuntado este. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me lo anoto. Me encanta la romántica que te hace reír

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues me has dado muchas ganas de leerlo, así que por el momento lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Será una de mis próximas lecturas y espero disfrutarla tanto como tú. Ya tengo ganas de conocer a esta Rose Black y ver en qué líos se mete
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en las novedades de la editorial y me llamó la atención. No lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustan los libros a cuatro manos porque admiro esa capacidad de crear historias entre dos personas y más si cambian de registro. Por otro lado, no creo que sea una historia para mí :(. Intuyo que no la disfrutaré, pero bueno, me alegra leer que tú sí has podido y que te has reído mucho :). Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) La verdad es que no es mucho mi estilo de lectura, pero creo que le voy a dar una oportunidad, porque la portada me encanta y lo que dices que parece decir la portada me gusta más todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no conocía este libro y me llama la atención. La portada como dices, es muy bonita *-*
    Lo que has puesto de "Mariquita loca" supongo que será el apodo de algún personaje y me ha recordado al nombre de un personaje de una obra de teatro que lei en 1°ESO y se llamaba "Mariquita feliz"

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han ofrecido reseñarlo así que estoy esperando a que me llegue, con tu nota aún tengo más ganas de leerlo jejeje Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  12. Holaa! No soy yo de leer estos libros, me tienen que llamar mucho la atención, y este no lo ha hecho como para querer comprarlo y leerlo...Aun así, gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La portada es muy chula, me llama la atención esa combinación de colores y ese aire que te da de que la protagonista es una mujer segura de sí misma.
    Por lo que cuentas, me recuerda también a la serie Sexo en Nueva York jajajaja Parece muy divertida y sobre todo, llena de frescura. Perfecta para un fin de semana.

    ¡No me importaría leerla!

    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Descubrí este libro la semana pasada gracias a un correo de la editorial y con tu reseña se confirmaban mis sospechas: una lectura divertidísima y que me apunto ya mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Pues a mi con esa preciosa portada marcando el camino y la sinopsis tan interesante Soy Rose Black me llama mucho la atención.
    Además me gusta que los autores se lancen en un cambio de registro. Me apetece leer algo ágil y fácil de leer pero que mantenga el interés y este libro es justo lo que busco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de estos autores, así que no puedo opinar nada sobre el cambio de registro, pero lo que sí puedo decir que este libro no me llama mucho, aunque me gusta reírme con ellos, pero no me termina de convencer, la verdad.
    Me alegro de que tu hayas podido disfrutar de él.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Chica vendiéndola como la vendes quién te dice que no ¡iba a hacerlo! iba a decirte que no solamente va al ver la portada 😅 pero mira, al final me has hecho dudar.

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    Ya sabes que no soy de novelas tan cortas pues aunque me repita siempre me suelo quedar con ganas de más pero lo cierto es que después de leer tus impresiones no me importaría darle una oportunidad, me encanta la portada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo leí un libro escrito por dos autores también y la verdad es que me flipa que parezca que todo es del mismo. Suelen compenetrarse a las mil maravillas y seguro que con éste pasa igual.
    Y está genial que hayan cambiado de registro, los escritores versátiles ganan muchos puntos. Aunque no es un libro que de primeras me llame la atención, tampoco descartaría su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Creo que difiero en cuanto a tu opinión de la portada, me parece un poco simple

    ResponderEliminar
  21. Hola. Parece un libro divertido y juvenil, por lo que creo que estaría genial, quizás lo lea próximamente.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi adorada rubia
    Aquí te estoy leyendo y me has sacado una sonrisa, por lo tanto este se viene conmmigo, porque si lo has disfrutado y me lo has transmitido es que vale la pena.
    Me lo llevo muajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. hola!! me encanto mucho la portada del libro. creo que el personaje principal tiene todo lo que, por lo menos muchas personas, desean tener.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me encanta la portada, divina de la muerte. Este libro quería leerlo, pero ya no me daba la vida pa más, lo reconozco. Tiene pinta de ser una novela que disfrutaría si o si. Me encantan las historias divertidas y si encima ella es abogada, me gana de pleno. Espero leerla prontito.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  25. Suena muy bien! me lo apunto sin duda, ademas la portada me parece super llamativa y llena de posibilidades.

    blog viajandocontuspalabras.

    ResponderEliminar
  26. Tenemos una ganas tremendas de leerlo!! Esperamos hacerlo en breve!!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Pues llevando un poco la contraria, tengo que decir que la portada no me convence jo. En tema gustos no hay nada escrito o eso dicen jajaja. Cuando la he visto he pensado que el libro no me gustaría, sin embargo al empezar a leer la sinopsis y tu opinión me ha encantado. Me parece un libro interesante y entretenido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    no conocía a los autores ni al libro pero después de tu estupenda reseña y si comentas que hay risas aseguradas, entonces no tengo que pensarlo más!
    Se queda apuntada como próximas lecturas, tengo ganas de coger un libro que tenga una trama divertida, siempre va bien reír un poco :D

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    La reseña de este libro no me ha llamado la atención, tal vez porque las novelas cortas no me suelen enganchar tanto. Además el genero no es de mi atención, pero muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Yo ya le tenía echado el ojo a este libro y por lo que nos cuentas veo que he acertado. Ay, que ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de leerlo y compartirlo entre mis sobrinas amantesd e la novela romántica contemporánea. Suena muy divertido.
    Gran reseña, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unos días, pero ahora que he leído la sinopsis creo que no me animaría a leerla porque no me ha llamado demasiado la atención. Aun así, coincido contigo en que la portada es preciosa y que la historia te haya divertido es un gran punto a favor, al igual que la narración en segunda persona, que es cierto que gracias a ella se puede ser un personaje más de la historia. Por mi parte, no conocía a los autores, pero si han cambiado de registro y les ha salido bien la jugada, entonces genial ^^ Yo no creo que me anime a leerla, al menos no ahora, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado el libro. No había leído nada sobre este libro pero se ve bastante liviano e interesante, seguramente en el momento en que lo lea me partiré de risa jaja.
    Gracias por la reseña, me ha encantado y además me muestras un libro que ni conocía.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro y 😱, me ha encantado y al leer la reseña, lo necesito 😍 jaja. Muchas gracias por la recomendación 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Holiwiis!

    Me ha sorprendido tu reseña! Osea, lo quiero en mi vida ya. Me he reído muchísimo leyendo tu reseña e imaginando lo que pasa en el libro y tal. La verdad que lo apunto para pendientes.
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  36. Es probable que lo lea :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali!!
    No conocía el título y ya me he enamorado de la portada. De primeras pinta a historia seria y me sorprende que sea divertida. La verdad es que es una gozada leer como has disfrutado de la lectura. Me gusta que los capítulos sean cortos y frescos con los guiños al lector en segunda persona.
    Besos y gracias por la reseña
    🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto y que los autores hayan sido tan buenos al cambiar el registro. Gracias por dármelo a conocer :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Nunca he leído un libro de este estilo escrito y me parece muy interesante y despierta curiosidad, la historia si tiene un punto que la hace divertida..mejor que mejor. tomo nota!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ali! No me atrae demasiado pese a lo que nos cuentas aunque reconozco que me pica la curiosidad con tu reseña :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali concuerdo mucho contigo al ver la primera vez la portada parece interesante sencilla y elegante, no sabia sobre este libro hasta que lo mostraste en tus redes, podría darle una oportunidad sin duda,muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiis!
    Que PINTAZA tiene este libro. No sé si será por la tremenda portada, por la sinopsis ya de por sí llamativa o por lo bien que lo has pintado en la reseña, pero me han entrado unas ganas TREMENDAS de leer este libro y conocer la historia en su totalidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  43. Aún tengo pendiente leer una historia que mezcle romance con unas buenas risas y parece que soy rose black es una buena opción. Tomo nota para cuando pueda sacar un hueco, que además la vena investigadora para mi hace que gane puntos, bss!

    ResponderEliminar
  44. Hola, noconocía este libro, pero que bien que te haya gustado, saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola cielo:
    Te confieso que me suena el libro pero no tengo ni idea de porque... misterios de la vida.
    La verdad es que me llama bastante la atención y que sea tan fácil de leer y que además sea tan divertido le ha dado muchos puntos...
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, pues por la portada y la sinopsis me ha sorprendido lo que nos comentas sobre el libro, o sea no me imaginaba que hubera risas, que curioso! me ha llamado la atencion lo que cuentas sobre el, asi pues me lo llevo anotado, a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  47. Hola! No había oído hablar de este libro. Me lo anoto si, es de risas aseguradas no me lo pierdo.
    La sinopsis es sorprendente y eso me gusta
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Pues yo no he leído nada de los autores y tiene muy buena pinta, además parece divertida
    yo le doy mucha importancia a que el lenguaje sea cercano sin llegar a ser vulgar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No conocía este libro pero te agradezco que nos cuentes sobre el. Me encanta cuando los libros tienen los capítulos cortos. ¡Me lo apunto! Gracias por tu reseña :)
    Aldi,
    entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me gustan mucho las historias con misterio y que tengan amor y yo creo que este libro me va a gustar, no conozco a los autores, pero tiene pintaza, como siempre gracias por esas sinopsis tan completas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosaa
    Uy Ali, este si que no lo veo nada para mi :( No se, estos libros no me llaman nada, seré una sosa jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  53. Hola wapa! Yo no conocia el libro de soy rose black de ana ballabriga y david zaplana pero me parece una lectura muy interesante y entretenida. bss

    ResponderEliminar
  54. Ayyy Ali. Creo que necesito este libro en mi vida ahira mismo. Me encanta. Así que me lo apunto para próximas lecturas por que creo que va a ser de esos libros que voy a devorar en nada de tiempo wiiiiiiii
    Besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. A mi no termina de llamarme, el toque de humor en los libros como que no me va, no suele hacerme gracia jajajaa Y bueno, tampoco la historia tiene nada que me atrape.
    Pero mejor, que tengo muchos pendientes xD
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola!!

    Me has creado muchísimo hype y ahora me muero de ganas de leer este libro. Lo que no me convence es lo cortito que es.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Fantástico que hayas disfrutado por completo de esta trama, te mantuvo enganchada, conectaste con la protagonista, te ha gustado mucho su personalidad y pasaste un rato super entretenido con esta lectura. Sin dudas logras trasmitir en tu entrada las buenas sensaciones que te dejó Soy Rose Black y has logrado llamar mi atención, percibo una trama que atrapa, con mucho humor y una protagonista que no deja indiferente.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  58. Hola Ali, la verdad es que a pesar de todo lo que nos cuentas y que la novela te ha enganchado no creo que este libro sea para mi. Un beso♥

    ResponderEliminar
  59. Hola! Pues me alegro mucho que lo hayas disfrutado! No es muy mi estilo de lectura así que por ahora lo dejaré pasar un besito ♥

    ResponderEliminar
  60. Hola. A pesar de que la sinopsis logra captar mi atención, no logra llamarme del todo. Tu reseña me ha gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Genial la reseña! Me gustaría leerlo, el libro me interesa
    Besos, nos leemos💕

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola, Ali ❄!
    Este libro me llama mucho la atención porque lo veo tan de mi estilo que presiento que va a ser una gran lectura. Además, tengo ganas de probar la pluma de los autores.
    Me gusta que sea una historia divertida a la vez que seria y que enganche tanto. Quiero conocer ya a Rose Black jajaja :)
    Me lo llevo súper apuntado y a ver si no tardo en hacerme con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! No he leído antes nada de estos autores y tampoco he visto por ningún sitio. Aun viendo cuanto te ha gustado y ese cambio que dices sobre la forma de escribir del autor, no termina de llamarme demasiado la atencion.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    La verdad es que a simple viste el libro no me llama mucho la atención, pero tras leer tu reseña igual le doy una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado tanto esta lectura.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  65. Hola Ali!!
    Por fin una protagonista madura ,ya eso es un plus para leerlo ,después que haya humor me pirra y el total es que la trama sea tan atrayente ,con tu valoración por las nubes es completamete para mi un tesoro que no voy a dudar en comprar en papel. Si es que estas echa un tesoro Ali ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola, guapa!
    Que portada tan llamativa, sin duda es genial y la historia no se queda corta porque me ha picado mucho la curiosidad y no me importaría para nada darle una oportunidad porque parece una de esas historias que tanto me gustan y disfruto por lo tanto se va a mi lista de pendientes jiji porque encima con esa notaza que le has dado como para no hacerlo, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! La portada ya directamente me llama y me dice "léeme, léeme" jajaja. Parece una comedia muy divertida y qué bien que lo hayas disfrutado tanto y te haya sacado más de una carcajada.
    Me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas disfrutado de la lectura :3 Yo la verdad voy a tener que dejar pasar la lectura porque no es mi estilo de lectura y no creo que disfrute mucho con ella :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!
    He visto este libro, pero no me termina de convencer del todo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  70. perdidaenmismundos3:03

    Hola Ali!
    Ay cuando siente decir esto en serio, pero ya sabes que de primeras este libro no es para mi a ver si me convences.
    Me atrae mucho eso de que sea una historia que interactua con el lector. Y que sea a cuatro menos pero no es mi estilo.
    un besis.

    ResponderEliminar
  71. Hola, no lo conocía y suena super bien, pero en realidad tengo muchos pendientes así que lo dejaré pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    La verdad es que la trama del libro es interesante y luce como una historia que me puede gustar, pero la verdad es que estoy leyendo actualmente muchos clásicos, así que la dejaré para después.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!
    No he leído nada de los autores y se ve muy bueno. Me encantan los libros divertidos, es lo que ahora mismo me apetece, pero lastimosamente no cuento con mucho tiempo por las clases.❤

    ResponderEliminar
  74. Muy buenas! Primero gracias por tu reseña. Luego decirte que no conocía el libro pero aún así no creo que sea para mi. Un besazo ❤️ de@booksswoorld

    ResponderEliminar
  75. Holaaa! Suena muy divertido este libro aunque no se si lo leeré. Me encanta tu forma de redactar la reseña :)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!
    Se nota que has disfrutado mucho la lectura porque así lo transmites en tu reseña, una cosa me queda muy clara las risas están aseguradas, y es cierto que la vida no es perfecta y por lo que veo la protagonista tampoco así que eso es bueno, y que tiene unos amigos un poco crazy y que en especial uno hace reírte mucho, se nota que es una lectura para desconectar de todo y dejarse llevar, pero no termina de atraerme o por lo menos en este momento, nunca se sabe tal vez algún día.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    No conocía este libro pero tiene pinta de ser bastante divertido ^^
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, a mi me llama un poco la atención aunque me da algo de miedo que sea demasiado erótico para mi gusto, aun así, no descarto leerlo en un futuro ya que creo que ahora mismo necesito algo divertido en mi vida (no sé porque últimamente todo lo que leo es un drama --!!)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  78. Suena super divertido y rápido de leer , me lo apunto! Me gusto mucho tu reseña

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola Ali!
    Me gusta que hoy nos traes un libro cortito , divertido y que engancha. Así que lo apuntó en mi lista de pendientes.
    Y haces bien al hacer un cambio de registro de autores :D
    Me alegro que te hayas reído y disfrutado este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!
    Nop conocía nada de este libro, aunque me llama la atención, tengo tantos libros pendientes que Nose si lo voy a leer, aun así lo apunto, porque tiene pinta de ser fresco y eso a veces se necesita después de lecturas intensas.
    La portada es preciosa y el titulo le viene muy bien por lo que leí en la sinopsis. Para mas adelante seguro que le doy una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.