01 marzo 2021

WRAP UP FEBRERO 2021


Intentando mantener el ritmo de mis lecturas hoy os traigo lo que han sido mis lecturas del mes de febrero. Que hace mucho que no me ordenaba tanto las lecturas creo que como este año.

Vamos a por ellas, que he tenido otro mes genial. Ahora espero bajar el ritmo con tanto estudio, pero bueno, siempre quedan reseñas pendientes de subir.

De entrada he vuelto a leer doce libros más, por lo que el reto goodreads ya llevo 24 libros de los 70 que me propuse. Creo que no está nada mal, a media de tres libros por semana, pero como os he dicho este ritmo va a bajar ahora considerablemente.

En cuanto al abecedario también añado nuevas letras como:
- P de Cristian Perfumo.
- L de Shari Lapena.
- F de Alice Feeney
- T de Mary Torjussen

Por lo que ya tengo un total de nueve letras, D, E, F, L, M, P, S, T y V.
No sigo un orden en este reto, si lo consigo bien, sino, no me importa, porque leo lo que me apetece, no es un reto que me obsesione, de hecho el año pasado al final no lo contabilicé.

Y vamos a por mis lecturas:

  • La mirada fantasma de Lavinia Wrights, pendiente de subir reseña. 
  • La mujer perfecta de JP Delaney pendiente de subir reseña.
  • Rescate gris de Cristian Perfumo (reseña) 4/5
  • A veces miento de J.P. Delaney pendiente de subir reseña.
  • El despertar de Natasha Preston pendiente de subir reseña.
  • Su último día de Shari Lapena (reseña) 4/5
  • Durmiendo entre mentiras de Mary Torjussen pendiente de subir reseña.
  • El buen padre de Santiago Díaz (reseña) 5/5.
  • La paciente silenciosa de Alex Michaelides (reseña) 4/5
  • La cadena de Adrian McKinty (reseña) 4/5
  • La mansión Summerwind pendiente de subir reseña
  • El retiro de Mark Edwards pendiente de subir reseña.

Y más o menos me quedaría una fotito así:






Pues os veo con la siguiente entrada o en el siguiente wrap up. 




37 comentarios:

  1. ¡Hola Ali!

    ¡Qué de buenas lecturas! De seguro terminarás tus retos antes de acabar el año ^_^ Reconozco algunas de tus lecturas, aunque no coincidimos en ninguna, claro. Espero que este mes de marzo haya muchas más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14:13

    Has tenido un gran mes, muchos de los que nombras los tengo apuntados para leer. Gracias por tu entrada♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía qué buen ritmo llevas, yo últimamente casi ni uno a la semana 😔
    El reto de los 70 a este paso lo suoeras rápido
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que llevas tan bien ambos retos. Aunque a partir de ahora descienda tu ritmo de lectura, lo que has conseguido en un par de meses está genial, así que ahora con animo y hacia delante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído un montón :D, y bueno bajar el ritmo a veces viene bien (yo lo estoy haciendo). Por lo que veo has tenido buenas lecturas :), aunque todavía tienes reseñas que traernos. No coincidimos en ningún libro, pero algunos los tengo fichados.
    Espero que también tengas este mes que entra buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No coincidimos, pero La paciente silenciosa me encantó. A ver si me animo con Su último día, El buen padre, Durmiendo entre mentiras y La mujer perfecta ¡Casi todos! jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!!! Woww, a pesar de todo leíste bastante! No coincidimos en ningún libro específicamente pero he leído alguno de Shari Lapena y son thrillers entretenidos la verdad :) Y que bueno el progreso de los retos!
    Abrazo, nos leemos!!!! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali! Si que tienes tiempo, nosotras somos dos y no tenemos tiempo de leer tanto. Algunos de los que nos traes los hemos leído y reseñado ya y alguno lo tenemos por leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes, Ali! La verdad es que muchos de los libros que has leído los tengo apuntados como pendientes, espero poder leer alguno este año, me alegra que disfrutaras de estas historias, ¡nos seguimos leyendo! un abrazo💙

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer El despertar ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola 🙋‍♀️
    Madre mía cuánto has leído que envidia ! Solo coincidimos en el de shari, pero me quiero leer muchos de los que mencionas 🙂
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Dudo que te falte tiempo amor, si rubía, siempre estás leyendo. No coincidimos este mes por aquí, pero me llama mucho la atención LA PACIENTE SILENCIOSA, también te diré que me impacta mucho la portada, pero es que el t´titulo tela eh
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No conocía este reto literario, me parece muy interesante. Quizás me proponga hacerlo... Desde luego tienes lecturas muy diversas y eso mola, a mi me cuesta salir de la fantasía jaja.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Wow, 24 de 70 vas super bien. Sobre el reto literario no lo conocía, pero a puro ojo se ven buenas tus lecturas. Me gusta cuando los blogs reseñan narrativa más adulta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas leído tantos🤩.
    Hay algunos que llevo apuntados por tus reseñas. Me llama la atención el de Natasha Preston y el libro "El retiro", por lo que espero tus reseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que llevas el reto muy bien, si sigues a ese ritmo antes de mitad de año lo superas.
    Gracias a tus reseñas he conocido algunos escritores y me llevo libros anotados para la interminable lista de pendientes.
    Espero que marzo también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow! ¡12 libros! Ni en mis mejores años lectores, pre maternidad, conseguí algo así. Quizá cuando estaba en el instituto, en verano, pero de eso hace ya demasiado ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Uy, me ganas por uno jaja pues muy buenas lecturas. Como ya sabes, coincidimos en Su último día, aunque no en opiniones :) a por Marzo!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Que bien que hayas leido todos esos libros yo hace poco termine examenes y he estado un poco off, pero empiezo a tope de nuevo.


    Jeccabooks

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Qué envida me das, yo en febrero leí muy poco y este mes va por el mismo camino :( Pero entre el estudio y el trabajo no me da para mucho más TT_TT
    De los que dices tengo super pendiente el de rescate gris y pretendo que sea una de mis próximas lecturas, pero entre unas cosas y otras al final lo voy posponiendo, pero espero poder ponerme pronto con él.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Menudo mes de lecturas y se nota que has aprovechado el tiempo, mi mes de febrero han sido cuatro libros. Poco a poco ir subiendo las reseñas esta bien.
    Espero que el mes de marzo sea muy bueno
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Madre mía, has leído muchísimo este mes. Espero que todas las lecturas las hayas disfrutado mucho. Bueno, aunque ahora con los exámenes leas menos, tienes un montón de reseñas pendientes que subir xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, pero al final me quedé en cuatro libros solamente. Ya me gustaría leer tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Ali ❄!
    Febrero se te ha dado genial, has leído un montón.
    No he leído ninguna de ellas pero tengo varias anotadas para leerlas. Quiero hacerme con "La cadena", "Su último día" y "El despertar". Espero que caigan pronto porque no me pueden llamar más.
    ¡Espero que Marzo también te vaya genial aunque tu ritmo de lectura vaya a bajar un poco!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que en febrero hayas tenido tantas y tan buenas lecturas, y espero que puedas mantener el ritmo este mes ^^ Veo muchísimo thriller (cómo no, viniendo de ti jiji) y la verdad es que la gran mayoría los tengo fichados y pendientes por leer, como "Rescate gris", "A veces miento", "El despertar", "Su último día", "El buen padre" o "La cadena", así que espero ir leyéndolos poco a poco, que todos pintan genial y veo buenas puntuaciones en la mayoría :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali.
    Que mes mas completo has tenidos de buenas lecturas. La mayoría de los libros que has leido los tengo anotados.
    Me alegro mucho que vayas cumpliendo poco a poco tu reto y con lecturas de las que te apetece leer.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, la verdad. La mansión de Summerwind me gustó y del resto tengo alguno pendiente. Vamos a la par en lecturas, solo que yo me he flipado con el número de libros al año, a ver si al menos llego a los 70.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Desde luego has tenido un mes de buenas lecturas por lo que veo. Yo, desde luego, leo mucho menos y sólo llevo 4 o 5 libros este año, pero desde luego si sigues a este ritmo el reto de goodreads lo sacas de sobra!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Madre mía, si que has tenido lecturas!! yo leí 8 y me parece que a partir de ahora bajarán un poco porque tengo que estudiar y puede que en breve trabajar aunque nunca se sabe jejeje
    Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali
    Que chulada de mes has tenido, me encanta ver tus wrap mensuales con libros tan fantásticos, a por marzo con ganas linda 💋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Si que llevas bastante libros leídos como 24 es muchísimo, yo creo que devoras en vez leer, y yo tristemente he leído solo 8 libros jajaja
    Espero que tengas un buen mes este que comienza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Madre mía, cuántas lecturas!
    No hemos coincidido en ninguna, pero me gustan tus lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Hay varios de los libros que mencionas ahí que los tengo en la lista de pendientes y a los que tengo muchísimas ganas :) El de La Cadena lo tengo en casa y el de Shari Lapena no creo que tarde demasiado en caer, así que a ver si los leo pronto :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaa!
    Pues vaya que hiciste muchas lecturas este mes. La mayoría no los conozco más que tus reseñas, eso sí :) Ojala sigas teniendo muy buenos meses de lecturas.
    Nea.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa


    Wow que buen mes ha tenido, yo tuve solo cuatro lecturas. Espero en este mes te vaya igual de genial, tengo muchas ganas de leer a Preston, espero pronto tener alguno de sus libros

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Qué bien que hayas tenido tantas buenas lecturas. Yo tengo pendiente el de Christian Perfumo, a ver qué tal. Lo del reto del abecedario me gusta mucho, el año que viene me apunto, que este tengo muchísimos por cumplir y me da a mí que no voy a hacer nada jajajaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Alicia,
    me ha encantado ver tus grandes lecturas :)
    ¡Qué bonito es ver esto!
    Ye lo juro.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios