24 marzo 2021

TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN - ANDREA LONGARELA



Tú y yo en el corazón de Brooklyn
Andrea Longarela

Editorial Planeta de libros (Esencia) (marzo 2021)
Género romántica
448 páginas
ISBN:978-8408238183
Adquirir ejemplar


Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Qué no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir...

Hace ya unos años cuando empecé con el blog lo primero que hice fue comprar libros a autores que eran más bien poco conocidos. Andrea era una de ellas. Conocida en el mundo de la romántica, pero todavía autopublicada y empezando a soltar alas.

Aún tengo esos libros en las estanterías pero prometo leerlos muy pronto, en el plan desescalada que llevo actualmente de libros.

Ahora gracias a Planeta y en concreto a Esencia he podido disfrutar de su pluma y de saber por qué esta niña, porque para mí lo es, ha llegado tan alto.

Andrea nos presenta una trama diferente a lo que sería una historia de amor, pero original, justamente dos personas Evan y Aurora que no se soportan.

Aurora es todo corazón, hace todo y más por los demás, persigue sus sueños, hace todo lo posible por estar a la altura de las circunstancias, pero desde que su ex la dejó y se lio con su mejor amiga es un poco desastrillo. Digamos que no saca lo mejor de ella.

Evan es todo lo contrario, un pasota de la vida, que calcula muy bien lo que se pone y del color que se lo pone, viste como quiere, se permite poder coger los trabajos que quiere, un viva la vida, pero como veremos, todos tenemos un fondo que no dejamos que otros lo vean, y es ahí donde reside el encanto de Evan. Venga bah que al final será buen chico y todo.

Se conocen en el trabajo. La agencia donde trabaja Aurora quiere hacer un documental sobre la vida de Evan, y Evan que ve venir a Aurora, acepta sólo si ella es quien lo hace.
Lo que en un principio iba a ser un desastre asegurado, supera con creces lo que se espera de ellos.
Lo que no pensaban ellos es que donde hay chispas, borderías y sacar de quicio al otro, puede nacer una pequeña historia de amor ¿Amor? ¿correspondido? ¿o esta relación esconde más cosas que aún no sabemos?

El estilo narrativo de Andrea me ha encantado, desenfadado, cuidado pero informal, ágil, ligero y sobre todo trata las escenas de sexo con mucho cariño de forma que ves un libro romántico, no erótico. Eso es una de las cosas que más me gustan últimamente de las autoras, que sepan sacar esa esencia sin rozar lo vulgar en las escenas de sexo.

Esencia nos presenta una bonita historia de un diseño y maquetación ideal. Tapa blanda, letra de fácil lectura, una portada preciosa y si tuviera que destacar algo del formato es que hay numerosos correos electrónicos, cosa que me encanta en las novelas. Parece que a través de ellos nos cuentan inquietudes que la novela en si no narra. Y casi todos, por no decir todos los capítulos empiezan con uno de ellos.

No os lo perdáis, es una historia romántica con toques eróticos, bonita, envolvente y entretenida.




38 comentarios:

  1. Unas compis me han recomendado leerlo pero de momento esta en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este libro ^_^ El título me parece muy bonito. Me alegra ver que te ha gustado, con esa pluma informal y demás que mencionas, aparte de una edición bastante chula también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ains no he leído aún nada de la autora pero le tengo unas ganas enorme de verdad porque cada libro suyo lo ponen genial. Este me gusta mucho la trama que tiene, es el tipo de historia que me gusta.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído varios libros de esta autora y todos me han encantado. Este no lo conocía, pero ya mismo me lo llevo anotado porque tiene pinta de que me vaya a gustar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! Nos encanta Andrea, la hemos leído antes de esta publicación y la verdad tiene una pluma que enamora. Es ya de nuestras autoras fijas de leer, como nos pasa con Alice Kellen. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía de qué trataba este libro, y creo que tampoco he visto la portada por redes. Me alegra leer que te ha gustado :), y que trate la parte más erótica de una forma correcta es bien. No creo que sea un libro para mí, pero gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conozco a la autora, pero me ha llamado la atención esta pareja, así que vamos a ver... que ahora mismo me caes fatal que me quedo en la ruina, pero creo que este se viene
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las escenas eroticas, muchas hasta pornograficas.Y del libro te diré, que de no ser por ti, no lo hubiera dado ninguna oportunidad, y gracias a ti se la daré. 😘 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No conozco el libro, aunque por ahora no es lo que busco. Lo que dices de las escenas eróticas, cuando ya son repetitivas son más de relleno, y no me gusta. Gracias por la reseña. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    No soy mucho de leer historias románticas, pero no negaré que me ha llamado la atención como se plantea la historia. Adoro cuando pasan cosas así, sentimientos nacidos de la más pura confrontación amistosa. Gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que nos llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he sido una gran lectora de este género, pero debo reconocer que la reseña me ha enganchado y que son precisamente libros de este estilo los que en este momento de mi vida pueden reengancharme a la avidez lectora de otras épocas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No es mi género favorito así que creo que por esta vez la dejaré pasar. Aunque tengo que reconocer que la sinopsis me ha parecido muy original y llama bastante la atención. Me alegro que te haya gustado tanto y hayas disfrutado con su lectura. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola 🙋‍♀️
    No suelo leer esta temática de libros aunque siempre pienso que de vez en cuándo es bueno cambiar de género porque a veces me acabo agobiando de leer siempre lo mismo.
    He leído alguna otra reseña y la pintan muy bien así que como tiene alguna pizca erótica Y parece entretenido no descarto leerlo. Me alegra que te haya gustado. Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la historia y espero que te animes a leer los demás libros de la autora. Yo, personalmente, no la conozco, pero tampoco me llama mucho la atención esta novela. Con la romántica voy poco a poco y cuando tienen erótica reconozco que me cuesta un poquito más.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. Parece ideal para el verano ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues ya sabes que no es el género que más leo, pero a esta autora le tengo ganas desde hace mucho mucho tiempo. Así que antes o después caerá alguno de sus libros, ¿por qué no empezar con este? Y más si te ha gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14:45

    ¡Hola!

    Después de leer tu reseña me he apuntado esta historia, el romance es mi género favorito y si encima tiene toques eróticos pues mejor. Además la sinopsis y eso de la boda me llama bastante, me crea mucha curiosidad así que me lo llevaré apuntado. Aunque no lo conocía. Un saludo y gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me parece muy bonito que cuando empezases con el blog apoyases a los autores auto publicados, creo que es muy bonito y que gracias a los blogs se puede llegar a conseguir muchas cosas para apoyarlos. En cuanto al libro, creo que podría gustarme bastante, así que me lo apunto. Ahora no estoy en el mood de leer fantasía, pero me lo apunto para cuando lo esté.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Fíjate que a mí los email en los libros no me suelen hacer mucha gracia. Me pasa igual que cuando hay conversaciones en grupos de WhatsApp, a veces me pierdo un poco pero imagino que también dependerá de como estén escritos esos emails.
    el libro me ha llamado la atención por el tono desenfadado que tiene y por su narrativa ágil, por no hablar de la extraña fiesta de cumpleaños que se menciona en la sinopsis.
    Así que, aunque solo sea por saber cómo se enlaza todo eso, me gustaría leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que por el género no me llamaría, pero por el formato sí. Es cierto, que cuando encuentro correos electrónicos y un estilo fácil, me engancho más, así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no termina de convencerme este libro porque no soy mucho del genero, tambien no soy de leer mucho erotica aunque este revestida de un tinte mas romantico. Por el momento lo dejo pasar entonces ya que no creo disfrutarlo tanto :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Que bonita la portada y la historia de Aurora, que no me importaría conocerla. Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali.
    Me gusta mucho la pluma de Andrea Longarela, esta novela desde que la vi anunciada tengo ganas de leerla. Tú reseña me confirma que no me equivoco, es el tipo de lectura que me gusta leer. En cuanto pueda lo haré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali
    Me parece que no recuerdo haber leído a la autora, puede que tenga alguna escondida por el kindle ,pero ya ni la recuerdo, me encanta esta historia de enemis love ,ese tira y afloja me parece emocionante por lo que ,ya sabes que me encanta lo erótico, asi´que las escenas sutiles con un argumento tan bello es justo lo que adoro leer. Voy a mirar lo que tengo ,pero desde ya te digo que lo pienso leer, tiene ese toque de misterio romántico que me atrae en mis últimas lecturas, gracias bella
    cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Ya conocía esta novela de Neïra de haberla visto por redes, pero no tenía ni idea de qué trataba. Ahora bien, hay otros títulos de la autora que me llaman mucho más la atención y este, en concreto, apenas me ha convencido, quizá porque ahora mismo ando buscando otro tipo de lecturas (más dramáticas jaja), así que no creo que lo lea... Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora y que lleve muy bien las escenas subidas de tono es un lujo ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues es que como sabes yo no soy mucho de romántica, me cuesta muchísimo que las historias me lleguen y tengo que ver algo muy especial para que me arriesgue con una de ellas... pero me alegro de que te haya gustado y de que hayas disfrutado la historia. Me alegro de que la pluma de Andrea te llegue de esa manera y me encanta que, como siempre, ayudes a dar visibilidad a autores que empiezan gracias a tu blog. Seguro que hay muchísimas personas que encontrarán a esta autora maravillosa gracias a tu reseña así que.... Mil gracias!!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!!
    Andrea es una de las autoras que tengo pendientes de conocer. He leido maravillas sobre ella y ya es hora de que conozca su pluma. Esta novedad me llamaba mucho la atención y espero poder leerla pronto.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  29. Holaaa

    Aún no he leído nada de la autora pero en algún momento me gustaría estrenarme con ella, aunque no sea mi género :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Hace ya años que quiero leer a la autora, también la conocí gracias a las redes y desde entonces está en la lista de pendientes jejee
    Este libro me llama mucho así que hay grandes probabilidades de que empiece por este libro jejeje y seguro que si me gusta me animo con el resto!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    Paso súper rápido porque tengo muchas ganas de leerlo y me lo están recomendando mucho.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Que ganas le tengo a este libro, es más lo voy a leer ya. He leído alguna otra historia de la autora y me gusta esa forma tan sencilla de narrar y fresca, te lees la historia en un momento. Y con esta historia quiero saber poco de la trama aunque se que hay diversidad de opiniones sobre todo con en final. Espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Paso un poco por encima porque tengo este libro super pendiente solo por ser la autora quién es, y sí te soy sincera, no me he leído ni la sinopsis porque no quiero saber nada jajaja Eso sí, me quedo con que te ha gustado la pluma de la autora y que te ha parecido un libro entretenido ;)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    ¿Una trama diferente pero que mantiene el estilo de Ne´ra?
    Vendido (o comprado en cuanto lo publiquen de este lado del óceano).
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa
    Me lo llevo apuntado
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me alegra saber que, en línea general, te ha gustado la novela. Tengo que confesar que me ha sorprendido la nota, porque he visto muchas reseñas de cinco estrellas y era lo que me esperaba, una vez más. Yo no he leído nada de la autora, por más que lo he intentado siempre lo he terminado dejando por un motivo u otro. Espero poder darle una oportunidad pronto, creo que este libro puede ser ideal, pero también tengo bastantes expectativas y me da miedo de que se vayan al garete...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía la novela ni a la autora, pero no creo que me anime. La historia desde luego pinta bien pero la romántica no es mucho lo mío y creo que esta no me acabaría de convencer...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que romance no es un género que suela leer mucho, así que creo que pasaré de este libro D: Me alegra que te haya parecido una buena lectura.
    Nea.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios