31 julio 2019

Bienvenida al club Cabronas Sin Fronteras - Megan Maxwell #Lectura 290


Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras
Megan Maxwell

Esencia de Planeta (2019)
Romántica
496 páginas
ISBN: 978-8408210818 

Adquirir aquí

   

Amar y ser amada  es lo que toda mujer... desea.
Lo que toda mujer... ansía.
Y con lo que toda mujer... sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en "modo tío"..., mejor).
4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer esta novela.


Venecia, Rosa, Elisa y Silvia son un grupo de chicas a las que el amor no les ha ido demasiado bien. Mentiras, terceras personas, relaciones que no pueden ser, juntas forman el Club de Cabronas sin Fronteras.

Venecia es una joven veterinaria de 37 años cuyo sueño profesional aún no se ha visto cumplido y mientras trabaja en una editorial.
Rosa es una mamá de dos niños y otro en camino, casada con un reconocido cirujano plástico.
Elisa es profesora de Karate y mantiene una larga relación.
Y por último, Silvia es la joven alma de la fiesta, que no ha nacido hombre que la ate, o sí, y todavía no lo conoce.


"No merece la pena hablar con quien no quiere escuchar"



Juntas dejan de creer en el amor ¿pero cuanto futuro le veis a esto?

Una novela donde nuestra protagonista es Venezia, que sin boda el día de su boda, piensa que siendo una auténtica cabrona le van a ir mejor las cosas.

El problema es cuando cuatro mujeres en plan "cabrón" creen haber encontrado el hombre que les haga cambiar ¿o será imposible y viviremos con un club a tope con sus ideas claras?

"Un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo"

Megan una vez más no ha defraudado. Es más, me atrevo a decir que con este libro me ha vuelto a ganar, porque quizás los dos últimos no fueron tan tan..., me entendéis ¿verdad?

Aunque seguimos teniendo sexo explícito, ni tan "empotrador" pero si cargado de sentimiento, mucho más sensible.

Mi problema con esta novela ha sido el engancharme. Pero creo que ha sido más porque no era el momento que por la novela. Estaba de exámenes, me fui al pueblo, ha sido volver a cogerla y ha volado, no ha corrido, ha volado.

Megan continúa con una narrativa amena, divertida, ágil, sencilla de leer, pero como digo en este libro he visto mucho más sentimiento. Más frases que te hacen pensar, y unas relaciones más lights de lo que nos tiene acostumbradas.

Con Venecia ha habido momentos que te la comerías porque empatizas mucho con ella, y hay otros momentos que le pegarías dos leches y dejas de empatizar (leches de cartón, NO A LA VIOLENCIA). Aún así, la protagonista es capaz de engancharnos con su personalidad.


"La vida es demasiado corta y bonita como para desperdiciarla con tonterías. Por eso hay que intentar vivir todos y cada uno de los días con ganas. Busco soluciones a todo. Prefiero reír a estar enfadada y siempre... siempre ¡busco positividad!"


Narrado en tercera persona, veremos la historia desde la barrera, por lo que profundizaremos en cada una de las historias y los personajes.

Concluyendo, un libro de género romántica, más light de lo que Megan nos suele traer, pero mucho más sensible y cargado de sentimientos. Con una narrativa sencilla y amena, con grandes lecciones de vida e imprescindible para los amantes del género.


Image and video hosting by TinyPic

50 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Megan sólo leí sus libros más eróticos y me gusta como escribe, un estilo desenfadado y fresco, vamos que va a la historia y no se entetiene mucho y eso me gusta, si tengo que leer algo suyo después dede los eróticos que tiene y contando con como dices con este libro la autora te gana, será uno de los que lea.

    Un abrazo, Carter.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Me encanta esta autora y este libro lo tengo pendiente, aunque por el momento no creo que lo lea. Hace años leí muchísimos libros seguidos de la autora y quedé un poco saturada, el año pasado leí Hasta que salga el sol y me parece que hasta el año que viene no leeré ninguno. Tomo nota de este.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos guapa 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Megan Maxwell no es mi autora favorita del género (eso se lo dejo a Elisabet Benavent), pero a lo largo de los años sí que he leído algún libro suyo que me ha gustado, quizá sea el momento de volver con otro. Muchas gracias por tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído este libro aunque si que me suena la autora. Este libro no es que me llame especialmente, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído prácticamente todo de Megan, pero la verdad es que este libro no me llama nada la atención. Mujeres que deciden ser unas cabronas porque sí en lugar de intentar solucionar sus problemas y afrontar la vida tal y como viene... la verdad es que el título me ha echado un poco para atrás desde que se publicó. Es cierto que cuando has dicho que está cargado de sentimientos y es más sensible que los otros me ha picado la curiosidad, pero creo que esta vez no voy a decidirme. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aunque sea más light, yo veo bien que tenga más sentimiento y frases que te hagan pensar :) Con las escenas de sexo no tendría problema, aunque de momento esta historia no la veo para mí.
    Eso sí, en el futuro no la descarto ;)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Llevo muchísimo tiempo sin leer a Megan, porque solo me decepcionaban sus libros. Tengo ganas de leer otra vez y darle de nuevo una oportunidad. Sé que lo haré con "El día que el cielo se caiga", porque me han dicho que es el mejor libro de la autora e incluso algunos dictan que es su libro favorito de la vida. Esta novela, a pesar de que es del rollo que frecuento, creo que posee muchos clichés y creo que esas leches que meterías a Venecia, me sacarían de quicio
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Pues de esta autora solo leí dos, y solo los leí porque me dijeron que la ambientación y el contexto del año eran buenísimos. Pero no he vuelto a leer nada más de ella desde entonces. Sus demás libros no me han terminado de llamar la atención,y este, a pesar de que te ha gustado, no me termina de convencer. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no me animo con esta autora porque ya sabes que el género que escribe no es de mis preferidos. De todos modos, este libro en cuestión quizás pueda leerlo al ser más light. Además, creo que existe en audiolibro, porque me suena la portada así que quizás me anime en ese formato xD. Ya te contaré :p. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues, aunque se ve llamativo, no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ali!
    Fíjate que quiero leer a esta autora pero, a la vez, no me llama nada sus libros. Es raro, pero me estoy decantando en leer este libro por lo que comentas de los sentimientos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado y enganchado tanto ˆˆ Ya conocía esta novela, pero, sinceramente, dudo que me anime a leer algo más de la autora después de la decepción que me llevé con "Hasta que salga el sol", así que entre eso y que apenas me llama la trama de esta historia pues dudo que la lea. Aun así, me alegra que destaques el estilo de la autora y que esté cargado de sentimientos es genial, pero siento que no es una historia para mí, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. No soy muy amante del género pero sí que es verdad que a veces me apetece leer alguna novela romántica, y a Megan la tengo muuy pendiente.
    Me alegro que te haya gustado, besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado lo de sexo «empotrador». xD No he leído nada de esta autora, pero la literatura romántica me gusta, así que lo mismo leo más reseñas de este libro.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada, pero este libro no lo tengo pendiente 💞

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ali! Me encanta la pluma de la autora y creo que disfrutaría mucho leer este libro. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que no me gusta demasiado la autora ni su pluma, pero me alegro muchísimo de que a ti sí. Una pena que no hayas podido disfrutar tanto de este libro por los exámenes (¡espero que te hayan salido genial!)

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Deje hace mucho de leer a Megan porque me llegó a aburrir... Pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me llevo una grata sorpresa con tu reseña, ya que yo no soy fan de la autora, leí alguna de chic lit y no me dijo nada. Así que renuncié a seguir leyendo otras obras suyas, me alegra ver que esta te ha vuelto a enganchar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad que nunca he leído nada de esta autora y eso que el género que escribe me encanta..
    Que esté libro te haya enganchado me llama mucho la atención, asique me lo apunto para cuando decida darle una oportunidad a la autora...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Alicú. Ya sabes que lo poco que he leído de Megan me ha gustado mucho, así que claro que voy a leer esta obra. La verdad que tengo muchas ganas y espero poder darle una oportunidad muy pronto. Es una autora que no suele decepcionar. Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca he leído nada de Megan y dios, es que debería hacerlo ya, seguramente empiece por este ya que me ha llamdo mucho la atención 🐾

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA! Yo era súper fan de Megan pero sus últimas novelas me decepcionaron un poco pues las veía un poco repetitivas. Por esa razón, no le he dado la oportunidad a esta novela y no sé qué hacer. Por una parte quiero leerla para comprobar si ha cambiado algo o si sigue haciendo lo mismo todo el rato y por otra, no sé si voy a perder el tiempo.
    Me alegra que te haya parecido que vuelve a ser como antes, con historias guays que enganchaban.
    Voy a pensarme si darle la oportunidad o no.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Ali! Nosotras andamos inmersas en la lectura de este nuevo libro de Megan, subiremos nuestra reseña la semana que viene. Nos está gustando bastante, hay partes muy chulas, y me gusta la mención de Megan al feminismo como igualdad. Y las partes en las que como siempre nos echamos unas risas, igual que nos ha pasado con todas las novelas románticas de Megan. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ha Megan la leí con la trilogía Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme y me encantaron, me gusta como escribe pero no he leído nada mas suyo.
    Estas mujeres juntas tiene pinta de cuando se juntan liarlas parda, creo que una de las características de la autora son las escenas de sexo explicito y lo que me gusta es que las hace elegante, sensuales, seductoras. Se forma de escribir hace que empatices con los personajes y es tan sencillo leer sus libros, quiero volver a leerla pero creo que este no es.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, he leído diversas opiniones sobre esta autora que al final ya no termine leyéndola, pero la veo en muchos blogs que después me cuestiono en porque no darle la oportunidad con alguna de sus novelas, probare algún día próximo y te contare pero si hay algo que he visto es que su pluma es muy buena y que engancha rápido, saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Ali! No he leído nada de Megan aún y no es que me llame mucho como autora ni sus historias me resultan llamativas... Pero reconozco que este título me atrae y si encima dices que es más light puede ser una buena lectura de verano, o al menos, para empezar a leerla como autora porque algún día tendré que leer algo de ella aunque solo sea por conocer su estilo :b
    No sé, de momento no creo que me anime porque tengo otros más prioritarios pero no lo descarto del todo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De esta autora tengo bonitos recuerdos porque la leí en mis inicios de este camino lector, últimamente he leído el libro de Oye, morena, ¿tú qué miras? y lo disfruté, pero con tantos pendientes que tengo no creo que me anime pronto con otro libro suyo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Nunca hemos leído nada de la autora y ya va tocando. Tenemos el de "Melocotón loco" comprado desde hace mucho, seguramente empezaremos por ese.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ali ❄!
    De esta conocida autora solo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" y aunque me gustó, reconozco que esperaba algo más. Así que tengo muchas ganas de volver a leerla para a ver si esta vez si me convence del todo.
    Este libro me llama mucho, así que creo que va a ser el próximo que lea de ella.
    Me gusta que se note que esta historia es más sensible y cargada de sentimientos.
    A ver que me parece a mí cuándo la lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali
    Te vas poniendo sensible con tanta calor pero que sea light me parece surrealista con esa autora 😂
    Creo que tampoco es el momento para empezar a leerla, me parece demasiado dulce y eso no es lo que busco ahora. Tal vez con el tiempo pueda disfrutar de sus historias, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  33. Hola. Este libro de Megan me llama bastante la atención pero sabiendo que es una saga o eso parece, me da demasiada pereza. Me encanta el nombre de Venecia y lo que ha estudiado pero el empleo de Elisa me gusta todavía más. Me encanta la que te haya gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali
    Uy, me has dejado intrigada con ese comentario sobre Venecia y la violencia...no me gusta no me gusta nada. Nunca he leido a Megan Maxwell y tengo libros suyos en casa, fijate a donde llega mi lista de pendientes...¿los leeré algún día? Espero que sí. De momento empezaré por los de casa, ya veré si me animo con este.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente a la autora y eso es desde hace rato y este se ve muy bien así que espero decidirme con algunos de sus libros para darle una oportunidad a su pluma.

    ResponderEliminar
  36. Holaa
    De Megan leí en su día los libros de Pídeme lo que quieras y me gustaron mucho pero luego intenté leer más libros suyos y me parecieron todos iguales xD No me animo jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali! ^^
    Creo que soy de las pocas personas que no ha leído todavía a Megan Maxwell 🙈
    Y no será por falta de ganas, me la han recomendado muchas veces y la romántica me encanta. Pronto caerá...
    Me gusta que las cuatro sean diferentes pero sigan el mismo lema y lo del sexo explícito, pero lo que más me llama es que seguramente te pegarás unas buenas risas leyéndolo jajaja
    (Como cuando he leído lo de tus leches jaja)
    ¡Nos leemos a la sombra! 🖤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  38. ¡Holiis!
    Este libro se lo regale a mi madre en junio ya que adora a Megan Maxwell y tengo pensado darle la oportunidad cuando ella termine con el ;)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco he leído nada de esta autora, pero espero ponerle remedio pronto. La verdad es que el argumento de esta novela me ha recordado un poco a la serie Sexo en NY. 🐾

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Nunca he leido nada de esta autora pero siempre la veo recomendada de una manera u otra, por lo que me llama mucho la atencion siempre. Espero poder animarme con ella en algun momento, este lo tendre en cuenta cuando lo haga :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. Hola! Nunca he leído a esta autora y tengo mucha curiosidad. Sin embargo, este es uno de los libros suyos que menos me llama la atención, creo que se me podría hacer algo pesado y el tema que trata tampoco me llama mucho. Aún así, la trama divertida y ligera me llama la atención, podría ser algo que necesito ahora mismo. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer esta novela, que sea más ‘light’ me gusta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  43. Hola! No me apasionan los libros de esta autora ya que no es el género que suelo leer. Voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña ❤️ Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    De esta autora prácticamente he leído todos sus libros, pero este libro no me acaba de convencer, no se por que. Igualmente seguro que con el tiempo acabaré dándole una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    DE esta autora solo he leído un libro o dos pero no puedo con ella, es superior a mí. Sé que hay mucha gente que es fan de ella y que lee todos sus libros pero yo con los que leí de ella ya he tenido suficiente así que no creo que vuelva a leer nada de ella.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Tengo los libros anteriores de esta autora superpendientes. En concreto este nose si me lo leeré depende de si me gustan los anteriores me decantare o no a seguir leyendo libros suyos. Aunque por lo que comentas que este libro es más light puede que me animé primero con este xD

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me alegro que este libro te gustara y lo disfrutaras.
    Cuando vi que autora era pensé que lo iba a dejar pasar ya que yo ahora mismo no estoy muy con erótica pero viendo que se trata un libro más romántico y como tu dices, mas light, tal vez si que sea de mi agrado.
    En su momento leí algo de ella y me gustó así que a lo mejor le doy la oportunidad a este ^^ muchas gracias por la reseña ya que desde el primer momento pensé que no iba a leerlo xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  48. perdidaenmismundos1:12

    Hola Ali!
    Megan es una de esas autoras que siempre me pongo para leer pero luego leo una sinopsis como esta y digo valeeee ni de coña...tiene muchas cosas que no me gustan, me recuerda un poco a la Benavent aunque no sé si tiene como ella un vocabulario soez.
    Odio la palabra empotrador con toda mi alma...
    ¿Y para que le das leche de cartón? ¿están deshidratadas XD?
    ¿Has leído la de las guerreras? es para que me aconsejes.
    mil besis

    ResponderEliminar
  49. ¡Muy buena reseña! La temática y el género no me gusta, pero me alegra que haya sido una buena lectura. ¡Gracias por traernosla!

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:52

    Hola!
    De un tiempo a esta parte cada vez escucho más hablar sobre Megan Maxwell y la verdad que todo bueno. Así que probablemente me anime pronto con ella.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios