25 enero 2018

Top 10 lecturas pendientes 2018


Una vez más nos unimos la iniciativa Bookadict@s para hacer una entrada conjunta, y este mes hemos decidido libros que si o si son "Lo que queremos leer en el 2018". 

Yo en mi caso voy a poner libros, sólo diez porque quiero leer tantos libros y tantos autores, y así nadie se siente desplazado.

El año pasado leí 90 libros, y no sé si repetí autor, creo que si, pero uno o dos, no creo que más, porque tampoco tuve tiempo de mucho más.

Pues este año que nadie se sienta excluido, porque estos son libros que tengo comprados desde hace tiempo y como si empiezo a poner autores, toda su vida y obras, podemos estar aquí hasta mañana, he escogido sólo diez novelas de tres autores que este año tienen que caer si o si ya que los tengo firmaditos y dedicados espero que con mucho cariño.
Si pincháis en las fotos podéis acceder a su web de compra y así leer sus sinopsis, pero ya os aviso a los que me conocéis que son lo más.

Voy a empezar con 


Julio Cesar Cano 

 Escritor y periodista español, Julio César Cano es conocido tanto por sus ensayos y artículos sobre gastronomía y viaje, con especial atención a la provincia de Castellón, donde reside, como por sus novelas y relatos.








David Jiménez "El tito"



                                                                                   
                                                                                                                                                                                                              Nacido en Cartagena en 1978, es licenciado en Biología por la universidad de Murcia. Trabaja como agente marítimo en el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA)




                 



José Antonio Jiménez-Barbero



Barcelona, 1975. Tras varios años como agente de policía, y después, enfermero especialista en salud mental, obtuvo un doctorado en 2013 con una tesis sobre la violencia escolar y los problemas de conducta de adolescentes.
Actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Murcia, donde dirige varías líneas de investigación relacionadas con el bullying.







Como veis me he ido a autores de la tierra y a mi género favorito.

Espero que os guste la entrada y os animéis a leer alguna de sus novelas. Si dais clic a la imagen os llevará a cada una de sus novelas para que podáis leer las sinopsis, no se si lo he dicho (sé que si) pero por si acaso...

No os las perdáis, prometen.

Os enlazo a mi compi de ini Andrea para que podáis ver cuales van a ser sus lecturas del año 2018.


59 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmmm veo mucho thriller por aquí, ya nos contarás que tal porque precisamente ando buscando novelas de este estilo que me llamen la atención :DD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, un placer ver mis novelas por aquí. Espero no defraudar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhh thirller thriller yessss lo que me gusta. Me encanta. Tienes unos propósitos de lectura super interesantes. Estuy segura de que serán lecturas increíbles. Esos y muchas más.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! yo al Tito no me lo perdía tampoco y Jiménez Barbero pinta de maravilla...
    Ya nos vas contando Rubia...

    ResponderEliminar
  5. Holaa, jejeje no podían faltar thrillers. La verdad es que no conozco ningún libro ya que los que suelo leer son juveniles/fantásticos. Espero que los disfrutes mucho. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Si hiciera una entrada de estas, serian unos 50 jeje, que tengo tantas lecturas pendientes! De momento no incluyo ninguno mas, pero me gusta como dices, que hayas puesto en tu lista escritores de la tierra, jeje.
    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No me suena ninguno pero espero que disfrutes de las lecturas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendientes un montonazo. De tu lista, "Muertes de sobremesa".
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues hay alguno que me llama, obviamente jajaja Así que seguro que cuando los leas y opines, alguno me llevo apuntado jijijijiji
    Leelos todos, ¿eh?
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! La verdad es que todos los libros que has puesto, tienen muy buena pinta :) Alguno de ellos me lo apunto, para cuando me quede sin lecturas, que ahora tengo 5 nuevos por leer de las nuevas ediciones de Agatha Christie :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Venga Ali es que me haces querer leer y querer..te jajajja adoro cada libro menos uno que parece demasiado duro ,sin embargo espero leer tu opinión y con ganas de apuntarme estos tuyos. Un lujo e autores que espero descubrir personalmente, gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese justo creo que ya es el que tengo leído que lo leí en el 2016, pero lo quiero releer, ¿a que imagino que no quieres llorar con el niño? Pues para mi es un libro de obligada lectura. Es duro, cruel, y a la vez precioso. Que marca muy bien la sociedad actual.

      Eliminar
  12. Buenas.
    Echando un vistazo a las sinopsis hay unos cuantos que prometen así que estaré atenta a lo que nos puedas contar de ellos, hasta entonces que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ali!

    No conocía a ninguno de estos autores, aunque me alegro de que hayas elegido autores españoles, que hay muy buenos y parece que siempre elegimos autores y autoras de fuera. Ya nos contarás qué tal ^^.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Buaa ninguna de tus próximas lecturas me llama mucho la atención… pero espero que tu si las disfrutes porque seguro que te encantaran.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali :D
    Te entiendo completamente cuando dices que no se puede repetir tanto a un autor, son tantos libros pendientes y los que se van acumulando que es difícil poner en esa lista algún autor que te haya gustado y quieras probar de nuevo, porque se siente como si no avanzáramos jaja
    Yo ahora estoy ordenando esa lista de mis libros pendientes y la verdad es que me ha horrorizado >.< y eso que aun no la acabo, pero no sé como demonios creció tanto jaja, este año tiene que ser el año en que lea libros que de verdad quiero leer.
    De tu lista creo que no coincidimos en ninguno pero espero que te gusten mucho.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  16. Lo tuyo es sangre vísceras y mas vísceras jajajajajajajajaja me encanta. Oye que dispares somos tu y yo. Me encanta jajajajajajajaja. No he parado de reír al ver lo distintas que somos. ¡Por eso nos caemos bien!
    Nada que espero que caigan todos eh
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  17. Amo los libros como "las desventuras de un padre novato" esta clase de lectura ayuda a recordar q los hombres aman de diferentes maneras y esta es mi favorita.

    Saludo Ali!

    Geo.-
    Los libros de Pandora Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocí ninguno de estos autores y libros, pero es interesante saber de ellos. Por cierto, ¡lees muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaas
    No tenemos ninguna lectura pendiente en común! Uh uh pero “Los viajes de Ariadna” ha captado mi atencion con su portada, ahora mismo voy a investigar mas del libro y ver si es del tipo que me podria gustar.
    Espero que pronto tengas la oportunidad de quitártelos de la lista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Yo tengo demasiados libros pendientes y espero ya bajar esa lista en lugar de aumentarla hahahaha, espero y los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gusta la idea de leer finalmente los pendientes, que son muchísimos y lo peor o lo mejor es que siempre siguen aumentando.
    No conocía a ninguno de los tres autores. La biografía del último, me parece una pasada,¡Qué de giros! Bueno, me encantará leer tus reseñas, como siempre 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. No los conocía y con los de Julio César Cano me has creado curiosidad!! los buscaré para añadirlos al kindle!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Muy interesantes, yo estoy terminando un libro ahora y me voy apuntar estos tres autores que no conocía y a ver si leo algo de ellos, como siempre unas reviews estupendas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    90 libros!!! madre mía...y yo que estaba contenta con mis 10...jeje.
    De los libros que nos comentas, hay 2 que me han llamado mucho la atención: de José Antonio Jiménez-Barbero, que por cierto me ha impresionado su vida. Me ha llamado la atención el libro "El niño que no quiso llorar", últimamente me interesa el tema del bullying. Y el otro libro, del autor Julio Cesar Cano, "Mañana, si Dios y el diablo quieren". Me gustan los libros de resolver asesinatos.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa :)
    Los de Julio Cesar Cano tienen una pinta estupenda, me los llevo también apuntados :)
    Los Viajes de Ariadna tiene una portada preciosa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Madre mía, no conozco ni uno solo de los libros jaja. Por lo que veo todos los autores son españoles, cosa que me alegra porque así se fomenta la lectura nacional. La verdad es que el género no es el mio, por lo que no me llaman demasiado la atención, pero espero que tú los disfrutes :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No conocía a ninguno de estos tres autores, pero todas sus novelas tienen muy buena pinta y dan ganas de leerla. Sobretodo, me han llamado la atención: Desventuras de un padre novato, Inspector solo y Los viajes de Ariadna. Espero poder ver pronto las reseñas de estos libros y que los disfrutes mucho.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  28. Madre, ¡90 libros! Enhorabuena Ali. Sin duda es complicado hacer una selección cuando hay tanto apetecible por leer. Me tientan mucho los que muestras de Julio César Cano y también Inspector solo.
    A ver qué nos cuentas ;-)
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola! Aunque el thriller abunda y a mi me gustan, no conocía ninguno de ellos. Ni a los autores ni sus obras. Estaré pendiente de tus reseñas por si alguno me apunto. Un saludo! 🖤 Lectoradreams

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali! Espero que este año tengas muchas lecturas y que puedas encontrarte con que la mayoría de ellas te gusten mucho. Respecto a tu selección de libros ya voy viendo que este año voy a disfrutar mucho de tus lecturas, jaja, tienes mucho suspenso y misterio, que delicia, espero ver tus reseñas para anotarme algunos títulos. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Jolines y yo que pensaba que había leido suficiente, me has superado con crece, no conocía esos autores, por cierto me gusta las novelas románticas jajajjajaja, es como una droga para mi, gracias por la recomendación, ahora voy a comprar algún libro de ellos y los leo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A veces coincidimos en lecturas, en este caso la verdad es que nada de nada.. ni me suenan..pero... Nos traerás la reseña y ya los conoceremos jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!
    La verdad es que hay algún libro que pinta genial así que espero poder leer tu reseña pronto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que soy mucho de repetir autor porque cuando me deja buenas sensaciones pues quiero repetir la experiencia a la par de ver con que otras cosas me puede sorprender. Y tengo una lista de autores de los que quiero leer la mayor cantidad de obras por lo mucho que me han gustado sus estilos narrativos.
    No coincidimos con ningún libro pero veo que te has inclinado por autores, que son de España y tienen historias que se ven interesantes. Iré a curiosear un poco más sobre estos libros para ver si alguno me convence.
    Te quedó muy chulo el top.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡HOLAA!
    Bueno quiero decirte que me gusta muchisimo que amplies tus lecturas, y cada uno de los autores que haz presentado se ven totalmente prometedores, aunque veo que estas yendote a un género mucho más misterio y profundo que la mayoría de bloggeros eligiría, lo cuál es bueno porque hay muchísimo tesoro escondido.
    Espero que puedas terminar de leer todo. ❤

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Espero que consigas leerlos todos, los tres primeros tienen muy buena pinta, pero bueno mejor no me enamoro de ninguno que bastante tengo con todos los pendientes que voy acomulando a este paso necesitare más de un año para leermelos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  37. hola! nos encanta sumarnos tu blog que es maravilloso y poder llevarnos tantos titulos!!!graciass, abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ali!
    No conozco ninguno de los autores que has nombrado pero ha habido alguna de las novelas que me han llamado la atención, apuntadas me las llevo. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Alicuchii! No conozco ningún autor de los que mencionas ni ninguno de los libros pero la verdad es que me parecen muy buenas opciones para ti porque se todo lo que disfrutas con esos géneros y se que los devorarás una vez te pongas con ellos, espero que nos vayas trayendo poco a poco las reseñas para así poder conocerlos mejor y estoy segura que alguno caerá en mi lista de próximas lecturas :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Te voy a ser sincera y no me ha llamado la atención ninguna de las obras de sus autores y tampoco te puedo decir que los conocía. Espero que muy pronto te puedas colocar con algunas de sus lecturas y estaré pendiente a tu reseña para ver si siempre la descartó o no.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  41. Quiero leer algo de David Jimenez :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonita!

    Me sorprende la variedad de géneros y libros que descubro en tu blog. No conocía a ninguno de estos autores ni las novelas, y me parecen de lo más interesantes. Sabes que no suelo leer mucho este tipo de novelas y que practicamente leo romántica siempre, pero me dan mucha curiosidad y para salir de la zona de confort me viene genial tener a mano novelas nuevas, me fio de tu criterio.

    Muchos besos ♥♥

    ResponderEliminar
  43. Pues no conocía ninguno de estos libros pero me ha llamado la atención el de Memorias de un psicópata adolescente. Estaré atenta a ver si lo lees y nos cuentas qué tal:) un beso

    ResponderEliminar
  44. Hallo there!
    Ali, Ali... ¡Como se nota cual es tu género favorito, eh! Veo mucho thriller y no puedo esperar a leer sus reseñas, de ahí puedo sacar bastantes futuras lecturas. Lo curioso es que siempre que entro a tu blog acabo conociendo a nuevos autores, eso me encanta y tiene pinta de que este año va a seguir igual.
    Muchas gracias por esta entrada, ¡espero que las lecturas vayan genial!
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita mía!!!
    Qué grandes lecturas!
    Yo, para este mes de febrero colaboro con José Antonio y le reseño Los viajes de Ariadna ;) Creo que va a ser una lectura muy intensa, le he echado el ojo a las primeras páginas y ¡¡Agüita!! .
    Estaré pendiente de todas tus reseñas, que sé que me van a encantar!!.
    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaaaaaaaaa! dios creo que me apunto unos cuantos jajaja pero todos los de Jimenez-Barbero me llaman la atención mogollón. El de confesiones de un psicopata adolescente tiene una pinta estupenda. Me apunto unos cuantos sin duda. tienes un gran gusto jaja. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas pero espero que los disfrutes mucho :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola! Tengo que decirte que no conozco ninguno de los libros que mencionas. ¡Qué fuerte! Espero que leas estos y mucho más y superes los 90 del 2017.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  49. Hola, a ti te parece bonito primero me enganchas a tus libros estos de crimenes y ahora encima me metes diez que no he leído y ahora quiero leer. Ya tengo más pendientes, tu blog entero es un pendiente para mi. jejeje.

    espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    un beso con cafeína. 🖤

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, de tus lecturas pendientes me quedo sin duda con los tres de Julio César Cano ya que me han llamado muchísimo la atención. Yo tengo un montón de pendientes y más aún que he metido hoy en el kindle así que es un no parar pero bueno leeré lo que pueda en el escaso tiempo que me queda para ello. Muaksss

    ResponderEliminar
  51. Espero que disfrutes mucho de estas lecturas :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Ali!

    Que manera más original de poner las lecturas prósperas. Me los llevo todos, porque adoro lo que sueles leer del género, así que... A la saca. Espero que consigas leerlos todos, y que nos traigas pronto las reseñas para poder saber más de ellos que la sinopsis a las que nos diriges.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post porque me ha sido de gran ayuda para añadir a mi lista unos cuantos libros más. El libro de Los viajes de Ariadna me llama muchísimo la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Ali ^-^!
    No conocía ninguno de los tres autores pero el thriller es un género que me gusta mucho, así que estaré muy atenta a tus reseñas.
    El libro que más me llama la atención es "Los viajes de Ariadna", por lo pronto éste me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Se ven geniales los libros que has puesto, a mi me ha llamado muchísimo la atención el ultimo autor y sus libros, se ven hermosos jajaja Me alegra que hayas podido elegir de tu propia tierra, no hay nada mas lindo que leer algo de autores casi propios jajaja yo también creo que haré lo mismo este año si tengo tiempo :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  56. Hola Ali.

    La verdad es que no me llama la atención ninguno, aunque como ya sabes me llama más la atención otro tipo de libros.

    Pero espero que los disfrutes muchísimo.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  57. Hola, sin duda el que me capto luego luego fue Confesiones de un psicopata adolescente, espero lo puedas leer prontito y ver que tal, abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    10 lecturas pendientes, yo he perdido la cuenta de las que tengo jajaja
    Disfruta de su lectura

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que hayas llegado hasta aquí y sobre todo que me dejes un comentario.Siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que no soy una crítico literaria.
Te devolveré el comentario en cuanto pueda.