15 enero 2018

El color de la maldad - Armando Rodera (#ali129)



El color de la maldad
Armando Rodera
Amazon publishing
Policíaca, negra y suspense
446
22 de agosto de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

A pesar de las diferencias, el Inspector Bermejo y el Sargento Roncero se embarcan juntos en la investigación de un caso relacionado con el secuestro de una joven pareja. Sin embargo, no tardarán en descubrir que se enfrentan a algo aún más inquietante: sus pesquisas los ponen tras los pasos de un frío y meticuloso asesino en serie. De pronto empiezan a sucederse homicidios, uno tras otro, y el único hilo del que pueden tirar son las macabras pistas que el psicópata les deja en los cadáveres que abandona en los escenarios de sus crímenes. Unidos por el deseo de acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, los agentes intentarán atrapar al monstruo antes de que culmine su maléfica serie de asesinatos.


Nueva reseña de una novela policiaca. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que genial y con ganas de retomar nuestras lecturas que a veces dejamos el finde un poquito de lado para estar un poco más con la family. 
Aunque yo éste lo pasé en mi primer club de lectura de Valencia, donde me han recibido genial y me lo pasé mejor todavía.

Traigo nueva reseña policiaca, de esos thriller que quitan el hipo, de los que necesitas ir leyendo más y más. Y más, hasta que llegas hasta el final que no te lo esperas o sí, porque no deja de ser una novela policiaca.

Es la primera novela que he leído de este autor pero no será la última porque su pluma me ha cautivado y salvo en dos pequeños renuncios policiales que le he pillado (a ver que se me escapa a mi en estas cosas, lo siento por el autor) es una gran novela. Y siendo sincera, si no le he dado medio puntito más es porque creo que esos fallitos es por falta de documentación, pero bueno, que cualquiera que lo lea que no sea tan pusa como yo para estos temas no se va a dar cuenta. 

Y cito literal lo que pone en un momento de la novela "hizo lo que todo buen policía aprendía en la academia, y le descerrajó seis tiros en el pecho, impactando todos en el blanco" .  Vamos espero que esté hablando del tiro de precisión, de agrupar en el blanco y esas cosas que se suelen hacer en las prácticas. Porque eso de disparar para inmovilizar en zonas no vitales y evitar daños mayores, es lo que verdaderamente se enseña en la academia, salvo como he dicho en galerías de tiro, pero bueno, ahí lo dejo porque no sé exactamente a que se refería el autor.

Pero quitando esa cosilla, que ya digo que normalmente el lector en general no se daría cuenta o no le daría importancia porque queda muy peliculero, reconozco que ha quedado una novela policiaca muy bien documentada. Y sobre todo digo que bien documentada por que la colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía tan mano a mano como en la novela con la Guardia Civil es muy difícil. No es que no lo hagan, que si lo hacen pero en este caso nos encontramos con una patrulla mixta, por eso resulta doblemente documentada.

Así que repito, ES UNA MUY BUENA NOVELA, y pienso repetir con el autor.

La historia comienza con la desaparición de una pareja de jóvenes en la sierra mientras pasaban un fin de semana. Y esto moverá a todas las FFCCSE porque ella es sobrina de un importante político.

El caso unirá al sargento Roncero de la UCO de la Guardia Civil y al Inspector Bermúdez de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía a trabajar mano a mano.

Éstas no serán las primeras desapariciones, ni los primeros asesinatos, nos veremos en una trama en la que las desapariciones y asesinatos van a estar muy presentes de la mano de un joven que dice que lo hace por su Amo  y su madre. A cada cual más rocambolesco.

¿Estamos ante un perturbado o está en su sano juicio? 

Detienen a un hombre en Francia que tiene puntos en común de ADN con  nuestro asesino, vamos que son familia muy cercana ¿será uno o serán dos los asesinos?

Y si son dos, ¿como se explica que a quien busque la policía sea un joven huérfano de la guerra de Yugoslavia? Aunque esto lo iremos conociendo a lo largo de la historia.

Roncero es un sargento que ha ascendido en su carrera profesional gracias a sus recomendaciones, pero que sin duda luego ha tenido que callar bocas porque se ha ganado a pulso cada uno de sus ascensos.

En cuanto a Bermejo nos encontramos con un Inspector un poco abandonado físicamente debido a su reciente separación de su mujer, y de que en uno de los últimos operativos su compañero quedara muy malherido, vamos tocado y medio hundido.

Estos personajes junto a Miriam una periodista (ex compañera de facultad de Roncero), nos van a dar mucho juego en la novela. Porque van a dar mucha vidilla a la obra, dejando casi y digo casi al asesino en un segundo plano.

La novela está narrada en tercera persona y estructurada en 50 capítulos, breves, claros y concisos, vamos que me encanta como acaban.
En cada capítulo estamos en una escena diferente, normalmente intercalandose entre los pasajes del asesino y los pasajes de la investigación.

Resumiendo, es un thriller trepidante que nos empuja a coger el libro y no soltarlo porque nos meterá en una espiral de asesinatos, de giros, en la que necesitaremos saber quién o quiénes están detrás de todo esto y sobre todo cómo termina, con un final que ya os digo es de infarto.








65 comentarios:

  1. Las novelas policíacas es uno de mis géneros favoritos, me pasa como a ti, me meto tanto en la historia que me siento un inspector más,y a veces crítico sus acciones 😂. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leo este género así que prefiero dejarlo pasar porque ahora mismo me apetece otro tipo de lecturas. Gracias por la reseña de todas formas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantan los thrillers que son de no soltarlos hasta que no se termina el libro, por lo que este es una apuesta segura para un futuro cercano. El tema de pegar tiros a zonas vitales o no vitales... la verdad es que no entiendo mucho de eso (por no decir nada), directamente yo lo hubiera pasado por alto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!!
    Ya me contarás como estuvo el club de lectura, en cuanto al libro me lo apunto ya, suelo no ser puntillosa y tiene todos los ingredientes para que sea una lectura genial. ya sabes que soy una facilona jajajja me apunto todo lo que lees y es un gustazo hacerlo. Gracias y feliz semana peciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con otros tipos de lectura, más de fantasía, pero por tu reseña veo que este libro es muy interesante y me has dejado con la intriga. No he leido todavía nada de Armando Rodera pero va a ser un autor que tendré en cuenta a la hora de comprar un libro de este genero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuf, lo anoté y se me fue de la cabeza por completo, pues creo que lo tengo en casa y todo 😣😣😣
    Qué cabeza Ali...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ali!

    Esta novela es bastante interesante. El hecho de que un policía y un guardia civil trabajen mano a mano es bastante inusual, lo cual hace que sea bastante especial. Tal vez me apunte al escritor, para cuando mis pendientes bajen un poco, y así experimento con distintas obras.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  8. Ah pues mira, me apetece ponerla en mi lista de pendientes porque a mi los libros de asesinatos en serie me entretienen muchísimo, no como el peñón que me estoy leyendo ahora ;) Meencantaría ir un día a un club de lectura como tu, me alegro de que te lo pasases tan bien. Así que me apunto esta novela de la que no conocía al autor. Ahh y en cuento a lo del fallo, yo soy un poco despistadilla y no me hubiese dado ni cuenta. Así que bravo por ti!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    A ver...yo esa mala documentación no me daría ni cuenta....pero me fastidiaría que en mi campo viese algo mal documentado la verdad jeje!!!
    Una vez más descubro en tu blog nuevas novelas policíacas que me llaman la atención... Y la portada me encanta!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No lo conocía pero los asesinos en serie me llaman mucho, así que sin duda la anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali.

    Hace tiempo que no me pasaba por aquí. El libro tiene muy buena pinta y ya sabes que una de mis asignaturas pendientes es leer más de otros géneros distintos a la romántica así que quizá me anime con él.

    Gracias por tu reseña.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, todo lo que cuentas suena genial! Hace tiempo que solo leo romántica y creo que me iría bien cambiar un poquito y probar con alguna novela policíaca que comentas en tu blog. Y, como no se nada sobre este mundo, si hay algún pequeño error de documentación no lo voy a notar XD

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali,
    pues me has convencido totalmente y me llevo este libro apuntado, creo que lo voy a disfrutar mucho porque es un genero que me gusta.
    Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Con lo exigente que eres y me encanta lo que cuentas. La verdad es que ahora mismo no se me antoja mucho policiaca, soy más de romántica ya lo sabemos pero no lo descarto.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de empezar un libro y sumergirme en la historia, empatizar con el o los personajes y cavilar sobre quién es el culpable.
    Son thrillers que que devoro y disfruto cuando más me marean, porque si lo veo muy evidente al final cierro el libro y voy a por otro.
    Y con tu reseña me da la impresión de que es de los que me gusta, quizá soy más peliculera y los ambientados en España no me acaban de convencer/impresionar mucho, pero vaya que es una tontería mía ;)

    No conocía a Armando Rodera pero durante este año lo leeré! Me lo apunto para futuras lecturas.

    Muchas gracias por tu reseña, Ali!

    Besazos ♥

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta reseña me ha gustado especialmente, de normal ya me gustan pero esta me ha gustado especialmente, parece que tiene más dificultades e impedimentos para encontrar al asesino, o al menos lo percibo así. Respecto a la portada me parece una portada sencilla y eso la hace que me llegue más.
    Me voy a apuntar esta lectura a ver que tal.
    Muchas gracias por la reseña.

    besos con cafeína. ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo que confesar que solo al leer el título, El color de la maldad, sabría que me gustaría su trama. Será que soy algo malvada jijijiji
    Suelen gustarme las novelas policíacas, vamos eso de que el autor me mantenga con la intriga durante todo el relato, me gusta y más cuando el final es de infarto tal y como nos comentas. Porque la verdad para leer libros predecibles, que quieres que te diga, aunque hay algunos policíacos que tela marinera... Pero bueno, a pesar de esas pequeñas excepciones, es un género, como he dicho que me gusta.
    Yo creo que sería uno de esos lectores que no se darían cuenta de esos pequeños fallos que has comentado, como el apunte que has hecho.del tiro de precisión (que ni sé que es (viva mi incultura tema armas jajaja).
    Lo de que cada capítulo se sitúe en una escena diferente, es algo que me ha llamado especialmente la atención, para bien. Así que no me queda otra que apuntarme el libro y cuando me termine con el que estoy, que me está costando la vida, no porque no me guste sino por falta de tiempo, no descarto leer El color de la maldad.
    Por cierto, miraré más sobre la obra de Armando Rodera, porque si su pluma es tan cautivadora como tus post, fijo que me engancha.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía Y mira que no suelo leer policiacas jajaja la cosa es que me gusta, pero no he llega a introducirse por completo en ese género. Me ha llamado la atención así que veré si me puedo poner con su lectura.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ali!
    Esto me recuerda que tengo pendiente de Rodera "La posada del viajero" desde hace un montón, pufff, he empezado el 2017 peor que el 2016 respecto a lecturas atrasadas.

    Oye, ¿has cambiado el título del blog?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    La tengo pendiente de lectura pero, por unas cosas u otras, no termino de leerla. A ver si le hago un hueco porque os está gustado a todos los que la leéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hallo there!
    Ay, este es de los que yo disfruto. Pues si no hubieras comentado lo de esa escena, eso de que ha sido por mala documentación y tal ni me hubiera dado cuenta, la verdad. El libro tiene pintaza, eso de que un policía y un guardia civil trabajen juntos me gusta aún más. Ahora con los exámenes no puedo leerme libros como este, voy a lo suave y rápido, pero me lo apunto y a ver cuando puedo pillarlo.
    Muy buena reseña, como siempre Ali.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    No conocía El color de la maldad ni a su autor pero por lo que cuentas creo que me gustaría, los thrillers policiacos con tensión y que te enganchan los disfruto mucho.
    Además ese asesino, o asesinos, parece ser de los más macabros, y confieso que eso me mola mucho en libros de esta temática
    Lo que dices de las pequeñas pegas policiales supongo que el lector normal, como es mi caso, no se fijaría y lo disfrutaría igual jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Me ha llamado mucho la atención el titulo del libro y como lo has descrito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me has convencido tras leer tu reseña! Si tengo la oportunidad, no dudaré en leerlo. Ya sabes que también me gustan los thrillers y policíacos asi que estoy atenta a tus lecturas jeje un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Qué guay lo del club de lectura! Yo he pensado mil veces hacerlo, pero al final nunca me atrevo, no sé si la palabra es atreverme, pero bueno, que nunca lo hago.
    Yo no he leído mucho, puede a la lluvia que ha caído por aquí, he estado bastante en la calle :)
    La frase si que suena peliculera, pero bueno, eso les duele dar un punto a los libros
    Me gusta la recomendación 😊
    Un saludo 😉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    buaah menudo novelón! Es que el título 'El color de la maldad' ya invita a conocer más cosas sobre el libro. No sé porqué me ha recordado a la peli 'Seven'. Cuando he leido que el asesino iba dejando pistas macabras me ha venido a la mente.. también me ha recordado a la trilogía de Milenium. Me acabas de generar necesidad de leerme este libro de Armando Rodera, que por cierto, no conocía. Así que nada sabiendo la buena impresión que te ha causado, no me queda otra que leerlo :P
    Saludos y gracias por descubrirme este título.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las novelas policiacas, y nunca me canso de las de corte clásico, así que creo que "El color de la maldad" puede ser una buena opción para pasar unos ratos al filo de la lectura. España tiene gran tradición en este género, y hay escritores maravillosos y festivales potentes de novela negra en general. Así que me apunto a buscarlo y leerlo. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me fascina el género policiaco y la verdad es que la novela tiene muy buena pinta. Y es más, el hecho de que sea de amazon hace que me de más curiosidad. hace poco me enteré de cómo funciona el sistema de publicación y me parece una pasada porque te dan un respaldo brutal y una plataforma para vender y sacar adelante proyectos geniales. Con la creativdad que hay suelta me encanta que hayan abierto sede en España. Me lo apunto para el próximo pedido. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Hace mucho que no leeo este tipo de genero, pero siempre me gusto las historias de asesinos en serie.
    Esta novela pinta muy bien y hay que apostar por lo de casa.
    Yo no me daria cuentas en esos fallos que dices, en lo de los tiros al pecho pensaroa que es una americanada total y no le hubiera dado mas vueltas, pero es cierto que cuando estamos muy puestas en el tema no se nos escapa nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mí este género no es que me fascine precisamente, pero tengo pendiente leer algo, como parte del reto literario de 2018, de este estilo así que tengo en cuenta este título. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaaaaaa! Menuda pintaza de libro eh :) Tiene todo para que me encante así que apuntado queda, porque no lo conocía de nada, y al autor tampoco. Tania no se si lo conoce pero creo que le gustará mas que a mi todavía. Gracias por el descubrimiento, deberíamos leer más libros de amazon porque los hay geniales, como este. Gracias también por tu reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  32. Tía es un libro que me llama mucho la atención y si me dices ya que vas a repetir con el autor me dejas como whatt!!!!! Quiero saber más sobre el. Así que es uno de lo que apunto.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  33. Hola, el género policíaco no es muy llamarme la atención salvo que sea un poco de intriga o suspenso, y si dices que vas a repetir otro texto del autor, creo que bien valdría la pena darle el beneficio de la duda y leerlo para ver que tal esta y quizá quede tan enganchada con el autor como de otros que sin quererlo quede prendida de sus obras. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola! Vaya pinta que tiene, en lo que va de año ya he leído dos reseñas policíacas que me han gustado un montón y que me dejaron con ganas demás si que me la lleva apunta si o si. No conocía al autor de nada, pero vamos que con lo que cuenta de la documentación más puntos suma. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. ♥
    ♛ Un abrazo ♛

    ResponderEliminar
  35. Hey!
    Gracias por la reseña y por ayudarme a encontrar otro libro para mi lita de lecturas prioritarias.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me alegro mucho que te gustase el club de lectura. Además, me encantó conocerte. Este libro que reseñas no lo conocía pero también es verdad que no suelo leer el género. Lo apunto por si más adelante me apetece salir de mi zona de confort.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero tratándose de una policial, estoy segura de que me gustaría si llegase a leerla porque el género me encanta, así que de primeras no la descartaría. Me alegra que te haya gustado tanto el estilo del autor y bueno... creo que lo que comentas sobre la falta de documentación a mí se me pasaría por alto porque no estoy muy puesta en esos temas xD Me conformo con que los capítulos sean breves (que lo son), esté bien documentada (que lo está) y que enganche (que también), así que me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Ali!
    Anoche empecé un thriller y me está gustando, como se que te gustan mucho este tipo de novelas voy a apuntarme los libros que te van gustando, incluidos este. Soy muy fan de este género en series o películas, así que espero que en libros también me vayan gustando! Este tiene muy buena pinta, la verdad. Me alegra que lo hayas disfrutado y, quitando esos fallos, si dices que es una gran novela y que te gusta cómo escribe el autor...apuntado queda jeje.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!

    Menuda reseña te has marcado con esta novela. La verdad es que no la conocía ni tampoco a su autor. Me ha llamado mucho la atención tu observación sobre el detalle policial, lo cual me demuestra que te empleas muy a fondo cuando lees y preparas tus post para que tengamos el máximo de información.
    Tu entusiasmo con la novela me ha contagiado, así que tomo nota de ella para cuando llegue su turno que la lista es un poco larga...

    Un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    A mi este género no me suele llamar la atención, pero como uno de mis propósitos para este 2018 es adentrarme en nuevas temáticas, desde que me llame un poco la atención un libro policiaco me lo apuntaré. Como yo no tengo experiencia en ellos, no me habría dado cuenta de esos fallitos jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  41. Holaaa,
    Muy buena reseña! Las novelas policíacas son mis preferidas. Tanto que llegó un punto que ya ninguna me acababa de llenar y llevo un tiempo que no he leído ninguna. Me da apuro que me vuelva a pasar lo mismo pero por tu reseña éste parece un buen libro para retomar género.
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola Ali,
    Ainsss, ya la hemos vuelto a liar...mira que no me puedo resistir a los thriller, ¡APUNTADOOOO!
    Que los personajes den mucho juego me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Ya sabes que me encanta el género asi que obviamente, me lo apunto. Y yo no soy tan experta como tú en la materia, pero tengo algún amigo Guardia Civil y están cansados de contarnos que lo último que pueden hacer es disparar (y eso ha cambiado ahora un poco por como están las cosas), así que coincido contigo en que no es lo que les enseñan en la academia jajaja
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Ali!
    Veo que has disfrutado de lo lindo con la historia, ya sabes que no suelo leer mucho este género pero este año me estoy encontrando con libros que por la sinopsis y las reseñas que leo me llaman bastante la atención. Además, uno de mis propósitos lectores es adentrarme en otros género, y este libro pues tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  45. Me gusto ! Me atrapa un poco la voy apuntar para colocar en lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  46. Hace tiempo ya que no leo novela policiaca, comparado con otros generos no puedo decir que no me guste, o sea, romántica o histórica ya los descarto pero una buena novela policiaca de vez en cuando no viene mal, va bien descasar a veces de lecturas pesadas y este parece ser el libro ideal eso si, entiendo esos puntos que señalas que no te han gustado viendo el ejemplo que nos dejas, pero me quedo con lo bueno y me la anoto!

    ResponderEliminar
  47. Hola
    La verdad nunca he leído una novela policíaca, suena interesante y hasta dan ganas de leerla con esa reseña.
    debo decir que debo salir de mi zona de confort he iniciar una novela de este tipo. Gracias por compartir tan buena reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!

    No suelo leer novela policíaca, pero es un género que me gusta mucho porque me meto en la historia y los libros de ese género se me suelen hacer cortos y entretenidos. Aún así, este libro no me llama demasiado (ni la portada ni la sinopsis).

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    He quedado muy interesada con este libro, te lo he dicho muchas veces pero el misterio y todo lo relacionado con investigaciones policiales me llama muchísimo la atención. Me parece bastante atractivo que se unan dos fuerzas especiales a la par que se agrega un componente femenino con su labor de periodista y he quedado con bastante intriga con respecto al sospechoso de estos crímenes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  50. Como te decía en mi anterior comentario, no es un género que me llame la atención pero alguna vez tiene que ser la primera en leerlo. Bien con este libro o con otros que tú puedas aconsejar,tal vez pueda iniciarme incluyéndolo en el reto de un libro al mes de 2018. Me cuesta mucho ir prediciendo tramas y personajes sospechosos porque no tengo perspicacia para ello, así que cuando lo lea tendré que hacerlo de una forma muy pausada; probablemente lo deje para el verano que es cuando tengo más tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Las novelas policiacas no son mi género favorito pero puedo decir que este libro me llama mucho la atención, ya que desde la sipnosis me tiene intrigada, ya quiero saber si dan con el asesino y como pasa todo, que bueno que dos fuerzas especiales se unen para resolver estos misteriosos crímenes. Me lo apunto para leer.

    ResponderEliminar
  52. Hola Ali

    Estoy descubriendo muchas novelas policiacas gracias a ti aunque no sea mi género agradezco descubrir nuevas lecturas. Sobre el fallito que le has visto es normal y entiendo que te desconcertara, yo al leerlo también me he quedado sorprendida. Pero bueno a grandes rasgos veo que es una buena novela. Me gusta eso de que tenga los capitulos claros y concisos


    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me llama mucho la atención, me gustan las novelas policíacas y si son del tipo que te engancha más... En cuanto a los fallos, creo que a veces nuestra imaginación se deja guiar mucho por lo que se ve en la TV y el cine y a veces creemos tener claras cosas que no son así. Quien trabaja en el ámbito policial se sorprende a menudo de las ideas preconcebidas que tenemos la gente de a pie...

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, me he quedado con que es un thriller trepidante y ya con eso me has ganado así que tomo nota a ver cuándo puedo leerlo.. ahora estoy enganchada a la serie de Camilla Läckberg y hasta que no la acabe no pararé pero esta tiene pinta de estar genial así que no creo que tarde mucho en leerla, ya te contaré porque se me salen los libros por las orejas. Muaksss

    ResponderEliminar
  55. Hola, por lo que cuentas esta novela tiene mucha intriga, y me gustará. Detrás de la historia policiaca imagino que habrá un romance entre Miriam y Roncero, compañeros del colegio que se vuelven a encontrar, porque dices que el asesinato puede incluso pasar a un segundo plano. Buena reseña, dan ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola, por lo que cuentas esta novela tiene mucha intriga, y me gustará. Detrás de la historia policiaca imagino que habrá un romance entre Miriam y Roncero, compañeros del colegio que se vuelven a encontrar, porque dices que el asesinato puede incluso pasar a un segundo plano. Buena reseña, dan ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Alicuchi! Anda que andar restregando por aquí lo del club de lectura también.. Eres cruel :( es broma, me alegro que disfrutases tanto y espero poder unirme algún día aunque me quede muy lejos jaja. Me gusta el libro, chica no se que haces pero sabiendo que no soy del género siempre me acabas convenciendo encimas dices que quieres seguir leyendo al autor y pues yo siempre me fío de ti y tu criterio por eso me lo apunto para cambiar de género que ya sabes que es uno de mis retos del año y poco a poco tengo que ir cumpliendo jiji, serás la encargada de decirme novelas, vete preparando jajaja. Me alegro que lo disfrutases, espero que a mi me pase igual, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  58. Las novelas policíacas no son mis favoritas, pero después de leer tu revisión sobre El color de la maldad de Armando Rodera creo que me podría guastar. A pesar de esos pequeños fallos por falta de documentación, parece ser una novela llena de intriga e interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Una novela policíaca espectacular!! Me has dejado muy muy intrigada... ¡ahora la voy a querer leer y se me acumulan ya los títulos! Desde que te leo a ti, leo más que nunca y no me da tiempo de llevar tu ritmo!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  60. Hola, no conocia al autor y me encanta ir descubriendo proximas lecturas, este genero no suelo leer pero este es uno de mis propositos de año y es salir de mi zona de confort, me gusta que un libro este bien construido y para un lector que no suele leer mucho de esto me vendria super bien, gracias por la recomendacion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  61. Me gusta el género, y los casos de asesinatos en serie son de los que me mantienen enganchada hasta que no se resuelven, además los personajes principales pintan interesantes, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa =) La verdad no conocia ni el libro ni autor. Me gustan mucho los policiacas, siempre me mantienen enganchada. Los personajes principales parecen ser de lo más, asi que creo que me intentaré hacer con el. Muchas gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Como siempre, estoy enamorada de tus reseñas y recomendaciones de historias policíacas. Tengo una enorme lista de pendientes pero creo que la mitad son de libros policíacos que he tomado gracias a tus recomendaciones y que realmente espero poder conseguir pronto jajaja Algunos a mí se me hace muy difícil conseguir en mi país y sobre todo ya que no tengo tarjeta internacional, así que siento que voy a durar un poquito bastante tratando de conseguir alguno que otro de los que recomiendas pero las ganas siempre están jajaja En cuanto a este libro me ha atrapado mucho por lo que dices, que te ha gustado muchísimo su lectura. Realmente espero poder leerla pronto porque ganas no me faltan. Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Ali!
    La verdad es que siempre suelo decir lo mismo y es que yo y las novelas thriller o de misterio no nos llevamos muy bien, hay ciertos temas con los que suelo dejarlos pasar, pero hay veces en los que no me puedo resistir a echarle una hojeada a cierto libro, y creo que con este me acaba de pasar lo mismo, así que me lo voy a apuntar para alguna próxima lectura.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  65. Hola!!

    Tiene buena pinta pero no es el tipo de lecturas que estoy buscando ahora mismo 😌

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios