07 septiembre 2020

RUMBO A TI - OLIVIA NESS

 
Rumbo a ti (1/2)
Olivia Ness

Editorial Selecta (2020)
Género romántica
315 páginas
ASIN:B089N7GHVP
Adquirir ejemplar
 
 
 
Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.
Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida de Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

Vuelvo después de una semana agobiante de médicos, maldito covid, pero bueno, ya lo hemos pasado y más o menos vida tranquila esta semanita, aunque trabajando ¿como no?

Hoy os traigo una novela de una autora novel que se estrena con el sello de Selecta, y cuyo libro tendrá continuación en septiembre de este mismo año, en nada lo tenemos aquí.    

Si no dijeramos que es novel creo que nadie se daría cuenta porque la novela tiene calidad.
 Es una novela romántica muy al uso, de las de antes, de amore, amore, nada de  erotismo ni sexo explícito, cosa que es de agradecer porque es diferente. Ya que las últimas novelas que he leído tenían escenas demasiado explícitas para mi gusto.

Esta vez nos vamos de crucero por Grecia, Estambul, Croacia... no me digaís que no os apetece con este tiempo que hace. El único mal rollo es si nos confinan, pero salvo esa salvedad, estaría genial sobre todo para mi que vuelvo de vacaciones, ya ¡si! se acababaron ya!

Rumbo a ti nos llevará por bonitos lugares pero sobre todo nos dará buenos momentos, muy buenos momentos.

Candela, Magda y Roma se enrolan en un crucero, Magda y Roma por cuestiones laborales mientras que Magda tras llevar una vida estresante ya se merece unas vacaciones junto a sus amigas.

Por otro lado Enzo, Fabián y Alec tomaran ese mismo crucero para seguir al ídolo de masas de Bruno Jones. Ya que es un viaje temático sobre él.

Los seis coincidirán en el barco y ¿se iniciará o no se iniciará romance?

Este libro me ha gustado porque enseguida los amigos han conectado, cosa que a la vez que en seguida se hagan parejitas de amigos lo he visto un poco forzado, pero claro así nos da para una segunda parte donde puede desarrollarse el resto de las historias. Ya que en esta novela los protagonista principales son Candela y Enzo.

Las amigas afincadas en Valencia mientras que los amigos viven en Huesca. Cómo para hacer algún tipo de plan de futuro que no sea más que el crucero y poco más.

La narrativa es ligera, sencilla y  ágil y nos viene cargada de diálogos, cosa que ameniza más si cabe su ligereza al leer.

Una bonita historia que no tiene prisa pero no tiene pausa, que nos llevará al amor más puro y verdadero.

Por supuesto que recomendadísima su lectura, y ya deseando leer la segunda parte de la historia.

34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este tipo de lecturas me encantan, aunque últimamente no leo mucho porque no estoy es lo que más me apetece. Me llevo este apuntado, que me ha intrigado aunque las portadas de esta editorial me parecen terriblemente feas jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Parece una historia fresca y divertida para esta época, la pega que nosotras tenemos demasiados compromisos pendientes, a ver si nos liberamos un poco. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que sea una novela de romance como antes me gusta y que no tenga erotismo ni sexo explicito también, es algo que ahora mismo no se hace tanto. No he leído una novela en la que la historia o gran parte de ella pase en un barco, pero esta novela tiene también pinta de tener un punto más de risas. Y que seguro que el amor que se destila dentro es bonito y puro, me ha llamado la atención así que me la llevo apuntada pero esperare a que se segunda parte salga para leerlas seguidas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy linda :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, y creo que de momento lo voy a dejar pasar. Tengo un montón apuntados de este mismo género, y no me da la vida para leerlos todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    He visto mucho este libro pero la verdad es que no me llama demasiado la atención. Me alegro de que te haya gustado. Lo dejo pasar por ahora.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya tengo este libro echado el ojo y la verdad es que pinta genial, sobre todo por esa ambientación.
    Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Me alegra que hayas tenido una semana más tranquilita y que parezca que todo ha vuelto un poquito más a la normalidad, a ver si todo sigue mejorando ^^
    El libro en si no es mucho mi estilo porque no es mi género, pero la idead de dos grupos de amigos en un crucero que pasa por ciudades tan maravillosas me gusta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente es una lectura que no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ali! No conocía la novela y tiene buena pinta, no suelo leer romántica pero me la describes bastante fresca y rápida de leer así que me pensaré si leerla antes de que salga la segunda parte. Gracias por contarnos qué te ha parecido.💙

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Parece muy fresca, ideal para el verano aunque ya se esté acabando.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Qué bien que te haya gustado, la verdad es que tiene buena pinta ^_^ Para mí, mientras la historia me guste realmente me da un poco igual lo más o menos original que sea. Soy muy simplona en eso jajaja
    Le echaré un buen vistazo ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali, que pintaza que tiene. Como bien dices, es de agradecer que un libro no contenga escenas de sexo, al menos muy explícitas. Este libro sí que lo leería solo por eso. También porque tiene seis personajes y eso me causa también mucha intriga. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Apuntadísimia, ya sabes que yo soy de romántica y la verdad es que que me digas que no hay escenas de cama en exceso para mi ya es algo positivo.. o que no haya, porque últimamente me cansan,a sí que apuntda
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra ver que es una historia de amor de las de antes. La verdad es que coincido en que últimamente todo parece estar lleno de un gran carga erótica más o menos explícita (yo reconozco que incluso cuando escribo me cuesta librarme de ello) y a veces se necesita leer algo distinto.
    Muchas gracias por tu reseña.
    InkTies

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali qué bueno leerte de nuevo por aquí
    He leído otras opiniones de este libro y ya me llamó la atención. Voy a tener que darle la oportunidad a esta autora novel e irme de crucero por ahí.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta es una de mis actuales lecturas. La autora me mandó el libro hace poco y la verdad es que adentrarme en un viaje así es lo que necesitaba. Llevo muy poco leído, pero me alegra ver que a ti te ha gustado mucho. Espero que a mí también. Ya te contaré.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues hace ya algún tiempo que leí otra reseña de este libro y la verdad es que me llamó bastante la atención. Primero porque comentaba que hablaba de los sitios por donde pasaba el crucero que eso, visto que lo de viajar es como complicado ahora mismo... pues ayuda jeje! y luego porque como tu, lo ponía bastante bien, así que ya lo tengo en la lista de pendientes eso sí... después de leer tu reseña lo voy a subir algunas posiciones jejeje! Me encantó leerte! 💋

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali
    No sabia que habías pasado por el maldito bicho, espero que estés recuperada y con ánimo para seguir dando caña. He tenido el gusto y privilegio de leer a la autora y tengo que admitir que me ha encantado y estoy deseando leer el siguiente libro. Me ha gustado todo y las sensaciones han sido bastantes espectaculares, así que lo dicho, para repetir. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    Todo lo que estoy leyendo sobre esta autora es positivo y cada vez me entran más ganas de leer este libro *-* Espero poder hacerlo pronto porque todo lo que comentas me llama la atención jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Espero que estés bien de salud, mucho ánimo con todo. Y me alegro que hayas disfrutado de la lectura :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me alegro de que hayáis pasado esa semana de estrés ♥
    Tengo el libro pendiente en el Kindle, a ver si le hago un hueco ya que le tengo muchas ganas. La autora es un amor ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    El hecho de que sea una escritora nivel y no se note en su lectura, es un punto a su favor. La sinopsis me llama la atención, sobretodo la ambientación durante un viaje por Crucero. Me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y tampoco me suena mucho la autora. A mí también me suele molestar el que se hagan parejitas de amigos, si está bien llevadas perfecto, pero si es un poco forzado me molesta. No creo que vaya a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta lo bien que hablas de la novela para ser autopublicada. Yo también me he encontrado joyitas que parecía mentira que fuesen la primera novela del autor en cuestión. Esta no pinta nada mal, me gusta que sea diferente y que no tenga tanto sexo, a mí a veces también me agobia, no tanto en lo explícito sino en la cantidad de escenas. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali.
    Me alegro mucho que ya estés bien y devuelta de nuevo por aquí.
    Lo tengo en mi biblioteca, quiero leerlo en breve, se que lo disfrutare como lo has echo tú.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali ✿!
    Este libro lo tengo apuntado desde que salió y espero no tardar mucho más en hacerme con él porque me apetece mucho probar la pluma de esta autora novel.
    Me encanta que esta historia nos permita viajar en crucero y conocer lugares tan bonitos e interesantes. Además, es genial que la narrativa de la autora sea ágil y esté cargada de diálogos.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que sea una lectura de mi agrado.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que vaya todo bien, dentro de lo que cabe, y me alegra que hayas disfrutado tanto esta novela ^^ Yo ya la conocía y la verdad es que me gustaría leerla porque pinta bien, además de entretenida, fresca y divertida, y aunque sea una novela romántica bastante corriente, reconozco que de vez en cuando me gusta recurrir al género para desconectar. Que haya tantos personajes y encima coincidan puede dar lugar a muchos salseos jajaja Venga, va, me la llevo apuntada, que tiene toda la pinta de ser de mi estilo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Lo leí hace poquito y me encantó. La verdad es que la prosa de Olivia engancha mucho y su historia es muy bonita. Estoy deseando ya leer el siguiente tomo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    la verdad es que este libro tiene pinta de ser muy entretenido y se debe leer en un suspiro

    saludos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me alegra saber que lo has disfrutado, pero yo no creo que lo lea por ahora. Tengo muchos libros pendientes y, aunque parece interesante y de lectura ágil y ligera, no es lo que busco ahora mismo. Sin embargo, la leeré sí o sí en un futuro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que esta historia se desarrolla en un crucero y más cuando existe amistad instantanea. Me gusta mucho el romance así que ya estoy interesado en saber más sobre esta historia, espero leerlo muy pronto.

    ¡Saludos!❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Este libro lo visto en Instagram y me llamo la atención que se diera en un crucero, me gusta saber que viajaremos con esta novela. Además, si hay un romance o varios me interesa, lo "malo" es que tenga una continuación por lo que esperaré a más adelante para leer las dos novelas del tiron.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali!! Me alegra que todo vaya mejor. Acabé este libro el finde y me ha encantado. Totalmente de acuerdo que si no supieras que es novel ni lo notabas.

    Esta semana subiré reseña.
    Besos

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios