17 septiembre 2020

ME OLVIDÉ DE MI - ALMA HENDRICKS


Me olvidé de mi
Alma Hendricks
Editorial autopublicado
Género rimántica
297 páginas
ASIN:B07VDB7261
Adquirir ejemplar
Alma, la protagonista de todas estas historias, vive su día a día, como si no hubiese un mañana.
Reconócete en cada uno de esos capítulos en los que se habla de citas por internet, citas "casi" a ciegas, citas inesperadas, citas muy subidas de tono y... la CITA. Sumérgete en estas historias que hablan de pasión, de sexo, de intensidad, ternura, risa, emociones, amistad y amor. .. 




Cuando empecé a leer este libro, lo puse en mis redes sociales como viene siendo habitual. Y qué alegría cuando la autora contactó conmigo por Instagram dándome las gracias por elegir su novela, preguntándome ¿por qué su novela? y alguna cosa sobre la misma.

Sólo de la emoción que me hizo me entregué muchísimo más a esta lectura.

Si hablamos de protagonistas Alma, que casualidad como la autora ;) va a ser la alegría de la huerta.

Alma es una joven soltera que decide escribir una novela basándose en esas primeras citas para conocer a alguien.
Estas primeras citas serán de ella con hombres que va conociendo en el día a día o que conoce a través de las redes sociales.

Me llama la atención la cantidad de gente recurre a esas aplicaciones y, que, locos de la vida quedan con personas sin conocerlas de nada. Son cada una diferente así como sus resultados.

Otra cosa que me llama la atención es la cantidad de amigos que tiene la protagonista..

Alma es un alma, nunca mejor dicho, inquieta. Quiere encontrar el amor pero sin precipitaciones por lo que creo que choca con lo de utilizar una red social para conocer gente. Pero a la vez, esto mismo le da un toque más vivo y ¿por qué no? realista a la novela.

La novela se encuentra narrada en primera persona por Alma, salvo por un par de capítulos que están narrados por Alan del que no os voy a contar nada salvo que es el otro toque picante de la novela.

Casi cada capítulo es una primera cita. Con lo divertida que es Alma, la diversión en la novela la tenemos asegurada.

Estamos ante una novela gamberra, divertida y que nos ameniza el momento y por que por lo divertida también se quedará en el recuerdo.

La pluma de la autora es muy sencilla, que no vulgar, y también inducirá a que los capítulos vayan más rápidos, vuelen.

Una novela recomendada para pasar un rato divertido y entretenido en compañía de Alma y sus citas. 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía el título pero tiene buena pinta. Cada vez leo más autopublicados (aunque sobre todo en inglés) y quiero descubrir nuevos autores de habla hispana, así que me lo llevo apuntado.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Vi la publicación en Instagram y ya me pareció interesante, vamos, una lectura entretenida. Asi que tomo nota para leerla próximamente.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado y que comentas tantos puntos positivos del libro ^^. La verdad es que creo que será genial para desconectar, pero de momento no la veo como una lectura para mí :(, pero quizás en un futuro... Me gusta lo que comentas de la pluma de la autora :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me ha picado la curiosidad por conocer como serán sus citas de nuestra protagonista.
    Me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! No lo conocíamos pero parece entretenido, nos lo llevamos apuntado para más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Pues qué original la historia! No la conocía, y como decía antes, me parece original e interesante. Qué bueno que la autora contactase contigo. Le deseo todo lo mejor, porque sin duda esta novela habla mucho de ella.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se escucha interesante y puede que me guste, además ese tipo de portadas me suelen llamar mucho la atención, pero en estos momentos prefiero seguir leyendo mi pila de pendientes :( ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Parece entretenido pero ahora mismo entre tanto pendiente, tengo qeu dejarla pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tu sabes que yo soy de buscar la risa y si me dices que contamos con ella, es verdad que no me hace mucha gracia la primera persona, pero si lo vale, me lo apunto sin dudar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Alicia!
    Ay, pues parece la típica historia súper entretenida para leer cuando quieras animarte o distraerte de los problemas. Me la llevo apuntada. ^^
    Nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la historia y de que pudieses charlar un rato con la autora, eso siempre mola mucho. Parece una historia muy original. Me la apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es una novela de la que había oído hablar anteriormente y aunque por lo que veo la has disfrutado, la verdad es que no me termina de llamar la atención, así que la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo de las aplicaciones de citas o web y esa gente que se apunta me parecen valientes y a la vez unos lanzados por quedar con gente que no conocen de nada y sus verdaderas intenciones. Se nota que es una historia que te ha gustado y con la que te has divertido, lo que no se si terminaría de gustarme del todo es que en cada capítulo sea una cita, sobre todo porque Alan puede ser alguien que se vuelve especial.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No lo conocía y tiene muy buena pinta lara desconectar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. hola!
    La verdad es que la premisa inicial es muy buena! Me encanta porque el mundo de las citas es un caldo de cultivo maravilloso para historias desternillantes y eso... hace falta de vez en cuando! Así que me lo apunto ya! Gracias por tu recomendación! 💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Tiene una pinta increíble este libro, seguro que me lo pasaré genial leyéndolo porque hace mucho que no leo nada del estilo y sé que es una apuesta segura porque cada capítulo es diferente como nos dices y así se me va a hacer complicado aburrirme. Gracias por el descubrimiento.💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali.
    Yo cuando la leí también la disfrute mucho, me gusto que no parecía nada ser la primera novela de la autora.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ali!
    Las apps de citas están dando para mucho jeje, la verdad es que la experiencia con ellas puede ser novelesca.
    Este título tiene pinta de ser ideal para lo que ya comentas, desconectar y echar un buen rato.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero la verdad es que creo que podría encajar en mi tipo de lecturas, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué bien sienta acabar un libro y tener esa sensación. En mi caso no soy nada de ese tipo de aplicaciones de citas, ni de conocer a personas mediante minicitas y cosas del estilo, pero hay mucha gente que sí lo hace y eso le da un toque realista como dices. Y si es divertida, mejor que mejor ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa
    MMM este no me termina de llamar jaja No me apetecen libros de este estilo ahora xD
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro autopublicado pero si es de mi estilo, me ha llamado la atención el tema de las citas de la protagonista y que sea divertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues tuve el placer de compartir evento con la autora, y me cayó genial, así que tengo muchísimas ganas de leer algo suyo la verdad. Viendo lo que te ha gustado, aún tengo más.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola tocaya! No suelo leer autopublicado, que nunca sé lo que me voy a encontrar, pero me gusta ver reseñas así que me animan con los libros, este se ve entretenido ¡Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He leído unas cuantas reseñas de la novela y la verdad es que me gusta ese pintillo gamberro que decís que tiene. Me quedo con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco a la autora, no me muevo en el género romántico. Me alegra que te haya gustado y que la autora contactara contigo, eso está muy guay.
    Besos^

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali
    Me encanta lo picante, que sea amena, divertida y actual, así que, como siempre, me lo llevo anotado para mi Kindle. Si es que contigo mi lista se agranda con novelas muy interesantes, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion que sea tan divertida aunque no sea mucho mi estilo. Pero es que me ha picado la curiosidad lo que dices de la protagonista tambien jajajaja Gracias por la reseña, voy a ver si me animo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Tiene una pinta muy entretenida pero con este género he decidido limitarme a autoras que ya conozco o que llevan un tiempo en mi lista ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y tampoco me ha llamado mucho la atención, así que la voy a dejar pasar, aunque al menos me alegra que te haya entretenido y divertido :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Conozco a la autora, pero no me he animado con ella. La verdad es que no es mi estilo y ahora mismo tengo muchos libros pendientes. Eso sí, me alegro de que te haya gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    no conocia el libro, pero me lo llevo apuntado. Me ha llamado la atención

    saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios