26 agosto 2020

DIEZ RAZONES PARA AMARTE - MARIA R. BOX

 
Diez razones para amarte 1/?
María R. Box

Editorial Nova Casa (julio 2020)
Género romántica
452 páginas
ISBN:978-8418013102
Adquirir ejemplar
 
Lucía  Rodríguez se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no?
Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer de un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y raṕida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?



 Que gran satisfacción cuando lees un libro que te ha gustado y has disfrutado tanto.
Apenas me ha durado un día y es que María ha sabido cautivarme con sus letras y tenerme en vilo durante toda la novela.

Tenía algún que otro pendiente de María, pero gracias a Casa Nova Editorial puedo decir que tengo una joya en mi librería. Y es que, me ha encantado.

¿Te imaginas una estudiante de último curso de la Universidad a quien su padre abandona junto a su madre y su hermana llenas de deudas? A lo que se une que la madre sufre su segundo cancer y alguien tiene que hacerse cargo  de las facturas.

Es cuando a Lucía nuestra protagonista le ofrece a su amiga a apuntarse a una página de contactos donde las claúsulas las ponen las personas que quieren conocerse.
Ahí es donde conoce a un rico millonario llamado Alejandro que solo busca compañía, nada de relaciones.

¿Casarán desde el principio siendo una excelente pareja? ¿se quedará sólo en un contrato por ambas partes?

Lucía es una joven dulce estudiante de traducción e interpretación de 22 añitos.

Alejandro es un abogado de renombre, millonario y con 32 añitos. Una diferencia importante de edad, aunque eso será el menor de sus obstáculos ya que ambos tienen una vida muy complicada.

La forma de narración es mi preferida, narrada por ambos protagonistas en primera persona. Aunque también habrá algún capítulo narrado por Adriana, la cuñada de Alejandro que no tiene pelos en la lengua.

Los personajes secundarios cobran especial importancia, son bastantes, la familia de ambos, los amigos, de ahí que esperemos una segunda parte porque seguramente en ella nos desarrollará a más de un personaje.

Me ha parecido una novela muy romántica y muy cuidada en su lenguaje como en sus formas.
Las escenas de sexo también están narradas sin que llegue a rozar lo obsceno, es amor puro y duro.

Una novela inolvidable.


26 comentarios:

  1. ¡Hola Ali! Por lo que leemos en tu reseña nos traes una bonita historia de amor en la que los personajes secundarios también nos darán que hablar por la importancia que tienen en la historia. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo que te haya gustado y que te lo hayas devorado, yo no conocia este libro voy a ver si lo tomo en cuenta para una proxima lectura. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero viendo que te lo has leído en un día y te ha gustado tanto que me has animado a leerlo.
    Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo voy a anotar, llevo una temporada leyendo bastante romántica y me gusta lo que cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no lo termino de ver como un libro para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que tal como la cuentas parece una historia preciosa. Me la apunto a ver si consigo reconciliarme con el género jejeje! Muchas gracias por tu reseña! 💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho y que la historia es preciosa, la verdad que la trama llama mucho la atención. El romance que hay entre sus páginas se nota que es algo lento y bonito por la forma en la que hablas de ellos. No conocía esta historia y me la voy a llevar apuntada porque me ha llamado mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ali! Madre mía, me ha encantado tu reseña y viendo que has disfrutado tanto de la lectura, me lo llevo anotadísimo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Se nota que este libro te ha encantado y eso es muy lindo de ver en la reseña. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, me alegro de que te haya gustado la novela! La verdad es que ahora ando un poco alejada del género porque este verano me he pegado una buena panzada, pero me lo apunto para cuando vuelva. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la historia. Ahora mismo no me llama lo suficiente la atención como para guardarlo en mis libros pendientes, pero lo haré por si en algún momento me apetece leer algo de este estilo. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tantísimo del libro, se nota que lo has pasado bien leyéndolo, pero a pesar de todo no me termina de llamar la atención y tengo demasiados libros pendientes.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    InkTies

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Conozco la editorial, pero la verdad que el libro no lo conocía, pese a que lo hayas disfrutado tanto, a mi no termina de convencerme, por lo que en este momento lo dejaré pasar... ya que es un género que no termina de convencerme
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta cuando la historia se lee en nada y ya cuando te das cuenta este libro lo terminas en menos de un día, se ve que lo has disfrutado y no me importaría darle una oportunidad más adelante, ya te contare cuando lo lea, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me alegro que te haya gustado tanto y lo hayas leído tan rápido. La verdad es que no me llama la atención como para querer darle una oportunidad, además los libros de la editorial no me llaman mucho la atención. Lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que a mi este tipo de historias no me gustan y no creo que lo llegase a disfrutar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Todo lo que he leído de Maria me ha encantado y este libro lo tengo en la lista de pendientes desde que dijo que lo iba a sacar con una editorial. Me alegro de que te haya gustado tanto y espero que a mí me guste tanto como a ti cuando lo lea por fin ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali.
    Después de leer tu reseña me apunto esta novela, la romántica me encanta y este creo que lo disfrutare también mucho como lo has echo tú.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    He leído a la autora y la verdad es que me gusta mucho. No he tenido el placer de leer este libro, pero lo haré en cuanto bajen mis lecturas pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ali ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que la trama que presenta me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado porque me gustaría darle una oportunidad.
    Me encanta que la historia esté narrada por ambos protagonistas porque así los podemos conocer con la misma profundidad. Al igual que me gusta saber que es una obra cuidada tanta en lenguaje como en formas.
    Espero que cuando lea esta historia me haga disfrutar tanto como te lo ha hecho a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y es muy de mi estilo, pero ahora mismo creo que ya he cubierto el cupo de novelas románticas y me apetece retomar otros géneros, así que dudo que me anime a leerla, al menos de momento. Eso sí, me he quedado con muchas ganas de conocer a los protagonistas, y que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leerla, que pinta genial *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sabía de que iba este libro hasta ahora pero la autora y la sigo de cerca. Esta nueva novela suya tiene muy buena pinta y me lo apunto en mi wishlit para leerlo porque el género me gusta, y lo que nos cuentas más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Después de leer tu reseña tengo muchas ganas de leerlo❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No conocía el libro la verdad pero después de tu reseña estoy segura que me gustara :)
    A mi también me encanta cuando una novela esta narrada por ambos protas, así los conoces mejor jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Vaya, ¡que gran sorpresa encontrarme una reseña tan bonita de mi libro por la web! Muchísimas gracias por valorarlo de una forma tan bonita que me ha llegado al cocoro. Diez Razones para Amarte es, hasta ahora, mi novela más madura y espero seguir aprendiendo y madurando con el paso de los años. Muchísimas gracias por tu opinión ♥️ Me has alegrado el día

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios