30 septiembre 2020

POR SIEMPRE UNIDOS - TAYLOR JENKINS REID

  
Por siempre unidos
Taylor Jenkins Reid
Editorial Titania (URANO)
Romántica
288 páginas
Adquirir ejemplar
 
 
 
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. 
En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ese casan en las Vegas siquiera a sus familias.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. En el hospital se juntará con su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No puede creeer que su hijo se hubiera casado sin decirselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán difícil reto para solventarlas.

 
 
Pasado mi cumpleblog, mi cumpleaños, mi Patrón, ya vuelvo, que no he tenido tiempo para tanta celebración y el blog.
 
Hoy os subo una opinión de un libro que me ha encantado, hay libros que me gustan, me encantan y éste hasta enamoran.
No espereís una simple novela de amor, Por siempre unidos, es mucho más, amor eterno de verdad.
 
Es mi primera toma de contacto con la autora, así que gracias mil a la editorial porque no ha podido ir mejor.
 
Ha sido un libro ameno, sencillo pero lleno de ternura y dureza. Igual nos puede dar por reir que se nos puede escapar una lagrimita, así que las emociones las teneis aseguradas.
 
Nuestra protagonista Elsie es una joven que pronto sabrá lo que es perder al ser que más ama y eso la llevará a una inmensa tristeza, y no es para menos.
¿Cómo sobreponerse a eso? Con ayuda de amistades, Ana, y la madre de Ben, su marido.
 
Es todo una prueba de superación, de quererse a uno mismo y a aprender a que en realidad estamos solos, todos estamos de paso.
 
La estructura de la novela me ha gustado mucho, es como os diría, como dos historias entrelazadas. Por un lado se narra el pasado desde que se conocieron Ben y Elsie, y por otra parte el
presente actual con la muerte de Ben. Todo ello narrado desde la primera persona de Elsie. Eso hará que la historia nos llegue mucho más dentro y empaticemos hasta ponernos los sentimientos a flor de piel.
 
A mi me ha enamorado por completo y espero que os animeis a leerla, porque es puro amor.
 
Tiene una preciosa edición, eso no lo apreciaréis en la foto, pero es bonita de verdad, de esos libros que dan gusto acariciarlos y no te cansarias nunca de hacerlo.
 
Sin querer no he podido evitar mientras la leía acordarme de la novela P.D. Te quiero, si la habeís leído o visto la película y os gustó, os recomiendo totalmente la novela.
 
Coger pañuelos porque para los más sensibles os van a hacer falta. A partir del día 6 de Octubre tendreís esta nueva edición.




37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado, probablemente sea una de mis próximas lecturas. La verdad es que voy con bajas expectativas porque he leído un par de reseñas más negativas, pero bueno, espero que me guste porque amo a la autora ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Parece una historia muy dura la verdad, al ver la portada esperaba otro tipo de novela pero con la reseña ya he visto que estaba equivocada.
    No suelo leer mucho este tipo de libros porque me hacen sufrir.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Felicidades atrasadas! Parece que este libro te ha gustado muchísimo y se ve que es una historia de esas que se quedan contigo durante mucho tiempo.
    De momento quiero tomar un descanso respecto a este tipo de novelas, pero no la descartaré para un futuro.
    Sobre P.D. Te quiero, vi la película hace mucho y es bastante triste, la verdad. Bonita, pero triste. Me da miedo el libro porque me haría llorar aún más jajaja

    ¡Un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! Tenemos muchas ganas de leer a la autora, es una bonita historia está que traes aunque tenga sus momentos de drama. Nos lo llevamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ay, que bien ver que te ha enamorado tanto esta historia ^^
    De momento todo lo que he leído de esta autora me ha gustado así que me lo apunto. Además, me parece suuuper duro el tema (que se haya muerto el marido de la prota) y en fin, yo siempre estoy living con el drama ajajajaj además, lo de que esté contado en pasado (con Ben vivo) y en presente (que la prota tiene que aprender a estar sola y superar su muerte) creo que me va a gustar mucho, seguro que lo hace todo super melancólico.

    ¡muuuuchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  6. Tiene bastante buena pinta ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Con lo sensible que soy yo... creo que sí, voy a ir comprando pañuelos jaja. Tiene muy buena pinta el libro, a ver si puedo leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola, bonita!
    Esta autora me conquistó por completo con Los siete maridos de Evelyn Hugo así que tengo SÚPER pendiente leer esta otra historia suya. Me alegra mucho que lo disfrutaras y tendré en cuenta lo de los pañuelos je je

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas, Ali! Ya te lo he dicho por insta, no estoy en un momento en el que disfrutaría la novela porque no me apetece llorar y porque quizás no la disfrutaría del todo pero sí que me la voy a apuntar para más adelante porque siempre está bien leer algo tan emotivo y creo que me puede gustar. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    He leído varios libros de la autora y todos me han encantado. Este no lo he leído todavía, auqnue lo tengo pendiente en mi estantería, así que tiene que caer pronto.
    Sus historias siempre me emocionan, espero que no sea menos con este, por ahora voy viendo muy buenas reseñas!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ali!
    La verdad es que la sinopsis pinta fuerte, pero me echa para atrás ese punto trágico. De momento la dejaré pasar, que además tengo muchas lecturas pendientes. Me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pienso casi igual que tu, más que romántica al uso, habla de amor pero sobre todo de amor propio y como realmente se lleva a afrontar el duelo en el sentido de soledad más dura, que es cuando piensas que estás luchando contra el mundo. Luego el elenco de personajes (la suegra me mató) es parte de un agasajo de escritura, deseando leer el segundo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho la historia y me alegro mucho. En mi caso también he tenido la oportunidad de leer esta historia y en mi caso no empatice mucho con la historia, en la línea del presente me quedaba fría no pude sentir lo que la protagonista está sintiendo en ese momento y la del pasado me gusto algo más pero tampoco llegue a enamorarme con su historia. Pero como se suele decir hay historias para todos los gustos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. A mí estas historias me encantan, y me hacen sufrir mucho. No me imaginaba, por la cubierta, que fuese de ese tipo. Pronto la leeré, seguro.
    Un abrazo y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Suena interesante pero creo que lo dejaré pasar. Me da reparo aumentar mi enorme lista de pendientes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Al leer tu reseña, ya me indica que lea esta novela en días de sofá y manta para disfrutar aún más.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Conocía este libro gracias a la nota de prensa y tras leer tu reseña me has animado, además tendré en cuenta tu recomendación de pañuelos a mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    La verdad es que tengo echado el ojo a esta bilogía desde hace tiempo, cuando aún estaban con la edición anterior, y ahora cada vez me van entrando más las ganas de descubrir la pluma de la autora, así que no descarto el darle una oportunidad más adelante. Y menos después de lo que nos has contado. Eso sí, me aseguraré de tener pañuelos porque a mí lo de sensible se me queda corto jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro, la verdad. Según ves la portada del libro parece que te vas a encontrar con una historia alegre, pero ya veo que no. Parece una historia dura, ahora mismo no creo que me apetezca mucho leer una historia así, pero me lo apuntaré para un futuro. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Ali ❄!
    Hace muy poco probé la pluma de esta autora a través de su novela "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y no pudo gustarme más su manera de escribir. En teoría iba a reencontrarme con su pluma a través de este libro porque lo iba a recibir pero Correos me lo ha perdido, así que no sé cuando podré darle una oportunidad.
    Me gusta que nos cuente tanto lo que pasó en el pasado como lo que ocurre en el presente porque así no nos perdemos ningún detalle y podemos comprender todo mejor.
    Al igual que me encanta que nos pueda hacer tanto reír como llorar porque demuestra todos las emociones que nos puede hace sentir.
    Espero que cuando lo pueda leer me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali, sinceramente, decidí no leerlo por esos altibajos emocionales que nos mencionas. Creo que es demasiado triste para mi y en este momento no me apetece leer algo así. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Jo, cada vez que leo una reseña de este libro, y ultimamente es muy amenudo... me entran muchas ganas de leerlo! Todos lo poneis super bien!!! Y eso que a minla premisa inicial me tira un poco para atras la verdad... aunque tiene pinta de que lo acabare leyendo jejejeje!! Bss!! 💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo y, además, últimamente me apetece leer otros géneros u otro tipo de historias, así que dudo que lea esta. Aun así, a mí también me gustaría mucho esa estructura que tiene la historia y que tenga su toque dramático sería un plus, pero esta vez la dejo pasar, que no es una historia para mí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali.
    No conocía esta autora, PD. Te quiero me encanta, no se cuantas veces la he visto ya. Así que esta seguro que cae sin dudar. Me la anoto porque se que la disfrutare.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  26. Holiii
    Que bueno que te gustara! yo antes que leer este libro quiero empezar con otras entregas de la misma autora, si me gusta lo más seguro es que me apunte a leer este también porque estoy leyendo muy buenas opiniones, me alegra mucho que te gustara tanto.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Ali!
    Vi la fot oen tu ig y a pesar de haber leído el título, en ese momento no me di cuenta de que tengo este libro jajaja las portadas son totalmente diferentes.
    Si ya de por sí tenía muchas ganas de leerlo por lo bien que me han hablado de la autora, tu reseña lo reafirma, espero leerla prontito. ¿Tiene una secuela? Porque si no recuerdo mal tengo dos que parecen estar relacionados.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  28. ¿A quien no le gusta de vez en cuando una novela para llorar a moco tendido? Me ha encantado la reseña, además creo que será de esos libros que no puedes soltar y los lees de una sentada. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Conocí el libro por la nota de prensa, antes de eso no lo había visto. No es un libro que me llame la atención, pues ya sabes que no soy de leer novelas románticas. Me alegro que lo hayas disfrutado y te haya enamorado tanto. El libro que mencionas al final, P.D. Te quiero tampoco lo he leído ni visto la películas. Creo que lo dejaré pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Ali!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro. A mí no me llama mucho la atención y es por eso por lo que lo dejaré pasar, al menos por el momento. No es una historia que suela gustarme y últimamente estoy demasiado exquisita con lo que leo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Ali
    Este también fue mi primer contacto con la autora y estoy super contenta de haberla leído. Es una historia triste, pero emotiva y que te da fuerzas. Elsie es todo un ejemplo a seguir.
    Me alegro que lo hayas disfrutado también
    Un beso💜

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me estáis motivando a aventurarme en ella. Me parece muy interesante la historia. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Debo admitir que mucho no soy del genero como sabes jajajajja Pero es que me llama mucho la atencion la trama y lo mucho que te ha gustado. Ademas, que me has mencionado PD. te quiero, una de las peliculas que mas me gustan del genero. Asi que sin duda me lo tendre que llevar apuntado jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  34. Hola Aliii
    Veo que te ha gustado un montón, se nota ^^ No me llama demasiado pero no lo descarto, quién sabe si algún día me da por leerlo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Esta autora me encanta, aunque no soy mucho de leer novela sentimental, le voy a dar una oportunidad solo por ser ella. Tendré en cuenta los pañuelos. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Yo prefiero un libro que me haga llorar a reír, porque lo primero significa que me emociona, y es algo sencillo de conseguir conmigo, pero lo segundo no me ha pasado con ningún libro. Así que, obviamente, este me llama muchísimo la atención.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola, ya van dos libros que leo de la autora y ambos me han encantado, me gustan estas nuevas portadas y claro que voy a leerlos si o si, ojala pueda conseguirlos muy pronto, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios