02 octubre 2020

BEST MAN - KATY EVANS




Best Man
Katy Evans
Editorial Chic, principal de libros
Género romántica
235 páginas
ISBN:978-8417972349
Adquirir ejemplar

 
Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado... Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.


Tengo que volver al redil que últimamente me estoy desmadrando con las entradas. No suben los días que tocan o no suben cuando he acabado el libro, como ha sido éste el caso.

Katy Evans no defrauda. Una vez más gracias a la editorial he podido leer otro libro de Katy y he de decir que he quedado encantada.

Katy tiene una dulzura en su narración que hace que la admires. Incluso las escenas de sexo son sensuales y descritas con mucho miramiento y sentimiento.

Nuestra protagonista Lia, Dahlia, como la llama todo el mundo va a ser nuestro personaje principal y a través de ella vamos a conocer su historia con Aaron y Miles.

Lia está a punto de casarse. Con una boda en la que su padre lo ha dado todo para que sea la boda de sus sueños.
Pero no todo podía ser tan bonito y es que Aaron, su prometido, con el que lleva cinco años de relación se ha dejado los anillos en casa. Total, sólo están a cinco horas de casa.

Lia sin pensarlo decide que sin anillos no se casa y se va a por ellos. Lo que no esperaba es que la fuera a acompañar Miles, el mejor amigo de su prometido, malcarado, arrogante y apuesto a más no poder.

Entre ellos saltarán chispas ¿pero de odio, amor o tensión sexual no resuelta?

Con lo que no contaban era con que una fuerte nevada los dejaría inmovilizados por la nieve y tendrían que pasar más horas juntos de las previstas.

Lia es una joven adorable pero especialmente obsesiva con su boda. Una boda por todo lo alto, con lo mejor de lo mejor, con 500 invitados ¿Quién no ha soñado con una boda así? Yo desde luego que no, pero para gustos colores o géneros literarios.

¿Llegará Lia a tiempo con los anillos? ¿Se soportarán Miles y ella? ¿habrá boda?

Leerlo, que no os arrepentiréis.



32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto y que la autora escribe con ese sentimiento y emoción. No conocía esta historia, y pinta muy bien, pero por el momento no la veo para mí.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado el libro :). La verdad es que no creo que sea una lectura para mí, pero lo tendré en cuenta para recomendárselo a una amiga. Ya leeré otro libro de la autora :).
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te gustó tanto libro, la verdad es que me ha llamado la atención, parece ser una novela super fresquita, así que le daré una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Al final voy a terminar cayendo, porque mira que ando de capa caída con el género pero Katy e Katy y ya el argumento (aunque yo tampoco sueño con una boda así) es llamativo, así que a por él
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Me estás poniendo los dientes demasiado largos con esta historia y veo que al final voy a acabar picando antes de lo que lo pretendía. Porque sí, voy a leer este libro como que me llamo Bea, pero pretendía esperar a vacaciones de Navidad para poder hacerlo y ahora no sé si aguantaré jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de esta autora, pero este libro me ha llamado la atención y si a ti te ha gustado a mí seguro que también. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero sí que leo cosas buenas sobre sus libros. Este libro me llamo la atención por su portada y la sinopsis es muy jugosa y ahora veo que es una historia de las que me puede gustar. Que las escenas de sexo sean muy sensuales me gusta. El viaje de la prota con el mejor amigo del novio seguro que es de los que esperas que todo salte y sobre todo que la química entre ellos sea cada vez un poco más y no puedan aguantar. Pues tengo mucha curiosidad que pasa en ese viaje y está en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo vengo de leer una reseña de este libro también y también ha sido positiva. La verdad es que, si llego a saber de la existencia de este libro en verano, me lo hubiera leído en el momento y sin pensarlo porque tiene pinta de ser muy ligero y las historias así me apetecen mucho en esa época. Ahora mismo la verdad es que no me llama demasiado, pero me alegro mucho que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No suelo leer este tipo de libros, aunque me ha gustado que las escenas sexuales sean dulces. Normalmente este tipo de escenas son vulgares y no me atraen nada.
    Me gusta que Miles y Lia no sean si se odian o no, el enemies to lovers me encanta.
    Quiza ahora no me anime a leerlo pero para cuando quiera adentrarme en el género quizá sea una buena opción.

    Gracias por la reseñas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ali! Nos encantan los libros de la autora, son cortitos e ideales para después de lecturas más densas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues suena muy bien! Que agobio, no? La boda perfecta, todos los invitados... y puede que nos demos cuenta de que lo que no está bien es el novio? Jur jur... madre mia que lio! Parece divertido! Me lo apunto! 💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ali!
    Bueno, quedarse atrapada en un refugio con una tormenta de nieve fuera... la verdad es que no pinta mal. Quizá me anime a darle una oportunidad a la novela. Parece perfecta para leer entre lecturas más densas. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali, la verdad es que por la portada me pensaba que iba a ser una historia diferente pero sinceramente esta novela sí que la leería. Creo que es de estas que te mantienen enganchada hasta el final aunque parezca un poco previsible. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ali!

    Vaya, parece que esta semana no coincidimos mucho en gustos literarios, pero bueno... Igualmente, me alegra que disfrutases tanto esta novela ^^ Como ya digo, no es muy de mi estilo, pero me alegra que destaques el estilo de la autora, que la tengo pendiente por leer desde hace mil con una saga que sacó hace tiempo, pero voy a dejar pasar esta novela :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ali ❄!
    Me gusta mucho como escribe esta autora, así que estoy deseando hacerme con este nuevo libro que ha publicado.
    Me alegra saber que su pluma sigue siendo dulce y que continúa transmitiendo tantos sentimientos. Al igual que tengo muchas ganas de saber si al final habrá boda o no. ¡Quiero descubrirlo ya jajaja!
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Vaya, qué oportuna la nieve... Pues quiero saber si al final hay boda o no hay boda. ¡Qué bien lo has vendido Ali, ahora necesito leerlo! jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola, bonita!
    Vi este libro entre las novedades de la editorial y la verdad es que no me llamó especialmente la atención. Por ahora no entra en mis planes, pero tampoco lo descarto para más adelante.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y este libro encaja en mis gustos literarios y es más me suena de haberlo visto en la nota de prensa de la editorial 🤔
    Espero poder este libro más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.
    Ya le había echado el ojo a esta novela cuando vi las novedades. La tengo super anotada. Después de leer tu reseña, veo que la disfrutaste me alegro mucho. Eso significa que a mi también me gustará.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tú sí que sabes presentarnos la novela para que caigamos en sus páginas. Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado esta novela, pero yo no creo que la lea. La trama no me llama nada la atención y creo que no podría gustarme del todo. No conozco la pluma de la autora y me gustaría hacerlo, pero creo que esta novela la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    Es una autora que llevo queriendo leer desde hace tiempo. Esta novedad me tiene maravillada por su sinopsis y la portada. Con todo lo que nos cuentas, no me va a quedar otra que apuntarlo y darle prioridad en mis pendientes porque pinta genial...

    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo que recuerdo haber leído de la autora no terminó de convencerme del todo y no recuerdo haber leído algo que me gustara. Me alegro que a ti te haya gustado este libro, pero la verdad es que creo que no voy a darle una oportunidad de momento, a lo mejor cuando quiera algo sencillo lo leo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Pues no me queda otra que llevarme anotada está novela, para saber si al final hay boda o no.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues fíjate, aunque ahora estoy dándome aire con el género, este me llama un montonazo la atención. Me pica mucho la curiosidad el saber cómo termina. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Yo de esta autora leí un libro suyo y dije que jamás volvería a tocar más escritos por ella xD no em gusta nada de nada pero me alegro que tu hayas disfrutado del libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay la verdad no se si animarme sobretodo por el genero, pero estoy con muchas ganas de poder animarme a salir un poco de mi zona de confort. Asi que con tremendo puntaje que le das, no puedo solo ignorarlo jajajaja Voy a ver si me animo con esta lectura en algun momento aprovechando lo cortito que se ve!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenasss, Ali! Este no es el tipo de historias que disfruto normalmente pero no descarto leerla en un futuro. Gracias por la reseña, espero que tengas la oportunidad de leer más novelas de la autora ya que siempre la disfrutas💙

    ResponderEliminar
  30. Holiii
    Me llamó mucho la atención la premisa, suena muy bien para una tarde y desconectar de todo, me lo apunto, espero leerlo prontito, que bueno que te gustara, gracias por la recomendación.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora, pero la verdad es que tampoco es un tipo de libro que suela leer, así que de momento, lo dejo pasar, que tengo muchísimas lecturas jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Tiene mucho tiempo que he querido leer a Evans y cada vez que se publica un nuevo libro me emociona querer a empezar con ella, con muchos pendientes yo se que en un futuro la leere si o si que yo disfruto mucho de este tipo de historias

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios