12 agosto 2019

Piso para dos - Beth O'leary #Lectura 293



Piso para dos
Beth O'leary

Megustaleer (SUMA) (2019)
Romántica
496 páginas
ISBN: 978-8491293064

Adquirir aquí

    

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leo usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto  de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...



El sábado pese a que en lo personal acabó siendo un día duro, fue un día estupendo.
Tuvimos club de lectura en Valencia, con mis chicas más ñoñas (románticas) Club de Valencia de Romántica.




Esta vez se había escogido un libro de la editorial Megustaleer de Suma, Piso para dos, y pese a que era agosto y la asistencia no fue como en otros clubes, lo pasamos genial, destripamos el libro, y aprendí lo que significa "Feel Good" ays la de cosas que aprendí ayer, hs mentol incorporado. En fin, genial chicas, lo pasé genial con todas y cada una de vosotras.

Y a ti Carmen, gracias por acompañarme. Y sobre todo a la editorial por hacernos mucho más fácil su lectura con los detallitos que nos hizo llegar, como no me gusta a mi el rosa... ¡gracias!

Piso para dos es una comedia romántica y a la vez divertida en la que por necesidades un enfermero y una editora se ven obligados a compartir piso. Pero no de forma usual, si no que lo comparten de una hora a una hora para ti, y de otra hora a hora para mi, pero por favor cada uno que duerma en su lado de la cama :) si como lo leéis.

Lo que al principio es todo buen rollo porque se conocen a través de notas, todo cambiará el día que ya por un desafortunado momento tengan que conocerse. ¿podrán continuar con ese tipo de convivencia?

Tiffy y Leon no son nuestros únicos personajes, el hermano de Leon, Archie, yo creo que da para un libro, y Gertry, la amiga de Tiffy, en fin, que hay unos buenos secundarios que animan pero bien el cotarro. El ex de Tiffy, la novia de Leon, Mo, vamos que no nos vamos a aburrir.

Con un estilo fresco, ágil, ameno vamos a disfrutar de lo que ha sido el primer libro de Beth O'leary. Y esperemos que no sea el último porque a mi me ha dejado muy buenas sensaciones.

Tenéis que animaros a leer el libro, no os arrepentiréis, y si queréis pasar un buen rato, Valencia tiene un club de romántica que mola, ya tenemos libro elegido para el mes que viene ¿queréis saber cual es? Pues atentas a las redes sociales.





Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios:

  1. Un libro muy chulo para verano🙂

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alicia!
    He visto este libro por todas partes y la verdad es que me estoy planteando leerlo porque las críticas suelen ser muy buenas. Me llama la atención que el estilo de la autora sea ágil, así que lo más probable es que acabe dándole una oportunidad después de leer alguna lectura densa.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues pinta genial para el verano, la verdad. Como dices, una comedia romántica, y que además ha llamado mi atención, así que seguro le daré una oportunidad, si lo encuentro (¡espero que sí!)
    No suelo leer mucho de este género, pero a veces, si la trama me parece interesante y tiene ese punto de frescura, sí que suelo leérmelo. Ya te contaré cuando le eche un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali.
    El libro del verano es este libro, lo tengo clarísimo. Está en todas las redes sociales y está siendo un gran acierto. Es mi tipo de lectura, pero estoy tan tan saturado de verlo. Puede que lo lea cuando pase todo el boom, porque me gustaría conocer a estos compis de piso tan peculiares
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo lo leí hace muy poco y me encantó. Una lectura divertida, original y fresca.
    Besitos guapa 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro no es de mis géneros preferidos como ya sabrás pero es que tiene una premisa que me encanta y creo que me podría gustar mucho ^^. Espero disfrutarlo tanto como tú y ojalá por aquí hubiera algún club de lectura :). Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ali! De verdad, cada vez que veo una reseña de este libro, que para mí estaba descartadísimo desde que salió, me convenzo más todavía de que tengo que leerlo porque me va a gustar mucho. Aunque no me arriesgo a comprarlo porque no es de mi estilo ni para tenerlo en las estanterías, sí que lo he visto en la biblioteca así que solo me cuesta el paseo hasta allí y probar con unos cuantos capítulos a ver si me gusta tanto como a ti :)
    Además es que tiene un argumento muy divertido y siendo comedia romántica seguro que voy a acabar encantadísima con él ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es una de mis lecturas actuales y me anime por la reseña de Estefania, es una agradable lectura para alternar con otras más duras y la estoy disfrutando mucho. Ayer avance bastante ya que me apetecía una lectura agradable, una lectura para sonreir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La edición de este libro es una de mis favoritas, sin embargo, la historia no logra despertar interés en mi. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Estoy leyendo el libro, aunque llevo unas 60 páginas solo y tengo muchas ganas de que llegue el momento del encuentro jeje Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Ay he visto este libro mucho por España y espero llegue pronto a México para leerlo!!! No veo más que buenas reseñas sobre él.

    ResponderEliminar
  12. ohh, romantica!? la miro dos veces y espero se acerque un poquito mas!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae bastante el argumento, porque eso de que al principio los protagonistas no se conozcan en persona me parece algo muy curioso. Estoy segura de que podría gustarme, así que es muy posible que lo lea este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mira que el género romántico no me gusta, pero este libro me llamó la atención porque la relación entre los protagonistas (lo de que no se conozcan y se comuniquen por notas), me recuerda muchísimo a Kimi No Na Wa, una película japonesa que me gustó bastante y que es muy famosa. ¡Puede que me anime a leerla!

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  15. Veo muy buenas críticas de este libro y aunque no sea el género con el que más difruto, no descarto leerlo más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días, bonica! No conocía el libro y aunque todo lo que cuentas tiene muy buena pinta y sé que disfrutaría del libro, ahora mismo no acaba de llamarme del todo la atención. Creo que es porque en verano no me apetece mucho leer (el calor me amodorra demasiado), y ahora estoy con dos novelas, así que no la descarto pero de momento la dejo pasar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali.
    Paso de puntillas por tu reseña, ya que este libro lo leeré en breve.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Ya he visto muchas reseñas de este libro y ya lo tengo apuntado entre los pendientes que tengo que leer si o si, ahora solo necesito tiempo. Haber si más adelante lo consigo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Quizá me anime al final con este libro ya que solemos tener gustos parecidos y veo que te ha gustado mucho. Parece divertido y de fácil lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Una lectura muy ligera y perfecta para el verano. Me gustó bastante! Me alegro que tb has disfrutado

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué pena habérmelo perdido pero no me puedo clonar. Yo he leído el libro y me gustó.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado, es mi lectura actual y lo estoy adorando 😍 Tiffy y Leon son demasiado adorables. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali
    Estos clubes de lectura me recuerdan mucho a los que organiza Naitora aquí en Sevilla.
    Le tengo el ojo echado a este libro, veo que lo has disfrutado mucho. En general estoy viendo buenas valoraciones pero hay gente a quién veo que no le ha gustado nada, cuestión de gustos. Me alegro que disfrutases del día a pesar de como acabó luego...

    Un beso guapa💜

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali, que experiencia más genial y me alegro que lo disfrutaras, me encanta estas reuniones y espero pronto asistir a algo similar en mi país, en cuanto a la lectura esperamos poder leerlo ya que es un libro que he visto mucho por insta que ya me dio curiosidad, apuntado :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Fue una de mis lecturas del mes pasado y me encantó! Tanto la trama, como los personajes, los temas que trata (muy necesarios) cómo los trata y la historia de amor.
    Hacia tiempo que no disfrutaba de una historia de este género.
    Me ha dejado con ganas de leer más de la autora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Llevo viendo este libro hace un tiempo por redes y la verdad es que todo el mundo estaba como loco por leerlo o estaba leyéndolo y lo estaba disfrutando. A mí, al contrario del mundo, no es un libro que llamara mi atención,es más ni sabía de lo que trataba, ahora que lo sé puede que en algún momento le de una oportunidad y lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓛𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪 𝓼𝓮 𝓱𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓻𝓽𝓲𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼. 𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝔃𝓸 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓫𝓵𝓮 𝔂 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓶𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸.
    𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓵𝓼𝓪 𝓭𝓮 𝓽𝓮𝓵𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓭ó 𝓵𝓪 𝓮𝓭𝓲𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪𝓵. ¡𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓪𝓻í𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻𝓵𝓪!

    𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓵𝓾𝓫 𝓭𝓮 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪 :)


    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este libro justo lo acabe ayer y menudo subidon día casi al final. Me acabo gustando el libro más de lo que pensaba.
    Me alegro que te haya gustado este libro y me encanta el Totebag a juego ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡ola Ali! A este ya le teníamos el ojo echado por todas las reseñas positivas que hemos leído de él, el detalle de la bolsa mola mucho porque ademas somos de las que siempre llevamos bolsas de estas a la compra. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  30. Ainsssss, si viviera en Valencia allí me ibais a tener que me dais una envidia... Con respecto al libro, la verdad es que en general tienen buenas opiniones así que no descarto leerlo. Además, he visto la edición en librerías y me parece muy cuco.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  31. Ojalá viviera en Valencia, te cansarías de mí jejeje
    Me alegro que te haya gustado el libro, está teniendo muy buenas opiniones.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues la verdad es que es una de mis lecturas pendientes. Me hubiese encantado poder acudir a vuestro club, yo también vivo en Valencia, así que a lo mejor me uno a vosotras a partir de septiembre porque os sigo en las rrss y me dais una envidia... Prácticamente lo único que leo es romántica. Voy a comprarme ya mismo el libro, me parece muy divertido y un escenario muy original. Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Ali ❄!
    Cuánto me alegro de que lo pasaras tan bien comentando esta novela. Además, el detalle que tuvo la editorial con vosotras es una cucada, me encanta jajaja ;)
    A este libro ya le tenía echado el ojo desde que se publicó porque logro llamarme la atención. Así que ahora solo me queda hacerme con él y devorarlo.
    Es genial que sea tan interesante y me produce mucha curiosidad que al principio los protagonistas solo se conozcan a través de notas.
    Espero que cuándo lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola. Este libro me ha gustado demasiado, y no tengo ni idea de lo que significa Feel good, pero investigaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Holaa! Yo lo leí hace poco y me gustó muchísimo. Me pareció bastante original y divertido.
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    El mes de agosto con las vacaciones y demás es normal que al final no habría mucha gente en el club de lectura. Este libro lo he visto mucho por redes y he leído alguna reseña y que sea una comedia romántica me atrae mucho, pero sobre todo que sea divertida, porque puede ser algo liviano de leer y que leas en un suspiro. Lo que si se me hace raro es al principio como comparten piso hasta que al final se conocen, la verdad es que es un poco diferente y raro. Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo estoy quitándome pendientes de mi lista, así que de momento no leeré esta historia.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto (y que lo pasaras tan bien en el club de lectura) ^^ Yo ya tenía fichada esta novela, pero entre unas cosas y otras todavía no he podido leerla, aunque espero hacerlo pronto, sobre todo después de haber leído tu reseña, que me ha dejado con ganas de más *-* Me alegra leer lo que nos cuentas del estilo de la autora, que no hay nada mejor como encontrarse con un ritmo ágil y ameno, así que espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me alegra que disfrutaras del club
    A mí me gustó mucho la novela
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  39. Holaaa
    A mi me gustó menos que a ti, pasé un buen rato pero poco más, no me entusiasmó.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Ay me alegro que hayan podido disfrutar tanto y con tantos detallitos. La verdad es que dan ganas de leer asi jajaja Yo no soy de leer mucho este estilo pero este libro lo he visto muy recomendado varias veces, asi que tal vez me anime con el para salir de mi zona de confort. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!! A este libro Le tengo un hype increíble. Ojalá hacerme con este libro prontito. Gracias por tu entrada. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Antes que nada me alegro que te lo pases tan bien con ese club de lectura, una pena no ser de allí ya que parece ser divertido y seguro me encantaría D:
    En cuanto al libro, lo conocí por redes sociales y me llamó la atención su portada aunque como siempre suele pasarme no me fijé mucho en de que iba.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, yo creo que después de leer tu reseña le daré una oportunidad porque me ha llamado la atención y creo que podría gustarme bastante ^^
    Me gusta eso que comentas de los personajes secundarios ya que yo soy de esa especie que siempre prefiere a algún secundario xD no sé que me pasa pero de verdad que en la mayoría de los casos me enamoro más de un secundario que de los protagonistas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  43. perdidaenmismundos1:01

    Hola Ali!
    Este libro se lo vi a Raquel de la pecera de Raquel y me llamo!.
    Siento lo de siento duro.
    Jo que envidia yo también quiero un club presencial y también quiero detallitos de me gusta leer!
    El caso es ese que a mi no me suele gustar mucho como bien sabes la romántica pero este me llama no sé porque....veremos a ver si me lanzo y si me gusta.
    Me alegro que aprendieras y te divirtieras mucho....eso es bueno aunque al final el día no acabará como debía.
    muchos besis y agrazotes gordos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Había visto y leído un montón de opiniones sobre este libro y después de leer tu reseña, me lo leo de fijo. Besos.
    —Lucía, de En un bosque literario. 🐾

    ResponderEliminar
  45. ¡Holiis!
    Este libro lo leí gracias a Edición Anticipada y madre mía que bien me lo pasé. Hice una lectura conjunta con una amiga y qué decirte lo de destriparlo y compartir opiniones es una de las mejores cosas que se pueden hacer jajaja Por desgracia yo no tengo Club's de Lectura cerca, pero sí que me gustaría ir a alguno en un futuro :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11:48

    Hola!
    Aun no he leído el libro pero he oído hablar tanto de él que la verdad tengo ganas. Además que la trama parece muy interesante y diferente.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios