28 agosto 2019

Almagedón, in corpore - Dublineta Eire #298


Almagedón, in corpore - Dublineta Eire
Autopublicado (2019)
Humor
243 páginas
ISBN:978-1078132510 

Adquirir aquí

   

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de "resurrección" mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz? Gracias a la ayuda - obligada - de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los altos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor. ¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?
Image and video hosting by TinyPicEstamos ya a casi mitad del concurso, y acabando de leer los libros que concursan. Los he leído por orden y van saliendo a medida que salen mis publicaciones, por eso alguno salen antes que otros ;) pero que tengo ya leídos unos cuantos más.

Leer a Dublineta siempre es un placer, es una autora a la que sigo desde sus inicios en la literatura, y he de reconocer que me gusta mucho su forma de escribir y de expresarse, a lo bruto jajaja. Contra más claro, mejor, y eso la hace especial, la hace divertida, natural y entretenida. Es ella tal cual, sin filtros, así lo pienso así lo suelto, y eso hace que su pluma sea muy ¿alocada?, de lectura rápida, fácil, amena y sobre todo, reitero, divertida.

Su primera novela salió cuando yo empezaba con mi blog, por lo que Dubli tu novela prontito va a cumplir los tres años, si es que no lo ha hecho aún. De primerizas que nos pillo el mundillo.

Pero muy poco tardó en cautivarme. No sé si porque los psiquiátricos y loquitos son su especialidad, o porque estamos las dos de atar.

En cuanto al humor, no he conocido todavía autora como ella. Sus novelas son divertidas, disparatadas, y es única creando situaciones.

Y lo lokuela que nos hace ver en sus protagonistas como Alma, novela que os traigo aunque, yo sigo pensando que la lokuela es ella y se refleja en sus personajes

Alma es un alma perdida, muerta y recuperada por el tribunal de Almas, y cuya misión es introducirse en un óvulo fecundado para volver al mundo de los vivos.

Contando lo que os he contado sobre ella, imaginad que locura, con psiquiátrico y ouija incluidos.

Una historia tan paranormal como divertida, a la que que le deseo mucha suerte en el concurso Amazon 2019 y grandes éxitos a la autora, vamos que siga cosechando, que ya lleva unos cuantos.


42 comentarios:

  1. Eres la segunda persona que conozco que recomienda leer esta novela por lo divertida que es. Todavía no me he estrenado con esta autora así que no descarto hacerlo ahora aprovechando Unlimited. Ya te contaré si lo hago
    (Estoy deseando saber qué más libros has leído del concurso)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for the review! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy divertida! No suelo leer paranormal. Pero me parece que esta autora te ha cautivado bastante y nada más por ello gana puntos, espero leerla algún día. Gracias por la reseña y la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    No conocía, gracias por la reseña porque parece divertido =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha dejado muerta la sinopsis. No me esperaba para nada algo tan descabellado, jajaja. Creo que buscaré más reseñas para conocer otras opiniones porque el argumento me ha chocado mucho.
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo aún no he leído nada de Dubli, pero es que a mí las comedias no me van mucho, soy más (mucho más) de dramas, así que no creo que me anime a leer esta novela. Aun así, me alegra que comentes tantas cosas positivas del estilo de Dubli, a la que conozco por sus anteriores novelas, así que le deseo mucha suerte en el Premio de Amazon, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no pinta mal, sobre todo para echarse unas buenas risas, o al menos esa ha sido mi impresión. Sin embargo, tengo la impresión de que es una historia demasiado disparatada para mí, o tal vez demasiado... no sé, ¿extraña? No tengo palabra que defina cuál ha sido esa impresión inicial. Por el momento no creo que me anime, pero sin duda tiene buena pinta.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me he reído mucho con este libro. Era una de mis lecturas pendientes del PLA y me apetecía mucho leerla. Debo de reconocer que me ha parecido un poco absurda la temática, pero también me ha hecho reir mucho por el humor de la autora. Gracias por la reseña :-)

    ResponderEliminar
  9. Parece muy divertida! Gracias por la reseña, intentaré leerla 🐾

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que la portada no deja claro todo lo que nos cuentas que es esta historia, me alegra que lo hayas terminado disfrutando tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo! *-*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que me parece una historia peculiar xD no esperaba una novela así, pero es muy interesante. Por desgracia, no es de mis géneros preferidos :( y ya sabrás que tengo un humor raro :P, por lo que no creo que sea una lectura para mí. Igualmente lo tendré en cuenta para regalar ^^.
    Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la reseña. Y como siempre, feliz de saber que sigues disfrutando con mis locuras. En septiembre Pili cumplirá tres años. Se me hace mayor la mujer jaja. Espero que sigamos compartiendo aniversarios juntas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me hace mucha gracia este título y su portada y ya tengo anotada esta novela desde que se anunció, pero lo mejor es que tengo pendiente a esta autora porque he visto muy buenas críticas por su estilo y sus historias fresquitas asíque realmente solo es cuestión de tiempo que lea esta o cualquiera de sus otras novelas ;)
    Y no eres la primera que la sigue desde hace tiempo y que no se cansa de esa forma tan natural y espontánea de escribir, que para mí a veces es mil veces mejor que cualquiera narración elaboradísima jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No conocía este libro ni a la autora, pero por lo que cuentas veo que no tiene desperdicio ninguno de sus libros. Me apunto este libro y mirare que mas títulos tiene que me has creado curiosidad por saber mas. Gracias por tu gran reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo lo he leído más de Dublineta pero tras este que me pareció gracioso y entretenido, en algún momento caerá otro suyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali
    Espero llegar a tiempo para disfrutar de la novela de dubli y darle sus estrellas para el concurso. La tengo en espera por lo que me encantará volver a leerla y a sus locas protagonistas. Solo he leído dos del concurso, pero le deseo toda la suerte del mundo, de corazón
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ali! Esta la tenemos apuntada en pendientes porque sabemos que Dublineta y risas son dos palabras que van unidas, ademas hemos leído varias reseñas positivas de este último libro suyo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el libro no tiene nada que me atraiga, pero bueno. ¡No todos los libros pueden gustar a todos! Jajaja Me alegra que te gustara y gracias por tu reseña :3

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Este libro lo he visto en otra cuenta y también me ha gustado mucho la reseña que ha hecho (junto a la tuya). Me lo apuntó!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    DE los libros que participan en el concurso de Amazon la verdad es que solo los conozco cuando los presentáis en entradas porque de otra forma no lo conocería. La verdad es que aunque sea un libro de humor a mí no me ha terminado de cautivar y no creo que lo lea, así lo dejo pasar.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Ali ❄!
    Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora pero aun no he podido darle una oportunidad a uno de sus libros.
    De todos los que tiene publicado el que más me llama es este porque la premisa que tiene me parece súper interesante y original.
    Es genial que escriba de forma tan natural y divertida.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola. Este libro no me llama nada la atención y menos después de una palabra que dices en tu reseña que no voy a nombrar, me encanta que te haya encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho Dublineta, no me quiero perder este libro!!!

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima. Me apasiona Dublineta, es de mis autoras de almohada. La cojo cuando la necesito y es que no defrauda nunca. Este libro me ha parecido el más rocambolesco que tiene y es muy muy divertido. Espero que nos siga deleitando cada año con sus novelas ¡que son excelentes!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  26. Hola! He leído varios de la autora pero este en concreto todavía no! Lo apunto para próximas lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Esta historia la he visto en el concurso y he leído varias opiniones de ella y todas buenas, que sea una lectura divertida, entretenida y natural y que a su vez no tenga filtro hace que me llame la atención. Que tenga humor es un punto extra para poder leerla por cambiar un poco de registro. Me la apunto para leerla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Nos gustan las historias divertidas, por lo que si no tuviéramos tantos pendientes nos gustaría leerlo. A ver si más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Ali!
    Buffff, tengo muchas ganas de leer algo de Dublineta. Es curioso porque no soy muy aficionada a leer humor, pero las reseñas que veo de sus títulos han hecho que sienta mucha curiosidad por su estilo. De vez en cuando viene bien una lectura loca que haga desconectar.
    Tengo en el kindle "Enamorada por los pelos" pero no descarto leer esta que nos traes antes.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tiene muy buena pinta, ya he leído a la autora y me apetece repetir
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No hace mucho vi una reseña de este libro y la verdad que la trama me parece muy curiosa, así que me lo llevo auntado.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  32. Tengo por fin leer algo con mucho sentido de humor :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Conocí esta novela ya que tengo a la autora en redes sociales y además esta es la segunda reseña que leo sobre ella ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo disfrutaras, a mi la autora me llama bastante porque dicen que es muy divertida y estoy segura de que es un libro perfecto para después de una historia más cruda y dura D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, no conocía a la autora pero he de reconocer que su libro parece super original. Creo que nunca he leído una sinopsis similar.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    No he leído nada de la autora y este libro no creo que lo lea por el momento, no me llama mucho y ahora mismo estoy con demasiados pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holiwiis!

    Por la portada me parece un libro gracioso, pero no creo que termine leyendolo.
    'Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Parece súper interesante y no conocía a la autora, investigaré más :)
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Holiis!
    Pues no conocía a la autora pero por lo que cuentas creo que su pluma podría encajar bastante con lo que suelo leer yo :) Mucha suerte para ella en el premio ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  39. perdidaenmismundos4:41

    Hola Ali!
    Ya había leído algo del libro pero es que es justo lo que a ti te encanta lo que a mi no, a mi no me gusta que hablen a lo bruto.
    Ves todos los ejemplos que das son lo que me apartan de estas lecturas, no me gusta lo entretenido, fácil de leer, para eso suelo leer a rick riordan para el resto me gusta que me deje algo, que bueno rick me deja lo mitológico.
    Aunque bueno me gusta ver ese halo de disfrute en tus palabras.
    me alegra que hayas disfrutado tanto.
    besis

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    He leído la sinopsis y me ha llamado mucho la atención. Lo paranormal me llama y si tiene toques de humor, y algo de amor por pequeño que sea, me lanzo ☺️

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali, muchas gracias por la reseña, la verdad es que no es una historia que me pueda gustar en este momento, muchas gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues no me termina de convencer este libro, pero me apunto la recomendación, que nunca se sabe a quién le puede gustar de mis conocidos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.