24 junio 2019

Marfil - Mercedes Ron #Lectura 279



Marfil
Mercedes Ron
Montena (2019)
Thriller romántico
448 páginas
Adquirir aquí
    

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idilíco como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para enviarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atraciión que ha surgido de ambos? 

Que pedacto de reseña buena que os traigo  hoy lunes para empezar la semana. Además ha sido leermelo en un visto y no visto.
Esperaba encontrarme una novela romántica, y bueno, aunque algo tiene para nada ha sido lo que me esperaba pero para bien.

Me ha gustado tanto esta novela, que ya enseguida he empezado a indagar en los libros anteriores de la autora. Vamos que cogiendo carrerilla estoy ya.

El libro no es que sea muy largo, pero para lo que yo acostumbro a leer, quizás si. Pero es que se me ha hecho corto, ha durado un suspiro. Y menos mal y ya aprovecho y digo que es una bilogía, que encima hay que agarrarse que vienen curvas. Es decir, creo que lo que está por venir va a ser más y mejor.

Marfil viene narrado en primera persona, por la boca de nuestra propia protagonista y por la voz de Sebastian su escolta. Y es que Sebastian va a ser un punto fuerte en la historia al hablar también en primera persona.

En cuanto a la trama, Marfil es una joven universitaria de familia adinerada, la cual vive a todo lujo en Nueva York.
Pronto su padre un multimillonarios la advertirá después de ser secuestrada de que debe ir siempre acompañada de seguridad, exactamente de Sebastian Moore.


 Ya desde el principio las chispas y corazoncitos bailarán alrededor de ellos, pero eso es algo que no puede suceder, un imposible.



Sebastian, antiguo militar, es todo un profesional y deberá pronto separar los sentimientos del trabajo. Pero ¿podrá? ¿Lo dejará Marfil? ¿Se conformará sólo con ser su guardaespaldas?

La pluma de la escritora me ha encantado. No tiene prisa en contar la historia, por  lo que se recrea mucho en los sentimientos ¡y si! en alguna ocasión he llegado a estremecerme hasta el punto de suspirar.
Si, si ¿os imagináis a mi suspirando? :)

Y es que su forma de narrar para los que nos gusta leer es una delicia. Al menos esa lentitud ha sido necesaria para ir describiendo cada caricia, cada sentimiento, cada dolor, a mi me ha ganado por completo.

Os sorprenderá, no os dejéis llevar sólo por lo que aparenta, porque para mi ya os digo que ha sido una novela espectacular.



Image and video hosting by TinyPic

59 comentarios:

  1. Me gustó tanto la reseña que incluso antes de terminar de leerla me fui a investigar si vendían el libro en mi país.

    ResponderEliminar
  2. Veo este libro ahora en un millón de sitios. Habrá que darle una oportunidad. Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si te ha gustado, si y a mi seguro que también jaja porque chica, todo lo que te gusta me gusta a mí, así que... me lo llevo apuntadísimo.
    Besitos guapa 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado tu reseña! Este libro lo había escuchado por ahí de que estaba muy bien! Y será unos de los siguientes que me lea! Ya me has convencido! Gracias por tan maravillosa reseña un saludo! 👋

    ResponderEliminar
  5. Es la tercera reseña que leo y cada vez me atrae más. Parece, cuanto menos, original ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay que guay! Tengo muchas ganas de leer este libro, he leido muy buenas críticas de él. ¡Me alegro mucho que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. No lo asociaba para nada con un romance, así que me sorprende que pensaras eso en un principio. Lo que más me atrae es que te haya sorprendido. Eso no es fácil para alguien que lee tanto como tú. No estaba dentro de mí lista de posibles pero ahora no descarto leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen pues de los que nos gustan 🙃

      Eliminar
  8. Pues que te voy a decir, que mejor pinta no puede tener, que me gustaría leerlo y que fuera cuanto antes, pero la realidad manda ¡No puedo más estoy saturada! después del verano ya veremos 🙄

    Buenas reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me lo anoto para leerlo próximamente.
    Gracias por la recomendación
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡A mí me llama mucho! Y los anteriores de la autora también, aunque no sea un géneor que yo lea demasiado. Pero bueno, si este a ti te ha gustado tanto, más motivos para animarme con él.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Yo también leí este libro hace poco y no me duró nada JAJAJ es realmente adictivo, no puedo esperar a que salga ya Ébano! Mientras espero también echaré un vistazo a la otra trilogía de la autora <3 Además la conocí en la feria del libro y es un amor
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues no había oído hablar de este libro y parece interesante. Buena reseña :)

    ❧Momentos entre páginas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra ver que te gustó tanto. He de admitir que esta novela me interesó al ver su portada, pero que sea una bilogía me echa un poco para atrás. Creo que por el momento no se viene a mi lista de pendientes, aunque quizás con el tiempo me anime a leerlo, a ver si me encanta tanto como a ti :D

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela (y la anterior trilogía de la autora) y desde que leí la sinopsis está en la lista de pendientes, que me llamó muchísimo la atención y supongo que ya sabes que este tipo de novelas me encantan. Total, que me alegra que te haya sorprendido y enganchado tanto esta primera parte y espero que la segunda la disfrutes todavía más. Me quedo con lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora, que deja con ganas de más, y aunque en algunos momentos te haya parecido lenta la trama, creo que no será ningún problema para mí, así que espero hacerle pronto hueco, aunque seguramente caiga cuando se publique la segunda parte ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo pensaba que este libro era una distopía o algo así por la portada! Ya veo que no. A pesar de que lo has puesto muy bien, creo que al final no me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Uhh! que de tiempo que no me pasaba por aquí. Yo lo tengo esperando en la estantería y deseando ponerme con él pero todavía tendrá que espera un poco, se me van acumulando los pendientes.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Se nota que la has disfrutado muchísimo, pero en esta ocasión no me termina de llamar. La dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Le tengo taaaaaaantas ganas a este libro que con tu reseña aún estoy mucho más impaciente por leermelo!

    ResponderEliminar
  19. Tras leerte me gustaría conocerlo ya que después de tamaña reseña me has dejado con mucha curiosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ali! Nosotras estamos deseando leerlo, más aún sabiendo que te ha gustado tanto. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola, sinceramente no tenía pensado agregar esta novela a mi lista de futuras lecturas, pero después de leer tu opinión creo que no me importaría darle una oportunidad, así que anotada queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Mira que me has picado, sobre todo porque te dejo suspirosa, mi problema es que sea bilogia, que ya sabes que tengo serios problemas con ellas.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola, estoy deseando leerlo, porque me gusto la pluma de esta mujer y seguro que disfruto de esta nueva historia, saludos :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No recuerdo de que otra historia recuerdo a Mercedes Ron. Este libro en particular me llamó especialmente la atención, sin duda transmites en tu opinión todo lo que te hizo sentir.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este libro lo he visto en muchas partes pero no me animaba a cotillear alguna reseña, hasta ahora jeje. Parece muy interesante y me has convencido de leerlo, así que me lo apunto sin dudar.
    Gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  26. Ay, me ha llamado mucho la atención, pero me echa para atrás que sea una bilogía. :(

    ResponderEliminar
  27. Uf, no soy fan de estos libros, pero me ha gustado tu entrada. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Pues justo había descartado esta lectura (creo recordar) pero me da que me la volveré a apuntar para un futuro :D. La portada me encanta y el título también. La verdad que tiene bastantes páginas pero creo que eso hará que se disfrute más ^^. Hace mucho que no leo un thriller romántico, así que voy a la aventura :P. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me gusta que la autora se tome su tiempo para contar la historia, aunque no sé..., me da un poco de miedo que se me haga un poco lenta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Ali!
    Vaya críticas buenas se está llevando este libro, estáis todos ansiosos por que llegue Ébano, eso es una muy buena señal. A ver si cae la breva y me pongo con la bilogía cuando salga el segundo, que por falta de ganas no será.
    PD: la verdad es que no te hacía yo suspirando por un romance jajaja
    ¡Besos!
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Este es un libro que he visto mucho por redes sociales, es mas por lo que vi en la feria del libro tuvo una gran cola para que firmara. Mira yo pensaba que era una historia romántica sin más y resulta que me equivocaba. Se nota que te ha gustado mucho y que engancha y si encima la segunda parte por lo que puede prever van a venir curvas mejor que mejor. Se nota que entre los dos protagonistas va a ser una atracción desde el principio, me encanta que la autora se "entretenga" en contar los sentimientos y los transmita en la forma que nos dices. No tenía muy claro si leer esta historia pero puedo ver que después de leer tu reseña es una lectura que disfrutaría mucho así que me la apunto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Holii
    Tengo una debilidad por los romances con guardaespaldas jajaja es que es taaan romántico y se nota que el libro tiene aún más que ofrecer que eso, espero poder leerlo en algún momento, buena reseña.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que bien que te haya gustado tanto!! Yo lo tengo en mi lista y no dudo en que voy ha leerlo. Tiene muy buena pinta 💙

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad que tengo este libro desde que salió y aun no he podido leerlo, espero poder hacerlo pronto porque las opiniones que leí hasta el momento son geniales.
    ¡Besos!🖤
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa!
    Ya sabes las ganas que tengo de tener este libro en físico, no me puedo resistir, tengo la anterior trilogía de la autora en físico y se que no tardarán en caer porque me encanta su manera de escribir, ya ves que fue un visto y no visto y menuda suerte he tenido con lo que tú ya sabes jiji. Me alegra mucho que lo disfrutases, Ébano tenemos que leerlo juntas ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola! Con esta reseña me dieron muchas ganas de leer este libro, espero poder llegar a él pronto

    ResponderEliminar
  37. Holaaa
    Estáis hablando tan bien de este libro...voy a tener que leerlo, aunque se salga de mi zona de confort jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! También leí este libro hace poco y fue un total acierto!!! Lo amé de principio a fin y la historia me tuvo adicta a ella durante horas!!! Amo a Sebastian Moore jejejeje
    Me alegra que te haya gustado. Yo también quiero leer la trilogía anterior :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo no conocía este libro, pero por lo que estoy viendo, se está llevando muy buenas opiniones, y viendo lo lo que te ha gustado tendré que darle una oportunidad. ¡A ver qué tal!

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Por lo que veo este libro ha causado buena impresión y es buena tanto que habéis captado mi atención.
    Así que me la apunto 😊
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Ali ❄!
    Pues la verdad es que cuando salió este libro a la venta no me terminaba de convencer del todo pero he visto tantas reseñas positivas que ya estoy deseosa de leerlo jajaja ;) Así que tendré que darle una oportunidad y así de paso descubrir una pluma nueva que siempre es genial conocer autores nuevos.
    Me encanta que a pesar de su extensión se lea en un suspiro y que la autora se recree en los sentimientos. Al igual que describa todo tan lentamente.
    Aunque al ser bilogía me esperare a que este publicada por completo porque llevo muy mal lo de tener que esperar para saber como continúa todo jajaja.
    Espero disfrutarlo tanto como tú cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Ando con muchisimas ganas de leer este libro desde que salio aca en mi pais, creo que este mes o el pasado (me parece jajajaja). Lo esta leyendo una amiga y me esta diciendo lo mismo que vos, que es una lectura intrigante y sobretodo muy bien escrita. Por lo visto lo has disfrutado mucho y ya por supuesto me lo dejo apuntado. Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  43. Me encanta saber que el título es porque ella se llama así. Y qué poco me gustan los militares en los libros porque se han vuelto como muy clichés, aunque la historia parece de acción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Ali! La verdad es que yo sí que me había dejado llevar por las apariencias y había descartado la bilogía sin pernsármelo mucho, pero es que confío mucho en ti y me ha sorprendido ver tu opinión acerca de esta historia, que si te soy sincera, creía que era completamente distinta y ya veo que a mí también podría parecerme muy buena, así que a la lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holiis!
    Ya sabes que también he devorado este libro, pero bueno, yo ya iba sabiendo como es la pluma de Mercedes ya que no es la primera vez que la leo y obviamente ha vuelto a crear otra maravilla jajjaa
    ¡Estoy deseando que llegue octubre para que salga Ebano!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali
    Me recuerda un montón a otra novela de otra autora, aunque en la otra había otro elemento que no te gusta mucho 😉
    Me gusta mucho lo que dices y como no he leído a Mercedes me apetece mucho comenzar con esta novela, espero que sea espectacular. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  47. Buenas!! He visto mucho este libro, pero a mi personalmente no me termina de convencer!

    Buenas reseña!

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Todas las reseñas que estoy viendo de este libro son buenas, así que nada, ya me pica la curiosidad jejejejeej. A ver si puedo leerlo.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  49. He leído mucho sobre esta novela y no me acaba de llamar la atención, aunque veo que a ti te ha encantado, no sabía que era una bilogía por ahora la dejaré pasar!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Veo que esta historia te ha conquistado por completo, disfrutaste de principio a fin, el estilo narrativo de la autora te dejó muy buenas sensaciones e incluso te llevaste una sorpresa positiva.
    He quedado con curiosidad porque si parece una trama romántica pero dices que aunque algo tiene, es mucho más y es sorpresivo, así que quiero darle una oportunidad para ver si me deja, como a ti, ese buen sabor de boca. Además es un plus que la autora se tome su tiempo para detallar cada momento y se recree en los sentimientos, que las cosas se vayan dando poco a poco.
    Gracias por compartir tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  51. Holaa!! Este libro me llama muchísimo la atención, al igual que el resto de la autora. Espero ponerme pronto. Gracias por la reseña Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  52. Hola! Lo he visto un montón últimamente y la verdad es que me llama bastante, espero tener la oportunidad de leerlo 🥰. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola.

    Este libro lo leí hace poco y me gustó muchísimo. Me pasó como a ti, este libro no me duró nada en las manos y no es para menos porque es super adictivo. Espero que pongan pronto el siguiente a la venta porque sino no soy persona jaja.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! A mi esta historia no termina de convencerme así que de momento lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Madre mía, Ali. Mira que no me había llamado la atención este título pero esos suspiros... esa lentitud... esas ganas de leer más de la autora... Que lo voy a tener que leer, vamos. Me has dejado de lo más intrigada y con ganas de disfrutar tanto como tú de esta historia.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Yo me también me pensaba que sería más un romance que otra cosa (que aún así me llamaría mucho porque los amores imposibles me encantan xD) pero me gusta saber que no solo es eso.
    Me gusta mucho también que no esté narrado desde un solo punto de vista y que Sebastian, cuando leo ese tipo de libros que tiene más de un narrador me chiflan.
    Me alegro que te gustara tanto y lo disfrutaras, yo lo leeré después de ver tu reseña ya que me ha llamado mucho la atención ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  57. perdidaenmismundos0:50

    Hola Ali!
    He visto este libro por todos lados...Y es los típicos de que cuanto más lo veo menos me llama...
    No sé porque me ha recordado a el guardaespaldas XD.
    La lista de libros por leer de Alicia....aumentando en 100 libros en 3,2,1....
    No puedo pensar en Sebastian el cangrejo de la Sirenita...sorry!.
    ¿Quién llama a su hija Marfil?
    Tú eres una suspiradora nata...
    Veo lo de espectacular en ese 5/5....me alegro que lo disfrutarás tanto.
    Muy buena reseña pero no ha conseguido agarrarme.
    besis.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ali.
    Me alegro que te haya gustado esta autora. A mi me encanta, y es que la trilogia culpables me enamoró. Su pluma es bastante ligera y por eso es bastante facil de leer.
    La verdad que la trama del guardaespaldas me enamora, y se que voy a disfrutar de esta historia. Lo malo es esperar a la segunda parte y como se quede un poco mal el primer libro...que mal lo voy a pasar.
    Ahora mismo estoy con Again pero Marfil será mi próxima lectura.
    Y como siempre, estas reseñas aumentan mis expectativas...
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios