03 junio 2019

13 - Steve Cavanagh #reseña 273



13. El asesino no está en el banquillo de los acusados
ESTÁ EN EL JURADO

STEVEN CAVANAGH

Roca Editorial (2019)
Thriller
384 páginas
Adquirir aquí 

    

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quieres es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 



Es Primera opinión del mes de junio ¡pero si hace nada estabamos celebrando la navidad! vamos que esto ya no es lo que parece... pasan las semanas como días, y los meses como semanas, asó que en cuanto nos quitemos el bikini ya podemos ir a por los polvorones :)

Vamos, vamos, que me enrollo...

13, en rojo sangre, "muerte". El asesino no está en el banquillo de los acusados. Está entre el jurado.

Al libro ya no lo hace falta ni sinopsis ni presentación, ya sabemos de entrada que tipo de thriller nos vamos a encontrar.
El asesino es un miembro del jurado.

Este libro no es el primero del abogado defensor Eddie Flynn, hay libros y casos anteriores, pero no lo he notado y si no hubiera sido porque alguien me lo dijo, ni lo hubiera sabido. Así que, se puede leer de forma completamente autoconclusiva.

Flynn es un abogado del montón, al que su trabajo le ha costado hasta su propia vida familiar. Hasta que un día es contratado por un importante bufete para un caso muy mediático de asesinato con jurado popular.
Pronto Flynn se verá sólo defendiendo a un acusado que no quiere desvelar su coartada.

Hay una acusación con pruebas más que suficientes como para encerrarlo de por vida.

Todo estaría perdido sino fuera porque Flynn cree que el acusado es inocente.

En el libro es como si hubiera dos partes. Hay capítulos narrados en primera persona por Flynn y otros narrados por un narrador omnisciente que nos cuenta la parte del caso y sobre todo la historia del malo, malísimo y los motivos para llegar a donde ha llegado.

Un asesino en serie que tiene el don de hacer que condenen a otros por sus delitos. ¡Que empiece el juego!

Por supuesto el juego es espectacular. El autor nos va a dar pocos respiros. Nos va a atrapar desde la primera página y si tengo que decir algo malo del libro, es que se me ha hecho corto de lo que me ha gustado.

He empatizado muchísimo con Flynn. Me ha encantado ese personaje y he odiado al malo, malísimo, por eso mismo, por ser tan malo.

¿Llegará Flynn a desenmascarlo? ¿Será su defendido condenado? Lo que si os puedo asegurar es que nada es lo que parece y el autor nos mantendrá en vilo hasta que lleguen los agradecimientos, si, si, hasta el final :)

Estructurado en un prólogo, el juicio se llevará a cabo a lo largo de una semana, pero el narrador omnisciente si nos contará toda la historia de Joshua dando saltos en el tiempo.

Es un libro que no os gustará, os encantará.




Image and video hosting by TinyPic

55 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sabía que te iba a gustar jaja a mí me atrapó desde la primera página y me lo leí en nada. Eso sí, vaya con las descripciones de los asesinatos me tenían con los pelos de punta jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Comparto opinión, un libro muy muy recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como te he dicho en insta, ¡lo quiero! Me encanta el thriller, y si el libro lo recomiendas, a mí me gusta seguro jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Realmente me llama la atención que el asesino esté entre los miembros del jurado xD, creo que es algo original. Creo recordad que ya había descartado esta lectura, pero me la vuelvo a apuntar porque ya me has dejado con las ganas de saber más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy loca por leerlo y he leído muy buenas reseñas de la historia así que lo leeré segurísimo!!!

    Un besote y me alegra que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!

    A mí este año se me está pasando exageradamente rápido jajaja Si es como... ya estamos en junio y tengo tantos libros que quería haber leído y que no me va a dar tiempo!!! No se por qué pero se me están acumulando los pendientes ajaja
    Y hablando de pendientes, pues otro más que se va a mi lista de cabeza, que tiene pintaza.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. No paro de leer buenas reseñas de este libro. Me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La originalidad de la obra es lo que me llama mi atención. Me parece muy interesante el lugar que ocupa el malo en esta historia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nada, una vez más has perdido tus dotes de persuasión, ¡que ya lo tengo anotado! y además desde hace tiempo 😏 esta vez no me has liado...😂😂😂

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Le tengo verdaderas ganas, lo digo en serio, desde que lo vi me dejo picada, ahora con lo que cuentas más, así que este se viene con mua.
    Por cierto, estoy de acuerdo contigo, se nos fue la Navidad pero.... ya viene en camino jiji
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Ya veo que te ha gustado mucho. Yo lo voy a dejar pasar, este género no es algo que suela leer y tampoco me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali!!
    Pues la verdad es que la premisa es muy muy interesante y si además me dices que se puede leer independientemente, mejor que mejor. Me lo voy a llevar anotado, que me has convencido ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo Ali! <3
    La verdad es que no suelo leer thrillers pero este me llamó muchísimo la atención, desde que he visto y leído su portada. ¡Dios! Tiene una pinta buenísima. Además me ha picado la curiosidad por conocer más a Flynn y descubrir cómo piensa ayudar exactamente al acusado inocente.
    Sin duda alguna me llevo este título apuntado.

    Un besazo enorme preciosa y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto!

    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  14. Holaa Aliii, ains, de acuerdo en todo contigo. Esta fue mi lectura de hace unas semanas y me dejó en shock absoluto. Este thriller lo recomiendo mucho muchísimo porque es verdad que logras empatizar con Flynn y como la trama te va mareando de una pista a otra hasta el punto de llegar al final y quedarte en plan.....WHATT? Lo dicho, que tenéis que leerlo que os va a encantar.

    Un saludo. 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ali! Nosotras también lo hemos leído y la verdad es impactante y nos ha encantado la manera de hilar toda la trama del autor. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llama mucho la atención y me gusta eso de que se pueda leer de forma autoconclusiva pero haya otros libros por si quiero seguir con la saga. ♥️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído nada del autor, pero ya por la reseña y los comentarios tengo muchas ganas de leer algo de el o esté mismo libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! De ahora en adelante te llamaré queen thriller 😂😂
    Me re llama el libro, me parece súper interesante, y siento que también simpatizar con flynn
    Besos, nos leemos 💕💕

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta y me llama especialmente la atención porque el tema de los juicios me toca de cerca por mi trabajo. Así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!Brillante reseña.me llama mucho la atención. Gracias por la sugerencia.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No es el típico libro que, de verlo en la librería, captase mi atención enseguida, pero sí que es verdad que ahora mismo me apetecería leerlo tras haber leído tu reseña. Que un libro solo tenga la pega de hacerse corto es lo mejor que se puede decir de cualquier novela, así que me lo dejo apuntadísimo a ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto.
    Un besito, y me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Ya había visto más reseñas de esta novela pero creo que has sida tú la que me has hecho pasar esta levtura de "posibles" a "pendientes" :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me gustó muchísimo tu reseña y como dices, desde el nombre ya sabes de qué tratará. Estos libros son los que me pican demasiado hasta terminarlo, pero ahorita tengo una torre de libros por leer que creo lo anotaré para otra torre de libros que ya tengo pendientes. ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No podemos tener más ganas a este libro. A ver si más adelante podemos hacerle un hueco porque es de nuestro estilo totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este libro lo tengo en mis pendientes, con lo que cuentas me he emocionado aún más espero hacerme pronto con él. Gracias por la reseña ♡ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que cierto es que el año se está pasando volando y cuando nos demos cuenta estamos otra vez montando el árbol de navidad.
    He abierto los ojos como platos cuando he leído que el asesino está entre el jurado, ¿What?. Y si al que tiene que defender no quiere decir su coartada algo esconde, lo que más me llama la atención es que el asesino tenga la capacidad estando dentro del jurado para que condenen a otros por sus crímenes. Y que el autor no te deje respirar a lo largo de la historia tiene que ser algo trepidante y que el autor no deje ver nada y te tenga en vilo hasta el final, no tenía pensado leer este libro pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Ya ves, el tiempo pasa volando!
    Me alegra que te haya gustado, a mí también me gustó mucho
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    A este libro le tengo unas ganas tremendas y no parais de ponerme los dientes largos. El 13 es mi número y me da buenas vibraciones, estoy segura de que me va a gustar. Ya con la pista que nos da en la portada,te pica la curiosidad.

    Espero leerlo pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola,
    pues otro que me llevo apuntado jajajja con todo lo que nos cuentas me tenias ganada pero al decir "no os gustara, os encantara" ya ha quedado adjudicado jajaja Le hare hueco este verano
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Llevo viendo reseñas en los últimos días y todos lo ponéis muy bien. Lo que me llama la atención es que ya desde el principio se sepa quién es el asesino, lo que lo hace poco común dentro del género.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    La verdad que tiene todos los factores para convertirse en uno de mis favoritos. Me lo apunto de cabeza.
    Muchas gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali
    Hoy mismo lo he visto en la librería, pero estaba esperando leerte, creo que lo voy a comprar en mi Kindle porque seguro que me encanta, además es que mis estanterías no aguantan tanto peso XD 😉
    Me da mucha curiosidad la estructura del libro, quizás lo mejor sería leerlo y ver paso a paso el caso y es que estoy ansiosa por descubrir al asesino y al acusado inocente. No hay novela que leas y no me llame, es una gozada cari, gracias infinitas
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Este libro me llama MUCHÍSIMO la atención y sé que acabaré leyéndolo, tarde o temprano, este año. Por una vez que me llama tanto la atención un thriller, no puedo dejar escapar la oportunidad jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Este libro me llama MUCHÍSIMO la atención y sé que acabaré leyéndolo, tarde o temprano, este año. Por una vez que me llama tanto la atención un thriller, no puedo dejar escapar la oportunidad jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Ay a mi se me ha pasado rapidisimo el año tambien creo que pestañeo y a estamos en Navidad, que miedo ajajajaja En cuanto al libro, sabes que me pones este genero y no puedo decir que no a nada y menos con esa trama. Ya mismo me lo apunto porque adoro la idea de que el autor mantenga el suspenso hasta las ultimas paginas, no me convence cuando una lectura de este estilo termina tan rapido todo D: ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Esta trama me llama muchísimo la atención y tengo mucha curiosidad por saber las motivaciones del asesino como de conocer al abogado; además dices que engancha desde la primera frase y es un no parar, así que será una muy buena lectura. Ya tengo el ejemplar en mis manos, apenas termine con otros libros que ya empecé, será mi próxima lectura.
    Genial que has disfrutado mucho con esta historia y veo que quedaste con ganas de leer más del abogado Flynn.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me ha entrado la curiosidad por leer este libro, no seria malo leerme un Thriller de vez en cuando, tu reseña me a encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco me creo que sea ya junio!!
    En cuanto al libro, estos días he estado viendo este libro por redes, sobre todo por Instagram, pero no sabía ni de que iba. Tu reseña es la primera que leo. Me lo llevo anotado, la trama me parece bastante interesante, y si engancha tanto pues ya genial.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  39. Hola. Este libro medio me llamaba la atención pero es que hay críticas tan buenas que ya me está empezando a gustar demasiado. Ganas de saber más de Flynn porque creo que es el malo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Solo puedo decir una cosa después de leer tu reseña. ¡Guau!. Me ha parecido espectacular lo que cuentas, así que voy a leerlo seguro. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me suena este libro de haberlo visto en alguna parte, pero ahora mismo no caigo. En fin, la verdad es que me alegra ver que hayas podido empatizar tanto con el personaje de Flynn y que hayas odiado tanto al antagonista jajajaja Tiene buena trama para quienes les guste el género, aunque a mí no me atrae tanto como para leerlo (pero porque no soy muy fan del género).

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Madre mía, te enrollas como lado persianas jaja pero sí, tienes razón el tiempo pasa muy deprisa. Y bueno... hablado del libro sabes que no es mi tipo de lectura y me cuesta mucho salir de mi zona de confort.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Ali ❄!
    No paro de ver reseñas sobre este libro y todas son súper buenas, así que estoy deseando hacerme con él y devorarlo.
    Me parece muy original y curioso que el asesino se encuentre entre el jurado. Además, es genial que enganche tanto y que el autor nos dé pocos respiros.
    A ver si lo puedo leer pronto y me hace disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. Holaaa
    Lo leí hace poco y vaya maravilla :D
    Me encantó y necesito más de esta saga ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Este libro lo que quiero leer desde que lo vi, se que lo disfrutaré, y por lo que dices me gusta el estilo en cómo esta narrado.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  46. Hola! El libro tiene muy buena pinta 😍😍😍. No sabía que había más libros con el mismo personaje, los voy a buscar por si me gusta tanto como a ti éste, tener en la lista otros títulos del autor 💕. Muchas gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Pues no conocía este libro, ni los anteriores de los que hablas, así que gracias por el descubrimiento y por avisar, menos mal que se pueden leer separados si no no hubieras entendido nada D:
    Me alegra que el libro te gustara y lo disfrutaras, me ha llamado mucho la atención y como dices, no hace falta más que leer el título para saber de que tratará y me ha llamado desde el principio así que sin duda se va para mi lista, seguro lo disfruto mucho ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  48. Hola.

    Tengo que admitir que el thiller no es mi género favorito, pero este libro tiene una pinta tremenda. Además de que en todas las reseñas que he leído hasta la fecha, lo ponen muy bien así que me lo apunto sin dudar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Aunque no soy mucho de leer thriller esta historia puede que me guste por tanto misterio que hay hasta el final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No tenía pensado echarle el ojo a esta novela, pero oye... una es débil, el género me encanta y solo por la frase que aparece en la portada dan ganas de tirarse a la piscina, así que no descarto leerla. No sabía que este no era el primer caso/libro de Flynn, pero me alegra que este se pueda leer de forma independiente, y me alegra leer que haya dos voces narradoras, que así le da más juego a la trama. Además, que hayas empatizado con el protagonista es un gran punto a favor, así que espero animarme pronto a leer la novela :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Ali!
    Madre mía como tú dices el verano llegó en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto al libro me tiene confundida y atrapada a la vez será por la trama .
    No soy fan de este género pero no viene mal de vez en cuando leer uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. perdidaenmismundos23:05

    Hola Ali!
    El problema ya no es solo que pase el año rápido que bueno eso tampoco es nada malo, el problema es que nos caen los años encima y ya cuando ven 30, 31, 32 y ya vas 40 y tal es como que puffff XD..
    Yo es que soy muy cabezota aunque digáis que no hace falta leer el resto porque es autoconclusivo siempre hay algo que se relaciona quieras o no...
    Me lo apunto pero tengo claro que antes de leer este habrá que leer los anteriores aunque no sean del mismo tema pero si del mismo personaje.
    un saludo linda.

    ResponderEliminar
  53. Me llama muchísimo la atención este libro! Lo único, es que me da un poco de "miedo" que sea demasiado gore... (Siempre tengo ese temor con los libros de asesinos).
    Seguro que acabo leyéndolo, porque además de la pinta que tiene, ¡es que tu reseña me ha convencido! :D
    ¡Gracias!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Holiis!
    Este libro tiene una pinta bastante interesante, estoy segura que a Udane le encantará, pero yo (Bea) creo que por el momento lo voy a dejar pasar. Hace poco que me metí en el mundo del thriller y voy poco a poco, tanteando el terreno antes de lanzarme de lleno con él jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! La trama de este libro me llama muchísimo la atención, a pesar de ser un thriller creo que le daría una oportunidad.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.