28 marzo 2019

El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen #Lectura 250


El día que dejó de nevar en Alaska
Alice Kellen

Titania (2017)
Romántica
352 páginas
Adquirir aquí

   

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Healther puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como de los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja. 


Cada vez estoy más orgullosa de ir abriéndome a ciertas lecturas. Esta es una de ellas. Todo el mundo me la recomendaba, están encantados con la autora, pero a mi, salvo por la portada que es preciosa no llegaba a llamar mi atención hasta el punto de apartar mis lecturas.

Ha sido ahora cuando gracias a la LC de Andrea que me han esperado porque para las LC siempre soy la última, y en esta no iba a ser menos :(

Que tonta he sido por esperar para conocer a Alice Kellen. Me he quedado prendada de la novela, pero a ver ¿por qué?

Gracias a los agradecimientos que parte de Heather nuestra protagonista es Alice. Es difícil a veces reconocer las cosas que hacemos mal, y en público más todavía. Quizás por que hay parte de ella en el personaje, la calidad humana y los sentimientos han podido reflejarse con mayor exactitud.

Heather huye de una pasado tóxico, una joven alegre, deportista, que se culpa de la  vida que ha llevado y de las consecuencias que ellas podían acarrear, decide mudarse a un pueblo de Alaska, así a la aventura.

Allí no sólo no va a encontrar paz, tranquilidad, aislarse del mundo, sino que va a encontrar todo lo que ha deseado y nunca ha tenido.

Otro protagonista sería Nilak el cual, es un chico muy reservado, muy oscuro, apenas habla, y va a ser el camino de la amargura de Heather ya que el le ofrece trabajo pero por hacerle el favor a otra persona.

Vamos a conocer el verdadero sentimiento de la amistad, del amor familiar, de los primeros y quizás únicos amores, o no,  de los valores de la sociedad. De que en Alaska con tan sólo un techo, un libro y un perro podemos ser felices. ¿Qué os parece?
Es un libro lleno de valores, sobre  todo el amor hacia los animales, que lo importante son las personas y ellos, y que lo que venga, que venga detrás.

La forma de narración me ha cautivado. Todo en primera persona desde el punto de vista de Heather, mezclado con unos pequeños fragmentos de un diario de una tal Annie, que a medida que la conozcamos irá cobrando un papel muy importante.

Esta forma de ir narrando presente, y pasado con el diario de Annie me ha encantado. No se lo que pretendía la autora, pero si lo que pretendía era enganchar al lector lo ha conseguido.

Estructurada en 36 capítulos, y un epílogo final, es un libro que nadie debería perderse si te ha llamado la atención. No hagáis como yo y lo tengáis años mil pendiente.

Concluyendo, con una narrativa espectacular, ágil, ligera, amena, fresca, que te mantiene en vilo toda la novela queriendo saber más sobre todos los personajes que a lo largo de ella van apareciendo, vamos a conocer un poco más de la cultura de la zona y disfrutar de una historia tan bonita como desgarradora.



Image and video hosting by TinyPic

73 comentarios:

  1. Te voy a contar algo que quizá no sepas; no es un secreto porque ella (la autora) lo dijo en el RA. Esta novela está clasificada como New Adult y ya sabes que a mí personalmente no me atraen las novelas que se enclavan dentro de este subgénero, pero El día que dejó de nevar en Alaska me encantó. Alice Kellen nos contó que los protagonistas tenían unos 30 años cuando la escribió, pero la editorial le pidió que bajara la edad para que fuera new adult. ¿Qué hizo ella? Cambió SOLO la edad, el resto lo dejó tal cual. Para mí, esto es muy significativo
    Me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si. A mi que se haya abierto de esta manera exponiendo su vida y que encima sea fiel a sus lectores para que los puedas ver desde otra perspectiva.
      Gracias Carmen, a ver si me recomiendas más libros, que me recomiendas pocos :)
      B7s

      Eliminar
  2. Holisss!!
    Ay cómo me alegro de que lo hayas disfrutado, a mí me encanto. Todo lo que escribe esta autora es maravilloso, te recomiendo El chico que dibujaba constelaciones.
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No sé por qué, pero no me termino de animar con esta autora, a pesar de tener miles de buenas críticas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!
    Ains me encantó este libro, se coló dentro de uno de mis favoritos del año, me enamoró Alice con su forma de escribir.
    La historia me pareció preciosa, la ambientación maravillosa y los personajes no podían ser mejor, y Caos... me robó el corazón por completo, pura lealtad.
    Y por supuesto su portada ¡preciosa!
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya! Todo el mundo pone esta novela tan bien que tengo miedo de leerla con las espectativas que llevo :D Espero animarme pronto con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lei el titulo pensé que hablaba del clima jajaja, si pues tengo poca imaginación en ocasiones. Sin embargo me ha parecido una reseña maravillosa, ahora pienso que es un libro lleno de sentimientos. Deseo leerlo. Gracias por motivarnos con este post.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este mes he leído por primera vez a esta autora y no descarto volver ha hacerlo. Me alegro que te haya gustado. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiwiiis!

    Tengo que leer a esta autora, estáis reseñando libros de ella que son maravillosas obras.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer a esta autora, este libro tiene muy buena pinta me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me recomendaron mucho esta Autora y leyendo tu reseña me ha picado la curiosidad de leerlo😍
    Me llama mucho la atención
    Espero poder leerlo
    Besos, nos leemos💖🌟

    ResponderEliminar
  11. A mi este no me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La calificación New Adult es en mi caso un repelente, un Aután literario 🐜🕷️...peeeero, la autora tiene el don de hacernos sentir cómodos 😁

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegro que al final te hayas decidido a leer a la autora porque es muy buena escribiendo
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura, a mi me encantó
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de este libro por todos sitios, no tenía pensado leerlo, pero ahora creo que voy a planteármelo.
    Hay veces que sin saber porque te niegas a leer ciertas cosas y cuando por fin lo haces, te arrepientes de haber tardado tanto tiempo en hacerlo, por suerte, nunca es tarde ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Últimamente estoy leyendo reseñas muy buenas de este libro. Yo de momento lo voy a dejar pasar, tengo ahora mismo demasiados pendientes y quiero bajarlos un poco antes de leer algo nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola , es una reseña interesante , pero no me llama la atencion. Besos :*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este libro me gusto mucho. La conexión entre Heather y Caos se me hizo super tierna y por momento me identificaba. La trama me gusto, se desarrolla poco a poco, y todo lo que va sucediendo no se me hizo muy forzado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Más allá del sitio donde se ambienta, que me atrae mucho, por lo demás no me llama demasiado. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Holaa
    ¡Te lo dije! Si es que en este omento estoy dando saltos y bailando la victoria, si es que, te habías tardado en caer bajo el influjo de la pluma de Alice, y mira que este no es su mejor libro, aunque los de ella ninguno es peor jajajajajaja.
    ¿A que sufriste con Kaos? Si es que ya te veo, con lo empática que eres.
    Que me da gusto ver esta lectura por aquí.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hoolaaaa!! Que bueno saber que te gustó!! Yo no soy nada fanática de las novelas románticas pero terminé leyendo esta y la verdad me encantó, más que nada por la ambientación y el desarrollo de los personajes. Brillante.
    Gracias por compartir esta bella reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este libro me llama la atención hace mucho, principalmente por la portada y sinopsis. Aún no lo he leído pero me lo conseguiré de una vez para leermelo. Gracias por la reseña. ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho este libro, pero por lo que cuentas es algo que debo leer jeje. Así que me lo apunto totalmente a mi lista de pendientes. Tengo muchas ganas de leer a esta autora de la que últimamente he leído cosas buenas.
    ¡Gracias por la reseña! Me ha encantado♥
    Nos leemos, un besazo<3

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Este es el único libro que me gusta de la autora, el único jaja Aunque está lleno de clichés y la prota es horrible, Caos me enamoró, igual que Alaska jaja
    Un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali!

    Me alegro un montón que te hayas decidido a leer este libro. Personalemente, Alice Kellen es una de mis autoras favoritas junto a Laia Soler y este libro me enamoró!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mí me pasa igual, me están recomendado mucho este libro, pero no me atrae lo suficiente como para leerlo. Quizá un día me decida a leerlo y me pase como a ti y me arrepienta de no haberlo leído antes, pero es que son tantos los libros que quiero leer...

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  26. Me has convencido, yo también intento abrirme a otros registros. Me alegro que lo hayas disfrutado. Me lo llevo anotado. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Me encanta como escribe esta autora y sus novelas siempre tienen el añadido de que me cautivan por lo que la tengo apuntada en mi lista de deseos desde que salió publicda así que espero poder hacerme con ella pronto y así poder disfrutar de su hermosa historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola. He oído hablar de este libro y lo tengo entre mis posibles lecturas pendientes, parece que me puede gustar y parece que a ti te ha gustado. Después de haber leído esta reseña, lo mantengo en la lista, gracias por informárnosla, me ha sido útil.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali!
    Me alegra que lo hayas disfrutado y que encontraras una nueva autora para leer.
    Por mi parte ya leíste mi reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Ali!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora que se está consiguiendo un buen séquito de seguidores. No me extraña con las cosas tan buenas que veo sobre sus libros. A ver cuándo me animo.
    Muchas gracias por la reseña y me alegro mucho de que haya gustado.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta la manera de narrar que tiene Alice Kellen, y este libro lo tenemos pendiente. Tu reseña ha hecho que nos entre ganas de leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola, ay quiero llorar de emoción, primero felicidades Ali por darle una oportunidad a una de mis favoritas, esta historia me saco una lagrima en más de un capitulo por que soy un sentimental y no me da pena decirlo, amo a esta mujer y espero seguir leyéndola, me alegro que por fin puedas leer este genero del que soy más ojala te apuntes otros títulos ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali
    Este libro fue uno de mis favoritos de 2017. La pluma de Alice es una de mis favoritas y este libro me tocó el corazoncito. Mira que no soy mucho de juvenil, pero estos protagonistas se ganaron mi cariño, esa ambientación y esa trama...

    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Tengo a esta autora súper pendiente y espero que este verano pueda leerme al menos dos de sus novelas, autoconclusivas si puede ser y ya tenía fichadas esta y otra también con un título muy bonito jeje
    No me cabe duda de que me va a encantar como a ti ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Alice Kellen nunca defrauda por lo que veo!! Este lo tengo en mi lista de pendientes hace tiempo, a ver si le saco un hueco.
    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    ¡Gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Tengo este libro en casa y tengo mil ganas de empezarlo. Qué bien que te hayas animado y que te haya gustado :). Yo solo he leído un libro de la autora y me enamoró. Estoy segura de que también me emocionaré y lloraré con esta historia. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tengo este libro desde que salió y todavía no me bebe puesto a ello. He leído otros libros de la autora y son geniales así que me alegro mucho de que te animaras a leer este libro y hayas descubierto su pluma. Participar en LC es genial.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  38. Hola Ali
    Me tiene loquita de amor está autora,lo leí el año pasado y me tuvo con el pañuelo en la mano, ya sabes como soy 😳 tengo ganas de volver a leerla y sin miedo seguro que me va a fascinar, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado. Yo tengo que confesar que dejé este libro a mitad. Tuve que dejarlo por motivos personales y luego no me apetecía volver a él, creo que no era el momento adecuado para esta historia que es bastante intensa y dramática. No me terminaba de gustar la protagonista y a momentos se me hacían pesadas tantas reflexiones. Pero quiero darle otra oportunidad más adelante a ver si me termina de gustar.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola! Yo no he leído nada de ella pero con lo que has dicho me voy a animar a poner uno de los de ella en los primeros de la lista, porque es cierto que todo el mundo habla maravillas de sus libros. Muy buena reseña 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Maravilloso que te hayas animado a darle una oportunidad tanto a este libro como a la autora y tu experiencia ha sido muy positiva, quedaste con muy buenas sensaciones y la historia te ha gustado.
    He tenido la oportunidad de leer varias obras de Alice Kellen y ha logrado conquistarme, trasmite muchas emociones y engancha desde el primer momento; con esta historia hizo que me enamorara de Caos y disfrutara muchísimo de la ambientación que es tan particular.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no me he animado a leer a la autora, pero no será precisamente por falta de ganas. Es más, en los próximos meses haré LC de esta misma novela y espero disfrutarla tanto como tú, aunque por lo que nos cuentas y ya había leído tiene pinta de que me va a encantar. Me encantan los temas que trata (sobre todo el de la familia) y si transmite ciertos valores, más puntos tiene a mi favor. La forma en que está narrada es una de mis favoritas y que se incluyan fragmentos de diario es un plus para mí, y parece que los capítulos son cortitos, así que estoy deseando leerla ya porque seguro que no me decepciona :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! La tengo pendiente desde hace bastante pero, entre una novela y otra, al final la he ido olvidando. Pero tras leerte y recordarme que es una novela preciosa, me la apunto de nuevo y le doy prioridad ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Como a ti, había visto este libro, pero nunca me ha llamado la atención y a día de hoy sigue sin hacerlo.
    Aunque veo que es mejor de lo que te esperabas, que te ha sorprendido y que has disfrutado con su lectura, yo tengo que decir que sigue sin llamarme, no me invita a que lo lea, la verdad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Ayyyy Ali ésta autora es lo más. Este libro lo tengo pendiente pero sin duda de ella tienes que leer Todo lo que nunca fuimos que la segunda y última parte sale este mes. Te encantará. Además su pluma es de lo mejor. Este lo leeré pronto. Besos❤️

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Alice Kellen es una autora que me encanta leer, las cosas que he leído de ella son magia, simplemente magia, es capaz de atraparte en sus páginas y no soltarte hasta el final. Te hace vivir un montón de emociones en un solo libro, y sus personajes son simplemente especiales.
    En este caso esta historia la tengo en mis estanterías pendiente de leerla, le tengo que hacer un hueco. Y es (por lo que dice la gente) una novela de puro sentimiento, de esas que te hacen sentir, tener los sentimientos a flor de piel y de cómo tú dices tú hace reflexionar según vas leyendo. Me gusta que un libro tenga valores y en su lectura los transmita y a veces que se nos olvida las cosas importantes de las vida un libro nos haga darnos cuenta de estas cosas.
    Así que espero hacerle dentro de poco un hueco y poder leer de nuevo a Alice.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holiis!
    Yo soy una de esas fans locas de Alice Kellen que se lee todo lo que escribe. Este libro lo lei hace nada y (como siempre) me enamoro por completo. Al principio odié un poco a Nilak pero luego acaba enamorando jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, guapa!
    Como sabes yo lo leí el pasado año y me encantó, hace unos años leí otro libro de Alice y aunque me gustó no fue todo lo que esperaba por lo que quería probar otra vez para ver si conseguía atraparme del todo y así lo hizo, me encantó la historia de Heather, después leí el chico que dibujaba constelaciones y me robó el corazón de nuevo, si no lo has leído te lo recomiendo mucho no, lo siguiente, y por último leí el nuevo y me ha encantado otra vez vamos que Alice es de mis favoritas desde que conocí a Heather y Nilak y a medida que publica cosas nuevas lo voy teniendo mas claro. Me alegro que disfrutases mucho la historia, y hazme caso lee las otras jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Ali ❄!
    Una de mis lecturas actuales es de esta autora y me estoy enamorando de su pluma, así que por supuesto que quiero leer este libro y todo lo que escriba.
    Me encanta que sea una historia llena de valores y que te mantenga en vilo en todo momento.
    El libro que estoy leyendo de ella es "El chico que dibujaba constelaciones" y aunque voy por la mitad yo ya te lo recomiendo porque me está encantando jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  50. Holaa! No soy mucho de leer romántica, pero este es un libro que sin dudad quiero leer. Aún no leí nada de la autora y me interesa conocerla. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  51. Hola! Tengo este libro super pendiente y espero que no pase de este año leerlo, ahora con tu reseña mas ganas tengo aún de leerlo ❤️

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!!
    Tengo a la autora en pendientes, todos sus titulos me llaman mucho la atencion, son los tipicos libros con tramas que me roban el corazon. Este sin duda me atrae mucho, está en mis pendientes.
    Gracias por la recomendacion.
    Besos
    ❤️

    ResponderEliminar
  53. Hola.

    Para mi, Alice Kellen es una de las mejores escritoras españolas de nuestra actualidad. Libro que saca libro que me enamora.

    Puede que no sea muy constructiva pero es lo que pienso jeje.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!! Este libro lleva mucho en mi lista de pendientes pero no sé por qué no termino de leerlo, espero hacerlo en un futuro!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Tengo pendiente de comprar este libro. Esta autora tiene algo que me atrae. Me alegra saber que este libro es ligero y sabremos cosas sobre Alaska. Es un lugar que me gustaría conocer algún dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Me pasa lo mismo que a ti, que este libro esta tan pendiente que nunca me animo a comprarlo y a leerlo. Me has aumentado el hype que tengo y ahora me da miedo leerlo y que me defraude. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    He visto esta novela por varias partes, y tiene buena pinta. Personalmente, la portada a mí no me atrae mucho, pero sí que de vez en cuando me da por leer historias de este tipo, románticas. Así que me la llevo apuntada para cuando me vuelva una racha de estas, que seguro que no me arrepiento de su lectura ;)

    Me alegra ver que te ha gustado tanto. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, pues tengo anotado el libro desde hace dias, lei una reseña en otro blog y me llamo mucho la atencion, tambien su portada es una preciosidad y por lo que cuentas, aun tengo mas ganas de ponerme con el! solo me falta encontrar el momento, gracias por la reseña, besos! ❤️

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa! Ay... le tengo muchísimas ganas a este libro. Me pasó como a ti, todo el mundo hablándome genial de Alice Kellen y yo le di una oportunidad a última hora y madre mía... vivo enamorada de ella.
    Mira que me cuesta encontrar una novela de amor que me resulte creíble y me guste, pues con Alice es un no parar, me leo todos sus libros del tirón y me encantan. Te recomiendo (como ya te habrán dicho) 33 razones para volver a verte (es una trilogía) y su nueva bilogía 'Todo lo que nunca fuimos'. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  60. Hola. Alice escribe libros que te llegan muy profundo y tardas en olvidar, y este es uno de ellos. Me encanta que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Yo aún sigo sin leer nada de la autora, y no será por falta de ganas, porque llamarme me llama todo lo que publica. Así que a ver si consigo de una vez alguno de sus libros, me da igual cual, y descubro porque enamora tanto a todo el mundo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora y la verdad es que tengo muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Me han recomendado muchísimo este libro y me llama la atención por la buena pinta que tiene ^^ me alegro que te haya gustado y lo disfrutaras.
    Aun no he tenido oportunidad de leer a esta autora pero teniendo en cuanta lo mucho que le gusta a la gente seguro que lo hago pronto y creo que este será el primero que lea ¡a ver que tal!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  64. Hola Ali!
    No me atraen nada las historias de amor y menos son del tira y a floja.
    Mola que te abras a cosas nuevas...
    Yo creo que son surrealistas pero bueno es que yo soy poco romántica y pongo positiva XD.
    ¿Pero al final sabes quien es esa otra chica? me has dejado con toda la intriga XD pero no me llama mucho para leerme la historia.
    Gracias de todos modos por traer cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  65. Hola, No paro de leer que este libro es genial. Qué hype me da. Muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    ayyy, leí este libro hace ya tiempo pero como me gustó!! En verdad todo lo que escribe esta autora me encanta así que es difícil que yo pueda sacarle alguna pega jajaja justo ahora tengo en mente leer la nueva bilogía que ha escrito!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! ^^
    No puedo ponerle ni una sola pega a este libro porque me gustó mucho. Me encantó la historia, el romance, la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska, los protagonistas… Y eso que al principio el personaje de Nilak no me gustaba nada, pero poco a poco me fue conquistando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Hola cielo:
    Este libro es uno de los que mas ganas tengo, esta mujer escribe genial y espero poder hacerme pronto con alguno más de sus libros. ME alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  69. Hola. Tengo muchas dudas con Alice Kellen ya que no es un género que me guste mucho. Lo que ocurre es que viendo una reseña tan fantástica, creo que voy a tomar nota del libro. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  70. Holaa.. Tengo muchas ganas de leer a esta autora. El libro parece muy interesante y la portada es hermosa.Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Hola tengo muchas ganas de leer esta autora y este libro en especial por que no he visto ninguna reseña mala

    ResponderEliminar
  72. He visto mucho este libro y sobre todo en bookstagram, y desde hace tiempo que tengo muchas ganas de leer pronto.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios