25 marzo 2019

El niño en la nieve - Samuel Bjork #Lectura 249



El niño en la nieve
Samuel Bjork

Suma de Penguin Random House (2019)
Thriller
385 páginas
Adquirir aquí

   

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.

Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carretera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar. 


Lunes de Magdalena, aquí estamos de fiestas, no es por daros envidia, pero estoy de puente, pero reseña que no nos falte ¿eh?

Este libro lo he tenido durante esta semana de sorteo en instagram y espero que a quien le toque, le guste el thriller policíaco tanto como a mi. Y si no, pues que pueda intercambiarlo, volver a sortearlo, en fin, que yo seguiré trayéndoos sorteos porque tengo algunos libros repes, y otros porque me han llegado sin pedirlos por error y la editorial me deja que os los haya llegar a vosotros a través de las redes sociales.

Pero a lo que vamos, thriller, thriller policíaco nórdico. 
Hay autores que escriben este tipo de género y no les gusta el mismo género nórdico, es verdad que es algo diferente, pero si te gusta la temática, te gusta. Y a mi me ha gustado.

Con este libro he conocido al autor, al cual si, había visto en alguna ocasión y no le había prestado demasiada atención, hasta que lo vi en Edición Anticipada y dije esta es la mía. También tengo que decir que el libro me lo ha tenido que enviar la editorial porque he pillado al servicio de mensajería en un renuncio y no me llegaban los paquetes de esta editorial desde hace mucho, pero bueno, eso es otro tema.

Sin saber nada del libro me aventuré a leerlo porque pintaba a los libros de los que suelo leer y ¡error! Error no porque no sea bueno, sino error porque este es el tercer libro de una saga. Que son historias independientes, si, que se puede leer sólo también, pero hay momento en que el autor queriendo que no te pierdas te cuenta hechos sucedidos en vidas pasadas de los protagonistas, que quizás si hubieramos vivido con la profundidad del sentimiento de una novela entera dedicado a ello, hubieramos empatizado más con los protas ¿por eso he dejado de empatizar? Para nada, empatizar se empatiza, pero cuando hablamos de una pareja de compañeros o de una unidad de investigación, a mi al menos, me gusta conocerlos desde sus primeros casos.

El libro tiene un comienzo muy fuerte, demasiado diría yo. Y de repente, pasas página, y es como si empezaras un nuevo libro. Un nuevo libro que te mantiene enganchada a sus páginas hasta el final, que es cuando la cosa se acelera, para mi gusto, quizás demasiado para el ritmo de todo el libro, pero que te quedas con la cara de bobet que digo yo de decir ¡me la ha colado!

Como ya os he dicho el ritmo de lectura es bastante rápido, porque te mantiene en tensión e intriga en todo momento. Eso acompañado de una buena documentación sobre el tema, un buen ambiente de la zona, y una excelente traducción, pues para mi ha sido un buen libro.

No voy a indagar mucho en los personajes, pero si decir que hay una pareja chico-chica un tanto peculiar, de la que si creo que van los anteriores libros, porque tienen un pasado muy fuerte, que como ya he dicho anteriormente aquí resume el autor y no hace falta leer los anteriores. Pero por lo que se cuenta, deben de ser también geniales.
Y por supuesto, a su lado un equipo de investigación.

La trama es genial asesinatos, ¿asesinatos en serie? quizás, secuestros, mismos modus operandi ¿hablamos de uno o de dos asesinos?
Es una trama policial para deleitarse con ella y sus personajes. 
Llena de giros por lo que vamos a ir cambiando continuamente de sospechosos o vamos a ir perdidos hasta que el autor nos quiere decir más.

Resumiendo, nos vamos a encontrar con un excelente thriller policíaco. Con una buena documentación, traducción, ritmo de lectura, y con personajes que será imposible no empatizar con ellos. Una novela que nos irá sorprendiendo según vayamos pasando las páginas y con un final que creo que nadie se espera, ni yo misma me lo esperaba.

Y el ganad@r del sorteo en mi instagram haciendo clic en @aliciavozme



Image and video hosting by TinyPic

75 comentarios:

  1. Hola!
    Pues este libro quiero leerlo, pero me dices que pertenece a una saga... tendré que buscar los anteriores.
    Ah y el club lo montamos cuando quieras jaja
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante, debe enganchar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustan mucho los thrillers nórdicos, pero en estos momentos no es lo que más me apetece leer. Además, con el lío de lecturas que tengo ahora mismo no creo que pueda hacerle un hueco pronto, pero de momento me lo apunto. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Es un libro que he visto mucho por redes sociales y que me parece interesante pero al igual que tu no sabía que era una serie de libros jaja. Creo que voy a pasar entonces, ya que el thiller me gusta pero no tanto como para seguir una serie entera jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    Disfruta del puente tu que puedes, aquí no hay puente alguno hasta Semana Santa...
    Ya sabes que los thriller me gustan mucho, y normalmente con el thriller nórdico también suelo disfrutar un montón.
    Pues es un libro que quiero leer pero no tenía ni idea de que es el tercero de una saga, y aunque se pueda leer independiente, si tengo ocasión prefiero leerlos por orden, para conocer a los personajes desde el principio, así que buscaré los anteriores.
    Y bueno, ya con el tema de la mensajería, mejor ni hablamos porque me caliento y suelo de todo por la boca...😂
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto mucho por las redes..pero no sabía que era una saga.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Si me llego a enterar a tiempo que formaba parte de una serie no me doy tanta prisa en leerlo...y es que sabes que soy vaga por naturaleza, solo deberían existir los libros autoconclusivos, como pille al que inventó las sagas lo crujo, jajajaja. Encima no me ha gustado tanto como pensaba, jo.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que este libro no me llama nada la atención. Esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer el segundo, y después caerá este. Me alegro que lo hayas disfrutado, un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Justo tenía pendiente este libro, pero no sabía si lanzarme a leerlo o no por el tema de que sea el tercer libro de una saga. Que supongo que al final es lo que dices y los anteriores te sirven para conocer mejor a los personajes, pero aun así siempre sueles adentrarte más en la historia. ¡Así que ahora no sé qué hacer!

    Me alegro mucho de que te haya gustado.

    ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  11. Que lindo visitar tu blog, me encanta venir y gracias por este post tan genial, nunca me canso de visitarte, amo tu blog. Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí el primero hace tiempo, que me gustó pero sin mucho entusiasmo. Así que no me he animado a seguir. Desde luego se nota que lo has disfrutado, pero sigo sin animarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Entré porque el titulo me llamó bastante la atención ggg y la verdad es que la trama me ha llamado bastante la atención pero si es de un saga... Pues no estoy seguro de quererle dar una oportunidad, quizá mas adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llama la atención pero primero tendria que leer los anteriores.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una mala cosa que sea continuación, pero sabiendo como eres estoy segura que te vas a poner al día, porque si hay algo que le gusta a mi rubia es este salseo policiaco del que es toda una erodita.
    Este lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola! Siempre estás de fiesta, no sé como te lo montas jaja A mí me ha pasado alguna vez empezar la casa por el tejado y da mucha rabia. ¡Somos un desastre! Me alegra que a pesar de todo te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ay,me suena eso de pedir un libro a Edición Anticipada y que no sea el primero de una saga o trilogía. Me pasó eso el mes pasado,ahora toca leerme el 1 y luego el 2 que es el que pedí. Vaya desastres estamos hechas.
    Sobre el libro,opino como tú,me gustaría conocer a los personajes desde sus inicios y así empatizar más con ellos y lo que sucede. Aún así,creo que también disfrutaría la historia sin haber leido los anteriores.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo también lo he leído y estoy a falta de hacer la reseña. No sabía que era saga y el libro no me ha gustado mucho. El final es interesante pero no me ha terminado de convencer. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    pues si es una saga me lo voy a pensar porque tengo miles a medias, de todas formas me ha llamado mucho la atencion y me apunto la saga en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Ya te comenté que este libro no me llamaba la atención y por eso no quise participar en el sorteo, pero ¡¿cómo haces para lograr que me interese?!
    Lo has pintado tan bien que ahora casi me arrepiento de no haber participado en el sorteo jejejeje
    Ya veré si algún día me animo a leerlo, pero de hacerlo creo que empezaré por los anteriores, si dices que es una trilogía.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    me llama mucho la atención pero no he leído los anteriores y aunque se pueda leer sin haberlo hecho soy maniática con eso así que si me animo empezaré con el primero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Qué pasada de libro, no? La pena es que sea tercero de una saga. A mí me pasa igual, aunque se puedan leer de forma independiente, prefiero empezar por el primer libro, así que con esta saga es lo que toca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues mira que la temática me encanta, pero no termina de convencerme. También es verdad que yo soy de leer los libros anteriores por mucho que se puedan leer de forma independiente xD, así que tendría que ir primero a por los otros. De momento no me animo pero quien sabe. Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  24. El libro no lo conocía, pero gracias a tu buena descripción me lo pienso leer. Me gstar tu manera de redactar.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ali. Vi hace poco este libro pero no sabía de qué iba. Y ahora que he leído tu reseña me ha llamado mucho la atención. Ya me hace falta algo que me enganche así y de este estilo. Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!
    Para empezar, no sabía que era una tercera parte, la verdad. Mira que el libro me llama la atención, pero ese detalle lo desconocía.
    He visto el libro por las redes sociales, pero de leer opinión muy pocas, así que en sí es de las pocas reseñas que he leído y la verdad que me has dejado con muchas ganas de leerlo y más siendo un thriller donde la trama no decae, sino que te sigue sorprendiendo.
    Gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No soy mucho el género, pero no lo descarto. Gracias por la reseña:)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues me suena el autor pero aun no he leido nada de él porque estas sagas aunque sean libros independientes como tienen cositas que van avanzando de una historia a otra, me gusta empezar por el primero, asi que anotado queda, pero todos los libros! besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales, aunque no tanto como esperabas :') Yo dudé bastante si elegir o no esta novela cuando EA envió email, pero, a decir verdad, no me llamó demasiado la atención. Quizá sí hubiese leído otras novelas del autor (que ya sabía yo que esta no era la primera parte porque había visto otras portadas parecidas y veo que estaba en lo cierto xD), pero con esta dudo bastante. Aun así, me alegra que el comienzo haya sido fuerte y que se te haya hecho una novela amena y ágil de leer, sobre todo gracias a las grandes dosis de intriga y tensión. Creo que nunca he leído ninguna novela nórdica (que yo recuerde), pero de momento esta la dejo pasar y creo que empezaré la casa por los cimientos en todo caso jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. La cubierta me encantó en cuanto la vi el mes pasado y su sinopsis también me interesó. Tiene muy buena pinta, me gusta que empiece fuerte y enganche tanto. Las novelas policíacas me entretienen mucho, a ver cuándo puedo leerla porque tengo ganas!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.
    Gracias a ti ya los libros de thriller policiaco me encantan. antes era un genero que ni miraba. La historia me gusta, pero si hay un tercer libro yo prefiero empezar siempre desde el primero porque seguro que así se entiende todo mucho mejor. BSS

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Que buena pinta tiene El niño en la nieve! Pero me alegro de que nos reveles que es parte de una saga porque aunque se puedan leer de manera independiente prefiero seguir el orden del autor
    Me los apunto porque me gusta que la trama te enganche tanto, además que siempre he sentido curiosidad por los asesinos en serie, será este el caso o no? me encanta que nos tengan en vilo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola me llama la atención creó que lo apuntare

    ResponderEliminar
  34. Hola, lo veo últimamente, yo no sabia sobre este libro pero seguro que me lo estaré leyendo, es un genero que me gustaría leer mas seguido, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  35. Buenas!! He leído alguna que otra buena crítica acerca de este libro y aunque intente meterme en el thriller...no termina de llamarme la atención. Me alegra de que te haya gustado y suerte a quien le toque!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ostras, pues estuve ojeando este libro hace nada, no tenía ni idea de que formaba parte de una saga. De todas formas no es el tipo de novela que suelo leer, pero en algún momento quiero darle una oportunidad a este género.
    Muchas gracias por compartir tu reseña, y me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola, este es mi lectura actual. Me alegra ir leyendo reseñas buenas, jejeje

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Ali!
    Me alegra que el libro te haya gustado tanto, porque cuando sueles leer mucho un género los libros te gustan pero no te sorprenden.
    Estoy intentando de a poco empezar a leer más policiales y thiller pero aún no me animo, aunque en cuanto me lance tendré este libro en cuenta.
    Te mando saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Si junto thriller y nórdico en mi cabeza solo siento una cosa: necesidad de leerlo, gracias por avisar que es el tercero de una saga...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    La verdad que hasta leí tu reseña no tenía ni idea de que iba el libro
    Me parece interesante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Enhorabuena por ese sorteo, yo es que para una vez que me planteé hacerlo y me lo pintaron de tal manera que me entró miedo de hacer algo ilegal, ¿sabes? xD
    Sobre el libro, pues no es mi estilo y aunque sé que te digo muchas veces de ponerme con este género, este en concreto no hace que me entren ganas de leerlo. Así que lo dejo pasar. Pero me alegra mucho que hayas podido disfrutarlo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiwiiis!

    He visto maravillas de este libro, y la verdad que dios quiero leerlo ¡ya! Así que esta en mi lista de pendientes. Por cierto felicidades por ese sorteazo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Tiene muy buena pinta, aunque se pueda leer sin haber leído los anteriores creo que voy a seguir el orden, me da la sensación de que lo disfrutaría más
    Un abrazo guapa ❤
    pd: a ver si me acuerdo y me paso luego por el sorteo jeje

    ResponderEliminar
  44. Pinta muy bien. Indagaré un poco sobre los libros anteriores, que para según qué cosas soy muy mío y me gusta llevar el orden de publicación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  45. Que error empezar a leerlo por un libro que no es idenpendiente a loa anteriores en una saga. A mí me pasa como a ti, me gusta conocer las relaciones o a los personajes si son presentados, desde el principio.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Creo que no lo empezaría hasta no leer los anteriores, aunque sea independiente. Pero eso sí, que me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo pronto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  47. Holaaa
    Pues tengo los 3 , asi que creo que empezaré por el primero, porque como a ti, prefiero conocer a los personajes desde el primer caso =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  48. Me gusta que los libros sean de ritmo rápido, me ayuda a adentrarme en la historia y no irme por las ramas. Hay autores nórdicos muy buenos escribiendo thrillers, este no lo conocía. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  49. Hola Ali
    Que pena no haber ganado el sorteo, es un libro que me apatece descubrir y que seguro que disfrutaría mucho . Por lo que siempre me gusta leerte pero haces que me haga pobre jajaja lo tendré en mente para mi próxima compra literaria. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Pasamos muy de puntillas, porque hemos leído varias opiniones de este libro y tenemos muchísimas ganas de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Me llama mucho la atención este libro desde que lo vi, y ultimamente estoy leyendo muy buenos trhillers.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaa! Había visto este libro por ahí pero no me había detenido a ver de qué iba... No es que me llame mucho la atención y como leo poco thriller seguro que ni intentando hacerle hueco, peor tengo que decir que con tu opinión es difícil decirle que no XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  53. Hola! He visto varias veces ese libro en Instagram y la verdad es que me llama bastante la atención, pero no sabía que era parte de una saga y como a ti, me gusta conocer en profundidad a los personajes, así que buscaré los anteriores antes de hacerme con éste para disfrutarlo completamente. Muy buena reseña 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    Anda no sabía que era el tercer libro de una saga. Conocía este libro y al autor de haberlo visto por blogs pero pensaba que eran libros completamente independientes, vamos con personajes distintos. Pues me los apunto porque me llaman mucho la trama y he visto reseñas positivas de estos libros, pero los leeré por orden jajaja. Gracias por avisar!!! :)

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    No había escuchado sobre este autor [no que recuerde] y tampoco sobre esta historia, sin embargo tiene elementos que me llaman la atención y últimamente me estoy inclinando mucho por este tipo de argumentos. Al tratarse de una tercera entrega, aunque se pueda leer de manera independiente, buscaré la primera entrega porque me gusta seguir un "orden", ser testiga de la evolución de los protagonistas y entender esa dinámica entre ellos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  56. ¿Alguien se estaba quedando con tus libros? Vaya traca...Thriller nórdico solo he leido a Camilla y ni fu ni fa. Pero por lo que nos cuentas este tiene más acción, así que me gustará. No suelo empezar por el final así que investigaré sobre las otras partes, bss!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Sí que es verdad que cuando te pones a leer un libro y no tienes ni idea que es el segundo, el tercero o el numero que sea de una saga, serie o de lo que sea sabe muy malo, más que nada porque hay cosas que te pierdes aunque sean auntoconclusivos, siempre hay cosas que no entiendes.
    Del género policiaco no soy mucho, pero sí que es verdad que algún libro que he leído de este género me ha gustado. Qué bueno que te ha tenido enganchada desde el principio hasta su última página, aunque el final haya sido un poco rápido, a veces suele pasar y es cuando tu dirías unas pocas páginas más.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, Ali ❄!
    A este libro ya le tenía echado el ojo porque la trama que tiene me llama mucho pero no sabía que pertenecía a una saga y aunque se puedan leer de manera independiente es mejor leerlo en orden, así que me haré con el primero y a ver que tal.
    Me gusta que sea una historia que te mantiene enganchada hasta el final y que se note la buena documentación que ha realizado el autor.
    Espero no tardar mucho en darle una oportunidad a esta saga.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa. Me llama mucho la atención el libro que nos tres hoy, pero dices que es continuación y eso es lo que no me mola. Tendré que buscar el resto para ponerme con ellos. Ya te contaré que tal. Sin duda le daré una oportunidad. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola, guapa!
    Iba bien hasta que leí nórdico, ya sabes que he tenido un tropiezo muy grande con un libro así y desde ese momento me cuesta mucho intentarlo de nuevo, es cierto que he seguido leyendo y me ha gustado lo que cuentas, pero no, me da miedo que no sea un libro para mi y que eso me haga no querer volver a intentarlo por lo que de momento lo voy a dejar en mi lista de "quizás", me alegro de que lo hayas disfrutado :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  61. ¡Holiis!
    No se si te lo creerás pero después de todo lo que he estado viendo este libro por ig me he enterado hoy de que es un tercer libro jajaja Aunque bueno, el thriller policiaco tampoco es mucho mi estilo así que no creo que lo lea, pero Udane esta en ello :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  62. Holaa! Yo leí ese libro hace un par de semanas y aunque me gustó, quizá al principio me sentía algo perdida (no leí los anteriores) y el final me pareció algo precipitado y forzado. Me alegra que te gustara!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  63. Holaaa!! La verdad es que no he leido el libro, pero se ve muy interesante, me esta atrayendo mucho ultimamente este tipo de historias llenas de misterios y asesinatos jajaja creo que puede ser un libro que me pueda gustar.
    Gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola! La verdad me llamaba la atención pero al ver su puntaje en goodreads me echo un poco para atrás, eso si el libro Viajo sola de este mismo autor es genial!❤️

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    He visto este libro mucho por Instagram y también tu sorteo.
    No es mi estilo de lectura y tampoco la sinopsis no me llama mucho.
    Me alegro que te hay gusta este thriller policíaco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Lo primero: ERES DE CASTELLÓN? Tía, que soy de la Vall jajajajaja Tenemos que estar más en contacto para ver cómo podemos quedar y conocernos.

    Después del Hype momentaneo, el libro me llama la atención, ya que el thriller es lo que más me engancha. No he oido nada de él salvo tu reseña, creo que es porque es bastante nuevo y ando un poco desconectada de novedades, así que gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    la verdad que este libro con la portada que tiene me hacia pensar que era todo lo contrario a lo que me suele gustar, pero no; es todo libro que amo y me encanta y atrapa que no puedo soltar. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  68. Hola. El libro de "Viajo sola" no me gustó, y más o menos, este es como una continuación, así que lo dejo pasar, no es mi tipo de lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Me alegro que te gustara a pesar de lo que comentas ^^ yo paso un poco por encima por tu reseña ya que este libro me llama muchísimo la atención y creo que puede gustarme mucho.
    Espero poder hacerme pronto con él y a ver que tal porque en serio creo que lo disfrutaría :D
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  70. ¡Yo quería ganar el sorteo! Me llama mucho este libro, bueno, y el de Viaja sola también. A ver si puedo leerlos pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  71. perdidaenmismundos14:20

    Hola Ali!
    La sinopsis no ha sido nada novedodo en tus lecturas.
    Me recuerda la portada a un libro que se llama Sola pero no recuerdo de va por lo tanto no sé si estan relacionados.
    Espero que hayas tenido un buen puentecito.
    Ohhhh que bonita eres mira que ponerte a hacer sorteitos, yo vi este pero no me apunte porque sabía que no me iba a atraer.Pero gracias por eso a ver si me apunto a alguno!.
    Si eso de que sea el tercero es un poco caca porque es lo que tu dices no conoces todo. Por cierto ¿será alguna parte el de Sola que te digo?
    No me gusta eso de cambiar de sospechosos porque al final es que todos lo son y yo veo hilos sueltos.
    Espero que a la persona que se ha apuntado y ganado le guste.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    Mira que he visto este libro un montón por redes pero no me había parado a saber más de él jajaja
    Aún sin ser de un género que toque mucho, no me disgusta, eso de que sea rápido me llama mucho!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  73. Hola, echaba ya de menos tu blog y tus reseñas, y no se si lo amo o lo odio, ¿cómo me haces esto? olvidé que tu blog hace más adictos a los adictos a los libros, es un problema esto eh? También he de decir que tu reseña me da un poco de miedo, este hombre es un psicopata en toda regla yo no lo quiero por mi casa.

    un beso. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  74. Hola cielo:
    La verdad es que este libro me llamo la atención desde que me llego la note de prensa pero si no me equivoco de libro es la tercera parte de una historia o la segunda, ahora me quedo con las dudas. Llevo tantos mezclados hoy que a estoy medio loca XD
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.