16 enero 2019

Yo soy Eric Zimmerman II - Megan Maxwell - #Lectura 230



Yo soy Eric Zimmerman II (volumen independiente)
Megan Maxwell
Planeta de libros (2019)
Erótica
587 páginas
Adquirir aquí
    

Tras un boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre... Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!

Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé.


¡Buenas, buenas lectores de mi blog! Ya tenemos el último libro de Megan Maxwell leído y vamos a comentarlo.

El primero me dejo un poquito con resquemor, porque me encontré la misma novela de Pídeme lo que quieras pero contada desde el punto de Eric ¿era necesario nuevos libros? ¿podría haberlo hecho la autora en el mismo libro? Pues yo creo que en el caso del primero si, pero este segundo libro me ha gustado mucho más.

La portada, poco original, porque apenas varía de la del volumen I, que aunque se diga que son volúmenes independientes, es cierto que se pueden leer independientes, pero yo siempre recomiendo leer las dos novelas porque siempre se ve una madurez y un desarrollo en los personajes.

En este libro vemos que la sinopsis básicamente nos resume el libro, hay más, mucho más, pues claro que si. Pero creo que el objetivo de este libro es aportarnos mucho más de un Eric que no hemos llegado a conocer hasta ahora.




A mi particularmente me ha gustado ver la historia desde la visión de Eric. Me ha dado otro enfoque de su personalidad que ha hecho que me caiga mejor :) ya vimos a un Eric que parecía muy dominante en Pídeme lo que quieras, pero aquí conocemos a un Eric mucho más sensible, cercano y humano.
Incluso me ha hecho ver la novela desde otro punto de vista. Lo que al principio veía como una novela erótica pura y dura, ahora veo una novela plagada de sentimientos, pero erótica por supuesto y que SIGUE SIN SER APTA PARA MENORES POR EL ALTO CONTENIDO SEXUAL.

La novela se encuentra estructurada en 70 capítulos nada menos, un epílogo y una mención a todas las canciones que aparecen durante toda la novela que no son pocas.
Toda la narración se encuentra realizada a través de la voz y pensamientos de Eric, cosa que ya digo que me ha encantado.

Y la pluma de la autora, creo que va mejorando. No se si escribió este libro muy seguido del anterior, pero yo si he notado un cambio, un cambio sobre todo en la forma de ver al protagonista que en la primera no me chocó tanto.

En cuanto a la historia no quiero meterme demasiado porque esta novela ya es un segundo volumen, aunque independiente, de una saga ya escrita por la autora pero con la voz de Judith. Entonces todo lo que os cuente puede ser spoiler.

Eso sí, en esta novela, aparecen muchísimos personajes anteriores a los que se les da mucho más protagonismo, como son los amigos de la pareja, que son varias parejas, parece que a todos les va entrando “el conocimiento” :)




Resumiendo… La pluma de Megan Maxwell nos deja de nuevo un libro inolvidable, cargado de erotismo, pero también cargado de mucho sentimiento y pasión. Donde nos muestra lo difícil o lo fáciles que pueden ser las relaciones, y que cuando se cruza la persona de nuestra vida, nuestra propia vida puede pegar un giro de 360º, y donde dije digo, digo Diego.





Image and video hosting by TinyPic

59 comentarios:

  1. Hola Ali!! Y yo sigo sin leer nada de Megan, creo que en 2019 ya tendré que ponerme con ello. La sinopsis de este libro me parece de las más amenas que he leído, como que engancha desde ahí y si el libro sigue la misma línea ya me imagino lo divertido que es. Me alegro que también hayas disfrutado de esta lectura y que hayas podido conocer mejor a este personaje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación pero lo dejare pasar ya que no me atrae mucho por el momento, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya había escuchado del libro pero sigue sin llamarme la atención =7 Y es que el único libro que leí de la autora me dejó algo decepcionada, buscaba algo bueno de literatura erótica y no fue lo esperaba. De todas formas gracias por la recomendación.
    ¡Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  4. Hola, los libros de "Pídeme lo que quieras" me encantaron pero me da algo de miedo leer estos, no me animo aun pero si que me lo pienso, porque Megan me encanta su escritura. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    A mi me encanta Megan, es una de mis autoras favoritas... este libro no lo he leído pero la historia de procede de Judith y Eric me encantó.

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali!
    Tengo pendiente de leer estos libros, y por mucho que se puedan leer independientes, yo opino como tú, prefiero leerlos por orden.
    Me gusta cuando un libro hace mención a las canciones de la novela.
    Y me encanta disfrutar de este género cuando está cargado de sentimiento, y parece que este libro lo consigue, así que espero poder leerlos muy pronto.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y me da miedo leerla y que no me guste. Tiene demasiadas buenas críticas.
    Gracias por la reseña; te mando un beso enorme. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De esta autora he leído muchos libros, y creo que estos son unos de los que me faltan por leer, no me llama del todo esta historia, a si que los dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    no he leído nada de la autora pero tampoco me llama en exceso así que hoy no me la llevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola rubia! esta vez sí que no, con Megan Maxwell no puedo 😯 me decepcionó hace ya mucho tiempo y como no vuelva al redil de sus primeras novelas no hay nada que hacer 😒

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta cómo lo has reseñado! Sin embargo, el tema no me acaba de enganchar. Aun así, enhorabuena por la fantástica reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi es que esta autora no me va asi que no creo que lea este libro ni la saga. Me alegro que lo hayas disfrutado que eso es lo importante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Confieso que me llama algo, pero de momento no creo que me anime con esta temática :(. El libro en cuestión lo conocía y me pica la curiosidad xD. Yo supongo que leería antes el otro libro en el caso de que me animase. Por cierto, no me gustan nada estas portadas :(. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído el anterior volumen, así que no conozco muy bien al personaje de Eric, y te confieso que al leer la sinopsis me he echado bastante para atrás... Creo que con esta novela no disfrutaría mucho, por mi parte. Pero, como siempre, es un placer ver cómo escribes las reseñas, llenas de frescura :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Ya sólo con la sinopsis sé que no es el tipo de libro que me interesa (¿hacen un simple comentario malicioso y ya desconfias de la que en teoría es la mujer de tu vida? ¿EN SERIO?), pero me ha gustado tu reseña. Se Seta que has disfrutado mucho descubriendo el punto de vista y sentimientos de Eric ❤️ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No he leído el primer libro pero no lo descarto
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y ya te cuento que la erótica no es mi fuerte, pero si que la tengo muy pendiente. No creo leer pídeme lo que quieras y mucho menos este así que vere si tiene otros y pruebo con alguno.❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No sabía que este libro fuese de Megan Maxwell, aunque no con ello significa que lo vaya a leer. Por dos simples razones, no me agrada los libros eróticos, mucho menos del duro, y porque no es una autora que me invite a leer sus novelas. No sé, será por la cantidad de libros que les he buscado a mi madre y a mi tía de la autora, que soy incapaz de leerla.
    Al menos veo que tu lo has disfrutado mucho, pero es cierto, que si la autora quiere contar la historia desde dos puntos de vista, podría haberlo hecho en el mismo libro. De esta forma es explotar a la gallina de los huevos de oro, pero bueno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Megan no es una autora que consiga llamar mi atencion y eso que este género me gusta bastante, aunque tu reseña si que me llamó la atencion, asique le dare una oportunidad al primer volumen y luego veremos si continuo con este...
    ¡Besos!
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No hemos leído nada de la autora y ya va siendo hora. Tenemos los de las guerreras y el de ¿y a ti qué te pasa? (o algo así jeje). A ver si nos gustan tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He leído algunos de sus libros y me han resultado entretenidos. Para desconectar de otros más 'pesados'. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ni me arrimo a Maxwell, no me atrae nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! Que tiene libros muy variopintos jajaja, no todos son iguales. Es más yo alguna vez he hasta dudado que sea la autora de algunos por lo que cambian de uno a otro.
      B7s

      Eliminar
  23. Hola. Ya sabes que este género no es lo mío. Aún así, me encanta leer tus reseñas y sobre todo aquellas en las que se nota que has disfrutado con el libro. Felicidades aunque en esta ocasión lo dejaré pasar. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    La verdad es que los dos libros de Eric Zimerman no los leí a pesar de que me gustó mucho la trilogía de Pídeme Lo Que Quieras y creo que no los voy a leer básicamente porque sería repetir la misma historia desde otro punto y siente que me acabaría cansando un poco.
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    ANA

    ResponderEliminar
  25. Uy se ve muy linda no puedo esperar a leerla ya, no soy de interesarme por libros del tipo pero wow, esta me ha captado por alguna razón, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Aún no he leído nada de Megan Maxwell y la tengo en mis pendientes, con mucha curiosidad porque suelo leer reseñas positivas de sus libros. Me alegra que lo hayas disfrutado más que el anterior. Siempre se agradece poder profundizar en los personajes. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali! Tengo super pendiente a esta autora algún día me gustaría ponerme con ella. Gracias por las reseña, me has recordado que este ano deberia leerla jaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! En principio no me animo a leer a esta autora y eso que he tenido ocasiones, pero es que sus historias me parecen todas similares y no me atrae ninguna en sí misma, esta tampoco :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los libros en los que hay canciones, me parece que los hace mas cercanos. No he leído nada de Megan, solo sé que son novelas eróticas y poco más, me alegra que se muestren los sentimientos también...

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Te puedes creer que no he leído estos libros?
    espero ponerme pronto, aunque creo que me pasaría como te pasó a ti con la anterior entrega que conocer la misma historia bajo otro punto de vista no me iría mucho
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llaman la atención estas novelas, e incluso antes preferiría leer otras de la autora que sí me atraen (como Pasa la noche conmigo o la saga de las guerreras), así que tampoco le he prestado mucha atención a las opiniones que he ido viendo. Me alegra que gracias a esta novela hayas podido conocer más a Eric y al menos a mí me gustan las novelas narradas desde el punto de vista del otro personaje (tipo Cincuenta sombras y Grey xD). Total, que me alegra que la novela esté cargada de erotismo, sentimiento y pasión, pero sigue sin llamarme la atención, así que la dejo pasar ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Realmente este tipo de libros no me llaman la atención, pero esta bueno recalcar que no son para menores de edad.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!

    Con esta autora tengo una relación de amor-odio. He leído varios libros suyos, y algunos me han parecido entretenidos pero otros los he odiado jajaja. Este no termina de llamarme, así que por ahora no creo que lo lea.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Ya intenté leer a esta autora el verano pasado, y tiene muchas cosas que no me gustan, así que no creo que sea para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende libros. Tiene libros realmente preciosos que hasta yo he dudado que los hubiera escrito ella. Es muy camaleónica cuando quiere. También es cierto, que otros no me han gustado tanto :)

      Eliminar
  35. ¡Hola Ali!
    No he leído nada de Megan Maxwell y eso que tengo libros en casa de ella. Me cuesta ponerme con ellos porque los que tengo creo que tienen que ver con otros, y me da mucha pereza buscar con cuáles se relaciona. Soy así de vaga xD.
    Este de Eric Zimmerman no me llama mucho la atención y mira que es de un género que me gusta mucho. Me alegro que este segundo libro te haya gustado mucho más que el primero y que la autora vaya mejorando.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!
    Te voy a ser sincera, he leído la reseña un poco por encima porque me compré el primer tomo hace apenas unos días y no quería comerme un spoiler por sorpresa, pero con lo que he leído me ha bastado para querer devorar ambos libros cuanto antes. ¡Qué ganas de saber el punto de vista de Eric!
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Holaa! Solo he leído dos libros de Megan y me han encantado, pero esta serie (Pídeme lo que quieras) aun no la leí, y esta versión de él mucho menos. Le regalé la saga a mi madre y quedó maravillada, yo aún estoy pensando si leerla o no jajjaja. Por ahora no lo haré, pero no lo descarto más adelante.
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  38. Hola Ali
    Me gusta lo que dices ,sin embargo también que la autora vuelva con libros que ya están súper vistos no me aporta nada. Seré buena y desde luego para mí no es erótica, simplemente otro libro que no voy a leer, me gusta la diversidad literaria, gracias por tu fantástica reseña.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!
    En un futuro quiero releer la saga y después leerme los dos libros de Eric, me alegro que te gustará tanto y ahora tengo claro que los quiero leer porque antes no sabía si me iba animar porque no había leído muy buenas opiniones. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola, le tengo muchas ganas a la autora, la verdad es que me la han recomendado demasiado. Y sin duda quiero ver si lo que tanto hablan es verdad. Gracias por la reco ❤

    ResponderEliminar
  41. Hola! No he leído la saga principal, Pideme lo que quieras, pero la verdad nunca me ha llamado, así que este lo dejaré pasar. Un besito 🖤

    ResponderEliminar
  42. Hola Aliii
    Pues los dos primeros libros de Pídeme lo que quieras me encantaron pero los otros fueron infumables para mi jaja Y no se...Erik nunca me ha llamado mucho la atención, a mi la que me gustaba era Judith <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Ali ❄!
    De esta autora sólo leí su novela "Hola, ¿te acuerdas de mí? y aunque me gustó esperaba mucho más de ella, así que quiero darle otra oportunidad a la autora y a ver si así me termina de convencer.
    Tengo los dos primeros libros de "Pídeme lo que quieras" que me los compré cuándo en un principio era una bilogía pero al final se ha alargado tanto la cosa que aun no los he leído, siguen esperando a que le dé una oportunidad que espero que en algún momento suceda jajaja :)
    Me alegro que este segundo libro te haya gustado y quitado un poco el resquemor que te dejo el primero.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    He leído los libros de Pídeme lo que quieras y de hecho el primero de Eric se lo compro mi hermana y me lo ha dejado para que lo lea cuando pueda, aunque ella me ha dicho que le gusta más la historia contada por ella que por lo menos el primero no le ha llamado mucho la atención.
    Me llama mucho la atención lo que dices que en esta segunda parte se conoce más a Eric sobre todo su parte más sensible, cerca y humano, esto siempre me faltaba en los libros de Pídeme lo que quieras. Espero leerlo pronto el primero para poder leer este segundo que creo que me gustara mucho más que el primero.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapa!
    Me alegro mucho que disfrutases este segundo libro mas que el primero, en mi caso como sabes es a la inversa, disfruté mas el primero que este segundo pero bueno ya se sabe que para gustos los colores, creo que el hecho de que leyese de nuevo los libros de la saga hace poco ha influido a la hora de leer este pero bueno que lo he disfrutado pero no tanto como esperaba, ¡besotes! ❤️

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali, la verdad es que estos libros no me llaman nada la atención por el género al que pertenecen y es que hace mucho que no leo este género y es que me parecen muy repetitivas las tramas. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Tengo pendiente leerme la trilogía principal. Por lo que no creo que me lea los libros contados desde el punto de vista de él. La pluma de la autora si la conozco de otros libros que he leído, pero tengo ya ganas de leerme la Trilogía de Pídeme lo que quieras de una vez y saber por qué gustó tanto!!!♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Siento que no es una historia que leeria para empezar con esta autora, quizas mas adelante por que he visto otras historias y me han llamado la atencion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! De la autora tengo pendiente leer los tres libros de Pídeme lo que quieras. En el caso que me mega encanten, empezaré con estos 😊😊 no sabía que estaban relacionados. Besos y gracias por la reseña. ♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Tengo oendpendi leer varios libros de esta autora , y este le tengo muchas ganas.Pero me alegra descubrír que este libro guarda relación con los libros de Pideme lo que quieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, pues me alegra que a pesar de las dudas iniciales te haya gustado el libro, en mi caso lo dejaré pasar porque la erotica es un genero que no leo porque no me atrae nada, pero se lo pasare a una amiga que es el unico genero que lee! besos ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Tengo muuuy pendiente leer a Megan! Y esta saga de libros junto con la de las guerreras son las que más me llaman la atención así que terminaré por leerlas jejjee
    En cuanto a este libro en concreto, la verdad es que suelo disfrutar mucho cuando sacan libros de la misma historia pero desde otro punto de vista jejeje así que si leo los principales y me gustan, seguro que leo estos!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  53. perdidaenmismundos2:55

    Hola Ali!
    Pues puede que sea muy prejuiciosa pero el estilo de Megan me da que no es el mio, y que si hay algo que puedo leer de ella es la saga-trilogía o lo que sea de las guerreras pero en la sinopsis de esta no me ha llamado mucho.
    Lo de el punto de vista de él como lo ha hecho la de crepúsculo y le ha funcionado XD pues ya todas a lo mismo.
    Creo que si el giro da 360 te quedas donde estabas XD...tiene que ser de 180 para que cambie XDDD.
    Pues nada me alegro que lo hayas disfrutado pero compre siempre digo no soy ni de romántica, ni de romántica- erótica así que esperando la próxima reseña tuya.
    besis.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Sigo dejando muy pendiente a esta autora y me da mucho pena porque siempre que la veo en algun lado la veo muy recomendada jajaja Espero este año animarme a leer algo de ella aunque el genero no sea muy lo mio. Me gusta lo que dices de profundidad de los personajes con este libro, me parece muy interesante que la autora haya logrado eso :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  55. Hola. Hablan tan genial de esta autora y que enganchan sus historias que tal vez le llegue a dar una oportunidad. Sobre todo, esta saga me llama bastante la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    A ver, tengo un problema con esta saga y es que, tuvo un momento de mi vida en el que me dio por leer erótica y me leí los dos primeros libros, después no sé que pasó que acabé dejando de leerla y ahora mismo es un género que no me interesa para nada.
    Me alegro que te haya gustado aunque yo no creo que lo lea, mi amigo es muy fanático de esta autora así que le mandaré tu reseña para que vea que tal, si no me equivoco se lo compró hace poco ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  57. ¡Diosito que ganas de leer estos dos libros! Ahora estoy pensando en dejar apartadas mis lecturas actuales y empezar estos tomos xD

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.