09 enero 2019

Las asesinas de la isla - Carlos Alvarez Parejo #Lectura 227



Las asesinas de la Isla
Carlos Álvarez Parejo
Atopublicado
Terror
171 páginas 
Adquirir aquí
    

Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisíaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.  



¡Hola, hola, hola! Ya está la pesada de turno por aquí.
¿Qué os traigo hoy? Un libro de Carlos Álvarez Parejo, un autor publicado al que le auguro un muy buen futuro como autor.

Lo conocí por casualidad por la blogosfera y aquí os traigo uno de sus libros, aunque espero poder traeros muy pronto otro de él.

Me lancé a por este libro porque pensaba que era ciencia ficción, y pese a que amazon lo califica como Terror, yo sigo diciendo que es ciencia ficción. Que nos puede ocasionar algo de ansiedad durante la lectura, no concretamente, pero si un uff que llega... Pero bueno, entre el terror y ciencia ficción, me quedo con que es ciencia ficción.

Ángel nuestro protagonista, aunque no creo que sea el principal, nos lleva hasta una remota isla que quieren convertirla en resort.
Allí su padre en una antigua base militar, con todas sus protecciones y medidas de seguridad lleva a cabo unos ensayos científicos.
Después de cinco años, va a ver a su padre por fin. Viaja junto a su madre, pero nunca se imaginaría lo que le espera en la isla.

Una vez llegan a la isla, todo se pone muy "intenso". Es cuando empiezo lo bueno, la marcha, el gusanillo de ¿qué pasará?

El libro se encuentra narrado en tercera persona por un autor omnisciente. Eso hace que todo lo veamos como espectadores y podamos meternos de lleno. 



La escritura no es que sea descriptiva, pero escribe tan bien el autor que en todo momento nos describe los sentimientos y temores de los personajes. Si fuera una película os diría que lo he visto en 3D.

Estructurado en siete capítulos y un epílogo.
Un epílogo que deja perfectamente cerrado el libro, con un final que creo que no se espera nadie.





Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me gusta lo que cuentas asi que me lo apunto espero poderlo conseguir aunque no prometo leerlo pronto ya que estoy en austerida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y aunque no lo pintas nada mal, no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, Ali, no soy buena lectora ni de ciencia ficción ni de terror así que creo que no sería una lectura que me encajara especialmente, pero me quedo con lo de que es un autor a tener en cuenta y a seguir porque, nunca se sabe, puede que escriba una novela más narrativa que sí pueda hacerme disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali, no me importaría leerlo tiene muy buena pinta, así que tomo nota para más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué libro más cortito, me parece perfecto porque lo puedo incluir entre lectura y lectura :). La verdad que me gusta tanto el terror como la ciencia ficción, así que sea como sea, me va a gustar el libro (a veces es complicado catalogarlo en un género). Aunque en realidad con la frase "con un final que no se espera nadie" ya me ha ganado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali,

    pues no sé bien qué decirte; por un lado me has dejado intrigada con lo que cuentas pero por otro no soy nada de ciencia ficción así que le daré una vuelta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero me parece una lectura muy interesante, lo tendré en cuenta. Me apetece descubrir ese final que no se espera nadie.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que cuentas, y también la ambientación. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Eres de lo peor,te voy a borrar de amiga! ¿Porqué quieres arruinarme? ¡Este también me lo tengo que llevar!
    Mala mala mala, malamente...😅😅😅😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta la idea de que sepa describir bien las emociones y los temores del protagonista, aunque si se extiende mucho puede llegar a ser un poco pesado. Pero me da que no es así ;). Me resulta también interesante que el final sea inesperado, con lo que imagino un giro argumental considerable. No conocía este título, y me quedo con él para leerlo en el futuro :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Suena genial, eso de los experimentos es muy jugoso
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo voy a dejar pasar. No voy a negar que suena interesante, pero no me ha dado tantas ganas de ponerlo en mi lista de lectura. Me alegra que te haya gustado, Ali.❤

    ResponderEliminar
  13. Holaa.
    Tengo dudas.
    Me gusta la cita que has compartido y también el argumento, pero no termina de convencerme. Lo dejo pasar; si me topo con él, será el destino.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No creo que este libro sea para mí. Como he visto que te comentan, si me lo encuentro será por cosas del destino. Gracias por la reseña,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño mío
    Este no me llama mucho, pero también es que estoy intentando estar a dieta hasta mi regreso, ya te contaré.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues yo no soy ni de ciencia ficción ni de terror..jeje
    Así que creo que no lo disfrutaría
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola, en esta ocasión no me ha terminado de convencer y eso que tiene muy buena pinta, pero por el momento lo dejo pasar. Es posible que en un futuro le de una oportunidad!

    ResponderEliminar
  18. Pues fíjate, a mi el género de terror no me atrae, pero la ciencia-ficción, mucho y este libro apunta maneras, porque lo que has contado me atrae mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Así de entrada no me llama mucho la atención pero por lo que nos cuentas de él, puede que busque pronto una oportunidad de leerlo ^^
    Mil gracias por la reseña <3
    ¡Nos leemos!
    Miscret de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    En parte me llama la atención, porque me encanta el género, pero no sé si me convence que sea tan corto, porque prefiero los libros más largos. De momento me lo apunto, pero lo pongo a la cola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola suena muy interesante el libro me encanta tu blog tienes un nuevo lector. Espero puedas pasarte al mío voy iniciando, saludos y cuento contigo ;)

    ResponderEliminar
  22. Cortito :) Buen post !! ❤

    ResponderEliminar
  23. hola.
    no conocia el libro, ni al autor, pero me lo he apuntado.
    Gracias por el aporte, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, ja, ja, ja terror y ciencia ficción, no pues no creo que vaya a disfrutarlo, le tengo súper miedo al terror ja, ja, y ciencia ficción igual y sí lo leo porque uff, cómo hacen sufrir esos ja, ja, en fin, ya veremos si se me pega ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo este libro pendiente y lo voy a empezar ahora en nada. Me leí de este autor el anterior libro y me encantó, y por lo que dices parece que este no me va a defraudar tampoco.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues tiene buena pinta, y encima es cortito. No me importaría leerlo. La portada está muy chula.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Ali! No conocía de nada esta novela y dudo que la vaya a leer, aunque sea cortito, pero básicamente porque me es imposible añadir más libros que no me llamen realmente XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué interesante! Me encantan este tipo de libros que te pone un poco nerviosita sin saber qué va a pasar, y te ha gustado, así que seguro que a mi también. Apuntado queda ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. No conocía al autor ni al libro pero tras leer la sinopsis me ha causado curiosidad.
    Veo que es un libro bastante cortito así que igual le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Vengaaa que empezamos bien el 2019 llenando mi lista de pendientes y recomendaciones...Te odio!! (es broma y lo sabes jajaja)
    Pues qué decir?? este libro me llama bastante, estoy en este año cambiando el chip y quiero leer más ciencia ficción y terror, osea que sea del género que sea y cómo lo cataloguen, encaja 100% con lo que me apetece. Es corto, el autor escribe bien y atrapa...es perfecto!!!!

    Recuerdame por favor que lo lea pronto, que sino se me va la olla!!.

    besos 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Pues yo soy más de Ciencia ficción, no suelo leer nada de terror, aunque amo el suspense y por lo que cuentas en tu reseña creo que me gustaría, además amos los finales que logra sorprenderme así que este si que me lo apunto, últimamente este tipo de lecturas me están dejando con muy buen sabor de boca.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho porque no es de mi estilo así que no creo que lo lea pero nunca está de más conocer nuevos libros y autores :)
    Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No sé que pensar de la novela, la verdad. No sé, me ha parecido corta la reseña o puede que sea porque el libro en sí es corto y es complicado hacer una reseña de un libro de tan pocas páginas, pero lo que sí puedo decir es que no me termina de gustar mucho, la verdad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me llama un poco la atención, averiguaré un poco mas y veré si me animo con él. Gracias por la reseña! 🖤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta así que me lo apunto. Menos mal que no es terror puro, porque soy muy miedica jajaja. Gracias por la reseña :)

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Ali
    Vamos que seguro que lo voy a disfrutar porque ese ufff me ha calado por lo que callas pero que el autor trasmite me encanta . Estoy descubriendo autores geniales, gracias amor
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela pero, si te soy sincera, apenas me ha llamado la atención, y eso de que sea más de ciencia-ficción que de terror me echa bastante para atrás porque no me tira ninguno de los dos géneros, pero bueno... La narración omnisciente sí que me gusta y atrae, al igual que esa constante necesidad de querer seguir leyendo para seguir descubriendo cosas y lo que nos cuentas sobre el estilo del autor, pero yo la voy a dejar pasar porque no creo que la disfrutase, así que prefiero invertir mis pocas horas de lectura en otras novelas :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues esta historia podria venir genial, pero apesar de que lo has disfrutado no me convence al cien porciento, quizas lo pueda leer en un futuro, gracias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola! No conocía el libro pero este libro no me llama la atención. Sabes que no es el tipo de historia que yo suelo leer.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa. Me ha encantado todo: el título, la portada, la sinopsis, la reseña..jajaja. Me lo apuntado, muchas gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    Uy uy UY este libro es para miiiiiii
    Jo, me has puesto los dientes muy largos, lo necesito pero ya. Necesito saber que pasa en esa isla. AAAAAH
    uN BESITOO ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Ali ❄!
    Nunca había visto esta novela pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que apuntada queda.
    Además, al ser tan cortita seguro que se lee muy rápido y así resulta más fácil hacerle un hueco.
    Me gusta que el autor describa tan bien los sentimientos y temores de los personajes y que posea un final que no te esperas para nada.
    Espero que para mí también sea una buena lectura.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No conocía al autor, pero es verdad que no me llama la historia, aunque está muy bien que describa muy bien los sentimientos y las emociones de los personajes, así que la dejare pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gusta lo que nos cuentas. Los libros que encuentras por casualidad suelen ser especiales al final. Creo que me podría gustar, así que ne lo apunto para leerlo. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, cosa guapa!
    Pues aunque sabes que no es mi género me llama la atención, bien es cierto que todos los libros que he leído de ciencia ficción me han defraudado, que le vamos a hacer no somos compatibles jaja, pero este que traes hoy sin duda me llama un montón y al igual que tú lo he visto mucho y creo que puedo llegar a disfrutarlo (espero no equivocarme) por lo que me lo llevo apuntado :) ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    No voy a negar que me parece interesante lo de los experimentos científicos y lo que esto desencadena; sin embargo tiene tintes de terror que me hacen dudar porque soy realmente miedosa e incluso escenas mínimas me ponen susceptible, aunque dices que lo clasificarías más como ciencia ficción y no sé, no estoy del todo convencida pero si en un futuro se presenta la oportunidad, podría animarme con la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro. Me encantan los elementos que se juntan en la lectura y estoy segura que puede llegar a gustarme mucho el libro asi que sin duda me lo llevo apuntado porque sabes que el genero no puedo dejarlo pasar jajajaj Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  48. perdidaenmismundos2:47

    Hola Ali!
    Pues a ver porque la sinopsis me llama un poco a ver el resto...
    Que raro es eso de que tu creas que es ciencia ficción cuando dicen que es terror. Por lo que dices en la reseña tiene pinta de terror XD pero bueno no sé entre terror y ciencia ficción hay muchas diferencias XD la cifi suele ser naves, cosas mecánicas...no sé XD.
    Sigo diciendo hasta el final que es terror XD.
    Pero bueno aún no tengo muy claro si quiero leer la novela la verdad....ya veremos pero por ahora pues como no has hecho que me llame mucho se queda ahí.
    besis linda.

    ResponderEliminar
  49. Hola!

    Esta vez lo dejaré pasar puesto que el terror no es para mi...

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  50. no suelo leer este tipo de libros, creo que lo dejare pasar. Besos♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta ¡y es muy cortito! así que sin duda me lo llevo apuntado.
    Me alegra que te haya gustado y lo disfrutaras, tendré en cuenta lo que comentas de que para ti es más cercano a la ciencia ficción que al terror a la hora de leerlo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  52. ¡hola!
    No me vendría mal leer este libro de ciencia ficción/terror y más si es corto.Por lo que cuentas tiene buena pinta, quizás me animé :D

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  53. Hola. No es para mí este libro, no me gusta el género de terror.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Buenas^^ Tengo muchas ganas de algún libro de terror!! y aunque este no lo califiques así, puede que me guste mucho! Me lo acabo apuntando! Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, pues ya sabes que me encanta el terror, asi que me llevo el libro anotado aunque tengo ya tantos pendientes que me veo terminando el año sin terminar la larga lista! por cierto que me pica mucho la curiosidad lo que debe haber en esa isla! besos ♥

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Wow, la portada es fantástica. Además, da pie a adivinar de qué género es la novela. Y aunque me parece interesante, por ahora no creo que la lea. Pero a ver si más adelante me animo ^^. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.