07 enero 2019

Besos robados - Noelia amarillo #reseña 226



Besos robados
Noelia Amarillo

Planeta de libros (Esencia) (2018)
Erótica
514 páginas
Adquirir
   

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron.
Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un autor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en "antiguos vicios" y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl, si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos. 


Bueno ahora si que si han pasado ya todas las fiestas. Aunque yo sigo de celebración, sigo de vacaciones y mañana cumple años mi chico, así que felicidades por adelantado guapetón.

¿Qué traigo? Pues si es de Noelia Amarillo poco voy a poder sorprenderos, aunque ella a mi en la novela si lo ha hecho. 

La portada me encanta, es graciosa, pizpireta, en tonos muy atractivos, una portada que llama, al menos a mi.





¿Besos robados? Pues el título tiene todo su motivo, y es que va a ser el título de la producción a través de la cual vamos a viajar con el libro.



¿Romántica o erótica? Pues romántica-erótica :) Que fácil lo he tenido ¿no? Es romántica, pero no deja de tener expresiones y escenas que no son aptas para menores de edad (que rollo ¿no? pero hay que decirlo). Eso sí, a medida que la historia avanza la erótica va apareciendo cada vez más. No es ni malo, ni bueno, simplemente le da su puntito al romance.

¿Porque hay romance? Bueno hay un dicho que dice que los que se pelean se desean. Yo no estoy muy de acuerdo con él, pero en el fondo siempre hay algo, aunque sea una pelusilla.

¿Los protagonistas? Los principales de toma y dame. Vaya dos se han ido a juntar.
Raúl Garrido que no tiene carácter, y Cristina que nos engaña completamente bajo un aspecto angelical. Pero Raúl con un pasado destructivo, y Cristina con un pasado que más que destructivo mejor olvidar, porque el prólogo empieza muy pero que muy fuerte.

Con otros protagonistas secundarios que van a dar mucho juego.

¿La trama? Una grabación de una serie. Imaginaros si ya vemos los resultados de los líos que surgen en las series con los protagonistas, pues por ahí va la cosa, aunque también he de decir que en el fondo son como una gran familia.
Aunque lo que más juego va a dar es la historia entre Raúl que no quiere una nueva script, y el productor que le encasqueta una nueva script.



Todo ello unido a un poco de emoción que le va a dar una serie de venganzas que se están llevando a cabo en la ruta de la serie hacia personas que maltratan a los animales. Ole Noelia, por haber reivindicado la indefensión en la que se encuentran los animales.

La historia como veis tiene de todo. 

Narrada en tercera persona, y estructurada en un prólogo, 25 capítulos y un epílogo, la autora no ha podido evitar hacer un guiño a los encuentros de romántica y a determinadas autoras dándoles un papel en su novela, incluyéndose a ella misma.

Vamos concluyendo.... Una novela divertida, amena, ligera pese a su longitud, donde vamos a reír, a llorar si somos de lagrima fácil (yo no lo he hecho) pero lo que queda claro es que la autora sabe sacarnos las emociones.
Darle valor a la familia, a la importancia de la infancia, de tener seres queridos que te apoyen, y sobre todo a la sinceridad y a ser creídos.
Emociones a lo largo de la producción de una serie de cine, la cual nos va a dar mucho más que una simple producción.


Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. Noelia Amarillo sabe tocar esa fibra sensible a veces mientras nos sorprende con alguna escena que otra. No he leído sus últimos libros pero estoy convencida de que me gustarían
    Un abrazo y vuelta a la normalidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola rubia! pues nada más ver el título iba a decir ¡puff no, déjame, déjame de rollos! 😅 pero tras leerte no sé qué haces que siempre me embaucas, me lo llevo anotado 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Primero de todo, felicidades de mi parte a tu chico ;) La portada es interesante, la verdad, da ese aire, como dices, "pizpireto". Fíjate que esperaba que fuera una historia más breve, y no con tanta cantidad de páginas. Pero eso es bueno, ¿no? Tiene un aire a película muy divertido, pero los personajes principales... no me han terminado de atraer. Así que éste lo dejo pasar. ¡Pero me alegra conocerlo a través de ti!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que la literatura romántica no es de mis preferidas, pero igual me animo a leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído nada de Noelia, pero este tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! El género no es de mis predilectos, pero sí es cierto que de vez en cuando me apetece una novela así.
    Así que se viene conmigo para más adelante si me animo, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que te gustara me gusta este tipo de historias hace mucho que no me leo un libro de este tipo así que me lo llevo apuntado para en un futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No he leído nada de Noelia Amarillo pero ganas no faltan
    Ese libro se nota muy gracioso y fresco. Sin duda lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali!
    Me parece una lectura interesante y por lo que cuentas todo apunta a que se lee en un suspiro.
    No he leído nada de Noelia Amarillo y tengo curiosidad, así que si tengo la oportunidad si que me gustaría leer algo de ella y ese es una buena opción.
    Gracias por la reseña.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo otros libros pendientes de esta autora, pero este libro me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ahora mismo no estoy muy de erótica pura como parece ser esta, así que no creo que llegue a leerlo porque tampoco me llama la trama en sí jeje Además, aunque no estoy segura, creo que ya leí una novela de esta autora y no me gustó demasiado :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ali!
    Feliz Año Nuevo :)
    Me temo que este libro no es para mí, soy casi más de erótica que de romántica, pero vamos que ninguna de las dos es demasiado. Aún así, gracias por la reseña!
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Tenemos muchas ganas de leerlo, y tras tu reseña mucho más!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Felicidades a tu chico :). Luego, yo tuve una mala experiencia con esta autora, así que no creo que vuelva a leer algo suyo (sí, queda un poco extremista xD, pero es lo que siento). De todos modos, me alegra leer que te ha gustado :). Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Felicidades adelantadas a tu polluelo Ali!!

    Este libro lo dejé pendiente en 2018. He leido opiniones dispares, unos la ponían muy bien, otros no tanto. Pero lo que importa realmente es la opinión de una misma, así que espero leerlo en este 2019. Noelia tiene una pluma que me gustó en No lo llames amor. La prota se llama como yo y los lios estos de grabar la serie, tiene pinta de ser una trama original. Apuntado para leer en 2019, espero cumplirlo.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que a mi me chifla Noelia, que me gustó un montón este libro, sin duda nuestro Raúl es que sabe conquistar, lo que he llorado con su declaración y yo si le tengo cariño a Cristi, pero ya te digo que sigo enfurruñada con esa conclusión al caso de los animales.. no.. no me gustó.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encanta porque este tipo de novelas sabes que van a terminar con los protagonistas juntos, pero a pesar de ello y de que las historias son todas mas o menos iguales, ¡te enganchan de todos modos! y eso mola un montón. Esta me interesa mucho porque amo el tema del cine y la tv, así que es posible que le de una oportunidad este año.

    Muchas gracias por la reseña y feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues he visto alguna que otra reseña del libro y me parece que puede ser divertido de leer, ya sabes que no soy muy de romántica y te confieso que de erotica no he leído nunca nada, pero no se, en algún momento tendré que salir de mi zona de confort, ya me lo pienso si es con este!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Esta novela pinta genial, me la llevo apuntadísima. Gracias por tu reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me gusta que mezclen en la historia la reivindicación contra el maltrato a los animales.
    Lo voy a dejar pasar ya que no me ha llamado nada la atención.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    No creo que este libro sea para mí, no es mi estilo, sin embargo creo que la temática es muy interesante y conozco a alguien que le encantaría, así que me lo apunto para regalárselo
    un besazo grande guapa ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues en esta ocasión, pasó. No me me ha llamado la atención aunque no voy a negar que tenga toques que me interesen. Creo más bien que es la erótica y bueno, que si hay libros que lo tienen, pero no es que lo lea por voluntad propia xD.❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, pues lo que he leído de la autora me encanto y tengo muchas ganas de adentrarme de nuevo en una de sus historias.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado bastante. Sobre todo son muy entretenidos y adictivos, y eso es lo único que le pido a este tipo de libros. Y por lo que cuentas, parece que este no decepciona en ese aspecto. Seguramente será uno de los próximos que lea de la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he leído nada de esta autora todavía, aunque este libro me lo apunto porque me mucho llama la atención desde que lo vi entre las novedades de la editorial. A ver si por fin me animo a darle una oportunidad a la autora
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! no sabia que se había publicado este libro, tendré que ver las novedades mas seguido, parece una lectura fácil de leer y de esas que siempre vienen bien para pasar al rato. Me es raro leer una reseña de un genero que casi no suelo ver en tu blog, pero me alegro que lo recomiendes y sigas este tipo de lecturas ya que en lo personal son las que mas leo y disfruto, muchas gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali !
    Siendo de Noelia no puede ser ignorado, siempre es un gustazo leerla y ya estaba con la duda entre éste u otro que ya está en preventa. Igual caen los dos porque me es imposible resistir tanta tentación 😊
    Impresionante opinión que me encanta, como siempre, gracias preciosa
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    me encantó la novela, entrar de lleno en el rodaje y sus personajes
    Me alegra que tútambiénlo hayas disfrutado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! primer descubrimiento del año y más que apuntado para próximas lecturas! la verdad pude controlar la lista de pendientes y ya no me queda nada para poder leer libros nuevos! besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues no me gusta ni el romance ni lo erótico así que no veo este libro para mi, gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela, pero apenas me llama la atención aunque el género sí me guste. Eso sí, me alegra que la parte erótica no aparezca ya desde el principio y de la nada, sino que vaya haciéndolo de forma progresiva, y que te haya parecido una trama divertida, amena y ligera es, desde luego, un gran punto a favor porque de vez en cuando no viene mal sumergirse en este tipo de historias para desconectar. Yo dudo que me anime a leerla porque sigue sin llamarme lo suficiente, pero si se cruza en mi camino quizá le dé una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Vamos a ver, a simple vista el libro no me llamaba, no es para mi, pero me lo has terminado de confirmar jajaja.
    No por su punto romántico, sino por lo erótico, por las escenas de sexo y que encima van saliendo más y más. No es un género que a mí me guste leer, la verdad.
    Aunque que sea divertida... jajaja, la verdad que no es una novela para mí.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Holi! Me encantan este tipo de libros ligeros, frescos y divertidos! Sin duda lo apunto!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues ya sabes que este género no es el que más leo pero reconozco que tengo curiosidad por leer a la autora. Y bueno, si en el libro aparecen perritos, a mi me encantan las series, y dices que emociona y yo soy de lágrima fácil, creo que podría darle una oportunidad.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanta Noelia Amarillo y disfruté mucho con esta novela. Sabes que me encantan este tipo de libros. Nos vemos esta tarde?
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaaa
    A la autora la conozco pero no he leído ningún libro suyo todavía y no me importaría aunque no sea mi género.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues no he leído a la autora pero me la han recomendado mucho así que la tengo en la lista de futuras lecturas jejeeje aunque creo que este libro en concreto no es el que más me llama suyo pero veo que es divertido y seguro que una buena lectura así que nunca se sabe :)
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    últimamente algunos títulos me parece que contienen la misma sinopsis, en el sentido que la trama se asemeja una con la otra el algunos géneros populares de hoy en día. Sin embargo voy a admitir que me ha llamado la atención que sea narrado desde la perspectiva de un personaje masculino. ¡Creo que con ese objetivo lo leería! sería muy interesante.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Ali ❄!
    Tengo este libro pendiente de leer y seguro que no tarda mucho en caer porque me llama mucho la atención y además tengo unas ganas tremendas de conocer la pluma de la autora.
    Me parece muy interesante que el escenario de la novela sea una grabación de una serie, ya que nunca he leído una historia así. Además, me quedo tranquila sabiendo que es una lectura ligera a pesar de el grosor que tiene.
    Espero poder leerlo muy pronto y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa. No he leído nada de esta autora y ya le he visto varias veces en tu blog. La novela romántica no es un género que me llame la atención, pero me ha gustado la sinopsis. Me la llevo apuntada y si fimfinalme me animo ya te contaré. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Qué bueno es que un libro empiece con un prologo fuerte y potente o que el primer capítulo sea así, o el primer capítulo, más que nada porque yo tengo la creencia que si un libro empieza fuerte la historia no puede decaer, tiene que mantenerse en ese nivel o ir poco a poco a mas, aunque a veces es difícil. Se nota que es una historia que tiene cosas muy buenas, y que la autora hace guiños a varias cosas, no he leído nunca a esta autora, pero puede que este sea un buen libro para conocerla.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    Jo, como extrañaba estar por aquí jiji, ya veo que en mi ausencia sigues cosechando muy buenas lecturas como esta que nos traes, creo que me hablaste en algún momento de la autora y me recomendaste alguno de sus libros y la verdad es que con este has conseguido llamar mi atención y no me importaría para nada darle una oportunidad ya que todas las opiniones que leo de la autora son muy positivas, pero de momento voy a centrarme en todo lo que tengo pendiente que tanto tiempo de ausencia no es bueno jaja, pero vamos que caer cae seguro :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa pues guapa no me llaman nada de nada esta lectura. Se ve que es tu estilo por completo. He visto buenas opiniones de la novela pero sigo sin estar convencida como para darle una oportunidad. Una pena. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    Noelia Amarillo es una de tantas autoras que tengo pendiente y espero solventar ese problema en un futuro próximo.

    Por lo que cuentas el libro tiene muy buena pinta y parece que es de mi estilo así que probablemente lo acabe leyendo.

    Muchas gracias por la reseña que me ha encantado.

    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Genial que has disfrutado de esta lectura. Ahora no estoy tan interesada en este libro pero tampoco lo descarto del todo, mencionas que es una trama amena y divertida, así que cuando desee algo de ese estilo y para relajarme de alguna historia pesada, tendré en cuenta este título.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me alegra que la lectura te haya entretenido, yo la verdad la voy a tener que dejar pasar. No termina de gustarme del todo el genero sabes que no soy de leer de este estilo pero espero este año poder leer mas lecturas que salgan de mi zona de confort a ver si me animo jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  49. perdidaenmismundos21:21

    Hola Ali!
    Pues felicidades a tu chico atrasadas!.
    Yo ya sabes que la romántica-erótica no es mucho lo mio la verdad... así que empezamos con el pie izquierdo.
    Pues veo que es año nuevo y forma de presentar la reseña nueva, con muchos coloridos y un montón de fotos relacionadas con la historia, me gusta!.
    Ya no tanto el libro aunque me llame la parte de que es una serie y que va también sobre el maltrato animal pero aún así no hace que me lance.
    Aunque claramente es una idea bastante original, cosa que no solemos ver pero bueno es que yo soy muy rara ya me conoces!.
    Nos seguimos viendo linda!.

    ResponderEliminar
  50. Obsesionletrada2:50

    Es un libro que desde hace tiempo me llama la atención, me alegra que te haya gustado y entretenido, la responde pareciendo tan interesante en desarrollada. Quizás lo lea, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, es de esas historias que me vienen genial en un momento de bajón así que me lo apunto! Muchas gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me alegro que el libro te gustara y te divirtiera ^^ la verdad es que no lo conocía pero la portada me ha gustado bastante.
    Creo que a pesar de lo positivo de tu reseña lo voy a dejar pasar ya que a mi la erotica la verdad es que no me llama para nada y no suele gustarme d:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, he escuchado mucho del libro y la verdad es que me parece interesante la trama, me llama mucho la atencion. Me alegra que te haya gustado el libro, me atraen los libros que sacan risas. Besos❤️

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Me suena haber visto este libro en algún lugar .Soy fan de este género y si me lo leo es por lo bien que has hablado de este libro porque la sinopsis no me atrae nada la verda, y es raro porque soy fan de este género...

    ResponderEliminar
  55. Hola. Tengo a Noelia pendiente desde hace tiempo, pero por una cosa u otra, siempre la atraso. Aunque me encantaría empezar por "No lo llames amor".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Aunque la portada me parece muy bonita y parece interesante (porque el cine me encanta y tiene presencia en la novela), tengo que admitir que al ser de género romántico no me llama demasiado la atención. Aún así, creo que podría gustarle a aquellos quien suelan leer este género. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.