21 diciembre 2018

#Reseña 220: Todavía no quiero recordar - Susana Aguilera



Todavía no quiero recordar
Susana Aguilera

autopublicado
Thriller
342 páginas
Adquirir aquí

    

Cuando en Mayo del 87 el Teniente Moreno, recién salida de la academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, celos, envidias, amor, narcotráfico, asesinatos y traiciones.
El teniente tendrá que superar sus inseguridades y temores para hacerse cargo de sus obligaciones como oficial de mayor graduación en este pueblo de la costa murciana donde él es el más joven que sus subordinados. Dos mujeres enfrentadas turbarán la paz y querrán manipular al inexperto teniente, que se debatirá entre sus pasiones y los profundos sentimientos del deber y del honor que tiene inculcados desde que nació al ser "hijo" de la Benemérita.
Thriller que se desarrolla en los años ochenta, cuando el "caballo" había arrasado con una generación completa de jóvenes y algunos luchaban desorganizadamente y por iniciativa propia contra el narcotráfico. Mezcla de amor e intriga a partes iguales que provoca la necesidad incontrolada de acabar de leerlo. Personajes sencillos, cercanos pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente.

18 diciembre 2018

#Reseña 219: Una navidad con Acosta Ars - Andrea Acosta & Helena Costa


Una navidad con Acosta Ars
Helena Acosta - Andrea Acosta

Acosta Ars Editorial (2018)
Erótica
162 páginas
Adquirir aquí

  

Una Navidad con Acosta ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas.

Si bien son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector. 

17 diciembre 2018

#Reseña 218: No es tiempo de peros - David Jiménez "El tito"



No es tiempo de peros (3/3)
David Jiménez

Editorial Off Versatil (2018)
Novela negra
412 páginas
     

Ella ya no es esa policía tímida que no se atrevía a mirarlo a la cara.
Él ya ni siquiera es policía.
Ambos han pagado un peaje demasiado alto por trabajar al margen de la ley. Ahora lo único que los une es una causa común: encontrar al Cazador.
Pero compartir un objetivo no los convierte en compañeros, solo en socios; unos socios que tendrán que lidiar con una relación amor-odio basada en engaños.
Para Zoe, Marcial es el mejor medio para descubrir al verdadero culpable de la muerte de su novio. 
Para Marcial, Zoe es la única compañía humana que no le resulta insoportable.
La búsqueda del Cazador los une en un nuevo caso, pero esta vez nada será igual. Marcial ya no tiene una placa que le impida desafiar las normas, y Zoe simplemente ha dejado de cumplirlas. Ambos iniciarán un descenso a los suburbios de Cartagena en la investigación de una trama de blanqueo de capitales que salpicarán de sangre los cimientos de la ciudad.