26 diciembre 2018

#Reseña 222: Chicago Cops Reed - Sara Halley



Chicago Cops Reed
Sara Halley

autopublicado
Romántica
506 páginas
Adquirir en amazon

    

¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito sólo será la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable la vida de estas dos personas. 



Bueno, bueno, bueno, que ya llevamos la mitad de las fiestas pasadas, y era el otro día cuando los supermercados nos ponían los polvorones allá para el mes de septimbre :).

Traemos otra novela romántica, aunque con una fuerte carga policíaca. De hecho tengo que reconocer que fue lo que más me llamó la atención para leer el libro.

Este libro lo conseguí por un sorteo de Cristi de https://sintiendosuspaginas.blogspot.com/ y Sara me lo hizo llegar en digital. Además que Cristi tiene todavía montada la lectura conjunta, pero yo he sido más rápida :)

La sinopsis la he acortado un poco, porque sino, nos contaba casi todo el libro, pero ¿Qué nos vamos a encontrar? Una relación dificil.

Unos protagonistas complicados. Mía hija y hermana de policías, además trabaja en un bar donde suelen ir estos al finalizar el servicio. Por lo que lo tiene claro: ¡Un policía no!

Ethan aparece de la noche a la mañana, y si ¡es un policía! Y encima es su vecino.

Destinados a desearse en la distancia, y a vivir en el mismo edificio su relación de amistad, como ellos quieren llamarla, no va a ser nada fácil.

Si a todo esto le sumamos un poco de acción para meter una trama policíaca en la que personas de la vida de Mía van a tener mucho que ver. Tenemos una novela que es una bomba de relojería.

Traiciones, engaños, asesinatos, mafias, abogados corruptos, captadores de niños para bandas con iniciaciones muy duras, y detrás de todo ello Mía, Ethan y como olvidarnos del hermano de Mía, Lucke.

La novela se encuentra narrada por los dos personajes principales, por lo que a mi particularmente me encanta. Saber en todo momento como viven los dos el conocerse y como va madurando, o no, esa relación.

La mayoría de capítulos están narrados por Mía, pero Ethan tiene y mucho que decir.

Nos encontramos ante una novela estructurada en 37 capítulos, un epílogo y finalmente la playlist con la que la autora nos deleita durante la novela ¿Os he dicho alguna vez que me encantan las novelas con banda sonora? Pues una cosa que sabéis de mi más :)

Me ha gustado mucho el trabajo de documentación que ha hecho la autora. Porque no sólo es una novela romántica, es una novela policiaca donde hay detenciones, investigaciones, y sobre todo un personaje como es Ethan el cual la protagonista calca a la perfección en el perfil de policía.

Nos muestra la autora el valor de la amistad, del amor, de la confianza, de lo difícil que es adoptar, algo que se queda un poco en el aire al final de la novela. La introducción de niños en bandas y como es esa iniciación. A la novela no le falta de nada.

Si os gusta la novela romántica con uniformes, investigación, intriga, historia de amor, de amistad, fratenal, estáis ante una de vuestras próximas lecturas.




Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios:

  1. Uno que otro romance, no cae mal.

    Pero siento que ha como lo describes, cae mucho en los clichés.

    Esperaré a leer más opiniones.


    Mis mejores deseos para el año que viene. :)

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Madre mía! Tiene todo lo que me gusta, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación suena bien la combinación de romance y la novela policíaca suena como una bomba que tengo que leer así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Llegué a la mitad de tu reseña, y me niego a leer más porque e di cuenta muy tarde que este está en mis lecturas de mi viaje (ya sabes) así que no.. me niego a leer algo más que ya tengo los colmillos largos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me animo Rubia, la pereza acaba de atraparme y me tiene noqueada 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta lectura me llama muchísimo la atención
    Espero leerla pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por haber ganado ese sorteo! La historia se me antoja que tiene como demasiadas páginas, pero leyendo tu reseña veo que se desarrollan dos tramas y por tanto, tiene mucho que contar. La pena de las sinopsis largas, que te acaban contando siempre más de lo debido jajajaja

    Lo de la Playlist me ha sorprendido mucho, la verdad. ¡Sin duda es un buen detalle! Me alegra que el personaje de Ethan te haya casado bien con lo que sería el papel que hace, y sin duda un buen trabajo de documentación está muy bien valorado.

    No creo que este libro sea para mí, pero si alguna vez me piden un libro como éste, ¡les remitiré a tu reseña!

    Felices fiestas, ¡y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nos gusta la mezcla, no lo descartamos. A ver si nos quitamos el montonazo de pendientes que tenemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este lo tengo apuntado, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  10. Amo el romance, pero en la literatura todavía no me atrevo con la novela policíaca. Tal vez en el futuro me atreva, porque me llama la atención.
    Quizás en otra ocasión:)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me apetece mucho la romántica ahora mismo pero me lo apunto! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué bien que hayas ganado un sorteo :D, hace mucha ilusión ^^. Con respecto a la novela, no sé si la leeré porque la romántica no es lo mío, pero si dices que también toca el tema policíaco pues ya me entran más ganas. Si me animo ya te contaré :p.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Que guay lo del sorteo!
    En cuanto al libro dudo que sea para mí, lo dejo pasar que no doy a basto con las lecturas pendientes
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  14. VEo que has venido con las pilas puestas estos días.
    No me atrae el título, pero el hombretón de la portada sí, jejeje.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu reseña, Ali
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta y me llama la atención pero mucho mucho mucho. A ver si con suerte es de mis lecturas próximas.
    Gracias por la reseña, te mando un beso enorme. ¡Nos leemos!
    P.D.: He puesto tantos comentarios hoy que pareceré una pesada, pero es que me estoy poniendo al día con todas tus entradas :D.

    ResponderEliminar
  17. Conozco uno de sus libros :) Bonito post:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! No me suena de nada esta novela, creo que nunca la he visto por ahí pero por lo que me cuentas no es para nada mi tipo de lectura :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues la verdad es que no me llama mucho este género pero uno de mis propósitos para 2019 es probar un poco de todo así que me lo llevo apuntado por si cae :)
    Un abrazo, felices fiestas xx.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues aunque no me guste el romance este libro al ser tambien medio novela policiaca podria engancharme, me lo llevo anotado a ver que tal esta! lo que si me gusta son estas mezclas, no centrarse solo en un genero! besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Un libro que trae romance, intriga, traición, engaño...Ufff! Me lo llevo apuntado para el próximo año, pues tiene todo lo que me gusta. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    A mi me gustan las novelas que mezclan dos temáticas, y Chicago Cops Reed me llama la atención con esa fusión entre novela romántica y policiaca
    ADemás confieso que soy fan de los personajes complicados y díficiles, de hecho si son muy planos no me engancho. Y es de agradecer que sea una narración tan bien documentada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! No soy muy fan de la literatura romántica y, creo que de leerlo me atraería lo mismo que a ti: el tema policiaco. Sin embargo, no descarto leerlo en un futuro. Un saludo desde https://literaturassempiternas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estos libros así suelen gustarme mucho! Traiciones, mafias y asesinatos? (aparte de amor) Este es mi libro jejejej. Me lo llevo más que apuntado. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa!
    No conocía el libro así que gracias por la reseña.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Hola buena entrada la tendré en cuenta CdC

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!! Me temo que con este no me animo, pero ¡Estupenda reseña! Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  28. Ay mi Ali, muchas gracias por tu apoyo y por apuntarte a la lectura conjunta sin pensartelo. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado, ya sabes que tenía miedo de que te decepcionase por la trama policiaca, pero estoy encantada de que te haya gustado. Para mí es un placer recomendar libros y que los disfrutéis. Espero que podamos leer juntas el siguiente de Chicago Cops que sale la semana que viene. Sería un puntazo.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ No conocía esta novela, pero reconozco que algo me ha llamado la atención, sobre todo por la parte policíaca porque de la romántica, al menos por ahora, me atrae más bien poco últimamente. Aun así, me atraen un montón todos los temas que se tratan en la novela y solo por eso creo que le daría una oportunidad sin pensármelo demasiado, y el hecho de que esté narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas hace que me llame aún más, así que de momento me la voy a llevar apuntada aunque no creo que pueda leerla hasta dentro de un par de meses o tres, pero bueno :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Todo lo que contas sobre el libro me llama mucho la atención. Seguro acabe dándole una oportunidad. También me encanta cuando le agregan o nos recomiendan playlists para leer el libro, es un gran plus.
    Un beso.
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Una novela de este estilo acabé yo anoche, aunque policíaca no, más bien lo de las bandas, abogados corruptos y captación de niño para las bandas, en medio de todo ello asesinatos y amor.
    No tiene mala pinta el libro, me llama bastante la atención. No por lo relacionado con el amor, sino el resto de temas que mencionas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me gusta mucho la romántica pero mezclado con lo policíaco no mucho pero este libro si que me ha picado la curiosidad, no lo conocía pero por lo que cuentas creo que podría gustarme así que me lo apunto!!
    Nos leemos :) Felices fiestas!! Un besoo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    No he leído novelas con banda sonora, no sé donde he leído o visto un libro que te dice al principio de cada capítulo que música poner... no lo recuerdo cachis...
    Me parece muy interesante la historia y la narración a dos voces, si a la romance le añades una novela policiaca tiene que ser muy muy entretenida.. me lo apunto para el año que viene.
    ¡Feliz año nuevo y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me encantan los libros que llevan banda sonora, consiguen que te metas más en la historia.
    Pero las novelas policiacas no me van mucho, este lo dejare pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es una novela policíaca. Ya en la ficha técnica del libro pongo que es romántica. Y bueno, si lees mi opinión, no se, creo que la has leído demasiado por encima 🙄

      Eliminar
  35. Hola guapaaa
    Uff, ya la portada me echa mucho para atrás :/
    La verdad es que no es un libro para mi, le sacaría fallos por todas partes :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención al contener tantos elementos, seguro que disfruto mucho con esta lectura y en ningún momento me resulta aburrida, así que me la llevo apuntada.
    Además, es genial que sea una novela tan perfectamente documentada.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali !
    Me lo voy a autoregalar con tus sensaciones tan buenas y es que es fácil leer cuando veo opiniones tan buenas como las tuyas. Además, el uniforme me pone jajaja gracias bella y felices fiestas 💋
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Si no me equivoco este libro lo tengo en el kindle, lo cogí porque me llamo mucho la sinopsis y vi que era de mis gustos, de esos libros que me pueden enganchar hasta el final. Me atrae muchísimo la trama, él es policía y ella viene de familia de policías y encima son vecinos, se ¿Va a liar verdad? Y ver que la autora se ha documentado eso siempre se nota cuando lees un libro.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Por lo que nos cuenta es muy parecida a otras novelas que ya me he leído, así que la dejaré pasar. Un besito! 🖤

    ResponderEliminar
  40. perdidaenmismundos2:59

    Hola Ali!
    Uy que poco original lo de Mia Sullivan que me suene de mil cosas.
    Jjejejeje que arte tienes con lo de los polvorones, yo creo que en octubre ya había rosco de reyes y luego juegan con el comida sana y mucho ejercicio que tenemos sobrepeso!.
    Pues ya esta romántica y policíaca perfecta para ti, ya no tanto para mi xD.
    Tu siempre eres mega rápida no entiendo como te los lees en un suspiro.
    Como bien sabes a mi el tema drogas, captadores de niños etc como que no.
    Ves si es que somos polos opuestos a mi no me gustan las novelas con playlist porque te dicen de ponerla de fondo y yo o escucho la música o leo XD ambas no puedo.
    Pero bueno aún así siempre me gusta ver el amor que pones en todas las reseñas.
    besis y feliz año reina!. (espero que todo vaya mejor)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Woah, woah. Vamos a calmarnos un poco ajjaja la bomba la estás colocando tu, Ali. Deja de hacerme agregar más libros a mis pendientes, soy sensible con este género ajajja. Me ha llamado, pero es uff a horrores la atención. Tengo o tengo que leerlo. Siento que me va a encantar.

    ResponderEliminar
  42. Hola! No conocía el libro, lo tendré en cuenta por si quiero leer algo de romance. Gracias por la reseña!

    Un saludo! ❤

    ResponderEliminar
  43. Me lo llevo apuntado, tiene buenísima pinta, y los policías me encantan como personajes principales <3

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Yo conocí esta novela por redes sociales y siendo sincera no me llamaba nada la atención aunque bueno, después de leer tu reseña no descarto leerlo ya que tiene muy buena pinta y hace poco leí un libro parecido del que disfruté muchísimo.
    Me alegro de que lo disfrutaras y te gustara tanto, yo después de esto tal vez le dé una oportunidad así que, muchas gracias por tu reseña ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  45. Hola. No me llega de llamar del todo el libro. Y eso que la intriga y el romance me gustan demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No conocía este libro y realmente no me despertó mucho interés en leerlo, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Felicidades por ganar el sorteo.

    Feliz año, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad es que me resulta familiar este libro por su portada diría que lo he visto en algún lugar.En cuanto a su sinopsis me llama la atención, y más al saber que es una novela romantica .Se que tendrá muchos clichés pero aún así no me importaría leerlo.
    Felicidades por ganar el sorteo :D
    besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Aunque me ha gustado mucho tu reseña, siento decirte que está novela no me llama mucho la atención. Aún así, quizá le dé una oportunidad más adelante. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.