18 diciembre 2018

#Reseña 219: Una navidad con Acosta Ars - Andrea Acosta & Helena Costa


Una navidad con Acosta Ars
Helena Acosta - Andrea Acosta

Acosta Ars Editorial (2018)
Erótica
162 páginas
Adquirir aquí

  

Una Navidad con Acosta ars comprende una serie de seis cuentos cortos ambientados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras de ambas, algunas de ellas inéditas.

Si bien son historias intimistas y cercanas, otras, salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo que no dejarán indiferente al lector. 



¡Lectores se acerca la Navidadddddddd! 
Asegurémonos que hemos enviado nuestras cartas y que les hemos dado correctamente nuestra dirección 😊
Con semejante Papa Noel como para irse con los Reyes este año 😊

Vengo con un libro de Acosta Ars que para mi ha sido un poco difícil de valorar. Digo 
Con semejante Papa Noel como para irse con los Reyes este año 😊

Vengo con un libro de Acosta Ars que para mí ha sido un poco difícil de valorar. Digo difícil porque no era lo que esperaba y a la vez sí. Vamos y mejor os lo voy contando.

A mi Helena y Andrea, o Andrea y Helena me encantan como escriben ambas. Cada una en su estilo, pero me encantan. 

¿Qué me ha pasado con el libro? Pues que por un lado me encuentro relatos que son sobre novelas que he leído como "No me dejes ser tu héroe" que me encantó, y no me cansaré de recomendar, y volver a leer sobre él me ha encantado. 
Pero veo que en algunos casos en el relato se han mezclado ambientes que no creo que sea necesario mezclar. Me explico, hay uno donde está el espíritu navideño donde los niños montan el árbol con mucha ilusión, y dos páginas más tardes hay BDSM ¿era necesario? Pues a ver, es la línea de la autora que ha querido introducir el espíritu navideño dentro de un relato de su estilo, pero por ejemplo reconozco que ese en concreto me ha chocado un poco. 

Unos relatos que vienen acompañados de un glosario y unas recetas finales para que podamos hacer algunas recetas. Muy al estilo Acosta que siempre nos deleita con deliciosas comidas y postres.

¿Es eso malo? Para nada, sólo que quizás no era lo que yo me imaginaba. Aunque con semejante Papá Noel era de esperar algo subidito de tono. 


Si miramos, estructura, redacción, narración, personajes, temáticas, el libro es excelente, en todo eso no le puedo encontrar ninguna pega. Se lee rápido ¿que más le podemos pedir?

Image and video hosting by TinyPic

51 comentarios:

  1. Hola, jajaja yo amo estos libros xD Estas pequeñas antologías eróticas son toootalmente para mí. Son cortos, ligeros, rápidos de leer y entretenidísimos ;) Espero que si lees más de estos, sepas a lo que vas y los disfrutes más. Gracias por la reseña, si lo consigo lo leeo ;) besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la recomendación me encantan este tipo de antologias sos historias cortas y faciles de leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno, desde luego me quedo con el chico de la portada jajaja
    El libro no creo que me anime a leerlo, no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este no me lo llevo por mucho que el chico de la portada me haga ojitos...no es mi género y menos si son relatos o cuentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Está totalmente alejado de mis gustos, así que esta vez no me lo llevo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Esto no es lo mío, lo dejo pasar xD

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que decirte, que por muy rápido que se lea una historia, si te choca la trama o hay algo que no te gusta, no es que sea un libro que sobre salga.
    Vamos a ver, que todo depende del gusto de la persona, pero para mí eso le resta puntos.
    Bueno, ya leerás otro que te guste más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No me gusta nada esa portada con el primo de zumosol xD
    El chico está muy bien, pero es que no es mi tipo, jaja. Y tampoco soy muy fan de las antologías o libros de relatos, así que me parece que este no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    menuda portada, si ya despista jajajaja De esta autora lei un libro estas vacaciones de verano, quien sabe.. quizas me anime ahora que cojo vacaciones navideñas jejejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! Me encantan las recomendaciones de navidad, pero tu reseña ha sido una de las más divertidas que he leído últimamente. El hecho de que sean relatos breves y el número de páginas me llama bastante la atención, porque podría leerlo en poco tiempo. Muchas gracias por tu reseña!

    Att; @booksandcauldrons

    ResponderEliminar
  11. Ya me imagino la portada con los Reyes Magos ¡Ese Baltasar de ébano, un pelirrojo con barbita y un canoso a lo Gere...! Así si leo estos libros 😋😋😋

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola amor
    Yo lo leí hace tiempo y también me chocó un poco sobre todo el de BDSM que si no somos asiduas al género nos puede chocar, pero oye, que aún así les perono eso a cambio de más romance
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ali! Uff, la portada me había echado para atrás, luego he visto tu puntuación y mira, no había juzgado mal. Después de leerte pues ya estoy segura de que no le daré una oportunidad a este libro. Es que no es mi tipo de lectura :(. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta novela me tocó en un sorteo hace años, cuando se hizo la primera edición, aún no la he leído pero espero hacerlo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaa!
    No lo he leído, pero me llama mucho la atención.
    De Andrea Acosta tengo pendiente No me dejes ser tu héroe.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Aunque me gustan los libros de relatos, pues se ven una buena forma de lectura rápida, como mencionas que hay referencias a otros libros de ellas, pues lo dejo en el tintero por el momento
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que portada! jejeje la verdad que no me llama la atención... no creo que lo lea y menos si es de relatos... Lo único que me llama así más es lo de las recetas jajja

    Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  18. Tantas ventajas.. No podemos esperar mas, quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! ¿relatos con recetas? ¿arbol de navidad y BDSM? te puedo asegurar que jamás he leído nada parecido. Tampoco nada de las escritoras de este libro tan original así que como los relatos me suelen gustar, le puedo dar una oportunidad al libro a ver como es ese ambiente navideño tan poco usual. Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estas novelas no son muy lo mio jajaja, por lo que no creo que lo lea. Agradezco tu reseña ya que no conocía al libro.
    Un beso :)
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Lo que comentas de las “mezclas” creo que a mí también me chirriaría
    Pero aún así me parece una lectura interesante para estas fechas
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer alguna antología pronto y creo que es una lectura que me puede agradar.
    Gracias por tu reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la recomendación, esta antología la tengo en casa, aunque aún no me he animado a leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ali!
    Pues a mi el libro me llama la atención pero leyendo tú reseña no sé pero no descarto leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 🤗

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Me parece muy curiosa la idea de Una navidad con Acosta ars, la verdad es que mezclar el espíritu navideño con ese tipo de escenas, la portada ya avisa jaja, y añadir recetas al final es cuanto menos llamativo.
    A veces pasa que las mezclas no cuajan, pero lo que digo, la idea de estos 6 relatos me parece muy buena y llamativa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¿Viene con recetas incluidas? Qué genial jajajaja Sí que entiendo tu postura de que hay escenas que como que no encajan en determinadas situaciones. No he leído este libro, así que tampoco puedo opinar en concreto, pero entiendo lo que quieres decir. ¡Ya queda muy poco para Navidad, sí! Este en concreto no me ha llamado lo suficiente como para pedírselo a Santa Claus, pero me ha gustado poder conocerlo a través de tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!
    A mí me llamo bastante cuando lo ofrecieron para leerlo y reseñarlo, sobre todo por el muchacho de la portada pero como que yo no me llevo muy bien con los libros de relatos así que lo deje pasar y de momento no creo que me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali!

    Es una pena que no te haya convencido del todo =/ No conocía este libro de relatos y aunque el género me gusta bastante, reconozco que no me ha hecho especial ilusión ver esa mezcla de temáticas de un relato a otro por mucho que esa sea la línea de la autora (a la que aún tengo pendiente por leer, por cierto) :') Quitando eso, me alegra que al menos se haya llevado buena nota en lo que a narración y personajes, entre otros, se refiere, pero yo lo voy a dejar pasar porque dudo que me gustase.

    PD: se te ha colado un párrafo repetido, el segundo y el tercero, por si quieres quitarlo jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali
    Yo lo estoy esperando también y espero que sea un papá Noel a su estilo , calentito jajaja ya te contaré bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues yo soy muy de relatos pero la verdad es que no acostumbro a leer literatura erotica... pero al ser relatos igual me lo pienso, eso si, no deja de ser rara esa mezcla que dices, los niños, el arbol y luego BDSM... que curioso tambien lo de las recetas, la verdad es que en conjunto me parece un libro original, asi que igual le doy una oportunidad y lo leo, ya te contare! besos 🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Definitivamente este libro no es para mí, ya casi la primera impresión me he echado para atrás jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali!!
    Esta vez no me animo a leer estos relatos. Mira que me gustó la pluma de Andrea Acosta, pero las mezclas que veo que contiene son un poco raras. Ya este año no me apetece leer más relatos, por lo que voy a dejarlo pasar.
    Si que han hecho una buena mezcla,sí...jajaja

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola. A pesar de que la sinopsis no diga casi nada, el libro no me llama la atención. Y ya con tu reseña, se me han quitado las ganas. Me encanta la sinceridad en tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo creo que no leeria este libro por muy corto que sea, quizas despues, que no conozco a las autoras y es mejor empezar con sus anteriores obras, peor bueno lo tendre en cuenta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pues no es basicamente lo que me gusta leer y por todo lo que cuentas me da mas bien risa XD Gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ali!
    A pesar de que pueden llegar a gustarme, en esta ocasión voy a dejar pasar este libro porque prefiero ponerme con otro tipo de historias. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  37. Vale. Este genero me suele gustar mucho y me gusta este tipo de tramas que me enamoran y me hacen reir al tiempo. De verdad creo que es un libro perfecto para las fechas. Gracias por la reco. Besos❤

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa!
    Tengo que decir que no he leído nada de ellas aunque sé quienes son jeje
    Me apunto este libro pero para las Navidades del año que viene ;)

    Un besazo y felices fiestas!!
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  39. Hola. El papá Noel, espectacular jaja. No me ha terminado de convencer este libro, me ha gustado la reseña pero no es un género en el que me sienta muy cómoda leyendo, y además esos fallitos que les has sacado...en esta ocasión lo dejaré pasar. Felices fiestas guapísima. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! No me suele gustar mucho el genbero por lo que mejor lo dejo pasar a este libro :( Es una pena no te haya terminado de convencer, la verdad es que si fuera por la portada me lo compro jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. Holaa! La verdad es que no acostumbro a leer libros así, y aunque sea ligero no creo que me atreva. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Llamativa portada que vamos para no leerla :'D
    La verdad es que pinta bien y que sea cortito ayuda .
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Al final voy a decantarme más por Papá Noel que por los Reyes Magos en vista del cambio físico que ha dado.... jajajajaja
    Aunque este libro no voy a leerlo porque no me has convencido, no es que no me haya gustado tu reseña, no, es que mezclar las historias con BSDM con recetas... no me quedado nada claro...
    No, no es de estilo.
    Felices fiestas
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola! No es el tipo de libro que suelo leer pero como es Navidad puede que le dé una oportunidad jajaja. Buscaré el otro que comentas que sí te gustó! ♥

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  45. perdidaenmismundos2:53

    Hola Ali!
    Ya la portada no es lo mio, ya lo digo...
    ¿El principio de tú reseña es un guiño o algo?
    Es lo que pasa cuando obligamos a meter a unos autores en una tematica que no les pega...
    Yo lo siento reina puede que te haya gustado mucho pero para mi no va a ser un libro para leer ni en diciembre.
    Encima no me gusta cocinar, ni sé por lo tanto no me vienen bien las recetas XD.
    Hombre para mi que se lea rápido no lo hace bueno ni me atrae.
    Pero bueno puedo entenderte.
    mil besos reina.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No conocía a las autoras ni el libro pero la verdad que no me ha llamado mucho, por el tema de que sean historias cortas (y más si guardan relación con libros que no he leído) y a mi la ambientación navideña no me gusta mucho en los libros la verdad, es una época que me encanta pero no me gusta ni en pelis ni en libros jeje
    Nos leemos!! Felices fiestas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    La verdad que sí que lo que dices es un poco extraño, digo lo de el espíritu navideño y poco después BDSM, pero bueno a veces las cosas pueden que no queden muy bien y siendo relatos que por si no son muchas páginas al final siempre hay cosas que no encajan muy bien.
    No conocí a las autoras, pero por lo menos este libro de relatos no me llama la atención.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me alegro de que a pesar de lo que comentas lo hayas disfrutado y te haya gustado, además, siempre es bueno reencontrarte con viejo personajes que amaste.
    En cuanto a mi creo que lo voy a dejar pasar, me encantan los libros de relatos pero no creo que este sea para mí ya que no he leído absolutamente nada de ellas y no me llama mucho la atención D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  49. Hola !!!
    La verdad no me llama la atención el libro a pesar de la portada tan... Especial que tiene 😂😂😂 eso de que sea relatos no me va mucho.
    Por cierto, por si no te diste cuenta(no va a malas) repetiste al principio de tu opinión personal un mismo párrafo.

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo:
    No se si me gusta mas el libro por que es corto o por la portada jejeje
    Esta editorial a mi nunca me defrauda, tiene libros que me encantan.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí. Y ya si me dejas un comentario, pasaré encantada por tu blog.