27 octubre 2018

#Reseña 203: Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno


Maldito síndrome de Estocolmo
Carmen Sereno
Chic (2018)
Romántica
392 páginas

Adquirir aquí

    

Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.

¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

25 octubre 2018

#Reseña 202: El mago de Oz - L. Frank Baum



El mago de Oz
L. Frank Baum

Editorial Vicens Vives
Juvenil
159 páginas
Adquirir aquí

    

A causa de un tornado que se lleva su casa por los aires, la pequeña Dorotea viaja al mágico reino de Oz, donde las brujas disputan con las hadas y lo más extraño parece imposible. Sin embargo, la niña añora a su familia, así que no duda en afrontar multitud de peligros con el fin de regresar junto a ella. En sus emocionantes aventuras, Dorotea contará con la ayuda de tres personajes inolvidables: un espantapájaros en busca de cerebro, un leñador de hojalata que precisa un corazón para poder amar y un león cobarde que desea ser valeroso. A través de ellos, Baum nos advierte de la necesidad de obrar con prudencia y de ser solidarios, y nos enseña que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si luchamos por ellos con ilusión y esfuerzo.

22 octubre 2018

#Reseña 201: Donde lloran los demonios - Pedro Martí



Donde lloran los demoníos
Pedro Martí
Dokusou (2018)
Thriller y misterio
450 páginas
Adquirir Donde lloran los demonios

    

El inspector  César Giralt disfruta de una felicidad que le había sido negada desde el cruel asesinato de su hermana a manos del encerrador siete años atrás. Pero cuando la vida por fin le muestra su lado más amable, la sombra de sus peores miedos regresa a Barcelona de la mano del invierno más frío de los últimos años. El cadáver de una chica llega a la misma playa en la que apareció en idénticas circunstancias, una de las víctimas del Encerrador.

¿Es posible que se trate de un imitador? ¿O acaso el asesino de Eva ha vuelto de entre los muertos? Ayudado por su équipo, el inspector Giralt emprenderá una última travesía por los recovecos de su pasado para descubrir que tipo de persona es en realidad antes de afrontar un último baile con el mismísimo diablo.