03 octubre 2018

Cuando estoy sin ti - Pat Casalà (4/4) (#leolalluviacaer195)



Cuando estoy sin ti (4/4)
Pat Casalà
Red Apple ediciones
Romántica
432 páginas
Publicado el 15 de marzo de 2018
Adquirir aquí
    

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.

Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.

¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?


Aysssss que otra vez vengo enamorada de la escritura de Pat Casalà, no sé como he podido esperar tanto tiempo para leerlo... Si es que cada vez que me ponía con un libro me pitaban los oídos, ahora ya sé que era por este libro.

Para mi sería el cuarto de una serie, pero es que se puede leer completamente independiente porque los personajes principales son otros que en los tres anteriores, pero aún así, a mi me ha gustado leerlos en este orden. Me gusta ir viendo como la autora va madurando en su escritura y con sus personajes.

De la portada sólo voy a decir: ¿si todo lo haces igual? Y si, ya sé que si, jajaja, vaya chica guapa que nos has puesto ¿A quién se parecerá?????? Ahí lo dejo.

La historia continúa centrándose en otros personajes, pero la autora nos irá añadiendo las "pequeñas cosas" que han ido ocurriendo en los anteriores libros, por lo que no hay motivo para dejar de leer este libro si no habéis leído los anteriores.

Comienza la historia de Luke, ese joven incapaz de enamorarse y mantener una historia única hasta que conocerá a Kris, todo lo contrario a él.
Luke es rico, de buena familia, estudiando medicina, guitarrista de una banda de éxito, no le faltan chicas. Y en contra partida nos encontramos a Kris, sin padres, procedente de un orfanato y de un reformatorio, que no deja de ir de casa de acogida en casa de acogida junto a su hermana Steff.

La vida de Kris ha sido siempre muy dura, casas  de acogida donde han sido muy duras con ellas, una única relación pasional y de amor, que se acabó el día que Den entró en prisión y ya no quiso saber nada de ella, o si.



¿Pueden dos personas tan dispares enamorarse? Kris sin poder olvidar a Den ¿será capaz de dominar a un lokuelo Luke que no para de ir en flor en flor? ¿y que pasaría si se dieran una oportunidad justo cuando Den aparece de nuevo en sus vidas?

Kris pondrá de cabeza la vida de Luke, pero no sólo Kris. Su hermana Steff con 16 años también dará guerra a Swan, ¡ay Swan que inocente eras en los anteriores libros! jajaja, al final no se puede decir nada.

No es una novela más, Pat sabe escribir como los ángeles, sino no habría traído tan seguido cuatro de sus novelas, y es que es un no querer de parar de leer, a mi me ha enamorado por completo. Y a por la quinta en cuanto pueda.

Con un estilo informal, que no vulgar, con unas escenas de sexo tratadas con muchísimo cariño que son pura ternura, es amor, no sexo :) Y una escritura delicada, a mi repito, me ha enamorado.

De nuevo el libro viene estructuro en 34 capítulos, de los cuales irán unos narrados por Kris en primera persona e intercalando con otros narrados por el narrador omnisciente. Sabe jugar genial con los capítulos de forma que te quedas enganchada al libro.

Una novela romántica, pero donde nos mantiene en tensión gracias a los pequeños toques de suspense que le introduce con alguna cosa siempre "malévola" para que no sea una novela romántica sin más. 

Reitero, no he podido dejar de leer. Gracias Pat, y por favor, continúa que ahí hay personajes la gana para más novelas ¿se nota que me ha gustado eh?






47 comentarios:

  1. Hola^^ la verdad es que me ha gustado todo lo que has contado, creo que puede ser una lectura bastante entretenida y la puedo disfrutar mucho así que me la apunto de cabeza! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que admitir que no había oído nada sobre esta autora, y por el modo en que lo has hecho tú, me han entrado ganas de saber más sobre sus obras. Aunque ésta en particular no me llama mucho, le echaré un vistazo por tu reseña y lo bien que has hablado de este libro :)

    ¡Buena reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Y yo sin leer estos libros... tengo que ponerme YA con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali,

    Pues la verdad es que me has descubierto una nueva autora y desde luego que me muero por leerla, más aun, sabiendo que escribe como los ángeles y que te ha enganchado tantísimo a sus páginas.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛💛!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Otra novela que no me llama nada de nada. No me gusta los romances >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola la historia suena interesante... me gusto tu reseña... aun no estoy segura de quererlo leer... ya tego demaciado pendientes... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    He leído los tres anteriores casi del tirón y quedé encantada!!!
    Es cierto que necesitaba un descanso ya que fueron muy intensos esos libros!!! Creo que dentro de muy poco va tocando ponerse y seguir con estos personajes tan fantásticos. Estoy segura de que la autora me sorprenderá una vez más.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues ya sabes que coincidimos en thriller y policiaca pero en romantica... es un genero que no me llama mucho, pero si que me gusta que sea un autor que te atrape tanto y que tenga el mismo nivel en todas las obras de él que lees, lo dejo pasar pero me acordaré del autor por si acaso! Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro... pero les voy ha echar un vistazo! Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que la portada me parece muy bonita en cuanto a diseño pero la trama no me llama mucho la atención...así que no creo que lea este libro.

    ResponderEliminar
  11. Tuve muy buena experiencia con dos novelas y estoy deseando repetir, tal vez está sea la tercera 😊

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D Yo no he leído ningún libro de la autora y tampoco conocía esta serie pero la voy a dejar pasar porque no ha captado mi atención.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    ¿Ya van cuatro libros? Guau...
    Me alegro que los hayas disfrutado ^^ En mi caso, no los leeré, ya sabes que el género y yo...mal jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado, la verdad es que esta serie no me llama, ya sabes que cuando es la misma pareja en más de uno me pongo de malas.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué guay que lo hayas disfrutado también :D. Yo no creo que me anime pero me alegra leer que te ha gustado (se nota, sí :)).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No conocía a la autora ni el libro, de momento lo voy a dejar pasar porque me da la sensación que es muy previsible, aunque si te ha gustado tanto, lo dejo entre los pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora y bueno viendo lo que te ha gustado el libro y por lo que cuentas sobre el pinta genial solo me echa para atrás que sea una serie, pero bueno cuando me quite pendientes igual me animo con élla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! En algún momento leeré algo de esta autora, pero por ahora no sé cómo hacerle hueco a más escritoras XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali!
    Cuanto me gustaría poder leerlo y con lo que dices seguro que lo hago, solo he podido apreciar la punta del iceberg con un libro suyo, pero me queda lo mejor . Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sólo me has descubierto un libro, sino cuatro!! \[*o*]/ Voy a buscar a la autora para saber si tiene más. Muy buena reseña y gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. HOLA! No conocía nada de la autora pero vi que tenés varias reseñas suyas y muy buenas asi que debería leer alguno de esos libros para formar mi opinión.
    Gracias por la reseña!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Mucha gente me dice que tengo que leer a Pat porque es genial como escribe pero siempre doy largas jajajajaajja. Espero darle la oportunidad algún día. Gracias por la reseña! 😊

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído nada de Pat, y creo que si la leo empezaré con este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me encanta tu reseña pero todavía así siento que esta saga no es para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! No conocía este libro, ni la saga ni la autora. Pero con la super reseña que has hecho ni me lo pienso. Próximamente será leído. Muchísimas gracias por tu reseña. Un saludo 🧡

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali!
    Justamente, mi reseña de este libro sale la próxima semana. Es lo primero que leo de Pat en este registro, de ella tengo en mi haber El secreto de las cuartetas y La luna de oxinon (creo recordar que le título era así jeje). A mí no me ha gustado tanto como a ti. Me parece un libro muy entretenido con una temática de fondo chula e interesante pero... hay cosillas que no me han convencido. Es cierto que el tema sexual está tratado con mucha elegancia y también lo es que Pat escribe bien pero, por ejemplo, he echado en falta que la voz narrativa fuera la misma en los dos casos (o primera persona o tercera) puesto que los dos protagonistas me parecían igual de importantes y que Kristie hablara en primera la hacía más cercana (ahí igual peco puesto que no he leído el resto de la serie y tal vez no lo sean) y, en mi humilde opinión, en un intento por aproximar la jerga de los personajes a la de los jóvenes creo que se ha pasado un pelín, me ha resultado excesivamente malsonante puesto que, además, no es característico de un único personaje sino de la mayoría dentro del mismo rango de edad (que conste que no soy una puritana en ese sentido jejeje, que soy la primera que estoy pa hablar en ese tema, pero me ha parecido un poco exagerado).
    No obstante, creo que cualquier seguidor del género puede disfrutarla y, por supuesto, animo a Pat a seguir en este registro.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Genial que has disfrutado muchísimo de esta historia, te ha convencido su desarrollo, conectaste con los personajes y el estilo de la autora te ha gustado. Lo que me llama la atención es el tema de las casas de acogida porque considero que hay mucho por abarcar, traer a luz y por resolver; sin embargo hay otro detalles de la trama que no terminan de convencerme y todavía no sé si me animaría a darle una oportunidad al libro en un futuro, quizás.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·☆🌙 ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali, la verdad es que no me ha llamado mucho la atención. El género no va conmigo, la temática tampoco es que me encante así que lo dejo pasar. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Se nota que te ha gustado un montón, lo dejo anotado para cuando termine mi larga lista.. jeje
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, se nota que disfrutas mucho las historias de la autora y también su pluma, en mi caso ya sabes que abandoné la trilogía principal porque el segundo libro se me hizo bastante lento, este la verdad es que pinta bastante bien y el hecho de que se pueda leer de manera independiente de los otros tres me gusta por lo que puede que le de una oportunidad, de momento leeré el que tengo en casa de la autora y luego me pondré con este para ver que tal, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Este libro no lo conocía.
    Ya he dicho varias veces que el romance no es mi fuerte, a veces leo romántica y los hay que me gustan (ehí esta Orgullo y prejuicio, que me encanta), pero cuando leo romántica prefiero que no haya sexo, son escenas que no suelen gustarme.
    Pensaré si darle una oportunidad a estos libros.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  32. Quiero empezar esta serie :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto la saga en general y esta entrega en particular ^^ Creo haber visto en Facebook (y el dossier de prensa que envía la editorial) que habrá una quinta entrega, ¿no? O quizá me lo esté inventando, pero me suena xD Aun así, yo ya me he quedado muy lejos de esta saga porque al principio pensaba que era único y luego que era bilogía, pero ya teniendo tantos libros me da pereza empezar habiendo otras sagas que me llaman más la atención. Aun así, me alegra leer que se pueden leer de forma independiente, aunque al igual que a ti, a mí también me gusta ir por orden. Que la trama tenga escenas de sexo y que el estilo de la autora sea informal no me molesta en absoluto, es más, me parecería hasta natural. Aun así, ya digo... dudo que me anime a leerla, así que mejor la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ali!
    Paso por encima porque aunque tengo el libro en casa aun no me he puesto con él, y no será por las ganas que le tengo pero no he encontrado el momento adecuado para leerlo.
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  35. Aliiiii me alegro que lo hayas disfrutado. Cuando sientes así cuando vas leyendo un libro es de lo mejor del mundo ayyyyyy ojalá te gusten los siguientes asi
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  36. Vaya!!! Me ha parecido una historia muy bonita. La sinopsis me ha llamado la atención y después de leer tu reseña lo apunto a mi lista de pendientes. ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Qué coincidencia leer esta reseña ahora porque justo me encuentro leyendo la sexta y última parte de esta serie y estoy muy enganchada!! estos libros tienen una historia de amor genial y adictiva además de una trama llena de sorpresas. Espero que las siguientes partes te gusten!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me agrada lo que mencionas de que no es la típica novela romántica si no que tiene otros toques y es que la verdad no suelo leer románticas puras jejeje

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No conocia el libro pero yo esta lectura la dejare pasar. No soy del genero, como ya seguro lo he mencionado hasta el cansancio, perdon jajajaj Y no disfruto mucho con él, asi que mejor lo dejo pasar :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  40. Hola Ali. Me alegro muchísimo que la novela te haya gustado y que hayas conectado con Kris y Luke. A ver qué te parecen las otras dos... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!! Pues menudo descubrimiento, no conocía este libro. Me alegro que te haya gustado, yo por lo que cuentas creo que le daré una oportunidad. Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  42. Conocí este libro (o alguno de la saga ya no estoy segura xD) por redes sociales pero no sabía que eran parte de una saga de libros que puedes leer de forma independiente.
    Este tiene muy buena pinta y me alegro que te haya gustado tanto como los anteriores ^^ también espero que disfrutes del quinto tanto como este. Yo tal vez le dé una oportunidad en un futuro, ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes y no creo que lo lea pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo,

    Ay, tengo la sensación de que siempre digo lo mismo, pero la verdad es que es ver que hay presencias de romances y una trama que puede girar bastante en torno a ellos con el sumary y ya me tira mucho para atrás. Me conozco y sé que por muy leve que sea el romance me suele hacer disfrutar menos de los libros, y tengo la sensación de que aparece siempre. Aunque bueno, en este libro es normal porque es romántica xdddd

    Me alegra sin embargo que te haya gustado. También mola cuando aunque sean serie se puedan leer independientemente. Creo que también pasa por ejemplo con El cementerio de los libros olvidados, aunque sólo he leído el primero por lo que no puedo decirlo con total seguridad.

    Los protagonistas sí parecen bastante diferentes, pero bueno, eso no tiene por qué ser impedimento para una relación, en principio, salvo que esas diferencias sean irreconciliables, claro. Me ha confundido un poco lo de "es amor, no sexo" ya que creo que pueden ser las dos cosas y no entiendo bien a qué te refieres, supongo que es "no sólo sexo". Como siempre, lo que más me llama es la parte del suspense, pero no es suficiente para lanzarme con este libro. Me alegra mucho que a ti te haya gustado :D

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  44. perdidaenmismundos3:44

    Hola Ali!
    Si, si que se ha notado que te ha gustado!
    Me gusta mucho tu énfasis con este tipo de novelas, aunque bueno siendo tan románticas con tantos clichés pues yo me emociono leyéndote y poco más porque no me atraen mucho.
    Eso también me pasa a mi que aunque las historias no estén entrelazadas y se puedan leer por separado mola leerlo en el orden que la autora/or los saco.
    Sigue así reina
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!!
    Empecé a leer el primero de esta serie, veo que este se puede leer independiente de los otros tres….me gusta lo que cuentas de él, el estilo de la autora, concuerdo contigo al estar leyendo el primero…pero sobre todo me quedo con una frase…”No es sexo, es amor”
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  46. Holaa! Apenas estoy terminando el segundo libro de la serie asi que me pasé por tu reseña demasiado rapido jajaja no me quiero spoilear absolutamente nada. Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! No conocía los libros de esta autora. El que estén interconectados de alguna forma me hace pensar que si no los leo todos no voy a ir pillando las cosas y como ahora estoy un poco saturada con tanta saga empezada lo voy a dejar para mas adelante. Un beso

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.