28 noviembre 2018

#Reseña 212: Con la miss en los talones - Inés Sainz & Víctor Blázquez



Con la miss en los talones
Inés Sainz & Víctor Blázquez

Editorial Versatil (2018)
Romántica
278 páginas
Adquirir aquí

    

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene una nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarle en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos...
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.


Bueno y si sólo es que que se líe con una Miss España, ya está bien.
Pobre MarTillo, venga no voy a hacer sangre del árbol caído :) Mar Tillo, como dijo tu padre, clavos te lloverán, y tu sólita los tendrás que esquivar.

Cuando coges una novela romántica de humor, o más de humor que de romántica, o a medias, jajaja ¿me decidiré? Cualquier cosa le puede pasar a los protagonistas. A veces he llegado a oír que estas historias no pueden pasar, pues pueden y pasan, vaya si pasan, y sin que tu ex se líe con una Miss España.

Que me gusta el humor lo sabéis, que me gusta la romántica también, pues si se juntan, para mi ha salido un libro redondo.

Para Inés su primera novela, creo, para Víctor no, pero si su primera inmersión en este género. Y emhorabuena a los dos, porque a cuatro manos habéis hecho un tandem perfecto.

Me he reído, he sentido pena por Mar Tillo, pero es que Mar es mucha Mar. Si encima como amiga y compañera de trabajo, Elena, no se lo pone fácil, y sus hijos están encantados con la nueva novia de papa. Y Mar sólo emperrada en conseguir una cosa.

Los autores le han dado veracidad y una calidad humana a sus personajes, que hacen que los protagonistas como Irene o Hugo a mi me hayan ganado el corazón. Realmente no son los principales protagonistas, pero para mi han sido piezas clave en la novela y ha sido con los personajes que más he empatizado.

El libro se encuentra estructurado en dos partes. Una que conoceremos a través de Mar Tillo, que es su actual vida mientras se la cuenta a otra persona. Y una segunda parte que será a partir de esa conversación.

La forma de narración a mi me ha divertido mucho, ágil, fresca, ligera, graciosa, las letras no se leen sino que se devoran y Mar es un no parar de hacer una detrás de otra.

Encima ya que estamos, pues se pegan unas pequeñas pinceladas a cómo es la vida de una Miss, como es el concurso, su día a día, pero nada, así de ladito, como si la autora quisiera contar también lo que quiere, lo justo :) Culturilla que tampoco nos viene nada mal.

Si os gusta esta clase de libros, el género romántico mezclado con el humor, lo vais a disfrutar, estoy segura.






Image and video hosting by TinyPic

65 comentarios:

  1. Ya sabes que a mí me gustó muchísimo esta comedia, con más humor que romance, y creo que a ti también te ha pasado. Me alegro mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan este tipo de lecturas, así que me lo llevo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali
    Me apunto tu recomendación por si tengo ocasión de leerlo porque tengo curiosidad. También me gustan mucho los libros románticos y con humor, así que puede que disfrute de esta lectura.
    Y bueno, los libros escritos a cuatro manos me parecen maravillosos, todo el trabajo que hay detrás no sé, no tiene que ser nada fácil.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encantan estos libros, entre tocho y tocho siempre busco uno de novela comedia romántica porque me lo paso pipa. Apunto este que me ha gustado mucho "Martillo" pobriña, si es que con un nombre así ya la estás condenada de por vida.
    Ahora mismo no recuerdo el título completo pero había otro libro que era algo también de unos tacones... y te iba a gustar. A ver si lo encuentro y te digo.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. son esos libros simples que siempre me llevo de vacaciones y me los acabo leyendo en un día. Me encanta leer y es una cosa que no puedo evitar y estos libros son de lectura fácil en los que el trabajo de los personajes me llama mucho la atención y al mismo tiempo me enamoran las historias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo terminé ayer mismo y coincido totalmente contigo. Ha sido una lectora que me ha sorprendido mucho, con buen toque de humor y con una protagonista con la que es fácil sentir empatía e indetificarse. A la pobre le ocurre de todo y me encanta cómo sobrelleva la situación y la forma de narrar la historia. Además, el giro final con Hugo... ¡me encantó! xD.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Al final es un rollo chick-lit por lo que parece, o novela romántica con humor, como dices.
    A veces entre otras lecturas puede estar bien, pero justamente este título no me convence tampoco para eso.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues este tipo de novelas me encantan y con esta novela creo que podría pasar un buen rato
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  9. Venga Rubia, que me lo llevo, necesito cosas divertidas y sin grandes pretensiones, que vivo rodeada de intensidad 😁

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este es un libro que me han recomendado por ser divertido, y despues de leer tu reseña me lo llevo apuntado, ahora mismo me viene genial algo divertido
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la recomendación suena un libro bastante divertido y vaya nombrecito de la protagonista... me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto si o si este libro. Me encanta todo lo que dices sobre el y la verdad es que he leído poco de este género. Gracias por tu reseña. Un saludo 😍

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo mucho de humor no soy, pero a veces apetece ^^. Si se tuerce, creo que le daré una oportunidad a este libro ^^. Es cortito, así que será rápido :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! me pasa un poco lo mismo que a ti: romance + humor suelen gustarme bastante y este libro promete un buen rato durante su lectura así que poco más que añadir salvo que lo leería en cuanto pudiera. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que pasa cuando pasas de todo y solo te quedas con algún dato, realmente no pensé que fuese tan divertido o romántico, así que por eso no me llamó la atención y ahora, con lo que cuentas, es que es de estos de mi estilo de humor. Así que me parece que tendré que ir a por él.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues suena muy bien así que me lo llevo apuntado, en estos momentos me hace bastante falta una historia así jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi me encantan los romances peeeeeeeeeeero, no me llama la atención especialmente la romántica sin más y si tiene humor suelo huir porque por el momento, ningún libro ha conseguido hacer que me ría. Así que creo que lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues sí que ya parece que va a ser un libro repleto de humor, y me alegro que lo hayas disfrutado tanto con la pobre Mar Tillo, pero éste en concreto no me llama demasiado, así que lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta novela me llamó la atención desde que supe de su publicación, me parece que con ella puedo diveritirme mucho, por lo que anotada queda en mi lista.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Ali, ya sabes que yo romántica 100% y si ya le sumas humor, me tiene ganada totalmente. La portada es fresca, veo que tiene toques de realidad y situaciones que podrían ocurrir en la vida real. Ahora mismo quiero quitarme pendientes antes de acabar el año, pero me ha ganado tu opinión 🖤

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes

    Me la apunto ya que tengo ganas de pasar un rato divertido

    Saludos

    Dalia Nomáscuentosdeprincesas

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía el libro, pero últimamente me apetecen lecturas así 😊😊❤️ así que apuntado queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Amor y humor...me encanta esa combinación porque parece algo que no puede pasar pero cuántas veces me habré preguntado yo ¿de verdad esto me está pasando a mi? situaciones que por el absurdo que tienen no parecen ser verdad, y ya si las juntas en un libro, estoy segura que se transforma en éxito asegurado, me gusta la descripción que haces, también pobre prota llamarse así es como si eres chico y te llamas Armando Guerra xD, de seguro buscaré el libro y lo apuntaré en mi lista de reyes ^^

    ResponderEliminar
  24. Mar Tillo, solo con eso ya me ha arrancado una sonrisa :D
    Parece una lectura muy interesante y también me gusta bastante que una novela romántica combine con el humor. Hace tiempo que no leo una novela así y me la apunto!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Creo que este libro es mi tipo jeje me lo apunto, puede ser divertido ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    De vez cuando me gusta leer este tipo de libros, aparte que al ser ligeros, divertidos, logran sacarte de bloqueos en los que uno pueda caer.
    Me anotó este libro, lo he venido viendo por ahí, y al leer tu opinión de el, me convenció.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No suelo leer para nada este tipo de novelas. Y realmente no sé por qué; no tengo ningua experiencia leyendolas. Simplemente no me llamaban la atención. Sin embargo, tu reseña me ha dejado pensando en que, tal vez, ahora que se acercan las fechas de los nuevos propósitos, debería intentar leer más de este género. Problarlo al menos. Así que me voy de aquí con un título apuntado por si me animo.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Estoy enamorada de esta portada, me encanta y luego leyendo tu reseña es un libro que no me importaría leer creo que la historia la puedo disfrutar bastante me gusta que que me saquen una sonrisa.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  29. Ya sabes que lo romántico no es lo mío, pero cuando te leo hablar tan bien de este tipo de historias me picas hasta el gusanillo, jajaja. Me gusta que tenga su pizca de humor.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  30. Antes leía muchísimo este género y me lo pasaba estupendamente. No pretendía más que echar un rato divertido. No sé qué paso pero me puse más seria con las lecturas y hace mil años que no leo algo así, por lo tanto, no me importaría nada echarle un ojito a este. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que bueno que has disfrutado bastante de esta lectura y por lo que dices simpatizaste con el humor, así que este libro te dejó de buen ánimo. Este tipo de argumentos caen bien para un rato relajado, más porque es una lectura super amena y me divierten esas protagonistas que se meten en cada situación y le suceden cosas hilarantes.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 🌙♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaa!
    Pues no lo conocía, pero quizá le dé una oportunidad más adelante.Siempre viene bien un poco de humor jeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues no me llama nada de nada, a pesar de lo bien que lo pone, de los personajes bien formados que tiene ni a pesar de que te hayas reído con él. Tiene romance y no es algo que me guste.
    Me alegra que te haya gustado tanto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali!! Pobre Mar Tillo, todo le sale torcido! No conocía el título y la verdad que me parece una buena opción para leerlo. Mezcla romanticar y humor y eso me gusta. Lo único que espero no me de pena la protagonista como te ha pasado 😅. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Tiene pinta de ser una novela muy entratenida, la conocía la semana pasada y la gente habla muy bien de ella, se ve que también a ti te ha gustado :)
    Yo suelo disfrutar de este género un montón y hace yua bastante que no elijo nada así :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  36. Hola Ali!!
    A veces la ficción supera la realidad y con esta novela le tenía ganas pero para leerte antes de comprarlo, me parece que haces una opinión de 10 y leerla será un placer ,ya sabes que tus libros me encantan , vamos con una de miss jajjaja gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Leyendo la reseña te da mucha pena la protagonista que mas le puede pasar a la pobre, la verdad es que la historia engancha desde el principio, esperar a que pasa algo para que la recompense por lo mal que lo está pasando con su ex, su madre etc... lo voy a leer porque estoy muy intrigada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Holaa! Me suelen divertir mucho este tipo de libros y según lo que has contado de él, puede que lo lea para despejarme un poco de otro tipo de lecturas. Gracias por la reseña! 😊

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Descubrí esta novela hace unos días, pero el humor no es lo mío (al menos no leyéndolo, sino viéndolo jiji), así que no creo que me anime a leerla. Aun así, una novela a cuatro manos siempre es todo un reto y si se lleva a la perfección se llega a disfrutar un montón. Me alegra que la trama sea ágil, divertida y fresca porque eso, efectivamente, quiere decir que se leerá en nada, lo que a ti te ha pasado. Como ya digo, yo la voy a dejar pasar porque, entre otras, ya tengo suficientes pendientes en lista como para añadir otro más :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me lo apunto! Seguro que me va encantar! Saludos

    ResponderEliminar
  41. Parece divertido, no descarto para nada leerlo ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola. Tanto la sinopsis como tu reseña me han encantado. Tiene pinta de ser un libro con el que no puedes parar de reírte y eso siempre es bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ali guapaaaa
    Jo, no me llama y eso que lo he visto mucho por insta y tu reseña me ha encantado pero no lo veo para mi :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  44. Me gusta tener este tipo de libros en la recamara, hay momentos en que los necesito, mi próxima reseña será de una comedia romántica con la que me reído a rabiar, con la falta que me hacía a mi la risa en esos momentos, así que compro esta y la dejo en la recamara hasta que la necesite, será una magnifica inversion

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los libros que tienen varios partes :)

    ResponderEliminar
  46. Hola! Pues la verdad no parece para nada mi estilo, es que la romántica no es lo mio, aunque quien sabe quizá en un futuro me de por leerla. Me alegro que la hayas disfrutado y te hayas divertido tanto con Mar. Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  47. Holaaa guapaaaa. Me gusta el toque de que sea comedia, no soy mucho de adentrarme en novelas que tengan este género intwgrado y puede ser divertido para olvidar y relajarse. Además con romance y todo eso, tiene pinta de ser una buena opción. Noa descarto. Me alegro de que hayas disfrutado de ella. Besos

    ResponderEliminar
  48. Comedia romántica es otro de los géneros que aún no he leído, no porque no me guste, simplemente porque aún no ha aparecido nunguno que me llame lo suficiente como para dedicarle mi tiempo.
    Este tampoco ha logrado llamarme suficiente la atención, así que por ahora (y a pessar de tu gran reseña) me temo que lo dejaré pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  49. Tomo nota de tu recomendación, me encanta la novela romántica, aunque suelo leer más del tipo histórica, pero de vez en cuando me apetece cambiar de registro y leo una contemporánea y que sea divertida, un poco para cambiar de aires.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Este libro lo he visto como nueva novedad de novela romantica tiene un peculiar titulo y la sinopsis me llama.Y más si es una novela romantica con humor hasta ahora no he leído ninguna con humor.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Ali ❄!
    Pues soy mucho de leer romántica pero no recuerdo haberlo hecho mezclado con humor y la verdad es que me apetece mucho, así que apuntado queda.
    Además, me gustan mucho los libros escritos a cuatro manos y me resulta interesante que se den pinceladas de cómo es la vida de una miss.
    ¡Preparada para conocer a Mar!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! No es muy de mi estilo este libro pero me llama la atencion asi que puede que me lo lleve apuntado a ver que tal. La verdad la premisa pinta bien jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo creo que la tengo dificil en leer este tipo de libros, soy de otro pais y he visto mucho libros de otras editoriales que no andan por aca, en fin parece ser una historia muy entretenida, lo dejare pasar solo por la cuestion dificil en tenerlo (no me gusta leer en digital), grcaias por la recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  54. has dado en el clavo, y nunca mejor dicho, me encanta este genero, fresco, ameno y que te olvidas de todo mientras lees, ya lo vi en tu instagram y lo busque en internet, me lo he comprado y estoy esperando a que me llegue para leerle el próximo fin de semana que tenga libre, que eso va siendo difícil con las fechas que se aproximan pero siempre me quedaran las vacaciones de navidad, creo que me va a fascinar, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Conocí esta novela por redes sociales y ya el título me echó para atrás desde el principio así que ni siquiera me molesté en mirar su sinopsis o algo parecido, aun así, después de leer tu reseña, debo reconocer que puede que la novela sea de mi gusto ya que, aunque no suelo leer este género, hace un tiempo disfruté mucho con una comedia romántica y puede que sea de mi agrado ^^ así que me la llevo apuntada para un futuro.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  56. Hola. He pasado de puntillas por la reseña, porque espero que sea una de mis próximas lecturas. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Había visto este libro por redes pero no sabía mucho de él! La verdad es que ya solo con la sinopsis te ríes jajaja
    Y tiene pinta de hacerte pasar un buen rato pero no se si me animaré con él, más que nada porque me gusta la romántica pero lo del humor no es algo que me chifle jajaja soy más de drama! Pero bueno, que no lo descarto!! Nunca está de más divertirse un rato con una buena historia!
    Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar
  58. Amo los libros románticos y de humor, se me hace, como a tí, una combinación perfecta. Son de esos que devoro cuando se han puesto demasiados densas las cosas con otros libros, o de plano necesito distraerme del mundo real jeje
    Lo anotaré para buscarlo cuando termine mi lectura actual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Este tipo de libros son los que me gustan, historias que pueden ser reales o no jeje, aunque sean disparatadas. los toques de humor hacer llevadera la lectura y te hacen tener ganas de más. Sin duda me apunto este título porque pienso hacerle un hueco en mi apretada agenda

    ResponderEliminar
  60. Muy buenas,

    La verdad que el argumento de este libro no me ha llamado nada, nada la atención. No me suele gustar este tipo de libros, vamos, nunca me gustan, así que hace tiempo que he dejado de intentar leerlos. El romance cuanto más lejos de mí mejor y menos si va en plan coña como parece ir este libro.

    Justamente una de las cosas que menos me gsuta de este tipo de novelas es que TODO puede pasar. Y todo se vuelve demasiado surrealista y acabo por no entender nada y me dejan loca predida jajaja.

    De todos modos parece que sí era tu tipo de lectrura, que te ha hecho reir que es lo importante, así que has elegido bien!! Y bueno lo único que sí me ha llamado un poquitín ha sido lo de saber cómo es la vida de una Miss :) Oye puede ser interesante!

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  61. Vale, la verdad es que hay algo que no me cuadra en la trama del libro... pero aún así tiene cosas muy interesantes que hacen que la obra destaque. Me gustó mucho saber tu opinión. Besos♥ ♥

    ResponderEliminar
  62. Pero que terrible debe ser la sitación de Mar Tillo, que malos sus padres para escogerle ese nombre, parece una premonición y si debe ser terrible que ex se líe con una Miss, me ha parecido divertido el argumento del libro Conn la Mis en los talones.

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero si tiene humor y te puedes reír ya te digo que me la apunto, no sé si la leeré o cuando pero por lo menos se va a mi lista, a mí también me gusta la romántica con humor y si a la vez que lees te puedes reír mejor, que mejor.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  64. perdidaenmismundos23:02


    Hola Ali!
    Sorry pero todo lo que me gusta tu reseña anterior es todo lo que ya veo que esta no, porque es que yo con las comedias románticas no puedo...
    Si soy prejuiciosa...pero no puedo evitarlo.
    Creo que lo único que me atrae de la novela es lo de que esta contada de dos formas en una conversación y lo que pasa a partir de ella.
    Pobre mira que llamarla Mar tillo!....el padre y la madre no eran buena gente.
    Pero bueno yo soy de esas personas que piensan que estas historias no suelen pasar.
    Pero bueno puedo entender que te gusten.
    Me alegra tu reseña....besitos

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    La verdad me llama la atención este libro porque la sinopsis me recuerda a los libros de "David Safier" así que seguramente le dé una oportunidad.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios