12 noviembre 2018

#Reseña 307: El proyecto de mi vida - Megan Maxwell


El proyecto de mi vida
Megan Maxwell

Esencia de Planeta de libros
Ficción contemporánea (2018)
542 páginas
Adquirir aquí

     

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon&Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya si que si el gabinete jurídico para que el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará crecer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.




Bueno, bueno, bueno lo que traemos hoy... ¡Sí! ¡Lo último de Megan Maxwell hasta que salga la segunda parte de nuestro querido Eric que está a punto!

Fascinación por esta mujer es poco.

Si es cierto que hubo un momento que al principio cuando la descubrí y empecé a leer todas sus novelas tuve un colapso de tanto sexo que dije: "anda cógete libros de pegar tiros y sangre que esto no es lo tuyo".

Pero al final la cabra tira al monte y de nuevo Megan me ha sorprendido.

He percibido que es como otro libro anterior que parece que no sea suyo, que no lo haya escrito ella. Este cambio de registro de no centrarse tanto en el amor/sexo entre una pareja y centrarlo en otra faceta de la vida como la importancia de la familia la hace crecer como escritora y como persona y, sobre todo, el poder de transmisión que tiene hacia el lector.

La sinopsis prácticamente nos cuenta lo que nos vamos a encontrar. Una rica heredera, novia del candidato al fiscal general del Estado, su propio bufete de abogados, pero no todo va a ser tan bonito.

La vida le tiene preparada muchos reveses que no sabemos cómo van a afectar a la vida de Sharon, lo que sí os puedo adelantar es que, de entrada, le van a afectar de la manera más negativa posible.


No quiero contaros mucho más del libro, porque la historia merece ser leída, sé que os va a encantar, aunque no seáis fanáticas de Megan, y si lo sois pues nada más que decir, seguro que ya lo habréis leído y os veo cabeceando dándome la razón :)

Son tantas cosas buenas que este libro nos aporta, que no puedo dejar de pensar la lección de lo importante que es el amor familiar, de lo que poco que es el dinero si no eres feliz, y de que tener amigos en momentos clave es como tener una segunda familia y que no hay que dejarlos nunca de lado.
Y con lo que me quedo, porque esta semana he perdido a mi tía. No os olvidéis de llamar y visitar a vuestros seres queridos, porque nunca sabréis cuando pueden no estar a vuestro lado.

Con un claro alzamiento de la mujer, a la que machacan una y otra vez en la novela, es como un resurgir y un golpe en la mesa de decir ¡nosotras podemos igual que ellos, ni más ni menos, igual!.

Megan sigue con un lenguaje informal, que no vulgar, con alguna, pero no en su línea, escena de sexo, pero que más que sexo al estar tratada en ese momento, lugar y con tanto cariño la veréis hasta necesaria.

Con un registro ágil, fresco, y sobre todo conmovedor. Podría aventurarme a decir que es la mejor novela de Megan que he leído.

El libro se encuentra narrado en tercera persona por un narrador omnisciente, que lo distribuye en 62 capítulos y un epílogo, que sucede un año más tarde.



¿Os apetece conocer a Sharon? ¿A sus amigas Norma - oficial de policía que se prepara a los S.W.A.T-, Lucy o Lucyfer como le gusta llamarla Norma :) si, si, ten ¿amigas?
¿Queréis pasar un momento muy emotivo y daros cuenta de la suerte que tenemos? Si os apetece, ésta es vuestra novela porque sin duda Sharon os va a tocar el corazoncito, porque no se puede ser más humilde y buena persona.




69 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la autora, es una de mis favoritas.
    Este libro lo tengo súper apuntado, sólo falta que me haga con él jeje
    Gracias por la reseña.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Ese libro anterior del que hablas lo tengo en mi estantería sin leer porque yo también estaba algo saturada de Megan y no me entran ganas pero sé que me gustará y sé que lloraré con él. Sobre éste que tú has leído, lo que me echaba para atrás era la portada (no es mi estilo, para nada), pero si te ha gustado tanto... a la lista va.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la portada es lo más... ¡Con lo que me gustan a mi los conejos! jajaja a ver si le hago una foto con mi peluche favorito.
      Prometo que algún día creceré, lo que no me he planteado aún es cuando :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Conocía a la autora, pero la verdad que no sigo mucho sus lecturas. Me encanta leer tus reseñas, siempre hablas con mucha pasión y emoción positiva jeje.
    Siento muchísimo lo de tu tía, de verdad. En estos casos no sé muy bien qué decir, pero que sepas que no estás sola, que hay gente siempre estará ahí para apoyarte.
    Me ha gustado lo que dices sobre la autora, que cambia de registro y ya no se centra en el sexo sino en otros aspectos, como en la familia.

    ¡Buena reseña! Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Siento mucho el fallecimiento de tu tía.. te entiendo tanto...
    Tengo este libro en mi Ereader desde que salió, pero me ha dado una pereza tremenda leerlo, no me imaginaba para nada que fuera un historia así.
    Lo volveré a subir posiciones en mi lista de pendientes porque me ha gustado mucho la reseña
    Mil gracias por compartir.
    Besos
    PD Voy a llamar a mis tíos. <3

    ResponderEliminar
  5. Mira Rubia, solo porque tú lo dices y me fío de ti, pero como la Maxwell vuelva a defraudarme 😤 Sus primeras novelas eran buenas,luego empezó a escribirlas como churros y perdió calidad 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha gustado mucho, pero mi experiencia con esta autora no ha sido demasiado positiva. Leí dos libros suyos el año pasado (bueno, uno lo abandoné), y no me gustaron nada. Me costó conectar con los personajes, y tampoco me llegó a enganchar la historia, que además me pareció algo cliché. Dudo mucho que repita en el futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    A mi me gusta mucho como escribe Megan Maxwell precisamente por como escribe, es capaz de transmitir emociones y sentimientos de una manera muy ágil, sin que sea empalagoso
    Y esta historia tiene una pinta genial, me gusta que la protagonista no se rinda y busque encontrar a su otra familia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. hola Ali! esta autora siempre descolla por tocar temas profundos yendo a la fibra del ser humano, gracias por compartirla con tanta emocion sincera, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Hace MUCHÍSIMO que no leo a esta autora la verdad. No es de mis favoritas y bueno... de momento no entra en mis planes leerla. Es cierto que me ha llamado la atención tras leer tu reseña.
    Algún día retomaré a la autora a ver si me gana jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya sabrás, porque lo comento siempre, que tengo muchas ganas de leer a esta autora. Quizás me anime con un libro de este estilo porque ya sabes que yo de mucho sexo y romántica no soy y como dices que aquí ya se va centrando en otros temas... Igual me animo :D. Por cierto, siento lo de tu tía :(, es verdad lo que dices, hay que disfrutar al máximo de nuestros seres queridos... ¡mucho ánimo!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa tu reseña me gusta mucho pero la verdad es que soy muy fan de los libros de Megan Maxwell así que sin duda va a ser una lectura obligatoria.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Ay Ali, mi rubia de oro.
    Mira que me emociono con lo que dices, estoy por decir si, pero reconozco que es que esta mujer no me despierta más que ganas de dormirme y cerrar cada libro, así que no sé que hacer... me lo voy a pensar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy saturada de Megan, me parecen todos iguales :/

    ResponderEliminar
  14. De Megan sólo he leído un relato: Ella es tu destino. No me hizo querer ser fan suya, pero tampoco fue para abandonarla.
    Las novelas con muchas escenas de sexo las suelo evitar porque no son lo mío, pero lo que cuentas de este libro parece interesante, así que pensaré si leerlo.
    En cuanto a lo sucecido con tu tía, ¡mucho ánimo!
    Es cierto que a veces no solemos pensar en nuestros seres queridos hasta que ya es tarde.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Llámame rara, pero no me llama nada de nada esta autora.
    Me alegra ver que no te ha defraudado y que no te ha sorprendido.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de Megan Maxwell pero la verdad no me llama mucho así que lo dejare pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Maxwell!!! Me interesa, creo que gracias a ti leere el primero... con lo que dices que no te defraudo creo que puedo probar! Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer a Megan otra vez, amo esta autora ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! He leido tu reseña un poco por encima porque es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, aún así, lo poco que he leído sobre tu reseña, como siempre me encanta. Gracias por tu recomendación. Un saludo 💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo varios libros de la autora pendientes de leer. Éste tiene muy buena pinta, quizás me anime. Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!Pues no he leído a esta autora pero suena bastante bien la sinopsis así que quizá la lea algún día.

    ResponderEliminar
  22. Hola, reconozco que a pesar de que me han recomendado un montón los libros de esta autora nunca me habían terminado de convencer sus libros y no sé el por qué. Reconozco que en esta ocasión ha sido amor a primera vista! intentaré leerlo cuanto antes! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas, me gusta que se centre en temas tan importantes como la familia
    ya te contaré que tal
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Ea uno de sus libros que no me apetece leer de Megan. Me alegra mucho que te haya gusta. Gracias por la reseña 😘

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿me crees si te digo que nunca he leído a Maxwell? Como sus libros hard salieron por el bum de Cincuenta sombras... nunca me animé. Leí erótica sobrenatural pero contemporanea dije que no más. Qué buena reseña, me diste ganas de leer la novela. Saludos♥
    Por cierto, no había pasado, pero espero que haya ido bien en el hopital. Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima
    No he leído a Megan todavía,puedes creerlo? Este libro no me gustó cuando vi su portada, pero me has contado cosas sobre él que me han gustado la verdad. Que cambie de registro y se centre en temas como la familia es un punto a favor. Quizás le de la oportunidad.

    Gracias guapa,❤

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues debo ser de las pocas que no ha leído nada todavía de Megan, y eso que me apetece bastante, es de esas eternas pendientes. En fin espero ponerme pronto con alguno de ella.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    He llegado a la conclusión de que esta autora no es para mí, lo he intentado numerosas veces e imposible...
    Pero me alegra haber leído tu reseña
    Un besazo guapa! ❤

    ResponderEliminar
  29. Siempre acabo leyendo los libros de esta autora, así que tarde o temprano me pondré con esta novela suya :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que poco he leído de la autora y tengo que reconocer que este no es uno de mis favoritos de los que tiene pero no lo descartaré para más adelante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja me ha encantado lo del colapso de tanto sexo! A mi me está pasando al reves! Tengo un colapso de tantos asesinatos que me va a tocar cogerme un colapso de sexo (que dicho así no sé si suena mal o bien jajajaja)

    Sinceramente Megan Maxwell creo que nunca me ha terminado de gustar porque no le pillo el puntito a la forma de escribir que tiene, no termina de gustarme y creo que por eso no disfruto de sus novelas. Aun así, gracias por traernos tu opinión!

    ResponderEliminar
  32. No es una autora que me llama especialmente, el género me echa un poco para atrás, pero me alegra ver cuánto lo has disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Soy una gran fan de esta autora, de hecho he tenido la suerte de conocerla y es encantadora, este libro puedo decir que me encantó, un poco diferente a lo que nos tiene acostumbradas y ya estoy esperando el próximo libro, acostumbro a devorarlos en poco y nada

    ResponderEliminar
  34. He leído muchas reseñas de libros de esta autora, incluso le regalé dos libros a mi prima de esta autora, pero no he leído sus libros. Este resumen me ha gustado mucho, por lo que comentas, es diferente e intrigante la historia. Descubrir cosas como estas, claro que que te obliga a querer respuestas y empeñarte en buscarlas. El novio ve en peligro su futuro, esto se pone interesante,...Es un libro interesante..lo tendré en cuenta para futuras lecturas..Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me gusta com hablas de la autora se nota que se cuenta entre tus preferidas! no se si la leeré o no, pero en caso de querer acercarme a ella ya veo que El proyecto de mi vida es una buena eleccion, anotada queda!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela de la autora pero es, quizá, la que menos me llama la atención de todas las que ha publicado, así que no creo que me anime a leerla aunque haya cambiado de registro y esta vez no se centre tanto en el amor o sexo :') Eso sí, reconozco que el mensaje que pretende transmitir es de lo más bonito e importante, así que en eso estoy de acuerdo contigo, y me alegra leer lo que nos cuentas sobre la narración y el estilo de la autora, pero de momento no me animo a leerla, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me sorprende que Megan cambie un poco de registro. He leído alguno de sus libros y me quedé como tú, demasiado sexo y muy poca historia, vete a otro género. Pero a diferencia de ti, no quedé con ganas de más, no he vuelto por ahora, ya se verá, bss!

    ResponderEliminar
  38. Hola, hola! Había visto este libro, pero la verdad es que no me había llamado porque he encontrado libros de Megan que me encantan y otros que como dices, desbordan sexo de las páginas y no en el buen sentido. (Pídeme lo que quieras no me cuajó, lo siento!)

    Creo que intentaré esta lectura a ver qué tal me va, me llama mucho el cambio de enfoque a lo familiar, siento que va más con mis gustos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído muchas opiniones positivas y después de tu gran reseña más ganas aún 😬
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que siempre está bien cambiar un poco de registro y sabérselo trasmitir bien al lector, tal y como dices eso hace crecer al escritor.
    A ver si me hago con este libro muy pronto para conocer a Sharon, y ojalá me guste tanto como a ti, que yo creo que si...
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  40. Buenas! Aún no he leído nada de Megan pero cada vez me llama más. Lamento mucho lo de tu tía. Y me alegra que este libro hable sobre la familia y la amistad, de vez en cuando como bien dices a todos nos viene bien recordar lo que tenemos cerca y valorarlo más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa! Yo no conocia el libro el proyecto de mi vida pero si que me suena su autora Megan Maxvell. Aun así no es el tipo de libro que a mi me atraiga leer, pero me ha gustado conocer un poco de ella. bsss

    ResponderEliminar
  42. Es curioso, porque cuando he empezado a leer tu reseña y he visto el nombre de Megan Maxwell me ha venido a la cabeza novela erótica; sin embargo, al leer la sinopsis nada tiene que ver con ese tipo de registro. Has explicado a la perfección que sí es esa autora pero ha salido de su zona de comfort en este libro.
    Puesto que yo soy más dada a leer conflictos de intereses, asesinatos, investigaciones, etc. que novela erótica o romántica, me apunto este título para leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Que bueno que has disfrutado por completo de esta historia y que hayas quedado con una muy buena sensación con respecto al derrotero que tuvo la autora en este libro, viste una evolución y sigues disfrutando de su estilo. No he tenido la oportunidad de leer nada de Megan Maxwell, confieso que sus tramas no me llaman lo suficiente, pero si resalto que aquí se centra más en el amor familiar y eso es gran plus.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  44. No conocía a Megan ni este libro "el proyecto de mi vida", me ha gustado mucho la trama que tiene el libro, y sobre todo, que comentes que te ha sorprendido otra vez la autora, porque eso quiere decir que aunque, en principio, pueda parecer una trama común o trillada, se trata de un libro que tiene algo que lo hace diferente y especial.

    gracias por esta reseña

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Siempre he dicho que quiero leer algo de esta autora pero este libro no me llama en absoluto la atención. En caso de leer algo suyo, me iría a sus primeros libros.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  46. Hola. La verdad, no me gusta nada Megan. Sus historias no me llaman. No sé porque pero creo que son de esas autoras que o amas o odias. Me encanta que hayas disfrutado de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Megan tiene tanta variedad de libros que no sabía de la existencia de este,tengo algunos libros suyos comprados y tengo pendiente leermelos según vea si me gusta su estilo me leería este porque este no me llama mucho la atención la verdad.Pero creó que si me llegarán a gustar sus demás obras este me la tendría que leer ya que soy de esas personas que cualquier autor/a que lea que me gusten sus obras tengo que leer hasta el último libro que haya escrito independientemente de si me ha gustado o no todos :D

    ResponderEliminar
  48. Hola linda
    Creí que ya había leído tu opinión y no era así, ya sabes que suelo leer de todo pero con esta lectura no coincidimos , la escritora no es de mis favoritas y no logro entender el motivo de ello pero me cuesta horrores leerla. Gracias y me alegro de que te guste tanto, besos
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  49. Uy, hace mil que no leo nada de Megan, quedé saturada y aburrida tras leer la bilogía Adivina quién soy... y desde entonces es como que me da miedo leerla, porque habia estado tan enganchada a sus historias y me fue bajando poco a poco el interés... que creo que he preferido dejarla aparcada antes de decepcionarme más.
    Sin embargo no puedo negar que como hablas de esta en concreto... creo que podria reconciliarme con ella jajaja asi que me lo apunto.
    Gracias Ali.
    CdC

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!
    Bueno ya sabes que Megan es mi autora favorita, libro que saca libro que leo y bueno este ni que decir que al igual que a ti me ha sorprendido ha sido una historia que he disfrutado bastante, ya estoy deseando leer el de Eric.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  51. Le tengo muchas ganas a este libro, aún no he tenido el placer de adentrarme en su historia porque cuando salió a la venta estaba hasta arriba de lecturas y al final pues lo atrasé. Ahora después de leerte quiero leerlo si o si, que digas que para ti es el mejor libro de ella me llama mucho porque es cierto que he leído muchos libros de ella y disfrutado pero este en particular me llama un montón, que le de tanto valor a la familia y que no decaiga en tanto sexo hace que quiera leerlo inmediatamente, lastima que tenga varios esperando antes por mi ausencia de estas semanas, pero sin duda caerá pronto :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, Ali! De momento no me animo con ninguna novela de esta autora porque no me atraen lo suficiente, esta en concreto, nada de nada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Ali ❄!
    De Megan sólo he leído un libro, el de "Hola, ¿te acuerdas de mí? y aunque me gustó si que me esperaba mucho más de esa historia, así que tengo pendiente darle otra oportunidad a la autora.
    Creo que será con el libro que nos traes porque me gusta que se le dé tanta importancia a la familia.
    Así que me lo llevo apuntado y ojalá lo disfruté tanto cómo tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa. Apunto este libro en mi lista para proximas lecturas, ya que de esta autora es cierto que hasta ahora sólo he leido libros de sexo.jajaj. Así que ya toca cambiar de registro como bien dices. Un besazo

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que nunca he leído a Megan? Y mira que me la han recomendado jajaja está en la lista de pendientes porque varias de sus novelas me llaman mucho pero esta no está entre ellas, la trama no me llama del todo.
    No había leído reseñas sobre él y después de leer la tuya me queda claro que el libro está muy bien y que Megan es una escritora que hay que leer por lo que me animaré con ella :)
    Nos leemos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Aquí otra fanática de la pluma de Megan, así que ya de entrada sabiendo que ella es la autora de el Proyecto de mi vida, con los ojos cerrados le daría una oportunidad. Aunque después de leer tu reseña, ya no solo se la daría, sino que me atrevo a decir que se la daré (ya sabes que he descubierto grandes libros gracias a ti, y tu opinión casi va a misa conmigo, porque creo que por lo que he ido viendo, tenemos gustos muy similares).
    Del libro en esta ocasión, más que de la trama en sí, me quedo con los mensajes subliminales que nos cuentas.
    Por cierto, siento mucho lo de tu tía cielo.
    Besotes, para ti, y hoy también, para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapaaa
    Jo, que pena que los libros de esta mujer no me llamen...Pídeme lo que quieras me encantó pero luego leí otro libro suyo y me pareció una copia :(
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  58. Hola!!! Pues me han hablado tanto de la autora...veo tantos libros en la librería de ella...pero aún no me he lanzado. Este que has leído tiene buena pinta, pero no sé, me falta «algo» para lanzarme a conocer como escribe. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! La verdad no he leido nada de la autora pero por el momento la voy a dejar pasar porque no tengo mucho tiempo en estos momentos y el genero no es lo mio :( Pero me alegro que te haya gustado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  60. Hola bella! Pues la verdad hace rato vengo viendo este libro en algunos blogs y me sigue sorprendido pues siempre pense que Maxwell escribía solo eróticos. Esta bueno que salga un poco de eso e incursione en otros géneros, la verdad no es muy de mi estilo. Un pesame por tu tia y gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa. Nunca he leído nada de esta autora, porque no es un género que me guste. Sin embargo, la sinopsis me ha gustado y tengo ganas de saber por qué el resto de hermanos no han vivido con ella. Tomo nota y espero leerlo pronto.
    Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto y no te haya decepcionado para nada este libro.
    Yo no sé si le daré una oportunidad aunque me llama mucho la atención lo que comentas al principio de que es tan diferente a lo que acostumbras a leer de ella que no parece de la misma autora así que tal vez le de una oportunidad a pesar de no ser muy fan de Megan.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Tengo a ma autora pendiente desde hace un buen jajajja y mira que este libro desde que salió me ha estado haciendo ojitos pero no terminaba de convencerme, por ahora, me lo llevo apuntado para más adelante.❤

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!
    De Megan he leído algún que otro libro y me gusta como escribe, pero entre que saca unos cuantos al año y los demás que tiene publicados y no he leído muchas veces me da un poco pereza leerla.
    Pero sí que me llama esta historia, por el motivo que cambia de registro y esta es algo diferente. Y me llama la atención lo del alzamiento de la mujer, así que me lo apunto, aunque en este momento no sea una prioridad.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Veo que este no se centra tanto en el sexo dices en tu reseña….que la familia juega un papel muy importante en el argumento (lo siento por esa pérdida)la amistad, y ese poderío en la figura de la mujer me gusta….y hace mucho tiempo que no leo nada de esta escritora…..creo que es hora de volver al monte jejejejeje
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  66. Muy buenas,

    Pues mira, en 2015 iba a leer a Megan Maxwell por un reto de lectura que hice en el que había que leer a un autor/a con tus iniciales (comparto MM con ella) pero al final no llegué a ese objetivo y lo dejé estar. Un año después empecé una de sus novelas pero no me gustó mucho su estilo y no pasé del primer capítulo. ¡Y mira que al contrario de lo que tú dices a mí si que me apetecía mucho leer sexo! (por eso entre otras cosas empeceé este libro suyo del que no recuerdo el título si te soy sincera)

    Al contrario que a mi parece que a tí si te ha gustado su estilo, bueno, ya la conocías de antes así que no llegas de nuevas como yo.

    Me alegra que te haya gustado, me quedo con la reivindicación de que claro que nosotras podemos igual que pueden ellos.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  67. perdidaenmismundos19:35

    Hola Ali!
    Sorry pero con esta novela y con la autora voy a ser muy de juzgar porque es que la verdad es que creo que ninguna de sus novelas me van a gustar por lo que he escuchado.
    Bueno excepto la saga de las guerreras...
    Vaya siento mucho lo de tu tía Ali!.Si lo de ir perdiendo gente en tu entorno es un asco.
    Lo del sexo me tira mucho para atrás.
    Lo de que es la mejor novela que has leído pues me atrae un poco.
    Muchas gracias por la reseña cielete y cuidate.
    besis.

    ResponderEliminar

Acabais de leer una opinión personal, no una crítica literaria profesional. Igual que la mía, hay muchas, y todas son bienvenidas.
Mi blog sin ti no es nada, animame con tus comentarios que yo pasaré por el tuyo en cuanto pueda.