04 enero 2018

Panna Cotta - Andrea Acosta (#ali126)



Panna Cotta
Andrea Acosta
Acosta Ars Editorial
Romántica
292
26 de septiembre de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

Andrea Bloom quiere conseguir su sueño: convertirse en chef profesional y abrir su propio restaurante. Un programa de televisión, Supreme chef, le dará la oportunidad de su vida: un curso de cocina en The Culinary Institute of America y la estancia durante un mes en la cocina de uno de los jueces del concurso.
Prometida a Samuel y a punto de casarse con él, Andrea congela sus planes de boda y se marcha a Italia para cocinar al lado de uno de los grandes: Luca Graziani, el cocinero italiano superestrella de televisión, juez del programa y propietario de varios restaurantes repartidos por el mundo. Él será el encargado de completar la formación culinaria de Andrea durante un mes. Petulante, engreído y déspota, cocinar a su lado se convierte en un suplicio para ella y pronto surge la animadversión. Una antipatía mutua que marcará las vidas de ambos, una relación tormentosa que se convertirá en obsesión. Dicen que del amor al odio hay sólo un paso y ocurre también en cocina que, a veces, de la combinación de los ingredientes más extraños se obtienen los mejores sabores, tan maravillosos que pueden poner en jaque corazones congelador, sueños y bodas. ¿Volverá a ser Andrea la misma después de esta experiencia?

01 enero 2018

Alguien ronda la playa de los muertos - J. F. Sánchez (#ali125)



Alguien ronda la playa de los muertos
J. F. Sánchez
Círculo Rojo
Ficción contemporanea
180
22 de septiembre de 2017
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar

Una madre no cree en la muerte accidental de su hijo y de su nuera. Contratará a quien pueda confirmarle la verdad, y si tiene razón, le proporcione la venganza que desea.
La búsqueda destapa una verdad incómoda, con políticos corruptos y asesinos a sueldo. El camino de la venganza nos lleva hasta el idílico paraje de la Playa de los Muertos donde nadie es lo que parece ¿o sí?