18 agosto 2017

Hija única - Anna Snoekstra (#ali91)



Hija única
Anna Snoekstra
Suma internacional
Policíaca, negra y suspense
22 de junio de 2017
Adquirir aquí


A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con su chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente. 


Lo primero que me viene a la cabeza nada más acabar la novela es ¡Guauuuuu! No sé si muchos lo tenéis pendientes de leer o habéis pensado leerlo. Si estáis en ese punto adelantarlo al primero que no os arrepentiréis.

Que historia más cañera, dura, cruel, enigmática, no sé cuantos más calificativos... adictiva, suspense a tope, vamos me he quedado que ahora mismo se la recomiendo a todo el mundo.

La portada para mi resume el final del libro, por lo que si, está bien, identifica el libro, me gusta, y sin duda atrae lo suficiente como para darle la vuelta y leer la sinopsis.

La trama es espeluznante. Una chica aparece y dice ser la joven Bec desaparecida once años atrás... ¡No sabes lo que te espera guapa!!!! Otra vez llevarás el D.N.I. encima... 
El caso es que se hace pasar por la chica y ya la hemos liado.

Nos vamos a volver locos por saber por qué esta chica quiere hacerse pasar por Bec, qué le pasó a la antigua Bec y ¿quien hay detrás de toda esta historia?

Los personajes como bien dice la sinopsis nos encontramos con la desaparecida Bec y la nueva Bec. Diferencias entre ambas muchísimas, pero también hay que tener en cuenta que han pasado 11 años desde su desaparición.
En torno a ella están su amiga Lizzie, sus padres, sus hermanos gemelos, los policías que llevan la investigación, y sus antiguos compañeros de trabajo, así como el hermano de Lizzie. Todos ellos jugarán un papel importante tanto en el momento de la desaparición como en el momento del reencuentro de la familia feliz.

La estructura del libro es curiosa pero muy adictiva a la vez. Se distribuye en 26 capítulos escritos en primera persona los capítulos de la nueva Bec, y en tercera persona los capítulos de la antigua Bec, y de forma alterna. Por lo que sin duda, vais a empatizar con la nueva Bec en el año 2014 si o si, y a pesar de estar escrita en tercera persona también con la Bec del año 2003.

Me encontrado una pluma completamente adictiva, buena francamente buena, que te hace pegarte al libro y no querer parar de leer, de hecho yo lo he devorado en un día y poco más y porque estaba liada en otros sitios fuera de casa.

¿Os lo recomendaría? Sí, si os gusta el suspense durante todo el libro. Esas ganas de querer saber y no poder dejar el libro. Una novela policíaca también porque no, pero más negra y de suspense diría yo. Con unos giros que hacen que el final te pille completamente por sorpresa. El paralelismo de las historias está perfectamente sincronizado. Vamos, definitivamente si.

42 comentarios:

  1. ¡Ay Ali! ¿Cómo voy a resistirme al libro con esta reseña?
    Pues que sepas que el suspense no es lo mío porque siempre me entra el mal rollo, pero creo que es hora de salir un poco de mi zona de confort, que eso está genial de vez en cuando. Ya te contaré cuando lo leo, ahora mismo lo busco para el ebook.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali!
    Hay momentos como ahora mismo ,después de leer tu fantástica reseña ,que te odiaría jajjaja me haces mas pobre conforme te leo pero mas feliz con mi adicción ,gracias linda ,lo agrego pero ya, besitossss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este libro ya se encontraba entre mis pendientes desde que vi una primera reseña donde la verdad lo ponían igual que tu de bien. La verdad es que, aunque me recuerda a una serie/thriller (ahora mismo no me acuerdo el nombre, duh) por eso de la chica desaparecida que se hace pasar por otra, la trama pinta muy bien y por vuestras opiniones tan positivas tengo unas terribles ganas de leerlo. A ver si pronto puedo hacerle un hueco, que te voy a hacer caso y creo lo adelantaré unos cuántos puestos x'D.

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola!
    con esta opinión personal del libro me lo tendré que apuntar para leer.
    Es imposible que alguien piense así de un libro y no te guste ni un poquito..
    un saludo
    Laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
  6. Aliiii, me has puesto la miel en los labios! Este libro tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido, pensé que sería otro tipo de historia, pero el suspenso me encanta y esta novela esta plagada de él, el misterio está a tope y también me parece que me daría un poquito de miedo, jeje. Me la apunto, por cierto ¡qué portada más enigmática! Besos Ali!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali.

    Este es un libro que me llamó mucho la atención desde que leí su sinopsis, me recordó mucho a una serie de televisión que vi hace poco.

    Espero poder leerlo pronto. ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tenia miedo de ponerme con este libro por si me decepcionaba como otros de este género a los que también dieron mucho boom pero la verdad es que me encantó y me mantuvo enganchada todo el tiempo. Sin duda lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, ¿por qué me.has enganchado a este tipo de libros,¿por qué?
    Que ganas de leermelo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Feliz fin de semana.
    Besos con cafeína.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No me extraña que te gustara tanto la historia, nada más leer la sinopsis se me ha puesto los pelos de punta. Llevo mucho tiempo queriendo algún Thriller, puede que me anime pronto por eso me apunto este libro ya que me ha llamado muchísimo la atención. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Madre mia que ganas me has dado de leer este libro.
    Si es que no puedo leer tus reseñas eh.
    Sigue así. Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Eres una máquina acertando el los libros que escoges para leer porque la mayoría son de 4 o 5 /5 que envidia !
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que este libro si ha despertado mi interés así que queda apuntado guapa

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a este título pues ya he visto una reseña y ahora la tuya, se ve súper bueno e intrigante, es decir, que haya alguien que dice ser una chica desaparecida y no lo es, es simplemente aterrador... ¿para qué está ahí? ¿qué pretende? sólo puedes pensar lo peor.
    Muchas gracias por tu opinión, no me ha echado para atrás ni tantito.
    Nos estamos leyendo, un abrazo.

    La letra como alimento.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía, pero me acabas de convencer
    Tiene pintaza! Y con lo bien quque hablas de el, espero no tardar mucho
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Este libro esta entre mis pendientes, la trama me recuerda a En la piel de Erica que es un libro que me encanto y que creo que te podria gustar visto lo mucho que has disfrutado de este.

    A ver si puedo leerlo pronto.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Guau, guau.
    Menuda sinopsis, me ha enamorado con solo leerla. Y mira que no leo casi nunca novela de suspense, policíaca...
    Gracias por la reseña, (se va a ver cuanto cuesta...jajja)
    Nos leemos y un besazo enorme<3

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Creo que este libro es completamente de mi estilo y por eso lo tengo apuntado en pendientes
    Espero leerlo y disfrutarlo tanto como tu muy pronto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro no me llamó mucho la atención, pero parece que en general está gustando bastante, así que supongo que le daré una oportunidad algún día. Me gusta el género, y la sinopsis me ha dejado intrigada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Creo que este libro lo había conocido por una foto que subiste a Instagram y empece a averiguar sobre el porque me había llamado mucho la atención. La verdad es que estoy super intrigada, quiero obtenerlo pronto, sobretodo ahora que leí tu reseña. Me gusta como parece que esta la disposición, según por lo que dices es muy interesante que estén los puntos de vista dependiendo del antes y después :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero tu reseña me dió muchísimas ganas de leerlo. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y ojalá a mí también me guste tanto :) :) Me encantó la reseña, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro nos llama mucho la atención. Sólo la sinopsis ya te deja con ganas de más. Está gustando mucho en general por la comunidad blogger y viendo que lo confirmas seguramente lo leeremos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! No había leído ninguna reseña de esta novela y no me había detenido a mirar de qué iba, pero ya lo tenía anotado por si se me ponía por delante y me apetecía algo de este estilo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me parece suuuper intrigante esta novela y últimamente estas trayendo muchas de estas reseñas y me hacen los ojos chiribitas con tanto misterio. La verdad es que consigues que me apetezca leer algo de este estilo. A ver por cual de todas me decido ahora jajajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Hola. Pues no lo conocía pero me ha encantado, así que me lo apunto sí o sí. Hace mucho que no leo libros de este género y me apetece salir un poco de la romántica, que es lo que más leo últimamente. Gracias por la reseña. Un saludo. PD: Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Creo que al final tendré que comprarme este libro, porque es la tercera reseña tan positiva que veo de él, y me acabáis enganchando jajaja Creo que es muy mi estilo, gracias por la reseña, que siempre ayudan a elegir cual será la próxima compra!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, uff este libro necesito leerlo. Menuda usurpadora, quiero leerlo ya y saber qué pasaaaaa, Muy buena reseña. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Le tengo puesto el ojo a este libro porque me gusta mucho la sinopsis y creo que lo disfrutaría. Me algro de que te haya gustado tanto!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. holaa, no se si lo leería la verdad, pero antes de juzgarlo voy a darle una hojeada, una de esas me gusta, me gusta como escribes! sigue así!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Ay, me ha recordado un montón a una serie que echaban creo en la 5, sobre que secuestran a un niño y se hace pasar luego por el hijo... o algo así, la serie me encantó, pero es que yo soy más de verlos en pantalla estos géneros que de leerlos, que no me va mucho.
    ¡Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Con tu reseña parece un libro bastante oscuro o cruel pero me ha llamado bastante la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Es curioso, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:55

    Hola: te comentó, tu reseña invita a adquirirlo a la voz de ya... Muchas gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola Ali!
    Lo primero que hice después de leer tu reseña fue ir a amazon para comprar el ebook, pero encuentro esta muy caro si que por el momento lo pondré en mi lista de pendientes con prioridad y ver si lo encuentro en oferta en algún momento porque madre mía ¡me atrapo totalmente! Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Bueno un libro que ha llamado mi atención, su sinopsis me ha intrigado lo suficiente y buscaré información sobre el libro! no es que el suspense sea mi genero preferido pero de vez en cuando me apetece y podría dedicarle un tiempo al libro, lo buscaré! por cierto, no es muy lioso eso de la anterior Bec y la nueva Bec? gracias por tu recomendación!!

    ResponderEliminar
  36. Hola..
    Mira que no lo conocia, pero tiene buena pinta.
    Vaya que puede que me guste.
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¿Desapariciones extrañas y misterios por resolver? Me la apunto, por supuesto.
    Creo que ya la había visto por ahí, al menos la portada me suena, pero hasta hoy no había leído una reseña de este libro. Ya te lo dije en su día: me sueles convencer para apuntar en mi (interminable) lista muchos de los libros que nos enseñas por aquí. ¡Y yo que te lo agradezco!
    La verdad es que me ha picado la curiosidad por saber por qué alguien se haría pasar por otra persona para encajar en su entorno, y cómo ha podido desaparecer la verdadera Bec.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta! desde que soy madre poco más he leído que libros relacionados con la crianza y la primera infancia. A ver si poco a poco vuelvo a mis lecturas de antes. Este tiene muy buena pinta ta y por lo que veo te ha gustado bastante. Me lo apunto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holis! Tengo este libro pendiente, me gustó mucho su sinopsis y cada reseña que leo más ganas me entran. Tiene una pinta increíble, y por lo que has dicho chapó. Me llama la atención muchísimo esa estructura, no puedo esperar*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo le tengo muchísimas ganas a esta novela porque es de uno de mis géneros favoritos y la sinopsis tiene una pinta increíble *-* Me alegra leer que la novela se te ha hecho adictiva y espeluznante (eso me encanta jeje). Que la novela esté narrada en primera y tercera persona me gusta porque eso juega bastante con la mente del lector y ayuda a conocer pasado y presente al mismo tiempo. Y lo que comentas sobre el estilo de la autora me encanta, así que estoy segura de que la voy a disfrutar un montón ^^ ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me tiene intrigada este libro me llama un montón la atención y tengo muchas de leerlo, tu reseña esta genial y voy directa apuntar el nombre del libro que ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!

    A mi con este libro no me tienes que convencer, jajaja. Desde que vi la cubierta y leí la sinopsis he querido hacerme con un ejemplar. Y ojalá sea pronto. Es que el hecho de que aparezca alguien, después de X años diciendo que es una persona... ¡Uh! Me mata de curiosidad. Ojalá me lo regalasen por mi cumple jajaja

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios