14 diciembre 2017

Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell (#ali122)



Yo soy Eric Zimmerman
volumen I
Megan Maxwell
Esencia
Erótica
544
7 de noviembre de 2017
Adquirir aquí

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a un joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reir, me  hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrada a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


Bueno ya habéis visto que os traigo hoy. Que mi admiración por esta mujer es pública, pero reconozco que hay libros que ¡Me encantan!!!! y otros que pasan sin pena ni gloria. 

La he visto madurando en sus últimas novelas, pero ésta al ser una de las primeras pero vista desde el punto de vista masculino, pues ha sido como volver al principio de sus novelas. Digno de admirar también, porque si tenemos en cuenta la cantidad de novelas que escribe esta mujer, volver al principio no ha debido ser fácil.

Si, nos encontramos con un poco más de la saga de "Pídeme lo que quieras" pero este libro desde visto desde el punto de vista del protagonista masculino, de Eric.

Nos encontramos básicamente la misma historia, pero contada desde el "macho alfa" como así se describe así mismo.
Hace mucho que leí la novela por lo que los detalles de la anterior no los recuerdo para poder comparar.

Este libro hay que leerlo con la mente muy abierta. Porque Eric se nos presenta como un hombre machista, posesivo, forrado de dinero, acostumbrado a hacer lo que quiera con quien quiera. Que ninguna mujer se le resista, dejar pero nunca ser dejado ni rechazado. Vamos que no tiene abuela.

Tras la muerte de su padre se hace cargo de la empresa Müller, y debido a que es a nivel internacional debe viajar a España, de donde es su madre.
Allí conocerá a Judith, una de las secretarías de su empresa, por la que perderá la cabeza. ¿Pero por qué la pierde? Porque es casi igual que él, digo casi. 
Judith es una mujer independiente, acostumbrada a hacer lo que quiera, que ningún hombre le diga lo que tiene que hacer, realiza deporte de riesgos, y lo más importante le dice NO. Cosa que Eric no va a poder soportar.

A partir de ahí nos adentramos en la historia de si él podrá conquistarla y que ella acepte una cena con él. Pero y si acepta ¿será capaz de vivir el sexo como lo vive él? ¿de ofrecerse a otros hombres y mujeres? ¿de vivir el sexo con tanta libertad? Y lo más importante, ¿podrá con la tozudez, "Machismo"? si, porque Eric es machista para mi lo és, no siempre, pero la mayor parte del tiempo.
¿Podrá esta relación llegar a buen puerto viviendo ella en Madrid y él en Alemania?

Como os he comentado la novela está escrita en su totalidad en primera persona por Eric. Y estructuradas sus 544 páginas en 72 capítulos. Amenos, muy amenos de leer, en la línea de Megan. Y para mi su pluma es buena, eso no quita que unos libros los disfrute más que otros.

Que este libro está plagado de alto contenido erótico ¡MENORES FUERA!!!!! y que posiblemente, alguna escena sobre, pero bueno, es en la línea erótica en pleno apogeo de Megan.

En general, un libro entretenido y ameno de leer pese a su longitud, y a mi al menos me gustaría saber cómo continúa la saga.



58 comentarios:

  1. Fue la saga erótica que más me gustó del boom-erotico festivo. Pero para mi terminó soy de las que piensa que no es buena opción intentar sacar más de donde ya no hay. Aun así se lo regalé a mi chico que deseaba saber la versión de Eric, aún no lo ha leído.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que no me importaría leer pero realmente ahora mismo estoy un poco estancada en el género y no encuentro ese libro que despierte mi deseo de continuar con el romance contemporáneo, la trilogía inicial de la autora me encantó y me pareció muy original, sobre todo me gusta la actitud guerrera de la prota así que no se si leeré este.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no he leído nada de la autora y creo que muy poco sobre el género, pero mi otra mitad no es muy seguidora de Megan Maxwell, no se la razón pero la he escuchado en alguna ocasión decirlo.
    De todas maneras hay que tener todas las opiniones en cuenta y todos los géneros al día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca he leido nada de Megan, y si tuviera que estrenarme, creo que intentaría hacerlo por el libro menos erótico que tenga (te voy a tener que pedir consejo, como tú a mi con la fantasía jejeje). Y la verdad es que esté especialmente, no me llama demasiado. No sé si el prota me caería demasiado bien, y encima si tiene mucho sexo y viene de una saga que no he leido... Pues como que no jajajaja
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues con los personajes machistas no puedo! jeje
    Y encima si es saga...me tira más para atrás
    Aunque tengo muchas ganas de leer algo de la autora no creo que empiece por este
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me da curiosidad por leer este libro :)

    Y Gracias por seguirme :) Ya tienes una seguidora mas!! :)

    Tambien te invito participar de una nueva iniciativa

    https://mundojely.blogspot.pe/2017/11/mapas-de-blogs.html?showComment=1510929288387#c6463213967734517780

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro a mi madre no le gustó mucho y esa es una de las cosas que me ha echado para atrás, sobre todo también porque no he leído "Pídeme lo que quieras" y tampoco creo que lo lea porque los libros de esta autora no me llaman mucho la atención, puede que dentro de unos años cambie de opinión y me anime a leerla. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Ali!!
    Lo siento pero... no puedo con los libros machistas. Pero ni un poquito. Ni una milésima milemísima. No puedo. No soporto a los personajes que van de machistas y que se creen que son los dueños del mundo. Y espero que la chica le pare los pies. Aún así, no creo que la lea porque por lo que cuentas no me iba a atraer nada de nada. Así que lo siento, Eric, pero te dejo pasar jajaja.

    ¡Un besote Ali! 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por esta saga erótica, la tendré en posibles pendientes ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aliiii! Ya sabes que leí el libro hace unas semanas y aunque me gustó si que le vi ciertas cosas que no me llegaron a convencer del todo, me encantan los libros de Megan al igual a ti y aunque esta no es su mejor obra entretiene y te hace llenar algunos huecos que no conocíamos con los otros libros, sin duda me ha gustado eso, espero poder leer las continuaciones leídas por Eric y ver como se va desarrollando todo, besotes ♥

    ResponderEliminar
  11. Confieso que no he leído los libros de esta autora pero me los han recomendado tremendamente, me daré la oportunidad de leerlos para opinar con propiedad. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora pero le tengo bastante ganas, a pesar de que me lo anoto esperare primero a leer la trilogía principal
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta la autora, pero no creo que lo llegue a leer.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Soy de los que no ha leído ningún libro de esta autora, pero procuraré. Muchas gracias por traerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No me atrae nada de nada, así que esta vez me la salto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que este libro puede ser un muy buen obsequio de navidad para los fans de la autora y las personas que han seguido sus libros y que ya saben de qué va la historia, que los fans siempre disfrutamos de cosas como esta. Como dices hay que ir con mente y corazón abiertos, jeje. Yo nunca he leído nada de ella, así que he de comenzar con otros libros, supngo, jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que a ti te haya gustado. Yo lo digo ya, no lo leeré. Leí la trilogía y el "cuarto" libro pero este ni en pintura. Los otros me entretuvieron, pero no le veo sentido a volver a contar lo mismo!! Ya leí el de Grey, y tampoco pienso leer el "segundo". Creo que al final es más por marketing que por calidad... Un saludo!♥

    ResponderEliminar
  18. A mí el estilo de la autora sigur sin gustarme mientras que mi madre lo adora. Creo que aún no he encontrado ninguna historia suya que me atrape y quiera leer así que por ahora este libro y la autora los dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.

    A mí personalmente no me gustó nada, y es que tenía una imagen del personaje masculino y en este libro se ha ido para el suelo... ya no solo el personaje, sino las escenas, están tan resumidas que te pierdes cosas.

    En fin, como a ti, hay libros de Megan que me gustan más que otros y este no ha sido uno de ellos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja Ay mi Ali esta vez me he reído mucho, ya te imagino con los calorones, pero esta vez voy a tener que dar vuelta jajajaja A mi es que la autora no me gusta nada, y saber que encima hay trilogia de este hombre si es que...
    Mejor me voy con mi música a otra parte
    #VolandoEntreBlg🖤gs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! La verdad que no me termina de convencer, principalmente porque es erótica y no es un género que me guste mucho. Aunque tengo que decir que me ha llamado la atención que ambos protas sean similares, porque seguro que eso da un juego especial a la trama.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!!
    Yo a día de hoy me sigo sorprendiendo conmigo misma ya que en época del boom de estas novelas yo no me las leí... Y a día de hoy no lo haré...y a Eric pues tampoco... A diferencia que tú.. yo con la autora ni fu ni fa...en mi andaina literaria habré leído 3 libros de ella o una cosa así...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali!!
    Me alegro que sigas disfrutando de esta autora, a pesar de que escribe muchos libros ninguno a sabido captar mi atención, es más ,me repele, me ha pasado pocas veces pero ella es una de esas. Otras me dan risa pero aquí, y eso que el género es mi adicción, lo veo antierotico completamente. Siento ser tan sincera pero me alegro de verdad que te guste ,viva la diversidad de lectoras, tq
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tengo la trilogía Pídeme lo que quieras entre mis estanterías, pero todavía la tengo en pendientes. No estoy segura pero según la sinopsis me recuerda un poco a 50 sombras de Grey, pero solo un poco. Si disfruto de los libros anteriores puede que llegue a leerme éste. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que leerlo con la mente abierta y saber que aquí Eric será muy machista y creo que la mayoría de la gente esa ha sido una parte que no le ha gustado pero hay que tener en cuenta que en la saga original era así hasta que pasa lo que pasa.
    A mí me ha maravillado este libro y estoy deseando de leer el segundo, como dices ha sido volver a la saga y recordarla, me alegro de que te haya gustado a ti tu también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! La verdad es que no hemos leído la saga principal, así que no creemos que nos animemos. No obstante, nos alegramos de que haya sido una lectura entretenida. ¡Gracias por la reseña! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No he leído la saga de Megan pero sinceramente no creo que la lea porque no me gusta mucho el género y además, tengo otros libros pendientes que me llaman mucho más la atención.

    ¡Me alegra saber que el libro te ha gustado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! De momento tengo otras novelas de esta autora en la estantería, y esta no me llama especialmente, así que primero leeré lo que tengo pendiente y luego ya veré si amplío mi lista con ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Yo lo tengo pendiente pero como he estado malita apenas he leído pero no veas que ganas tengo de leerlo, yo amo a Eric, así que me gustara conocer la historia vista desde su perspectiva, se que va ha ser todo un gamberro jajajaa.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad para ser sincera no he leído nada de la autora, aunque se que es muy buena ya que he podido leer fragmentos o paginas aisladas de libros de amigas. De igual manera no descarto por completo el libro pero creo que empezaría con algún otro libro de ella, así que me queda mucho antes que leer este jajaja Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No he leído nada de esta autora, siendo sincera hasta ahora ninguna de sus obras me ha llamado la suficiente atención como para animarme con alguna lectura pero si quiero darle una oportunidad a su estilo en un futuro para hacerme una idea propia. Sin embargo, definitivamente no leeré Pídeme lo que quieras ni mucho menos esta entrega desde el punto de vista del protagonista, empezando porque no me gusta su actitud machista, la parte erótica no me convence y percibo que más que disfrutar la lectura, lo que pasaría es que me frustre y me de mala leche por ciertas [o todas] actitudes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  32. No me veo leyéndolo, es una autora que no me llama, pero bueno, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  33. Holaa, puff no soy mucho de este tipo de novelas romántico/eróticas así que definitivamente lo dejo pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Leí las tres primeras de pídeme lo que quieras y me pareció un 50 sombras cambiado de escenario, aún que me gustó no pude seguir con el tercero.
    Descubrí que salió este libro y aún sigo indecisa respecto a si leerlo lo no,la verdad, Judith me encantó pero es cierto que el personaje de Erik se me hizo un tanto pesado por lo que no sé cómo será leer la historia contada por él.

    Gracias por la reseña.


    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!🎄
    Este libro me llama mucho la atención, no soy mucho de este género pero lo mismo le doy una oportunidad a este. Gracias por la reseña.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤶

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    LO. NE-CE-SI-TO. Me he leído la saga entera, y no veo el momento de leérmelo. Puedo decir sin tapujos que Megan es mi autora erótica favorita. Me alegra que hayas hecho la reseña, pues es la primea opinión que conozco.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  37. Yo este libro tengo claro que no lo voy a leer, me quedo con los primeros libros.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    No he leido nunca a Megan Maxwell, y la verdad este libro no creo que lo lea nunca. Sé que hay que ir con la mente abierta y que es ficción, pero no soporto los protagonistas machistas y ver machismo en un libro. De este género voy servida ya que tengo algunos pendientes. Me alegro que al menos te entretuviera y cumpliera su cometido.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Ali!
    Me falta por leer el último libro de la saga Pídeme y este tenía intención de leerlo pero he visto tan malas críticas que aunque me pica la curiosidad por leer la historia desde el punto de vista de Eric, ahora mismo no me veo capaz de darle una oportunidad pero o mejor en el futuro si que decido dársela porque Megan es una autora que me gusta bastante. Mil gracias por la reseña muy buena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    creo que no va a ser mi estilo de libro, ni con la mente abierta
    me alegro d que a ti te haya gustado tanto
    pero la verdad es que yo ya me he cansado un poco de ese cliché
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  41. Hallo there!
    Adoro a Megan, todo el que me conozca lo sabe, y me devoré la saga de Pídeme Lo Que Quieras, pero decidí acabar con ella en su último libro. Me explico mejor: si publicaba libros de personajes que habían salido en la saga, los leería sin dudarlo, pero por parte de Judith y Eric, yo ya estaba más que acabada.
    ¡No quiero leer más de ellos (a no ser que vuelva a releérmelos, obvio) pues me da la sensación que otro libro me puede joder la saga! Prefiero no arriesgarme a cogerle manía a los personajes, así que no me arriesgaré con este. Sé que vimos, al menos en los primeros, a un Eric muy abierto para algunas cosas y no tanto para otras, pero pude con ello en aquel momento. Ahora, por lo que has mencionado, no lo creo.
    Dejando todo esto de lado, estoy muy feliz de que quieras continuar con ella, ya que si yo no lo disfruto que lo disfruten otros.
    Como siempre, una reseña buenísima.
    Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa !
    Este libro lo tengo pendiente de leer por lo que paso de puntillas por tu reseña, a mi la trilogía Pídeme lo que quieras me encanto y estoy deseando leerlo desde la visión de Eric.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. Buenas, Ali 😊
    La verdad es que el género erótico ya me echa para atrás. Pero si eso me echaba para atrás imagínate leer que es machista y así lo hace ver tanto dentro como fuera de la cama. Yo lo siento mucho pero prefiero no leer ni un buenos días suyo porque no puedo con los personajes así.
    Gracias por la reseña, muy útil.
    Un abrazo muy fuerte,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero casi todos su libros me llaman la atención así que estoy deseando leer algo suyo. Este en concreto me llama bastante la atención pero primero tendría que leer "Pídeme lo que quieras" para poder disfrutarlo como es debido, así que me temo que todavía pasará mucho tiempo hasta que lo lea jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaaaa! Creo que no es un libro para mi, no me llama la atención a pesar de que lo has "vendido" muy bien. Creo que lo voy a dejar pasar. Ni es de mi genero favorito ni de mi estilo. Me recuerda mucho a otros libros, es que a mi me parecen todos iguales jajaja
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Ali ^-^!
    Tengo pendiente por leer los dos primeros de "Pídeme lo que quieras", así que dependiendo de lo que me parezca la saga principal leeré este libro o no.
    La verdad es que de Megan solo he leído una novela y un relato corto y aunque me gustaron no me pareciendo nada del otro mundo así que no tengo muy claro que me parecerá la saga.
    A ver si pronto me pongo con el primero.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Realmente hace años que tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell pero siempre acabo echándome para atrás. Dudo comenzar con este libro o con sus co-lineales pero es un buen comienzo hacerme a la idea de lo que podría encontrarme.

    ResponderEliminar
  48. Hola hola
    La verdad es que quiero retomar la erotica así que seguramente me lo acabe leyendo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No he leído nada de la autora, así que no creo que vaya a comenzar con este jajaja, pero me alegro de que en general te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Holiss!
    Mi chica, la verdad que esta recomendación no la voy a coger, porque estoy un poco cansada de este tema, ya que como tú dices, el machismo está presente, y prefiero coger otro libro que no haga sulfurarme la verdad.
    Genial reseña. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. Hooooola!
    Después de leer tu reseña me llama MUCHO la atención el libro jeje. Lo de los menores fuera ha sido un puntazo jajajaj.
    Me gusta que se haga amena, odio cuando un libro se hace pesado y se te atraganta ahí que parece que llevas media vida leyendo la misma parte.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  52. Hola, he visto este libro mucho en instagram, lamentablemnete no he tenido el honor de leer un libro de la autora, este libro me parece muy pegado a cincuenta sombras, el genero me encanta y con esa trama tan parecida me lo apunto, espero disfrutar de la autora como tu con todos sus libros, un saludo y gracias por la recomendacion y no te preocupes no soy menor de edad asi que ha disfrutar de esta historia

    ResponderEliminar
  53. ¡Hoola! Personajes machistas más erotismo no me gusta nada y bueno tampoco le habría dado la oportunidad porque no he leído Pídeme lo que quieras, es que la verdad Megan Maxwell no es para mi. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs ♥
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    Yo he leí todos los libros de pídeme lo que quieras y me gusto mucho, pero es que al sacar un libro en donde eric zimmerman habla y detalla todo si que muero por leerlo, sin duda me anoto este porque le tengo ganas pero ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. me quedo por aquí, me encanta todo el contenido

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!

    Ya sabes que este género y yo no somos amigos, lo dejaré pasar.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  57. De todos los libros que he leido y ve que me encanta lo erotico este me parecio fuerte a mi particularmente no me gusto, creo que el sado no es lo que me gusta en un libro.

    Saludos y un gran abrazo

    Geo.-

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión que hayas llegado hasta aquí y sobre todo que me dejes un comentario.Siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que no soy una crítico literaria.
Te devolveré el comentario en cuanto pueda.