03 julio 2017

Hadas con tacones afilados - Rubén Sánchez Fernández (#ali80)





Título: Hadas con tacones afilados
Autor: Rubén Sánchez Fernández
Editorial: Circulo Rojo
Género: Policíaca
Páginas: 466
Fecha de publicación:  Junio 2015
Adquirir aquí 

La emisión del programa nocturno de videncia Astroesotériko se ve interrumpida por las llamadas telefónicas de un misterioso personaje que desafía a su presentador, el vidente César Velano, a demostrar la certeza de sus predicciones. Pero cada llamada finaliza con la aparición de una víctima salvajemente asesinada en algún lugar de la ciudad. De la investigación se hará cargo el Inspector Silvio Tanco, un hombre cuyo presente está marcado por su caída en desgracia en la Policía, que se debate entre dos mujeres de su pasado y que se ve amenazado por una grave circunstancia que pondrá en peligro su futuro. Ciencia, religión y pseudociencias enfrentadas, misterio, violencia, pasión y deslealtades. Todo eso es Hadas con tacones afilados. Una novela donde nada es lo que parece. 

Hoy os traigo una reseña un tanto especial. No por la novela en sí, de la que sólo ya os adelanto que sólo voy a hablar cosas buenas, sino de lo que  me ha podido transmitir o me ha hecho sentir, eso sin contar que es de un buen amigo. Pero los que me conocéis que soléis ser muchos de los que pasáis sabéis que cuando algo no me gusta, vamos que lo digo también.
Así que… ¡Vamos!

¿Es una novela que hubiera leído? Seguramente… ¿ahora? Seguramente no, ¿y porque la he leído? Porque creo que todo en este momento tiene un tiempo y su lugar. Por circunstancias cayó justo en mis manos en este momento, y a pesar de que ya lleva tiempo en el mercado ha sido ahora. Las cosas no pasan porque sí, no creo en las casualidades.
Evidentemente viendo la portada ya podemos intuir que es una novela policíaca. Efectivamente, es una novela policíaca, que el toque del zapato le da un toque llamativo, si, que tiene sentido si lees la novela, también, pero vamos yo nunca hubiera pisado una placa de policía, por el respeto que le tengo hacia ellas. Pero bueno, leyendo la novela, efectivamente tiene su sentido.
El autor, actualmente Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, ha escrito la novela en tercera persona, distribuyéndola en un preámbulo y 20 capítulos, ni cortos ni muy largos, puede que tengan su justa medida, para que tenga un buen ritmo de lectura. Porque lo tiene. No os voy a decir que la he leído en un día, porque me ha transmitido demasiadas cosas a nivel personal y he tenido que espaciarla, pero si se puede leer en un día.
Todos los capítulos el autor los empieza con una cita… Vamos hay tantas que hay para todos los gustos, pero si tuviera que quedarme con una me quedo con esta “No puedo desear que ganen los buenos, ya que ignoro quienes son”. Que gran verdad. Además, el autor deja caer por la novela otra frase como “En el fondo no hay buenos ni malos perfectos”.
La novela es una trama policíaca donde un perturbado pone en jaque a través de un programa de televisión a toda la policía de la ciudad. Llamada que realiza, cadáver que aparece.
Curiosidad, que el sitio donde aparece el primer cadáver es la iglesia que lleva el nombre donde me bautizaron. Casualidades del destino, en las que no creo.
Silvio es el Inspector Jefe del grupo de homicidios de la Policía Judicial, casi todo su equipo será relevante para la investigación.
Otros personajes la subinspectora Zulema Ncara, el Jefe Manuel Fuenteprada, el vidente Cesar Velano y el Padre Larrea, aparecen en la novela junto a otros y todos tendrán su relevancia en la misma.

El grupo será el encargado de llevar esta investigación, que Dios mío que imaginación para liar la que ha liado el autor para salir por supuesto beneficiado, porque no sólo es original, sino que puede ser algo que puede suceder realmente.
 Se ve claramente la influencia de su profesión en la novela. Hay algún detalle que el lector puede imaginar pero que yo creo que sólo los policías pueden entender. Aquí me quedo con la nostalgia de Raquel de echar de menos el oír la emisora y no sentir ese puntito de adrenalina de saber que tienes que llegar a un sitio rápido, y que cuentas con el apoyo de todos tus compañeros de turno. Eso es algo que quien lo ha vivido sabe que no tiene precio, y que nunca se va a olvidar por mucho tiempo que pase.  Ni el hecho, ni a los compañeros.
Por supuesto el vocabulario, los tecnicismos, los métodos de trabajo, nomenclaturas, todo ello, son cosas que coinciden con el sistema del Cuerpo Nacional de Policía. Es por ello, que se pueden aprender muchas cosas de su funcionamiento y de que no siempre las cosas son tan fáciles, como cuando quieres pedir una orden judicial, hay muchas cosas que resultan interesantes para un lector que quiere iniciarse con una novela muy real a nivel policial. Y para los que ya están iniciados para que puedan aprender más. La novela es ficción, pero no deja de tener los toques que el autor al ser mando del CNP va dejando de la experiencia propia en el cuerpo.
¿Cuántas veces hemos oído lo de más vale lápiz corto que memoria larga? 😊 demasiadas… sobre todo en los principios, luego eres tú el que pasa a decírselo a otros 😊
No sólo es una novela policíaca, el autor ha jugado con triángulos amorosos, o no tan triángulos, infidelidades, relaciones ocultas, vicios, sexo, enfermedades, expulsiones de los casos, vamos que hay para no dejar de estar expectante, dentro de la seriedad de la novela.
Como bien dice la sinopsis, nada es lo que parece, y ahí es donde nos encontraremos sorpresillas durante toda la novela.
¿Con qué me quedaría? A parte por supuesto que con la trama y los toques puramente policiales que sólo alguien del cuerpo puede conocer, con la pluma del autor.
Es un autor novel, su primera novela, y que, pese a que lleve un par de años en el mercado, la novela sigue saliendo adelante por la calidad literaria de la misma.
Es muy difícil, pero muy difícil quedarte con algo cuando no le ves nada negativo a la misma. Porque la he disfrutado, aunque a nivel personal, y por mis circunstancias es una novela que me ha hecho llorar y mucho. Pero insisto por mis circunstancias, que no es un dramón. Al revés, es una novela para disfrutar del jaque a la policía.
¿Os la recomendaría? Si os gusta el género policíaco, si queréis conocer un poco más cómo funciona el Cuerpo Nacional de Policía, si queréis pasar un buen rato con una buena novela, y sobre todo descubrir nuevos autores que no son tan conocidos pero que no tienen nada que envidiar a los grandes best sellers.

Valorarla, para mí es muy difícil porque no sólo es buena, me ha hecho sentir, pero me ha hecho sentir donde más me podía llegar a hacer sentir algo. 
Y sólo me queda convencer al autor, para que quiera venir esta semana a hablarnos el mismo de su novela y sus proyectos.


59 comentarios:

  1. no quiero leeer mucho la reseña porque me acabo de comprar el libro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Me ha encantado la reseña y te entiendo perfectamente. A mi es un género que me encanta y cuando me quite unos cuantos pendientes lo mismo me animo a leerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues es un libro que lo leí hace tiempo ya que es de un familiar de mi pareja y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la reseña y se siente en cada palabra que te ha encantado y eso es lo que se quiere!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que no es mi estilo, y se que lo dejaré pasar. Sin embargo, tengo amigas a las que le puede gustar por el tema de los tecnicismos policíacos (están opositando) así que, se la recomendaré. De tu reseña, me quedo con que haya sido una novela que te haya llegado tan profundo por temas personales. Hasta la fecha, me he podido sentir identificada con un personaje o cierta parte de una historia, pero no a nivel de circunstancias... tiene que ser algo difícil de describir con palabras... ^^ Gracias por la reseña y nos leemos!
    Un besito^^
    PD: yo tampoco creo en las casualidades :P!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Como siempre te digo la novela policiaca no es mi punto fuerte y este libro no me llama mucho la atención… Me alegro de que disfrutaras del libro, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Puede ser una novela policíaca interesante. Me anoto tu recomendación, besitos!

    ResponderEliminar
  8. tienes razon, los libros llegan a nuestras manos cundo menos lo esperamos y te sumerges en la lectura que menos esperabas.
    Me gusta la novela policiaca porque yo le voy dando vueltas a mi cabeza a ver si encuentro al asesino, a ver si puedo deducirlo. alguna vez he acertado.
    En este caso me llama mucho la atencion como se suceden los crimnes. siempre llama a un programa de un vidente y luego pasa el asesinato si he entendido bien,
    Me gustan las casualidades ocurridas porque te hacen pensar ... Si, me la leeria este verano :) BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    En cuanto subiste una foto me llamó la atención e investigué sobre el y me pareció genial.
    Y ahora con tu reseña aún más.
    A ver si me lo leo..!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me ha encantado la reseña que has hecho de la novela, la verdad que no la conocía ni la novela ni el autor, pero si te puedo decir que me la voy a comprar y a leer ya que la historia me parece con gran potencial y encima tu post ha hecho que me la vaya a comprar y esta misma noche me ponga con ella jeje.
    Muchas gracias por tus recomendaciones un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali! No estoy yo muy metida en el género policiaco pero sin duda esta novela tiene pintaza! Asi que me la apunto para cuando me apetezca leer algo asi de misterio. Muchas gracias por la recomendación porque yo no conocía al autor ni al libro... y la verdad es que cuando vi la portada me recordó a cinder , nose si a ti te paso jajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Que ganas tengo de volver a leer este género y más cuando veo reseñas como esta. Me encanta lo que cuentas sobre el libro veo que te ha gustado mucho y lo has disfrutado así que aunque ahora mismo no puedo leerlo no descarto hacerlo más adelante.
    Fantástica reseña!

    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Jo, Ali, tal como la pones la voy a tener que leer, aunque ya sabes que yo soy más de romántica.

    De todas formas, por tu reseña se nota que te ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu reseña sencillamente porque no conocía esta obra, e indagado un poquito más sobre el autor y aunque el genero policíaco no sea de mi estilo leyendo lo que te ha transmitido el libro tiene pinta de que a mi, también va a gustarme, gracias por esta entrada, me ha parecido realmente útil :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Has hablado tan bien de la novela que ya me han dado ganas de leerla, además que el género policíaco es mi favorito. Curiosamente, cuando vi el título y a simple vista la portada, pensé que sería algo en plan fantasía jajaja, nada que ver, hay un misterio, me encanta. Me apunto el título. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esa portada me tiene enamorada, muchas gracias por publicarla.
    Me alegro que te halla gustado tanto y que hallan pasado coincidencias que no son :)
    Espero que sigas teniendo lecturas tan felices y agradables.
    Saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. La verdad es que lo primero que nos suele entrar por los ojos de un libro es su portada, cuantos chascos literarios me he llevado por dejarme llevar por ella y al final el libro ha sido un bodrio... Sin duda me apunto este libro que hoy nos traes porque soy muy fan de la novela policíaca así que creo que me podría gustar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la reseña, con tal solo este acercamiento ya sentí ganas de leerlo. Pero, solo una acotación. Soy chilena y a veces se ma ha hecho difícil entender ciertos términos, aunque es algo mínimo, en realidad. Creo que pronto buscaré ese libro

    ResponderEliminar
  19. la portada no me gusta nada, y tu reseña es verdaderamente estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis tu y yo nunca coincidimos en gustos de portadas jajaja
      Para mí es preciosa... Es atrayente, si la viera en una tienda sin duda le daría la vuelta, sin duda al leer la sinopsis me la llevaría, y es de eso de lo que se trata a veces de atraer con un solo vistazo. Aunque haya verdaderas joyas con portadas horribles.😘😘

      Eliminar
  20. Hola Ali!!
    Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!! Te iba leyendo y se me iban poniendo los ojos como platos, el género me apasiona y como tú misma dices, este es el momento de leerlo.

    Muchos Besitos!! Y a las tres bolitas tres pares más! 💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No había escuchado de este autor hasta ahora. La trama no es la típica que suelo leer, pero no descarto que algún día que, como a tí te llegó en el momento justo, me llegue a mi y lo lea.
    El tema policíaco no me suele ir mucho si no va unido a una trama muy firme de investigación criminal y algo de fantasía, aunque seguramente que sea muy interesante. Además que el vocabulario técnico sea real me gusta mucho ya que dice mucho del autor y de su investigación para el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali!
    Yo lo quiero ,yo lo tengo y espero sentir un poquito todo lo que reseñas, esas son las lecturas de las que me hago adicta, dile al autor que acceda a la entrevista, sin duda será una gozada leeros, besitos y gracias"Túyasabes"
    #Voalndoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía esta novela y hace tiempo que no leo ninguna policiaca. La trama me gusta muchísimo, este estilo es el que mas me gusta. Que fuera escrita por una policía hace que me llame mucho mas, aver si tienes suerte y accede hablar del libro. Los libros que mas me gustaron siempre llegaron a mi por casualidad. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña y me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la reseña te sigo en tu blog que no te seguía y felicidades por esta reseña besos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Ali!
    No conocía este libro pero a mí me encantan las novelas policíacas así que lo quiero leer si o si y más sabiendo todo lo que te ha producido.
    Espero que el autor acceda a pasarse por tu blog porque me encantaría leer lo que nos cuenta.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy chantajeando todavía a ver si llegamos a un acuerdo :) pero vamos, que seguro que con comentarios como el tuyo y el resto, al final se anima seguro.

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, me ha vendido por completo la novela y ya quiero tenerla en mis manos para poder leerla. Amo las novelas policíacas y siento que esta no va a ser una decepción (como me he llevado últimamente :( ). Lo que mas me ha llamado la atención es la profesión del autor y cómo influye en su narrativa, lo que me parece estupendo en este caso. Espero poder conseguirla por algún medio porque, reitero, sí me has dejado con muchas ganas de leer jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Los libros también respiran. De hecho, cuando creía que mi primera novela —publicada hace ya dos años— daba sus estertores y yo andaba concentrado en la búsqueda editorial de mi segunda obra, llega Alicia y le insufla una bocanada de oxígeno en su magnífico blog.

    Esta bloguera que vive "entre libros y coletas", además de compañera de armas, también lo es de letras, y ha demostrado una vez más que la grandeza de la literatura consiste, precisamente, en que cada cual se apropia de la historia que el autor echó a volar cuando escribió "fin" y la hace suya, viviéndola y degustándola según su experiencia, sus expectativas y sus anhelos.

    Gracias, Alicia, por la reseña. Y a todos vosotros por entrar aquí y comentarla. Leer vuestras diversas opiniones es un placer que me honra.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar Rubén, tu mejor que nadie sabes lo que he vivido con esta novela, porque no todo lo he puesto en la reseña, y te agradezco muchas tus palabras. Por que sé que has dejado mucho de ti en ella.
      Pero no olvides que esto es un simple blog, y quienes lo hacen grande son los autores, sus novelas, y por supuesto todos los que día a día me demuestran su fidelidad incondicional. Gente a la que nunca voy a poder olvidar por estar conmigo en mis "mejores" momentos. Y por supuesto, por aportar tanto al blog. Porque aunque no lo crean de sus comentarios, aprendemos mucho, tanto la que escribe como los autores.

      Como el autor se hace un poquito de rogar, a ver si le animamos y que al final se presente el viernes como es mi deseo que venga... Y si no, tenéis mi permiso para darle guerra por las redes sociales (Lo siento Rubén habértelo pensado antes de decirme que podía ponerlas, se siente...)

      Web: www.rudosafer.com
      Twitter: https://twitter.com/RudoSafer
      Instagram: https://www.instagram.com/rudosafer/

      De nuevo gracias Rubén por confiar en el blog para la reseña de tu novela, y bahhhh dime ya que sí....

      Eliminar
    2. Sabes que no puedo decirte que no. El viernes estaré aquí, faltaría más, para hablar de lo humano, de lo divino y, por supuesto, de lo literario.

      Eliminar
  29. ¡Hola guapaa! Ya sabes que no soy muy del género de lo policiaco pero hay algo en esta novela que me llama mucho la atención y puede que llegue a gustarme así que me la llevo apuntada por si puedo leerla y ver que tal me parece a mí y si me engancho a más novelas así ajajaja ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  30. Suena muy interesante. Lo he visto en varias librerías y aunque había un algo que me atraía nunca lo compraba pero esta vez lo tendré en cuenta. Me gusta que tenga tecnicismos, así aprendo más
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa. Suena muy chulo y por todo lo que nos cuentas más aún. Como ya te comenté a mi el título y la portada me llama un montón, así que a ver si me animo a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Jajaja un 5'5 WAW Este libro tiene algo que me llama muuuuucho :) Y viendo tu opinión pues más todavía ;) Lo anoto porque me atrae como la luz a las polillas :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. holaa, a mi la novela policiaca no me va mucho, pero siempre hay una primera vez en todo, vamos que no es un no no no, es un, así así.
    Ahor no estoy muy inspirada y tengo muchos libros pendientes, asi que, cuando los termine, puede que le de una oportunidad
    Muy buena reseña como siempre.
    un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa! Estaba deseando leer tu reseña ya que cuando vi la portada me gustó un montón, yo no soy mucho del género policíaco pero sin duda le daré una oportunidad porque quiero conocer un poco más como es un cuerpo de policía desde dentro y como parece que el autor lo sabe contar bien quiero darle la oportunidad. Me alegro de la disfrutaras y espero hacerlo yo también cuando la lea, por cierto, nunca había oído lo de más vale lápiz corto que memoria larga jaja pero ahora ya lo conozco, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Buenas ! La verdad es que no me lo voy a leer por ahora pero no tiene mala pinta así que lo meteré en mi whislits y cuando lo lea fangirleamos
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y me has convencido para darle una oportunidad
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola Ali!
    Lo cierto es que no conocía esta historia, nunca la vi por donde vivo, sin embargo me gustaría leerla más adelante, como decías, todo tiene su tiempo y la verdad es que no creo que sea ahora ya que estoy hundida en estudios u.u aún así espero poder hacerlo!
    No conocía tu blog, pero me quedo a seguirte y te invito al mío
    un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  38. Holaaa
    No lo conocía pero me parece original y curioso, además tal como hablas del libro se nota que te ha encantado, te ha llegado dentro, y te ha hecho sentir mucho y eso es maravilloso
    Me lo apunto ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Como tu dices la portada es super explosiva pero no me llama demasiado. De momento creo que lo voy a dejar pasar. Y claro que sabemos que dices lo que piensas.

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  40. Tiene mucho que no me pongo con una buena policíaca, pues mira me la voy a apuntad que a veces me da por cambiar de género y me has conquistado, confió en que si me quedo con duda me las quitas jajajaja
    Un saludo amor.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! me encantan las novelas policiacas, y se que a ti también !! asi que si te ha gustado a ti, seguro que me gusta, jejej espero poder reducir un poco la lista de pendientes y meter este ! jejeje
    Un besazo ali

    ResponderEliminar
  42. Hola! Muy buena reseña, me gusta el genero policíaco y me dieron ganas de leer el libro, así que puede que le de una oportunidad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  43. vaya!!la verdad que el contenido policíaco no es uno de los que haya leído practicamente nada, soy una fan de stiphen king y el genero del terror, como te podras imaginar, pero he de reconocer que despues de leer tu post siento una gran curiosidad del desenlace de esta historia, me quedo con una frase, que no se sabe quien es el bueno y el malo y eso la hace ahun mas atractiva, asique me animaré y te contaré mi opinion

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    pues al contrario de ti por la portada y el titulo no pensaba que fuera policiaca, la sinopsis me ha despertado curiosidad, he leído la reseña muy por encima para no hacerme spoiler. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Que portada tan bonita tiene!, si te soy sincera no soy de leer libros de género policico pero este en concreto hay algo que me ha llamado la atención jeje, ha despertado curiosidad... lo mismo en un futuro cuando no tenga tantos pendientes me animo con el :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  46. Woww, brutal, me encantan los libros que lees y que nos traes a tu blog, creo que estas lecturas siempre gustan a todo el mundo ya que los misterios y descubrir quien puede ser el asesino es muy interesante cuando haces divagaciones. La trama de este libro me gusta mucho, lo buscaré para comprarlo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Hello bella!!
    He leído la reseña por encima.. ya sabes que tengo la lectura pendiente y quiero muchas sorpresas al leerlo!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Sin duda me lo apunto cariño. Me ha encantado tu reseña y creo que me encantará jijiji.
    Súper completa tu opinión que me han entrado ganar de leer el libro ahora jajaja.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Pues ya sabes a mí lo que me gustan las novelas policíacas por lo que en cuanto la vi por tu instagram supe que sí o sí tenía que leerla, además me encantan los libros que te provocan toda clase de sentimientos así que otro punto a favor.
    Gracias por la estupenda reseña, bonita.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  50. Hola

    Me ha picado el gusanillo de la curiosidad, y me entraron muchas ganas de leerlo, si bien la portada no me termina de gustar del todo, para mi no es de las que pille en una libreria sin dudarlo, seguramente le daría más de una vuelta,pero la reseña ya me termina de convencer

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Ali! El libro lo he visto mucho por las redes sociales pero no había leído una reseña hasta ahora. ¡Parece que merece mucho la pena! A mí las novelas policiacas no me suelen gustar pero esta me ha llamado mucho la atención. ¡Así que creo que daré una oportunidad a la historia! Es genial que a ti te haya transmitido tanto y que la hayas disfrutado mucho leyéndola. ¡Eso es lo importante! Un besito. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Yo tb creo que cuando algo pasa y te llega es por algo, así que me alegro que la hayas disfrutado de esa manera tan personal. Se nota que te sientes muy identificada y lo has transmitido, me la apunto sin duda. Gracias has hecho una reseña estupenda.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Ali!

    La verdad es que, aunque sabes que me gusta mucho el thriller, este no termina de llamarme la atención... No sé por qué es, pero me alegra que a ti te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Alex

    ResponderEliminar
  54. ¡Hoola Ali!
    Algo tiene esta novela que me atrapo solo con su sinopsis, me gustan las historias policíacas sin embargo no he dado con una que me atrape lo suficiente para volver a leer de este genero y creo que por fin lo logré. Gracias por la reseña, intentaré conseguir pronto el libro.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  55. Hola Ali, este libro me llamo la atención desde que vi el título, me parece una verdadera pasada, y que decir de la portada, me encanta.
    La sinopsis del libro me atrae bastante (la verdad es que a mi hace falta poco para animarme a que lea un libro XD)
    Tranquila Ali, los que te conocemos sabemos que si algo no te gusta lo dices.
    Me encanta que en los libros al inicio o al final de cada capítulo haya una cita, la que has elegido para mostrarnos me ha gustado mucho.
    Me gustaría leerla para conocer un poco la labor policial, ya que como mencionas no podemos saber realmente como es si no lo hemos vivido.
    Gracias por la reseña, espero poder leerla pronto. Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios