04 noviembre 2021

WRAP UP OCTUBRE 2021


Este mes ha sido un poquito más flojito que el anterior.
Normal, llevaba un ritmo infernal y no había empezado a estudiar. Ahora desgraciadamente los estudios, el trabajo, la familia, redes sociales... dejan poco tiempo para leer, pero al menos las lecturas buenas y de calidad. 
¡Os cuento!

En cuanto al reto de goodreads, mejor no lo puedo llevar. Siempre me propongo un número real que pueda llegar sin problemas. Este año llevo 112 de 70, pero sé que ahora con los estudios el nivel bajará mucho.
En cuanto al reto del abecedario como no es algo que me preocupe, se queda como estaba, 18 letras de 26 letras. Pero no voy a buscar libros para cumplirlo, si se puede bien, sino, pues no.

Los libros que he leído este mes de octubre han sido:
Corazones salvajes de Amanda Quick
  • Luci Fer vive en el piso de arriba de Carmen Trujillo (reseña)
  • El ritual de los muertos de Nagore Suárez (pendiente de subir reseña)
  • El ministerio de la verdad de Carlos Augusto Casas (pendiente de subir reseña)
  • Mensaje criminal de Suso Postigo (pendiente de subir reseña)
  • Un hombre al mando de Laurelin Paige (reseña)
  • Corazones salvajes de Amanda Quick (reseña)
Nos quedaría una fotito más o menos así:





Como veis sigo subiendo menos de lo que leo, pero bueno, siempre quedarán en la recámara para cuando vengan los exámenes, aunque en mi caso, venir ya han venido.

¿Qué tal vuestro mes? Os leo en comentarios.




.






35 comentarios:

  1. Pues está genial! Yo leo bastante, pero llevo peor ritmo.
    Un abrazo y a por esos exámenes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Pues mi mes ha sido flojiyo también. He estado más centrada en aprender cosas nuevas en el curro que otra cosa y para lectura poco tiempo he tenido. Estoy leyendo Seis de cuervos y he empezado una saga. Mi reto de goodreads creo que no lo cumpliré pero ya he leído más que el año pasado así que estoy contenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un mes de lecturas muy interesantes entre todos me llama el de Amanda Quik y veo que el reto lector de este año las dos lo hemos pasado con creces que me caso me planteaba terminar salas empezadas y apenas lo he logrado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque hayas leído menos, has tenido un gran mes :). No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varias apuntadas :p. Mucho ánimo con todo :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues has leído bastante y todas las lecturas me llaman la atención, así que gracias por que aumente más mi lista de pendientes jajaja. A ver que tal te va en noviembre.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ali!
    Pues para haber tenido menos tiempo, ¡has tenido un mes muy productivo!
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Para ser un mes flojo no está nada mal, pero es cierto que hay obligaciones que quitan mucho tiempo de lectura y de otros hobbies. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!

    Bueno, bueno, ¡qué de lecturas! Genial el mes, la verdad :D No coincidimos en ninguna, nuevamente, pero es normal porque los géneros en los que ambas nos movemos es muy diferente. Y qué bien vas con los retos, también :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ali! Nosotras un mes normal, y coincidimos contigo en el de Nagore, que si no has leído el primero ya tardas porque está muy bien también. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues oye, no ha estado tan mal, además que te has estrenado con una de las diosas de la romántica y eso.. es maravilloso.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Felicidades por tu reto de goodreads! Uff, veo muy buens autors en el mes pasado. Espero que noviembre siga igual.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali, genial que hayas concluido tu reto de goodreads, tuviste buenas lecturas este mes y como dices que fueron buenas y de calidad, eso importa más que la cantidad. Espero logres ese equilibro de los estudios, vida personal, social con tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también leí seis libros en Octubre, pero no coincidimos en ninguno. De los que leíste, el que más me llama es el de Nagore :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué maravilla que vayas tan bien con tu reto de Goodreads. Yo llevo unos añitos sin querer asimilar que ya no puedo leer tanto como antes y siempre me propongo 100, algo que nunca estoy consiguiendo. Es por ello que, este año, voy a ser realista y me lo voy a bajar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali!

    Pues yo acabo de llegar a mi reto de Goodreads 80 libros. Y la verdad es que este mes de octubre me ha sorprendido mucho porque he podido leer bastante y te entiendo con el lecho de las clases los niños la casa no sé cómo sacamos tiempo para leer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No hemos coincidido en las lecturas de octubre, pero me parecen de lo más interesantses.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has leído, algunos me suenan y otros no. El ritual de los muertos me pica la curiosidad pero no sé si al final me animaré a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2:30

    ¡Has leído muchísimo pese a estar más ocupada! Yo empecé hace poco un ciclo superior y no he podido leer nada este mes. Ojalá el próximo pueda leer algo. Un besito y espero que tus próximas lecturas te enamoren.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa

    Me alegro de que hayas leído tanto. Este mes para mí ha sido realmente bueno también aunque no coincidimos en ninguna lectura jajaja
    Espero que el mes que viene sea mejor
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali,

    Cinco libritos están muy bien. Yo este año también me propuse un objetivo real de Goodreads, 60 libros y aún me quedan 4, pero con el trabajo no doy a basto, aunque seguro que sí llego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que guay que hayas vuelto a estudiar, a mí me encantaría hacerlo.
    Pues no has tenido un mal mes. Le tengo muchas ganas a El ritual de los muertos.
    A mí en Goodreads me faltan 10 para cumplir el reto o así, a ver si lo consigo. Pero vamos, que si llego a los 80 doy gracias jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ánimo, es normal, en el momento que nos metemos más en el trabajo o en los estudios el rendimiento lector baja, pero como dices, mejor pocas y buenas. Me alegro de que el reto de lectura vaya bien, yo he tenido que bajar la meta, porque creo que no voy a poder llegar a la que me había puesto inicialmente. De tus lecturas, la que más me llama es la de El ritual de los muertos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Aunque hayan sido menos libros que el mes anterior, también son unos cuantos. Yo he leído 9 libros, pero no coincidimos en ninguno. Espero que en noviembre puedas leer mucho más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) El ritual de los muertos me llama mucho la atención y espero leerlo pronto. De momento lo tengo en mi lista de deseos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ay este mes no he tenido muy buenas lecturas, creo que ha sido un mes dificil con mis lecturas jajajaja Tengo muchisimas ganas de leer El ritual de los muertos, parece ser una lectura muy interesante! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Quiero leer El ritual de los muertos :)

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Las obligaciones son lo primero y a veces no nos queda más tiempo para nada más.
    Ha sido un buen mes de lecturas. Un hombre al mando me llama mucho la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No te preocupes por tener un mes más flojo que otro, ya vendrán tiempos mejores. Lo importante es que estés bien y lo esté sobrellevando lo mejor posible.
    Octubre no estuvo nada mal, aunque se quedaron muchas cosas en el tintero. Espero que me vaya mejor con el nanowrimo.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali.
    Me parece que no esta mal tú mes de lecturas, para mi ha sido un mes muy malo por problemas personales, espero este mes me pueda ir mejor.
    Tus lecturas me han parecido muy interesante, me llevo algunas anotadas para futuras lecturas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues ha estado genial tu mes de lecturas, a mi Octubre no me ha dejado respirar... y solo he acabado un libro 🙈
    Espero que Noviembre te vaya tan genial en lecturas como en los estudios y todo lo demás.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ali!

    Me alegro que a pesar de todo hayas tenido tantas y tan buenas lecturas, que al fin y al cabo es lo que importa, que sean buenas y las disfrutes ^^No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero creo que ahora mismo no me animaría a leer ninguna, aunque "El ritual de los muertos" me hace tilín jaja

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Qué bueno que hayas tenido muy buenas lecturas, a mi se me hace un poco difícil seguir el ritmo, pero hago lo que puedo...Espero tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Bueno, sí que has leído bastante, y además algunas parecen muy interesantes. Es normal bajar un poco el ritmo de lectura con exámenes y trabajo etc, pero es genial que puedas seguir encontrando hueco para ponerte a leer.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Yo este año estoy de "bajón literario". No es sólo que no tengo tiempo para leer (que en realidad no es así exactamente) sino también por falta de ganas y eso que voy leyendo libros y autores que me encantan.
    Este año me puse en Goodreads 20 libros, que son algo menos de los que suelo leer al año, y por ahora sólo llevo 8 leído y creo que así acabará el año.
    Así que la cantidad que has leído tu es... wow

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo este año estoy leyendo poquísimo así que ni de broma cumplo mi reto de goodreads pero vamos, soy como tú con el del abecedario, si lo cumplo pues bien y si no no me agobia el tema, la verdad.
    Un saludo y ánimo con los estudios :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios