29 octubre 2021

CORAZONES SALVAJES DE AMANDA QUICK



Corazones Salvajes
Amanda Quick

Editorial RBA
Género romántica
366 páginas
ISBN: 978-8447347179
Adquirir ejemplar

    

Annie debe convencer a Oliver Rain, el hombre más rico y quizás el más peligroso de la Costa del Pacífico, de que se case con ella por conveniencia. Tras la misteriosa desaparición de su hermano Danny, a quien se ha dado por perdido después de un accidente, Annie debe tomar las riendas de la empresa familiar y se casa con Oliver, el mayor inversor de la compañía, pensando que es la única manera de conservar el patrimonio familiar hasta que Danny aparezca. Oliver de su parte quiere seducir a Annie y aprovecharse de ella. Sin embargo, la frialdad que controla el mundo de los negocios no puede frenar la pasión que estalla en sus corazones.

Hace unos meses sólo me daba por leer novelas de misterio, thriller, policíacas, pero veía en otros blogs las románticas de época y aunque me daba pelusilla no me daba por ahí.

Todo esto fue hasta que conocí a Amanda Quick. Esta autora que escribe bajo pseudónimo y que me lleva de cabeza. Dos novelas que he leído de ella y dos novelas que me han encandilado.

No sé como voy a demostraros lo que me gusta, pero vamos a intentarlo.

Es una novela romántica de época, de esas cuando la mujer todavía era mal vista en los negocios y se debía comportar como una dama y una buena esposa.

Annie es así, pero rebelde, joven y con ganas de hacer el bien y ablandar hasta el corazón más duro.

Las circunstancias le llevarán a tener un matrimonio de conveniencia, aunque a mi no me engañan. Ya ambos se tenían echado el ojo. Aunque la fama de Oliver le precede, y es un hombre con fama de cruel y sin corazón.

Ese matrimonio es para salvar la fábrica de su hermano, desaparecido en un accidente de avión ¿casualidad? ¿Sabotaje?

Vamos a tener también investigaciones y un poquito de suspense. Eso es lo que más me gusta, que no todo sean amoríos. Y por supuesto, en la parte de amoríos, el sexo nada explícito, lo justo para ponernos en terreno, cosa de agradecer.

Al principio será difícil, como todo, pero pronto veremos que Annie es capaz de cualquier cosa.

¿y si el matrimonio deja de tener el motivo que tenía? ¿seguirán unidos? ¿habrá nacido el amor entre ellos?

Eso es una cosa que os dejo para vosotros, para que podáis disfrutar de la pluma de la autora y sacar vuestras propias conclusiones.

Como ya os he dicho antes, es el segundo libro que leo de la autora y ya tengo previsto el tercero, porque me ha ganado y por goleada.

Narrado en tercera persona y a través de capítulos no muy extensos la autora nos lleva hasta el Seattle de la época donde, aunque Annie es una mujer independiente con su propio negocio no es lo habitual.

Si os gustan las novelas de época románticas, yo no tardaría en intentar hacerme con alguno de sus libros, porque por desgracia muchos ya están descatalogados y son muy difícil de conseguir, al menos la colección que yo estoy intentando hacer que es la de RBA coleccionables, que eso ya por desgracia ni existe.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Os leo en comentarios.







31 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra que por fin te hayas estrenado en el género y con una de las grandes, es que no me extraña, a mi en histórica ella me gusta mucho, mucho. Lo que pasa es que ahora no encuentro muchos de sus clásicos (debo ir a re read jejejej)
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, esa edición la reconozco porque mi madre tenía un montón de este tipo de libros hace mucho tiempo, y en ese tipo de edición :D La autora me suena de vista por esto mismo que te he comentado, aunque no he leído nada de ella. Me ha alegrado saber que esta lectura la has disfrutado y piensas seguir leyendo a la escritora.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali! Que alegría ver que te has estrenado con las novelas de regencia, que por cierto hay que leer con mentalidad de la época y no hacer debates si la mujer puede o no elegir, porque si fuese así muchas no podríamos ni leerlas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco he leído nada de la autora. De vez en cuando suelo leer alguna historia de este estilo y la disfruto bastante, así que me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado el libro :). Me suena la portada, la verdad, pero no sabía de qué iba (aunque sea algo sugerente). No soy muy de novelas de época romántica, pero a veces me animo con ellas ;).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni a la autora ni a su obra. Muchas veces, estrenarse con grandes desconocidos, resulta ser un acierto muy grande y me alegro que este libro y la autora en concreto, te esté dando tantas alegrías.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que huyo de estos libros en parte por las portadas, no me gustan nada de nada jajajaja
    Pero bueno, lo cierto es que las historias tampoco. Pero me alegro que tú hayas probado y te haya convencido.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta el género y leo todo lo que cae en mis manos por lo que me lo anoto
    Me alegra un montón que te hayas enganchado a esta autira
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    Mmm esta vez no me llama lo suficiente, lo dejo pasar. Además, veo que es bastante difícil conseguirlo, que está descatalogado y todo, lo cual es una pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también tengo momentos en los que leer un género concreto y tengo que admitir que el cupo de romance de época está suplido por mucho tiempo, ya que me leí demasiados libros de Julia Quinn seguidos este verano. Me alegro de que hayas disfrutado de esta autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama mucho, bonito post❤

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me suena de haber visto alguna novela de la autora por casa, pero no me llama la atención.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres
    Nos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El argumento me parece un poco cliché y no es que me sorprenda en exceso pero aún así este tipo de libros suelen atraparme así que supongo que podría darle una oportunidad. Creo que no he leído nunca a Amanda Quick y tal vez debería solucionarlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que no es mucho mi estilo, pero te ha gustado tanto que…. Me despierta muchísimo la curiosidad! Bueno, eso y que últimamente me he reconciliado con la romántica y tengo ganas de conocer un poquito más, así que me lo llevo apuntado y te cuento cuando lo lea!!
    BSS💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no tiene mala pinta, tiene su recorrido típico de la romántica y la veo entretenida. Sin embargo, ahora me veo hasta arriba de romántica, metida en dos sagas y leyendo por ahí alguno suelto, así que no me veo lanzándome a ella. Quizá más adelante. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Traes libros que no suelo leer demasiado, como este, que el género no me llama mucho. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía el libro pero viendo la portada ya sabía que no era para mí... no suelo leer romántica pero es que ya la romántica histórica es que no me gusta directamente por lo que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Este libro lo leí hace unos años que lo saque de la biblioteca y he leído unos cuantos de ella y es una autora que me gusta mucho, ya no solo porque las escenas de sexo son las juntitas, es como trata a sus protagonistas en la época que ambienta las novelas, sobre todo a las mujeres y bueno ellos siempre me gustan porque son hombres con otra mentalidad, aunque en algunas cosas si tiene de la época.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Holaa

    Solo la portada ya me produce rechazo así que está totalmente descartado 😂
    Aunque me estoy aficionando al género elijo con mucho cuidado lo que leo para no saturarme
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de un género que no suele ser el que lees habitualmente. Creo que no he leído nada de la autora, pero si alguno cae en mis manos seguro que me gustaría, por lo que cuentas me llama la atención.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me alegra saber que te gusto bastante este libro, se nota en tu reseña, por lo que cuentas me llamo la atencion, gracias <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Vi este libro en tu Instagram y ya lo conocía porque de hecho, mi madre tiene esta colección de libros.
    No descarto leerlos en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali
    Creo que todavía tengo novelas de está autora en casa, aunque hace mucho que las leí, pero me encanta. Empecé por ese género y confieso que siempre me deja las mejores sensaciones. No te extrañé que gracias a ti vuelva a leerlas,ya te contaré, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, y aunque el género me gusta, la trama no me ha convencido apenas, que ahora mismo voy buscando otro tipo de lecturas bien diferentes, así que dudo mucho que me anime a leer "Corazones salvajes". Aun así, me ha sorprendido leer que tiene pequeñas dosis de suspense y misterio, y espero que disfrutes mucho la siguiente novela que leas de la autora, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, la verdad es que estoy algo saturada de este tipo de novelas. Hubo un tiempo en que solo leía novelas románticas de época.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me suena haber leído algún libro de la autora pero ahora mismo no sabría decir cuál es su título exacto y este pinta bien me gusta leer a las autoras de siempre y como dices estás colecciones tan ideales ya ni siquiera existen yo sí que tengo algunos libros por casa y me encantan que sean todos iguales y sobre todo que tengan libros descatalogados

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!

    Aunque conozco a la autora no he leído nada de ella y reconozco que por tú reseña me ha llamado la atención, en especial que tenga más que romance y tenga misterio y la parte de que no abuse de la eròtica me ha ganado. gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo parecido con la colección de Mitos Nórdicos; es una carrera contra el tiempo prácticamente. Espero que puedas conseguirla, mucho ánimo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto! La verdad es que a mí no me acaba de llamar, aunque es verdad que no es un género que habitualmente me guste ni suela leer, así que creo que por esta vez lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me alegra que los libros de esta autora te estén gustando tanto! A pesar de lo que dices en tu reseña a mí no me termina de convencer, creo que no es mucho el tipo de libro que me suele gustar así que no me pica lo suficiente el gusanillo como para meterlo en mi eterna lista de pendientes...
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, hace un montón que no leo una novela de ese estilo, normalmente las compraba de segunda mano porque ya no suelen ser libros que se encuentran tan fácil como otros, este tipo de libros me gustan mucho y no se porque, trataré con la autora suena interesante, más que los matrimonios por conveniencia últimamente me gustan mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios