15 abril 2020

LA NOCHE QUE TE ARROJARON POR EL BALCÓN - CARLOS ÁLVAREZ PAREJO #LECTURA 365


La noche que te arrojaron por el balcón
Carlos Álvarez Parejo

Autopublicado (2018)
Thriller
 272 páginas
ISBN: 978-1982904180
Adquirir aquí
  

Marta y Pilar son dos hermanas bellísimas que han seguido distintos caminos. La primera fue internada en el psiquiátrico muy joven y ha sufrido abusos. La segunda ha llevado una vida aparentemente feliz y repleta de lujo junto a su marido, y, a ratos, junto a su amante. Cualquiera podría envidiarla. Carmen, incorporada a su nuevo trabajo en Mérida, descubre con horror el infierno que ha vivido su paciente, Marta. Cree que no hay culpa que merezca tanto castigo. Sin embargo, desconoce lo que sucedió diez años atrás en un lujoso hotel de la costa de Andalucía, cuando cometieron un crimen atroz delante de las hermanas. Desconoce también que ha vuelto Alejandro Cruz, un joven insólito, rico y provocador que ha venido desde Alemania. Hace diez años lo expulsaron a escondidas de la región y desapareció. Todos creían que para siempre. Son muchos años planeando su venganza. Él sí cree en el merecido castigo que han de cumplir Marta y Pilar, aunque sean de su propia sangre. También han de pagar todos aquellos que estuvieron presentes la noche del crimen, la noche que te arrojaron por el balcón.

13 abril 2020

ÉBANO (ENFRENTADOS 2) - MERCEDES RON #LECTURA 364


Ébano (Enfrentados 2)
Mercedes Ron

Montena (2019)
Romántica
448 páginas
ISBN:9788417671723
Adquirir aquí
   

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazaran con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastián ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?