27 abril 2020

OTRA VEZ A TU LADO - PALOMA PÉREZ



Otra vez a tu lado
Paloma Pérez

Autopublicado
Género romántica
198 páginas
ISBN:9781705921463
Adquirir ejemplar


Un policía canalla enamorado de la vida  y de las chicas, con ganas de comerse el mundo y demostrar que lo importante es ser feliz, sin importar las consecuencias de los actos. Hasta que aparece ella; la agente Becker. Una alemana recta y con cara de pocos amigos, fría como el hielo, pero con los ojos más bonitos que jamás haya visto. 




Bueno ya vamos viendo la luz con el confinamiento, al menos nuestros niños ya pueden ir saliendo a ratitos, esperemo que no haya más picos y podamos ir saliendo todos.

Hoy os traigo una novela romántica del llamado "confinamiento", la cogí en kindle unlimited, el cual por cierto estoy estrujando a tope, y en la que pensaba que siendo los protagonistas ambos policías iba a encontrar más acción.

También al ser romántica pensaba que me iba a encontrar más romance, así que la novela me ha dejado como si fuera un relato corto y me faltara algo más.

¡Vamos a por ella!

Noemí y Víctor después de un encontronazo en  la academia de Ávila vuelven a verse muchos años después.
Víctor mujeriego empedernido ni si quiera recuerda a Noemí.
Noemí enamorada de Víctor desde que lo vio por primera vez le cae como un chorro de agua fría coincidir en un caso con él.

Un caso que al no entrar muy en profundidad digamos que es lo único que les une, que son policías. Se podía haber sacado más jugo de la historia policíaca.

Aún así hay que reconocer que la novela es entretenida.

Se encuentra dividida en capítulos relativamente cortos y un epílogo narrados entre nuestros protagonistas en primera persona intercalando capítulos una forma de narración que especialmente me gusta mucho.

Ha sido un primer contacto con la autora y no será el último porque gustar me ha gustado mucho la forma de narración de la autora.

Una novela romántica entretenida en la que encontraremos más romance que caso policíaco.

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que al tener tan pocas páginas, puede pasar casi como relato. Yo disfruto de estas novelas cortas de romántica en general, porque no soy muy del género y normalmente me traen mi dosis necesaria. Me la llevo apuntada para un futuro.
    Gracias por la reseña :). Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía para nada esta historia, y aunque tiene pinta de interesante, que tenga tan poquitas páginas me echa muy para atrás, la verdad. Soy más de tochos, qué se le va a hacer jajajaja. En fin, que me alegra conocerla a través de tu blog, pero no la veo para mí así que la dejo pasar, por mi parte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo anoto, estas novelas cortas me encantan cuando busco una lectura ligera. Gracias por la reseña.
    Besitos y ánimo, que ya nos queda menos con la cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. Fresca, sencilla, ligera, corta, ¿qué más se puede pedir para estos días?

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esto del confinamiento nos ha hecho leer de las maneras más variadas y dejar un poco de lado el "papel" para recurrir a las nuevas tecnologías y conocer novelas como esta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ali!
    Ay, esta novela la tengo en el Kindle esperando a ser leída. xD A ver si la puedo leer pronto. Me alegra que te haya gustado, aunque a los personajes solo les una su profesión.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alicia!:

    Estoy como tú... Voy casi por la docena de libros leídos este mes, a cuenta de lo del confinamiento. En cuanto a lo que comentas sobre el título que traes, la verdad es que no me acaba de convencer mucho. Está bien que sea una novela policíaca, pero si no se le saca suficiente jugo... eso ya me quita un poco las ganas de leerla. En cualquier caso gracias por hablarnos de ella.

    Un abrazo.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me suena de verla por algún otro sitio. No tiene mala pinta y para esos días en los que se busca un libro algo sencillo, entretenido y corto me lo llevo notado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme esta vez, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Oye, de esas historias para entertener mientras estás esperando alguna cosa o necesitas despejar totalmente, así que no queda descartada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues teniendo en cuenta que por lo que comentas ni el aspecto romántico ni el policíaco han acabado de convencerte del todo, creo que la dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La portada es muy bonita, pero el hecho de que te haya faltado algo más en la historia y no se desarrolle tanto la parte policíaca me echa para atrás. Aún así, gracias por la reseña :)
    Me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pinta genial!!!
    No lo conocia :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ali! Parece entretenida, para pasar una tarde de lectura, a pesar de que si tuviera más trama policiaca que es más lo nuestro nos gustaría más. Nos la apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía el libro y creo que voy a investigar algo más a la autora. La verdad es que me ha llamado bastante la atención y me lo apunto para un futuro. Gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntado ya para leer:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de no ser lo que esperabas. No conocía esta novela, pero, siendo sincera, no me ha llamado demasiado la atención precisamente por lo que dices de que esperabas más acción al ser los protagonistas policías. Hay bastantes más contras que pros para que me anime a leerla, así que con la cantidad de pendientes que tengo aún, casi mejor que la deje pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Una novela que viene genial para intercalar con otro tipo de lecturas así que tomo nota aunque últimamente las novelas románticas las tengo un poco aparcada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hallooo Ali! <3
    Siento no haberme pasado desde hace un tiempo por aquí, pero la cuarentena me ha tenido mucho más entretenida de lo que pensaba en relación al trabajo y estudios. Pero bueno, poco a poco ya va todo a mejor y estoy de nuevo por aquí. La novela que nos traes hoy es de un género que suelo disfrutar mucho y aunque no se centre mucho en el caso policíaco, creo que me puede gustar mucho toda la historia de amor. Tengo muchos pendientes ahora mismo pero sin duda me lo llevo apuntado. Siento mucho que esta novela no fuese exactamente lo que esperabas. Espero que disfrutes de tus siguientes lecturas.
    Mil gracias por traer este libro al blog y darme la oportunidad de conocerlo.
    Un besazo enorme desde Leyendo en Illea y, como siempre... ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    Hace tiempo que quiero leer algo de Paloma. Esta novela me llama mucho, la verdad es que creo que para estos días puede ser ideal, pues son días en los que necesito descanso mental y evasión. No obstante, entiendo a lo que te refieres. Hay historias que se disfrutan pero en las que echas en falta un algo más.
    Yo cogeré esta semana el KU, a ver si lo aprovecho tanto como tú jeje.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    no conocía esta novela, pero para estos días pinta bastante bien
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues sí que es una pena que al ser policías es normal esperar acción y no ha tenido tanto como esperabas, pero también saber que es un romance y que tampoco ha tenido es norma, entre estas dos cosas, esa sensación de que ha sido corta y que faltaba cosas. Sí que es una pena que no le haya sacado más jugo a la novela pero al ser tan cortita es normal, aunque me gusta el género romántico creo que no es una historia para mí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me alegra saber que lo puedo encontrar en AMAZON unlimited. Veo que es cortito y puede saber a poco. Pero me alegra ver que dentro de lo que cabe al menos te haya gustado el estilo de narración de la autora.
    Si te gustan los libros de policías con un poco de romance te recomiendo "Mil Inviernos en Nueva York" de Chris Razo que es tan cortito como este y tiene sus dosis de acción, y romance.
    Gracias por tu reseña y recomendación la tendré en cuenta para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Disfrute mucho de su lectura. Además de romántica tiene su trama policial.
    La recomiendo totalmente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco me suena de nada el nombre de la autora. No me ha llamado del todo la atención pero si no fueran los dos policias, por ejemplo uno de los dos fuera ladrón o algo así, sería firme candidato para leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Buenaas!
    Pues por lo que cuentas no sé si al final me anime con el libro >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas no me la leeré. La verdad es que estos relatos del confinamiento no me terminan de gustar mucho. Yo ya me he leído uno y pues pasas el rato pero ya, sin más. Me alegro de que de todos modos hayas disfrutado con ella. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali!!
    Parece que en el tema policial se queda bastante descafeinada. Me da que en romántica debe ser previsible. No me convence. Un beso y gracias por la reseña.

    CLB

    Vanesa Izz

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Conocía esta historia de haber visto reseñas en otros blogs, y la verdad que me llama la atención. Cuando vuelva a tener el unlimited puede que me anime a leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali.
    Es una de mis próximas lecturas de este mes. Me llamo mucho la atención desde que se publico.
    Ya te contare cuando la lea.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Lo voy a dejar pasar Ali, ya sabes que me cuesta ponerme mucho con este género y ahora me apetecen más thrillers jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Ali, la verdad es que en esta ocasión esta historia siento que no es para mi y que no la terminaría disfrutando. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Sí, ya podemos salir algo, menos mal, aunque yo este finde me quedo en casa, ya saldré el lunes que lo hará menos gente jejeje
    Me alegro de que te haya gustado, aunque es una pena que siendo policías, a penas se trate ese tema... Pero bueno, no me importaría darle una oportunidad, que tengo ganas de leer a la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Ali
    Veo que es una novela corta, así que imagino que se lee en un plis plas. He leído algunas reseñas de este libro y no sé si será para mi, me gustan las historias cortas pero no me gusta esa sensación de que me ha faltado algo...Me dejas dudosa, no obstante, la tendré en cuenta.
    besos💜

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! No la conocía pero tampoco me atrae y si solo es entretenida, creo que tengo muchos libros así pendientes así que no voy a anotar otro más XD Soy poco de este género y me suelo lanzar solamente si conozco previamente a la autora, que no es el caso :S
    Esa falta de profundidad a mí me suele dejar como insatisfecha así que no creo que lo disfrutara :(
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Poco a poco veremos la luz. Bueno hoy ya podemos salir a pasear y hacer deporte. En cuanto al libro no lo conocía pero yo también tengo unlimited así que igual aprovecho y lo pillo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Ali ❄!
    Ya había oído hablar de este libro y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad al ser tan breve. Además, así pruebo una nueva pluma nacional.
    Me encanta que la narración sea a través de ambos protagonistas porque así los conocemos por igual.
    Aunque es una pena que te haya faltado más tanto en el caso policíaco como en el romance. Pero me alegra saber que te ha resultado una lectura muy entretenida.
    A ver que me parece a mí cuando lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  40. Hola! Definitivamente no es un libro que disfrutara. Si no hay acción ya baja puntos y si encima el romance también se queda de aquella manera... aunque veo que lo has disfrutado, yo creo que no lo haría. Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. No la termino de ver para mí pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  42. Holaa
    No lo conocía pero no creo que lo lea Ali, no creo que llegue a disfrutar esta lectura y prefiero leer otras opciones. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  43. Hola Ali!!
    Yo también estoy leyendo mucho en kindle, hay muchos libros pendientes que se quedan en el olvido por todas las novedades que hay, pero me parece que es una novela sencilla de amor que me gusta, ya sabes lo que adoro las historias de amor. No había visto en redes ni nada a la autora y voy a buscarla en kindle, haber si disfruto de una trama inlove que me toqué el corazón. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No conocia de nada este titulo, pero no se si me anime con el. Me llamaba la idea del policial en la historia, pero si es que no se le saca realmente jugo a esas partes, creo que por el momento paso. Me alegro anden ya saliendo los chicos por alla, de a poco nos vamos acomodando a toda esta situacion. Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, Ali!

    No conocía esta novela, pero no me ha llamado demasiado la atención, quizá por lo cliché o tópica que me ha parecido solo por la sinopsis, pero me alegra que a ti te haya entretenido ^^ Lo que sí me gusta es la narración a dos voces y en primera persona, fundamental para conocer mejor a los protagonistas, y que hayas tenido una buena experiencia con el estilo de la autora es un gran punto a favor, pero yo voy a dejar pasar la novela, que suficientes pendientes tengo ya :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola, Alicia.
    La verdad, no se me hacia policíaca. La sinopsis y la portada da a entender que será meramente romántica pero en una estación de policía. No sé si me estoy dando a entender jajaj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Holiis!
    Lo cierto es que al leer la sinopsis a mí también me había dado la sensación de que sería una novela con bastante acción, pero ya veo que no. Me alegro de que te haya gustado aunque no haya sido del todo lo que esperabas :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios