20 enero 2020

CASANOVA - KATY EVANS #Lectura 342


CASANOVA
KATY EVANS

Editorial CHIC
Género romántica
256 Páginas
ISBN: 978-8417972073
Adquirir ejemplar


El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nunca nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón. 


ali-librosBueno después de una paradita en el blog, por descanso del personal, vuelvo con las entradas semanales. 
Me he alejado de redes sociales y la blogosfera, pero mi ritmo de lectura ha continuado.

Hoy os traigo a Katy Evans. Katy es una de las autoras que cuando lees no la olvidas.
Un día me ha durado el libro. Y es que Chic de Principal de los libros, trae novelas maravillosas. Eso sí, es muy injusto que cuando un libro guste tanto apenas dura unas horas, y cuando no es tan bueno dure días.

Esta vez Katy nos deleita con "Casanova".
Casanova se refiere a Tahoe, un chico millonario, rubio, ojos azules, más de dos metros de altura, atlético. Un joven que no quiere tener el corazón ocupado, vamos un auténtico casanova.
Mujeres no le faltan, incluso hasta de dos en dos (vamos tampoco le hacen falta tantas :)

Y nuestra otra prota Gina, o Regina, es una joven a la que su novio ha abandonado dejándole el corazón roto y que también suspira por Tahoe.

Gina tiene claro qué Tahoe no es hombre para ella, y que él no quiere ataduras aún así ella se le ofrece como regalo de cumpleaños, cosa que él rechaza ¿cómo os queda el cuerpo?

Pese a que hay una atracción brutal, prefieren mantener la amistad. Pero ¿y si esa amistad va subiendo de temperatura y los dos se dan cuenta de que están predestinados?

He de decir que pedazo novela se ha marcado Katy.
Aunque me ha durado poco me ha dado muy buenos momentos y sobre todo me he reído con ella, nuestra prota es genial. 
Es una novela muy alocada y resuelta que no sólo nos dará tiras y aflojas, sino que le dará sentido a la verdadera amistad.

Narrada en primera persona por Gina, con unos capítulos breves, amenos y sobre todo una pluma ágil y divertida.
Katy ha conseguido volver a meterme en el bolsillo.

Novela ambientada en el Chicago actual, gracias a Tahoe conoceremos el lujo de la ciudad y cómo viven determinadas personas y sobre todo conoceremos el Lacrosse.

Aparecen otros personajes secundarios como Trent, de quien Gina intentará enamorarse a toda costa para olvidar lo que siente por Tahoe, y sus mejores amigas como Rachel y Wynn, sus mejores amigas, con sus respectivas parejas.

Novela romántica contemporánea en estado puro, con alguna escena de sexo no apta para menores, pero que enamorará a los amantes del género.

45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaron mucho los dos primeros libros de la saga real pero los demás se me hicieron bastante de lo mismo... Peeero... Esto tiene buena pinta, así que voy a leerlo y haber como me va jaja
    Me encanto la reseña, besos.❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocimos a la autora con su anterior trilogía Pecado, y cuando vimos que iba a salir este, nos gustó tanto la historia anterior que ya lo tenemos entre las siguientes lecturas, y vemos con tu reseña que no nos hemos equivocado porque parece estar muy bien para pasar una buena tarde de lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! No es un género que suela leer pero me encanta que lo hayas disfrutado tanto y que te haya gustado la protagonista, cosa que considero importante porque muchas veces no disfrutamos la historia porque nos choca un personaje. Nos leemos 🖤😊!

    ResponderEliminar
  4. Yo no toco este género ni con un palo, pero lo bonito de la vida es que todos tenemos gustos distintos. ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No es el tipo de lectura que suelo leer,pero me ha llamado la atención. Así que me lo anoto para más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien que estés de vuelta :). La verdad que se nota que te ha gustado mucho esta novela :). Yo no creo que la lea, por lo menos de momento, porque no me ha llamado mucho. Me alegra leer que la pluma te ha gustado, que ha sido divertida y que te ha durado un suspiro.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo todavía no he leído nada de esta autora, aunque creo recordar que tengo algún libro suyo en el kindle.
    Este la verdad que lo pintas muy bien y me gusta cuando a partir de una amistad empiezan a surgir cosas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no es para nada mi tipo de lectura, pero nos lo has pintado muy bien 😊 cuesta resistirse.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Definitivamente Katy no es para menores jajajajajaja, pero fíjate que esta vez no me llamó mucho la atención y me encanta la autora, vamos ya desde que sea millonario es que últimamente me cansa mucho y también he leído mucho, por eso esta vez no me despierta la curiosidad, quizá en otro momento
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Se nota un montón que este libro te ha enamorado completamente jajajaja. La verdad es que tiene buena pinta, aunque a mí no me suelen gustar mucho los rubios. Nah, manías mías.
    La historia no parece además demasiado compleja, así que en cuanto me vuelva la racha de leer este tipo de libros, sin duda me lo apuntaré para leer :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    ¿A que adivinas que libro tengo justo al lado mientras leo esta reseña? Voy por la página 125, osea, prácticamente por la mitad, y es que conforme leía yo solo quería seguir leyendo porque OH DIOS MÍO QUE GANAS TENGO DE LLEGAR A ESA ESCENA NO APTA PARA MENORES. Qué decirte, Tahoe me está alterando las hormonas hasta niveles insospechables y Gina me está conquistando muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Holi!
    Se nota que este libro te encantó, la verdad que por lo que cuentas de él siento que lo voy a disfrutar un monton, asique espero poder leerlo en breves
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  15. Holaaa , pues sin duda creo que me lo llevo apuntado. Este tipo de lecturas suelo disfrutarlas mucho por lo que le voy a dar una oportunidad. Gracias por tu reseña y por recomendarlo.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali!!!
    Te lei´ayer en cuanto salió la reseña y solo me sale cantarte una canción ,será míoooo ,casanova es de los míossss jajajjaja me encanta lo que nos cuentas y ya sabes que adoro esos protagonistas duros que se pierden cuando conocen a una mujer total. Sigo a la autora en redes y me alegro un montón que la editorial haya dejado la portada original ,es una novela que merece estar entre mis tesoros en papel ,gloria bendita Ali
    Gracias y cuidate mi bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Sin duda ha llamado mi atención, así que me lo llevo anotado, aparte la autora me encanta. Lo estaré leyendo pronto. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapetona!
    Me alegra que estés por aquí de nuevo, como sabes yo también he leído el libro y lo disfrutado mucho, sin duda mi primer contacto con la pluma de la autora ha sido genial, me he gustado mucho lo que ha creado aunque en mi caso como ya sabes vi demasiado tira y afloja entre Gina y Tahoe pero lo disfruté igual jaja, espero poder leer pronto mas cosas de la autora porque creo que me gustarán :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia!!!
    A mí no me atrae especialmente el género romántico. He tratado varias veces de iniciarme en él, pero siempre acaba cayendo en los tópicos y me termina decepcionando la escasa profundidad de los personajes.
    Quizá en un futuro me vuelva a animar a intentarlo, y esta novela que nos sugieres parece una buena opción para ello... Pero de momento seguiré dejándolo pasar hasta que esté más motivado.
    Un saludo, y nos leemos!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  20. Hola! Normalmente uno de mis generos predilectos para leer es romance pero actualmente para el primer cuatrimestre de este año he querido darme una oportunidad con otros géneros😅 Quizás después le de una leidita😉

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Sin duda una lectura muy recomedable. Pertenece a uno de los géneros que más suelo leer, así que queda apuntadísima después de tu reseña. Me alegra que te haya llegado tanto como el resto de sus novelas.
    Por supuesto, voy a intentar leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali.
    Este libro lo tengo en mis pendientes, con muchas ganas de leerlo y después de leer tu reseña mucho más.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    tengo echado el ojo a este libro desde que lo anunciaron por redes jeejje asi que estoy deseando hacerme con el y leerlo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Con este no me veo pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali!

    Este libro pinta muy bien, es una lectura que estoy convencida que me gustará. Me ha gustado mucho tu reflexión de que cuando gusta un libro dura horas y cuando no días 😂😂.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A esta autora, lamentablemente, la tengo atragantada. Leí de ella Canalla, y me encantó, pero me hice después con Racer, y no pude con él, aún hoy lo tengo sin terminar. Esta autora pasó de gustarme bastante a no transmitirme nada, parecerme aburrida y una historia (Racer) bastante tóxica y llena de clichés mal llevados :( a ver si algún día consigo terminarlo para reseñarlo. Me alegra que esta te haya gustado, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Uff, no me termina de llamar nada, ya sabes que estoy peleada con este género jajaja
    Un besito Ali <3

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pinta bastante bien, y parece ser de los que me gustan y sobretodo, de los que disfruto bastante, pero ahora mismo tendré que dejarlo pasar, pero más adelante puede que si lo lea, tengo ya una lista de libros que quiero leer y al menos los primeros meses no me quiero desviar mucho de ella xD
    A mi también me da rabia que cuando un libro gusta mucho dura un suspiro y cuando se te hace un poco pesado dura una barbaridad, no debería ser así.. :(
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    De esta autora me apetece mucho leer la saga de Pecado (no sé cuantos libros son) y todavía no me he puesto con ellos y ya ha sacado este jaja ¡qué velocidad!
    ¡¡Pero es que este me llama mucho también!! Y es autoconclusivo, dato importante
    El dilema del lector...
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali, es una pena que durara poco pero que bueno que lo disfrutaras al maximo y no dudo que la pluma de Katy lograra cautivarme y atraparme, ya sabes que amo estas novelas y es mi genero favorito. Saludos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  31. Este no es para mí, pero me alegro que te haya encantado. Un día en leerlo... Uauh!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola corazón!
    Este libro cuando me llego la nota de prensa no me llamo la atención pero leyendo tu reseña no descarto leerlo más adelante.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, aunque no me doy mucho a la romántica porque normalmente cuando te cuentan la historia de un casanova lo hacen desde su perspectiva o de alguien ajeno a las relaciones. Sin embargo, que este libro esté contado por una "víctima" me parece interesante. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^.^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo conocía pero de vez en cuando me apetece leer una novela romántica que sea rápida de leer y que te mantenga enganchada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Es genial volver a leerte por aquí Ali, espero que hayas aprovechado el descanso.
    No conocía el libro, no es mucho de mi estilo, me alegra que te haya gustado y que la autora vuelva a meterte en su bolsillo jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Ali! Mira que a mí estos géneros me llaman siempre poco de entrada pero con esta novela he sentido el impulso de querer leerla y me suele ir bien cuando sigo esos impulsos. La trama tiene algo muy interesante que me atrae y la verdad es que la tuya es la primera que leo. Ademas es que nunca he leído a esta autora precisamente porque sus novelas no me suelen interesar por el género tan romántico puro que tiene pero con esta voy a hacer una excepción porque veo que puede ser muy buena lectura por los personajes ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Esta historia le he visto por redes y la verdad que la portada llama mucho la atención. En algún momento me gustaría leer a esta autora, he leído cosas muy buenas de sus libros. Se nota que te ha gustado mucho, cuando he leído que al protagonista se ofrece al protagonista como regalo de cumpleaños por poco me da algo, que haya tanta química entre los dos protagonistas es muy bueno. Y que se le de tanta importancia a la amistad en la novela me gusta mucho y que la forma de escribir la autora es ágil, divertida y amena.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Conozco a la autora por haber leído antes algún que otro libro suyo. El caso es que este concretamente no lo he leído, pero puede que si tengo la oportunidad decida darle una oportunidad. Es el típico libro que me suele gustar, así que me lo apunto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo que reconocer que las historias de chicos malotes no puedo con ellas y este creo que no sería la excepción. Yo creo que el personaje Trent me gustaría más que el Casanova de esta historia 😂🖤

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que estés de vuelta por estos lares ^^ Creo que ya conocía porque me suena la portada, pero no sabía de qué trataba y aun así creo que no me animaría a leerla, que al menos ahora ando metida en otro tipo de lecturas que me atraen más. Salta a la vista que esta es una historia alocada y con chispa y me alegra que los capítulos sean cortitos y el estilo de la autora divertido y ágil, pero yo la voy a dejar pasar, que no estoy segura si me gustaría o no y tengo demasiados pendientes a la cola ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Madre mía Ali!
    Si es que con la notaza que le has dado y todo lo que nos cuentas de esta novela, me arrepiento de no haberlo pedido en su momento... Aunque oye, todavía no es tarde (no lo han descatalogado ni nada jajaja) así que será una de mis próximas compras sin duda.
    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Ali ✿!
    Probé el año pasado la pluma de esta autora a través de su novela "Canalla" y me dejó muy buenas sensaciones, así que estoy deseando volver a leerla. Este nuevo libro ya lo tengo súper apuntado y espero poder hacerme muy pronto con él.
    Me encanta que la pluma de la autora siga siendo ágil y divertida. Al igual que me gusta que los capítulos sean amenos y la ambientación que presenta me parece muy atractiva.
    Espero que cuando lo lea me deje tan enamorada como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Conocía este libro y tiene muy buena pinta eso de que haya momentos en los que te hayas reído y te ha enganchado,es buena señal.
    No importaría leerlo más adelante
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, pero sin duda me la llevo apuntada.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios