22 abril 2020

MI NOMBRE ES PECADO - ADRIANA RUBENS


Mi nombre es pecado
Adriana Rubens

Editorial HQN
Género romántica
256 páginas
ISBN:9788468791531
Adquirir ejemplar

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción de Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.





ali-librosUna vez más he vuelto apostar por Adriana Rubens y sigo quedándome con ganas de leer más de sus novelas. Gracias a un café literario pude hacerme con otro libro firmado de ella, así que no creo que tardéis mucho en verlo en mis redes.

La novela narrada en primera persona por Sin (Sinclair) nos hará pasar momentos muy tiernos, dulces, divertidos pero también duros en cuanto a su infancia se refiere.

El epílogo se encuentra narrado por Noah, nuestro protagonista masculino.

Sin estudia en la facultad y complementa las clases con un trabajo en un supermercado. Un día su amiga Sonia le dirá que haga por ella de azafata (acompañante) de un multimillonario ya que da el perfil con sus estudios, ya que sabe idiomas, hasta chino.

Lo que en un principio sólo será un día se convertirán en cinco por lo que los sentimientos de los personajes (si ya es un instalove) irán madurando a marchas forzadas, sin vuelta atrás.

Pero ¿qué pasará cuando Noah descubra que Sin no es Sonia y que daría la vida por su Lucas?

Hasta aquí hablaríamos solamente de una historia de amor pero es que hay más.
Alguien tiene un enemigo que estará dispuesto a todo por salirse con la suya ¿Quién de nuestros personajes secundarios será? ¿Quién será el objetivo?

Una historia donde predomina el romance pero que nos dará también momentos de suspense e inquietud en algunos momentos. Por lo que es mucho más que una novela romántica.

Si os gusta el género, o si queréis iniciaros en él, no podéis perderos esta novela. 

34 comentarios:

  1. Y mi apellido, Mortal 🤗 a pesar de abundar el romance, no me disgusta, eres una rubia muy persuasiva...😁🥰💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho este libro ^^. No lo conocía, aunque no me llama de primeras lo suficiente la verdad :(. No creo que me lo lleve apuntado porque siento que no lo disfrutaré tanto como se merece.
    Un besito y gracias por tu opinión ^^.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ali!
    No he leído nada de la autora y no sé si animarme con este libro. El argumento me parece demasiado cliché para mi gusto, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! Tenemos pendientes algunos de los otros libros publicados por Adriana, y este por lo que cuentas es más que una simple historia de amor con ese enemigo oculto que tiene uno de los protas. Apuntado queda. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ali.

    No soy yo de romántica, por lo que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía a la autora. En un principio no me llama mucho la atención este libro. Los libros con instalove no son lo mío y sé que no lo disfrutaría si le diese la oportunidad, pero le echaré un ojo a algún otro libro de Adriana a ver si hay alguno que me convenza más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    No conocía este libro pero por lo que cuentas tiene pinta de ser muy de mi estilo así que no descarto leerlo más adelante ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero una novela romántica donde también hay intriga me encanta.
    Me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que bien que te haya gustado, tiene una pinta genial y ser muy de mi estilo :)
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Leí a la autora con histórico pero tengo muchas ganas de leerla en todas sus formas, así que me da un SÍ esta historia que además me intriga eso del malo malísimo o malísima
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía a la autora y la verdad no sé, no me termina de llamar. Ya sé que a parte de la romántica tiene la parte de intriga, pero no me veo yo leyéndolo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Le has dado la máxima puntuación, qué bien! Tiene buena pinta la historia, sin duda. La verdad es que no la conocía. Me ha encantado tu reseña, y lo apuntaré para echar un vistazo ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado este libro. No conocía a la autora ni a sus libros, pero la verdad es que tiene buena pinta. Además este en concreto he visto que no es demasiado largo, así que igual me animo con él en estos días de cuarentena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto. No conocía el libro ni a la autora, pero no me termina de llamar mucho así que lo dejaré pasar. Aun así, gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta cuando las novelas románticas también tienen otros géneros. No conocía la autora, pero no me importaría darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mientras cargaba la página pensaba que por el títutlo podía parecer erótica... Me ha creado curiosidad lo de que el trabajo implica algo más, aunque puede imaginarme lo que puede ser. No creo que vaya a leerlo porque no me llama la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía antes, pero ahora no lo tengo pendiente 👍🏻

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ay esos cafés... como los echo de menos. Yo lo leí hace dos veranos y también me gustó mucho. El libro lo sorteó la autora en el café y me tocó ( creo que nos tocó a casi todas).
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. La romántica y yo, tú sabes. En esta ocasión no me lo llevo. Pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Lo dejo pasar bonita, esta vez no me llama nada de nada :( Me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Uy que veo paralelismos con otras obras, aunque seguro que acaban en la sinopsis. Definitivamente, no es para mí.

    ResponderEliminar
  22. Me has dejado con ganas de leerlo y eso que no tenia ni idea de la existencia del libro 🤣
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero porque no es un género al que suela hacerle mucho caso. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Se nota que has disfrutado de la historia y que te ha gustado. He visto el libro por redes pero es verdad que no me llama mucho la atención. Y ahora mismo me estoy quitando pendientes de mi estantería.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Me la apunto. Me parece una divertida novela debido a estos enredos entre los personajes.
    Gracias por la recomendación, porque no conocía el libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali.
    No conocía este libro, aunque si tengo algunos de la autora. ;e lo llevo apuntado ya que la romántica es mi genero predilecto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!!!
    Mira que no he leído a la autora y me das alas para ir a leerla con tus palabras, creo que es lo que suelo leer ,además espero que con final feliz, que suerte tienes de tener firmado su libro ,le conozcas en persona y hayas disfrutado de un café en tangrata compañía. Apuntado queda preciosa, gracias
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali
    Tengo pendiente de conocer la pluma de la autora. Me ha llamado mucho la atención el último libro que acaba de publicar, así que espero leerla pronto. Este libro en concreto me lo han recomendado mucho y tiene que ser una maravilla. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  29. Parece bastante interesante.
    No sé si llegaré a leerlo, pero me lo apunto por si acaso.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Sabes que mucho del genero de romance no soy pero me llama muchisimo la atencion lo que dices acerca de que hay tambien tintes de suspense en este libro. Asi que creo que me dejare ganar por la curiosidad y me apuntare este libro a ver cuando me anime con el jajajjaa Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero lo tendré en cuenta porque creo que podría ser una gran lectura para mí.
    Me encanta que esta historia no solo sea de amor sino que también contenga toques de inquietud y suspense. Al igual que me gusta que presente tanto momentos divertidos y tiernos como duros.
    Me lo llevo anotado y a ver si pronto encuentro un hueco para leerlo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero la trama me ha hecho ojitos y creo que la disfrutaría un montón jiji No me convence demasiado ese instalove que dices que hay, aunque es comprensible por el corto período de tiempo que transcurre, pero bueno... Me ha llamado mucho más la atención la parte de intriga y misterio que la de romance, así que me la voy a llevar apuntada para futuras lecturas porque pinta genial ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :) No conocía a la autora, pero por lo visto a ti te gusta bastante su pluma así que quizá investigue un poco sus libros a ver si alguno consigue que me pique el gusanillo de la curiosidad. Este así, a primera vista, no me llama demasiado, ¿pero quién sabe en el futuro?
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero por lo que nos comentas me llama la atención, y me alegra ver que las novelas de esta autora te gusten, además de que tengas firmado este libro entre otros.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios