20 abril 2020

SECRETOS Y MENTIRAS - DANIEL MENDOZA LÓPEZ #LECTURA 366



Secretos y mentiras
Daniel Mendoza López

Autopublicado
Género: Thriller, suspense
 307 Páginas
ASIN:B0844GMCS6
Adquirir ejemplar

 

Parece que nunca pasa nada en Coldtown, un frío pueblo del estado de Montana. Sin embargo, un buen día empiezan a aparecer notas anónimas que empezarán a destapar los más oscuros secretos de los habitantes de Coldtown.




Este es uno de los libros que caen por casualidad en tus manos gracias al autor. Vi que estaba unlimited y lo puse a la lista para cuando me apeteciera leerlo. Lo que no esperaba es que la sinopsis me llamara tanto con tan poco y lo leyera tan pronto ¡vamos que está recién salido del horno!

Coldtown es una ciudad muy fría donde parece reinar la armonía entre sus pocos habitantes. Digo donde parece porque en esta novela, todo el mundo sabe, todo el mundo habla, pero todo el mundo calla.

Todos hasta que un día Equis decide hacer público secretos de habitantes del pueblo y la que va a llegar a liar.
Nadie es quien parece y todo el mundo tiene algo que ocultar.
Estallará la armonía y el miedo entre los vecinos.

Este podríamos decir que es el hilo principal. Por que a su vez el autor nos retrocede contándonos la historia de Victoria Legan unos cinco años atrás para ir poco a poco uniéndola con la actual en el tiempo y espacio.

Una novela muy entretenida donde la corrupción, las mentiras, engaños, robos, infidelidades y asesinatos están a la orden del día.

Una novela donde el autor mantendrá el suspense durante toda la novela. Donde los personajes cobrarán especial relevancia. Encontrándonos con unos personajes originales, con carácter, bien definidos y que darán mucho juego a la novela.

Me ha fascinado la novela pero reconozco que en momentos me he perdido un poco. Creo que más bien por mi culpa que por el autor, porque no andaba muy concentrada, porque el autor los tiempos y espacios los diferencia muy bien (El confinamiento que ya afecta a las neuronas).

Novela entretenida, con toques de suspense donde se pone en jaque a todo un pueblo.


35 comentarios:

  1. ¡Hola, Alicia!
    Wow, sí que te lo leíste rápido. Ya sabes que no soy de leer thrillers, pero me lo apunto para recomendárselo a algún amigo cuando surja la ocasión.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unas semanas y la verdad es que estuvo entretenido, consiguió atraparme y lo leí super rápido.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ali!
    Pues no conocía esta novela, o no me acuerdo de ella, pero por la portada no me suena. La verdad que tiene muy buena pinta, y supongo que la disfrutaré si le doy una oportunidad. Me da miedo perderme xD, que yo a veces soy un poco cortita para entender las cosas, pero como dices, será el confinamiento.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ali! Genial la pinta que tiene con ese pueblo lleno de misterios y secretos que van saliendo a la luz. Le echaremos un vistazo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Este no termina de convencerme la verdad, lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña de todos modos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. No suelo leer novelas de este género, así que creo que lo dejaré pasar en esta ocasión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Mira la Rubia que fuerte viene hoy, tentando a diestro y siniestro...no parece mala elección.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye, me recuerda a esas "familias perfectas" que donde sale un secreto aparece lo más oscuro y más siniestro, así que me has dejado con ganas, porque en u pueblo.. tela eh
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    No conocía el libro y no sé yo si vaya a leerlo por ahora...
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi también me pasa que a veces estoy dispersa y digo me he perdido algo. Y si... he sido yo jajaa Este libro no lo conocía. Unlimited nos permite conocer historias muy buenas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Yo la leí hace unos meses y me dejó fascinada. Me gusta mucho la intriga de pueblos y no sé el regustillo a Twin Peaks me encantaba. Estoy contigo que el autor diferencia muy bien los tiempos y lugares, hay muchos personajes, pero en ese sentido no despista. Me alegro de que te haya gustado, a pesar de esos momentos de incertidumbre. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El thriller no suele ser uno de mis géneros favoritos, no me suele gustar nada, pero este pinta muy interesante. Sin duda alguna, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, y me alegra que te haya enganchado aunque a veces te sintieras un poco perdida. La verdad es que no la conocía, pero porque este género no lo domino mucho. No lo descartaré cuando tenga ese venazo de leer novelas como ésta, pero por el momento lo dejo pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ali! ¿Sabes si este libro tiene audiolibro? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero ahora que estoy leyendo más thiller pues lo tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía qué pintaza tiene, este sí me lo apunto. Gracias por la recomendación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sinopsis que te dan muy poca información y consiguen llamarte la atención son libros que al final enganchan bastante. En los pueblos siempre hay secretos y cuando salen a la luz se lía de una manera grande y en este pueblo no va a ser menos. Pero por lo que veo en este pueblo tienen de todo mentiras, engaños, corrupción, etc, vamos que nadie se salva o por lo menos pocos. Se nota que es una historia que te ha gustado y aunque tiene elementos que me llaman la atención ahora mismo estoy quitando libros de mis pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad que por lo que comentas tiene pinta de ser una lectura interesante, así que me lo apunto, que me quedan unos días de Unlimited, a ver si me animo y lo leo antes de que se me acabe la suscripción.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía el libro y la verdad es que aunque es el tipo de libro que a me suele gustar y suelo leer, no ha terminado de llamarme la atención como para querer darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Lo veo ideal para estas tardes de confinamiento :D Oye, pues me lo apunto^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues me llamó mucho la atención cuando vi hablar de él la primera vez y me lo cogí un día que estuvo gratis. Viendo lo que te ha gustado a ti, me animaré con él pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Aunque en principio no me lo apunto, no descarto leerlo en algún momento puesto que es del género que me gusta. Esos misterios y ver qué sucede me llama la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. En este caso no lo veo pero muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    A me encanto este thriller, por la trama como por la pluma del autor.
    La recomiendo totalmente.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali.
    El thriler es uno de los géneros que suelo disfrutar. No conocía este libro, me lo anoto para cuando este mas despejada, porque creo que en estos momentos no estoy muy concentrada. Creo que como a ti el encierro me esta pasando factura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!!!
    Lo tengo en kindle aunque todavía no lo he leído ,llevo dos en marcha por lo que me han gustado tanto tus sensaciones que lo adelantaré para leer en breve, se ve una trama misteriosa ideal para leer durante la noche , ahora que estamos en casa es justo lo que disfruto , gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali!
    Yo también le tenía el ojo echado a esta novela, de hecho la tenía en Goodreads como pendientes de leer porque había leído buenas reseñas. Hace poco, revisando esta lista de libros que quería leer, la quité, no sé por qué pero con tantos libros pendientes ,no me terminaba de convencer su lectura.
    Leyéndote me dejas con dudas, porque veo que te gustó pero hubo momentos confusos. Quizás la vuelva a poner en mi lista de pendientes y le de la oportunidad al autor.
    Un beso💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Adooro el suspense y tambien me gusta mucho lo que dices del libro a pesar de lo que dices que puede llegar a ser un poco confuso. La verdad es que estoy segura que podria llegar a gustarme mucho este libro. Asi que sin duda tambien me lo apunto a ver si llego a leerlo en algun momentito. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Hola Ali!!!
    Aysss el confinamiento!! Sí afecta a la lectura. También doy fé. Jajaja pues oye esta novedad me llama muchísimo la atención. Lo apunto!
    Besos y gracias por la recomendación
    CLB

    Vanesa Izz

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado bastante la atención, que ya sabes que a mí me encantan las novelas de misterio con asesinatos de por medio y que tratan tantos y tan variados temas. Si se mantiene el suspense de principio a fin, mejor que mejor, y si los personajes están bien trabajados, pues ni tan mal *-* Espero que al menos me deje buenas sensaciones si me animo a leerla en un futuro :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Ali!
    No conocía este libro pero es muy probable que acabe dándole una oportunidad porque me ha conseguido despertar mi curiosidad.
    Me encanta que el suspense se mantenga durante toda la novela. Al igual que es genial que los personajes tengan tanta relevancia y que todos oculten algo.
    Aunque es una pena que en algunos momentos te hayas sentido perdida.
    A ver que me parece a mí cuándo le dé una oportunidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, aunque la falta de concentración por el confinamiento acabe jugándonosla a todos :( No conocía el libro, pero la verdad es que no tiene mala pinta así que quizá le acabe echando un vistazo.
    Justo ahora estoy yo también con un libro ambientado en «uno de esos pueblos en los que nunca pasa nada» pero que de repente todo se vuelve una locura, que me suena de haber visto aquí, No Mentirás, y la verdad es que me está gustando bastante ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ali!
    Este libro no lo cocina y la sinopsis me ha dejado intrigada. Por lo quenos comentas, hay mucho suspense en la historia,y pinta bien lo que nos que adices.
    Puede que le pueda dar una oportunidad a esta novela más adelante si seda la ocasión porque las novelas con suspense me están empezando a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios