29 enero 2020

TU SONRISA LEJOS DE MI - MAR VAQUERIZO #LECTURA 345


Tu sonrisa lejos de mí
Mar Vaquerizo

Ediciones Kiwi (2019)
Género: Romántica
384 páginas
ISBN:978-8417361723
Adquirir ejemplar

 

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida.
Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar el tiempo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasar el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.





ali-librosSegunda novela romántica de la semana, pero esta semana pasada me sentía así más en plan ¡amore al poder!

Es mi primera colaboración con kiwi, así que agradecerle el detalle del envío. Porque además habéis acertado de lleno conmigo.

Tu sonrisa lejos de mi es un libro de relaciones tóxicas, malas compañías, vicios, ilegalidades, mentiras pero sobre todo de responsabilidades, de amor y de segundas oportunidades. ¿Quién dijo que no hay segunda oportunidad buena?

La novela consta de un prólogo, treinta y seis capítulos y un epílogo.

Emma es nuestra protagonista principal junto a Hugo. Ambos fueron algo más que amigos en el instituto, pero de la noche a la mañana hugo desapareció. Marchándose a EEUU a estudiar y dejando a Emma sin explicación alguna.

Años más tarde Hugo volverá a su pueblo natal y el amor hacia Emma sigue en el aire. Pero Emma tiene novio.

Para ser una novela new adult, Mar la ha dotado de una gran madurez y responsabilidad. Creo que ha sido todo un acierto la edad y la época de la vida de los personajes.

Es mi primera novela de toma de contacto con la autora, y me ha fascinado. No para repetir sino para leer su bibliografía entera.
Y es que trata unos temas muy delicados con una exquisitez y cuidado que te hace adorar aún más si cabe a los personajes.

Por cierto, veo que la historia de Sira y Jorge, tiene futuro :)

Si os gusta una buena novela new adult, cargada de responsabilidades, dificultades, amor familiar y no familiar, y sobre todo las segundas oportunidades, esta es vuestra novela. 

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora ni tampoco al libro. Me encantan las segundas oportunidades, así que me lo llevo anotado a ver que tal.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Sounds a sweet romance book, Ali!
    A kiss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos leído a Mar aún, pero creemos que este libro es una buena manera de empezar a hacerlo. Nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Al principio había leído que la autora era Mario Vaquerizo y me he quedado un poco rayada 😂. Ay me alegro de wue te haya gustado bastante, yo llevo tiempo sin leer este genero, así que quizá lende una oportunidad pronto.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído todavía a la autora, pero tengo en el kindle otra de sus novelas: No olvides que te quiero. Estoy deseando descubrir esa pluma que tanto te ha maravillado
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    El tema no es de mis preferidos. Yo no soy mucho de novelas románticas, aunque lo que sí me atrae es el tema de las relaciones tóxicas y de las amistades que te llevan por el mal camino.
    Quizá le de una oportunidad en el futuro.
    Un saludo, y nos leemos!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me has convencido del todo, tengo mis reticencias 🤔 aunque tampoco lo descarto 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A veces me gusta leer un new adult y si la recomiendas tanto me anoto el nombre de la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto ^^ y que haya sido una nueva y buena colaboración. No he leído nada de la autora, pero por lo que veo merece mucho la pena su pluma. Tengo que leer algo de esta editorial, que tampoco he leído nada todavía.
    Besos y gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    No he leído ningún libro de la autora pero he leído bastantes buenas opiniones sobre ella así que la tengo bastante pendiente dentro del género ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Tiene buena pinta la historia, y la portada es atractiva. Me alegra que te haya gustado esta primera toma de contacto con la autora, y que hayas notado esa madurez y responsabilidad en la pluma. Yo no conocía a la autora, ni tampoco he leído nada de ella. De momento esta historia no la veo para mí, pero gracias por la reseña :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Uy uy uy te estás viniendo al lado romántico y eso es emocionante rubia de mi corazón, porque nunca es tarde para disfrutar de esas historias.
    No conocía a la autora y como me gusta el género, me llama la atención, así que vamos a apuntarla y ya veremos que tal:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Holaaa , no conocía ni la novela ni a la autora pero me llaman la atención. Además este tipo de historias entra dentro de lo que yo suelo leer. Así que me lo apunto para una futura lectura.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola Ali.
    Es el tipo de lectura que me suele gustar. Tomo nota y me lo apunto para mas adelante.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me gusta leer de segundas oportunidades 🔝

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    La verdad que no conocía este libro, pero he de reconocer que lo de las segundas oportunidades me llama un monton, asique me lo voy a apuntar para futuras lecturas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    Otro libro que no veo nada para mi. Te estás alejando del thriller, eh? jajaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali!

    Me ha perecido ver esta portada por redes, así de primeras me parecía erótica pero por tu reseña ya veo que no. Es cierto que no pinta nada mal, pero tengo demasiadas lecturas pendientes así que lo descartaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Sin duda un gran acierto por lo que me has ido contando y sin duda otro acierto para mi, ya sabes que a mi los libros con salseo me encantan y este sin duda lo tiene por lo que cuentas, además me intriga mucho el saber porque el se va y luego vuelve y todo lo que pasa una vez se reencuentran, no puedo dejarlo pasar ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali!! Suena interesante te resalte un dato no menos importante para iniciarme eno este género! Gracias y un super finde para ti.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Es el tipo de libro que me gusta y disfruto bastante pero nunca he llegado a probar este género en esta editorial. No tengo una razón concreta para esto pero es algo que me parece curioso. Me lo llevo apuntado por si me animo a leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No creo que lea este libro ya que no es mi estilo pero gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído a esta autora, pero tengo ganas. Y este libro tiene pinta de estar bien. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusta ver que estas leyendo este genero muy frecuente y me encanta este tipo de historias, de la editorial no he leido ninguna novela pero he visto que tiene muy buenos titulos y claro que los tendre en cuenta para mis proximas lecturas, esta lectura tiene elementos que me gustas y espero leerlo pronto ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Se nota que te gustó y aunque estoy hasta el tope de pendientes, me lo anotó porque estos libros me encantan, aparte son ligeros y rápidos de leer. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali
    La autora me gusta mucho, junto a tu impresión, pues que me apetece mucho volver a leer a Mar porque hace mucho que no leo nada de ella. El New adult me dice poco, sin embargo espero que el trasfondo y mensaje me va a llegar al corazón, gran libro y gran valoración bella, gracias
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ali!
    Me gusta que la novela desprenda madurez aún siendo new adult. No he leído nada de la autora pero que estés dispuesta a leerte su bibliografía entera me anima a darle una oportunidad y animarme con algún título.
    Y di que sí, una semanita romanticona no viene mal, ya volverás al asesinato jeje
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Soy una gran fan de la editorial Kiwi, por alguna razón, sienpre me gustan los libros que deciden publicar o traducir, y este no es la excepción.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh Q ganas de leerlo! !
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Ali!!
    Conocí la pluma de la autora con un libro suyo adulto relacionado con los SEALS. La verdad es que me encantó su pluma y estoy deseando repetir con ella. No suelo leer mucho new adult ,pero si hay madurez en la historia, me lo plantearé.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Ali ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que tengo súper apuntado este libro y espero que caiga muy pronto porque no le puedo tener más ganas.
    Me encanta que la autora trate con tanta delicadeza los temas que toca. Al igual que me gusta que haya creado una historia madura y responsable.
    Espero no tardar mucho en leerlo y ojalá me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  33. Será que llega san valentín y nos llama más el amor, a mí también me esta pasando jajaja. Tengo ganas de leer algo de Mar, quizá ahora es un buen momento. A ver si me gusta.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Esta novela me llamó muchísimo muchísimo la atención desde que la vi en las novedades de la editorai y aunque aún no he podido leerlo, espero no tardar porque tengo muy pendiente a esta autora y me encantaría conocerla con esta novela, que me entró por los ojos y ya veo que también ha sido tu caso :)
    A mí me parece que las novelas new adult se definen precisamente por esa madurez (ya sea en la edad de los protagonistas o en el tono de la narrativa, para diferenciarlas de las juveniles pura, pero ahora no estoy muy segura...) por eso yo creo que me esperaba que fuera este tipo de historia más seria ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues así de primeras como que no me había llamado la atención, sin embargo al leer tu reseña y contarnos los temas de los que trata has cambiado mi punto de vista. Creo que le daré una oportunidad a la novela. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ay la verdad sabes que no soy mucho del genero, pero tengo una amia que adooora el NA y mas de este estilo. Asi que sin duda al menos se lo recomendare a ella que sabra disfrutar mas que yo la lectura de eso estoy mas que segura. Asi que graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Este libro tiene de todo un poco y sobre todo cosas en extremos distintos. Bueno tal vez lo de un amor de juvenil, el se marcha sin despedirse y vuelve y sabe que sigue enamorado de ella, estas cosas no me suelen terminar de convencer porque no llego a sentir real. Y bueno se nota que te ha gustado mucho como escribe la autora, espero que leas mas de ella y que te guste. Y las segundas oportunidades según como lo lleve la autora, pero no siempre suelo conectar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya pensaba descartar esta novela hasta que he leído que trata relaciones tóxicas, ilegalidades, vicios y demás cosas, ¡y a mí me encanta eso! jajaja Me ha recordado a otras novelas que leí relacionadas con mafias y tal, y buah, qué me gustan a mí esas historias... Me alegra leer que la autora trate con cuidado ciertos temas y que comentes lo de la edad de los protagonistas, que parece ir unida a su madurez, así que espero que la novela se cruce en mi camino algún día y la disfrute tanto como tú ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  40. Hola! Nunca he leído a la autora y por lo que veo escribe bien y gusta mucho, no sé si el romance me gustaría, todo el tema de apuestas, coches y demás no me suele gustar nada y me cansa, pero si transmite temas delicados tan bien y la historia de amor es tan bonita, tendré que darle una oportunidad, lo mismo me animo. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Omg 345 libros ya😱
    Me alegra que hayas podido colaborar con esta editorial. El libro me suena por la portada pero me ha gustado que recalques que hay un relación tóxica y hayan segundas oportunidades "buenas".
    Es difícil encontrar libros que no contengan pero otra que te enseñen que de eso se puede salir.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Holiis!
    Los libros de esta editorial suelen llamarme bastante la atención y este no es la excepción. Además, lo que cuentas ha conseguido meterme el gusanillo de la curiosidad así que seguramente acabe investigando sobre él más pronto que tarde.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  43. Hola, me llama mucho la atención es de esas novelas que a veces necesitamos leer para despejarnos de lecturas pesadas. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios