27 mayo 2019

El asesino de Noxpoint - Janeth G.S. #Lectura 271



El asesino de Noxpoint
Janeth G.S.
Oz Editorial (2019)
Thriller juvenil
352 páginas
Adquirir aquí
    

Rachel Hill aparece muerta en su habitación, estrangulada. En Noxpoint, un pueblecito de menos de quinientos habitantes, todos se conocen. Nadie sabe que el culpable es Max Rusell, un muchacho de dieciocho años con tendencias psicópatas que siguen matando, para horror de los indefensos habitantes de la población. Pero de repente, cuando se descubre la tercera víctima de Max, aparece una cuarta, y él sabe que no es el asesino... y que este le está vigilando. De cazador a presa, Max tendrá que averiguar quién es el otro asesino de Noxpoint para que su propio secreto no salga a la luz. 



Janet G.S.  ¡vuelve! Y con un trepidante thriller.
Ya era hora de leer a la autora, que siempre decía que iba a leer ¿Quién mató a Alex? y nunca encontraba buen momento ¡Pues ahora seguro que lo encuentro antes!

¡Me ha encantado, lo he disfrutado y espero saber reflejarlo en la opinión!

Nos encontramos en 2009 en Noxpoint. Una serie de asesinatos están ocurriendo, todos con el mismo modus operandi. ¡Hay una asesino en serie!

El protagonista Max, es un joven que sabe creer lo que hace, y por supuesto, todo lo hace por amor. Pero realmente no es consciente de lo que hace, o si... Le sale una vena asesina que no puede controlar y a veces, ni recordar.

Max está obsesionado con Morgan, y hará todo lo posible para protegerla.
Morgan no es su novia, Mia, si lo fue durante un año, y Julieta será un cromo de Morgan. Trio de mujeres ¿como para no volver loco a un hombre?

Me he encantado el libro por la trama y sobre todo por la cantidad de personajes que aunque no principales, todos aportan cosas necesarias para que la novela de su giros y mantenga su nivel de intriga.

Desde el principio he pensado que Max es un alma perdida y enferma ¿ pero por qué?

Todo el mundo temerá al asesino de Noxpoint ¿pero realmente lo conocemos como pensamos?

Y si, esa es la parte que más me ha sorprendido del libro. La de cosas que no son lo que parecen.

Es una novela juvenil con una trama juvenil, pero veremos asesinatos, malos tratos, suicidios, decisiones judiciales equivocadas, mentiras, engaños, mentes enfermas, familias no deseadas, como veis, de todo un poco.

Una novela que se estructura en 35 capítulos y un epílogo, todos narrados en primera persona por Max, nuestro protagonista.

Esta forma de narración hará que podamos vivir toda la historia desde la mente de Max.

La junta letras (escritura) me ha encantado. Narra de una forma sencilla, ágil y cargándo al libro de diálogos, hace de su lectura, una lectura mucho más amena.
Y sobre todo, carga con esa narrativa a la novela de un trhiller y un suspense, que sobre todo al final, no corre sino vuela, y yo en algún momento he llegado a estresarme de necesitar acabar esas últimas veinte páginas.

El libro queda totalmente cerrado, pero me he quedado con ganas de más.



54 comentarios:

  1. Me lo anoto aunque deje ganas de más. Tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, pues yo tampoco me he estrenado con la autora, así que este me lo anoto porque puede ser un buen comienzo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta vez no te has salido con la tuya Rubia! estás perdiendo poderes, porque ni me la voy a llevar, ni la voy a anotar, ni me lo voy a pensar siquiera ¡Toma pastillas de goma! no me has logrado convencer esta vez...porque ya la tengo...bueno, no es un triunfo sobre tu poder de convicción, pero no la voy a leer por tus poderes hipnóticos...jajajajaja.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A esta autora la conozco por los libros anteriores que escribió y la verdad no terminaron de llamarme la atención, sí que es verdad que cuando la editorial dijo que volvía a publicar de ella la gente se revoluciono mucho.
    Qué bueno que te guste tanto esta historia y la hayas disfrutado y si se nota en tu opinión. Se nota que es un thriller que mejor no pestañear para no perderse nada, un asesino en serie es algo que debe atraer mucho y a la vez dar mucho juego en un libro. Si no me equivoco la perspectiva de vivir el libro desde la mente del asesino tiene que ser un puntazo, porque es una forma de verlo todo diferente a lo habitual.
    Pero en este caso no me termina de llamar este libro, así que lo dejare pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tanto la sinopsis como tu reseña me ha ENCANTADO! Me lo llevo porque soy muy fan de los thrillers. Muchas gracias por tu reseña. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta por lo que cuentas. El género me gusta, así que si tropiezo con este libro, cae seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno, a mí sus anteriores libros la verdad que me sorprendieron y quedé muy contenta, seguro que a ti te encantan. Este libro desde que lo vi en la editorial me llamó la atención y viendo que te ha gustado me lo anoto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no he leido aun nada de esta autora, y me ha llamado mucho este libro (mas si deja el final cerrado jajaja) Me lo apunto para este veranito, que ya no queda nada.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Osea que es de eso que te vienen como anillo al dedo eh eh eh.... pues vamos a apuntrlo, mira que inicialmente no me llamó pero jodia... que me has intrigado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ali! ^^
    ¿Tú leyendo un thiller? Qué raro... jajaja
    ¿Asesinatos en serie? BIEN
    ¿Narrado en primera persona? BIEN
    ¿Narrado por el asesino? MÁS QUE BIEN
    Estoy leyendo un thriller que te gustaría: "Nostalgia de la sangre" también va sobre asesinatos en serie. Estoy muy modo ON con los asesinos ahora mismo jajaja
    Cuando acabe con este me pongo con El cuarto mono, que lo tengo a medias
    Me lo apunto porque sé que me va a gustar
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía la novela pero tiene muy buena pinta, y eso que no soy mucho de thriller, no obstante, este me ha llamado la atención, por lo que lo anoto en mi lista de futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este thriller promete, siempre mostras thrillers interesantes y espero poder leer este!!
    Besos, nos leemos 💕💕

    ResponderEliminar
  13. Hola, has logrado despertar mi interés sobre este libro. Veré si lo leo más adelante. Gracias por la reseña ♡.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que ví varias reseñas de este libro, pero no logra convencerme, la verdad queel género tampoco es que sea mucho de mi agrado, asique por el momento tengo que dejarlo pasar, ya que creo que no conseguiría disfrutar de esta lectura...
    ¡Besos!♥
    - El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este lo tenemos como próxima lectura, ahora después de leer tu reseña lo vamos a coger con más ganas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro. Yo tampoco he leído a la autora y la verdad que ya me apetece un thriller que enganche. Hija,no le falta de nada, la verdad. Me gusta lo que cuentas y tu punto de vista es muy importante para mí en eate género que tú dominas perfectamente. Me lo apunto para el verano.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí entre que me gustan los thrillers,y los anteriores de la autora de "Quién mato a Álex?",los leí y me gustaron pues no me lo pensé dos veces y es mi actual lectura c la Ed.Oz, y me está gustando ,me tiene intrigadisimaaa😋La recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues me alegra que te haya gustado esta novela, yo no la conocía, la verdad. De momento dejaré pasar este libro porque no he sentido una necesidad urgente de leerlo, pero me lo llevo apuntado para un futuro. ¿Quién mató a Alex? sí que quiero leerlo cuanto antes ^^. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Tengo curiosidad por este libro desde que lo vi entre las novedades y con tu reseña esta no ha hecho más que aumentar así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, personalmente este tipo de temática a mi me encanta, no se si es porque estudio criminológia o que, pero siempre me ha gustado mucho este tipo de cosas, no conocía a la autora, pero agradezco la reseña porque logre encontrar algo nuevo que me llama la atención, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este libro no lo conocía. Quién mató a Álex si quería leerlo pero al final lo fui dejando y no lo leí. Sabes que este tipo de temática no suelo leerla pero lo apunto por si algún día quiero salir de mi zona de confort.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro tiene buenísima pinta. Me lo apunto en mi lista interminable de pendientes jejeje
    Me gusta cuando terminas un libro y, aunque sea cerrado, te deja con ganas de más. Eso significa que la historia es genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído la autora... no descarto hacerlo más adelante. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  24. Hola siiii siiii estas novelas siiii. Me la súper mega apunto Ali, ya sabes que estas obras me encantan y que últimamente me apetecen mucho. Así que genial por que me viene de lujo. A ver si cae pronto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta! Tengo que decidir que no me animé a leer Quién mató a Alex porque me parecía demasiado juvenil, y aunque dices que este también lo es, veo que tiene un toque más... oscuro, por así decirlo.
    A ver si le doy una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Jooo ya me has vuelto a poner los dientes largos, pero de momento por el tema de resulyar juvenil la dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!

    Yo la verdad que no he leído a esta autora, quería ponerme con el libro de ¿quién mató a Alex? pero me pasa como a ti, nunca sé cuando ponerme a ello jajaja.

    Parece que tiene de todo! Tiene muy buena pinta y no sé por qué pero en algo me ha recordado a Pequeñas Mentirosas xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    No soy muy amante del thriller pero este libro parece interesante , me lo apunto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He visto este libro por algunos blogs y la verdad es que me llama bastante la atención. Al principio ni me había molestado en leer la sinopsis, pero ahora creo que puede llegar a ser un buen thriller para mi.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Alicú!
    Tu como siempre con los thriller para ponerme los dientes largos y decir lo tengo que leer para luego no hacerlo pero tenerlos apuntados eternamente, ya sabes que me cuenta mucho por las malas experiencias que he tenido y aunque hasta ahora he estado haciendo lo mencionado anteriormente quiero empezar de una vez con este género para ver si me reconcilio con el y lo llego a disfrutar tanto como tú y es por eso que este libro me lo llevo apuntado para leer, si, si, para leer porque creo que puedo disfrutarlo mucho jiji ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya me apetecía leerlo, y con tu reseña me has dado más ganas aún. Espero hacerlo pronto!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Ali! Guau, tiene de todo este libro, qué chula la historia. Me llama mucho la atención el hecho de que esté narrada desde el punto de vista del criminal, qué guay. Me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu reseña, besos.

    ResponderEliminar
  33. hola, ayyy me he saltado la reseña por que este libro lo estoy esperando, ella es de mi país y la vi crece con su primera novela que me encanta, así que claro que leeré este libro, saludos:D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ali ❄!
    Tengo este libro pendiente de leer pero no tardaré mucho en ponerme con él porque no me puede llamar más la atención y tú aun encima me has puesto los dientes más largos jajajaja ;)
    Me gusta que aunque haya muchos personajes todos sean necesarios en la trama para que se produzcan giros y se mantenga la intriga hasta el final. Al igual que es genial que sea tan ágil de leer, así lo devoro en nada.
    Espero que cuándo me ponga con él lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola Tania
    Ya sabía que me iba a gustar leer tus sensaciones, últimamente me siento muy misteriosa con tanto thriller por leer y el poco tiempo que dispongo, pero este me lo apunto. Tampoco he leído nada anterior así que espero disfrutar a tope de cualquier libro de la autor. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  36. Hola. Mi opinión sobre este libro es de lo más negativa. No he conectado con Max ni un poco ni de su manera obsesiva. Aunque de todos los personajes, a quien menos he entendido es a Morgan. El único personaje que puedo "entender", que me ha intrigado, es Mía. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Ali! A veces pasa, que con los libros que quedan perfectamente cerrados nos gustaría que siguiensen con más :b Yo no he leído nada de la autora pero su nombre me suena de algo y no sé si llegaré a leer esta novela pero por cómo la pones, estoy segura de que me gustaría mucho )
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues parece interesante la historia. Seguro que a los fans de este género les encantará, y has sabido dejar constancia de que te ha encantado la lectura. Personalmente ya me conoces, así que no te voy a volver a decir lo mismo una y otra vez jajajaja
    Me llama la atención que haya tantos personajes y todos tengan un papel en esta historia, eso sí.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!Ya veo que lo has disfrutado un montón. Me llamó la atención porque parece que es un libro muy complejo respecto a las decisiones, consecuencias, enfermedades...
    Lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! 'Quién mató a Álex' lo tengo pendiente desde hace mucho, pero todavía no me he animado con esta autora. Este libro también me lo anoto, la historia me llama muchísimo y quiero darle una oportunidad. Además llevo días diciendo que me apetece leer algo del género y desconectar de tanta romántica que leo últimamente.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Esta autora me llama la atención pero por las masas que mueve. Sus libros de verdad me llaman la atención así que a lo mejor le daré una oportunidad aunque el thriller no es mi estilo, pero lo pones tan bien.... que no se puede dejar pasar.
    Me ha parecido interesante que el asesino se sepa desde el principio, y que después haya uno que sabe de la existencia de el y también asesine.
    Asi que me lo apunto para próximas lecturas.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Aún no he leído la segunda parte de "¿Quién mató a Alex?", pero ya le tengo ganas a esta otra novela (y a la anterior a esta), así que tengo entretenimiento para rato jajaja El género me encanta, como bien sabes, y que haya tantos personajes es siempre un gran punto a favor para mí, sobre todo si resulta que cada uno aporta algo a la trama :) Veo, además, que la autora trata un montonazo de temas que me interesan y llaman la atención, así que solo espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  43. Vaya! Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro! Sin embargo, por lo que cuentas me parece que debe ser un libro especialmente duro. Me da un poco de miedo que sea un libro demasiado explícito, así que no sé si me animaré a leerlo o no... Aunque la verdad es que me llama muchísimo.
    En fin... ¡muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola.

    La verdad es que no he leído nada de la autora, pero siempre he querido leerme quien mató a Alex. Viendo ti reseña también me apuntaré este libro a mi lista jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  45. ¡Lo quiero!
    Leí los dos de QMAA (me falta el tercero que sacó relacionado con ellos) y me encantaron, de hecho, uno de ellos fue mi mejor lectura de 2017, sino me equivoco, así que imagina las ganas que tengo de hacerme con este. A ver si es pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola Ali!!
    Pues justamente me pasa lo mismo que a ti, que siempre estoy diciendo que me voy a poner con ¿Quién mató a Álex? y al final siempre lo dejo de lado. La cosa es que mi hija se lo leyó el fin de semana pasado y le ha gustado mucho. Lo que no sabía es que había sacado nuevo libro, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. Hola! Se nota que te ha gustado mucho! Parece muy bueno pero por ahora estoy leyendo fantasía! 💗

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Paso un poco por encima ya que tengo ese libro en la estantería, esperando a ser leído pero..., me quedo con que te ha encantado y que no hay nada negativo en él.
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras, yo lo leeré cuando termine el libro con el que estoy ahora D: que no estoy leyendo absolutamente nada pero debo terminarlo ya jajaja.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  49. Hola. No conocía el libro y me ha parecido Espectacular. La sinopsis me ha encantado y tú reseña aun más. Felicidades. Me lo llevo apuntado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  50. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas tremendas de leer esta historia e incluso pedí la colaboracion pero no fui elegida jajaja Janeth me encantó con ¿Quien mató a Alex? y estoy deseando conocer esta nueva historia que apunta a ser incluso mejor que la anterior.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Ali!
    Este finde semana he conocido este libro en un charla sobre el thriller y me llamó la atención. Al parecer este libro te ha dejado con ganas de más. Tengo serias dudas de si leermelo o no ya que este género no lo he tocado mucho y no me gustaría aventurarme mucho porque me cuesta seguir el hilo de las historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. perdidaenmismundos2:55

    Hola Ali!
    Ya la sinopsis es como...menuda historia poco interesante, te hablo de mi.
    Ya la primero novela de la autora me tiro para atrás, creo que esta sobrevalorada...pero bueno es mi forma de pensar.
    Pues de todo lo que hay en la novela como bien ya te he dicho muchas veces y seguro te tengo cansada, no me atrae nada, porque me aburren los engaños los malos tratos, etc,etc.
    Espero que tengas suerte y la autora te haga una segunda parte.
    muchos besos reina.

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Tengo este libro pendiente, la verdad que me llama muchísimo la atención y ojalá leerlo pronto. Estos son los libros que me gustan; Los libros que sorprenden.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios