02 agosto 2018

El destino está escrito y nosotros somos analfabetos - Benito Troya (#ali181)

 
 
El destino está escrito y nosotros somos analfabetos
Benito Troya
Editorial Cícrulo Rojo
Narrativa
270 páginas
Publicada en agosto de 2017
Adquirir aquí
Gracias al autor por el ejemplar
 
 

Lolo es un apacible vigilante de seguridad de un museo que disfruta con la felicidad de los demás. Es afable, amante de su trabajo, comilón y divertido. En un mundo en el que todo son prisas y malos modos, él es un hombre tranquilo, un creador de japy moments. Un día, su sencilla pero plena existencia se verá alterada por Eternidad, una nueva y enigmática obra de arte.
A lo largo de estas páginas, nuestro protagonista nos invita a navegar con sus aventuras en compañía de su particular círculo de allegados. Asistimos a su primer amor, conocemos a su mujer, a su hijo, a su hermano multimillonario... Una sorprendente tropa de locos y cuerdos que le conducen por los caminos más insospechados de la vida.
Es esta una historia de historias, de amor y de desamor, de buena música y de buen vino.
Un relato en el que los destinos se cruzan con misterios, juegos de palabras, cambios vitales y muchas, muchas risas.  

30 julio 2018

En silencio - Marin Ledun (#ali180)



En silencio
Marin Ledun
Versatil Ediciones
Policíaca, negra y suspense
200 páginas
7 de mayo de 2018
Adquirir aquí
Gracias a la editorial por el ejemplar
   
Sur de Francia. Un hombre está encerrado en un cobertizo aislado. Tras seducirlo, su carcelera, Émilie, le disparó a quemarropa. Él puede gritar todo lo que no quiera porque ella vive sola en su criadero de perros, en el medio de la nada. Ella le dice que hace cinco años, cuando era una joven enfermera, fue víctima de un conductor. El accidente le costó una pierna. El destino se encarniza. En silencio es una novela devastadora, donde la injusticia se enfrenta a la fuerza de la vida de una heroína luminosa.